Empezando con la "Dieta anabólica"

jajajaja, pero eso es que ibas pedo!!! jajajaja... eso, y que la chica necesitaba depilarse ya. Aunque, si te fijas en This URL has been removed! lo mismo entiendes a aquélla maravillosa joven.

;)

Pues ahora que hablas de O Pombal, me suena de algo pero encaminado a que cuando terminé el Camino de Santiago y salimos esa noche, creo que fuimos por ahí de marcha; no me acuerdo muy bien.

Creeme, iba en ferpectas condiciones. Era una barba como la que me sale a mi si tiro dos días sin pasar la cuchilla xD.

Puede ser que salieseis de fiesta por Pombal... Pero no quiero ni imaginar que hicisteis xD

jajajajaj vaya tela xd.

Yo hoy he empezado a ayunar. No he pasado hambre, y he podido levantar bastante peso ha sido un entreno duro ya que ha venido un amigo que esta estudiando en Alicante, con el que empece a entrenar y mejor he entrenado.
El Lunes empiezo la rutina que me dijo hierro1 mi amigo también lo hará,(gracias de nuevo hierro1).
Y nada acabo de romper el ayuno de 17 horas con 2 morcillas, 2 chorizos y 2 huevos a la plancha. Llevaba tiempo sin tomar esas cantidades de grasas satu en una comida xD.
Mañana toca pesarse, e inflarse a comer :p

De nada hombre. Verás como te va bien con la rutina. Eso es un señor desayuno! Yo por las mañanas sólo consigo meterme huevos revueltos con queso y jamón serrano.

Si te ha parecido que he dicho algo o ha sentado mal algo que he dicho por ese tema de hacer el amor/follar lo siento y te pido disculpas por mi parte.

Por cierto, abro un debate: Diferencia entre hacer le amor y follar. Para mi es lo mismo las dos cosas... Ahí lo dejo....

Juas. No me ofendo hombre! A mi me gusta dar caña y también me gusta que me la den (caña retórica, no sexual, salvo que seas tía xD)

Yo tengo muy clarita la diferencia: con mi novia se hace el amor. Si le digo "vamos a zumbar/follar/pinchar me mira con cara de horror xD. (exagero, pero prefiere lo de "hacer el amor" xD)

Hale. Me voy a merendar una ensalada de atún y queso curado! Mañana toca la carga y algo me dice que voy a comer nachos... Y yo que quería hacerla superlimpia esta semana xD.

Juas. No me ofendo hombre! A mi me gusta dar caña y también me gusta que me la den (caña retórica, no sexual, salvo que seas tía xD)

Yo tengo muy clarita la diferencia: con mi novia se hace el amor. Si le digo "vamos a zumbar/follar/pinchar me mira con cara de horror xD. (exagero, pero prefiere lo de "hacer el amor" xD)

Nos e por que con las novias se dice hacer el amor y con el resto se dice follar. Yo prefiero decir echar un pinchito, es más... menos bruto digamos.

Por cierto, aprovecho para anunciar que hay un grupo en facebook que se llama Anabólicos

Nos e por que con las novias se dice hacer el amor y con el resto se dice follar. Yo prefiero decir echar un pinchito, es más... menos bruto digamos.

Por cierto, aprovecho para anunciar que hay un grupo en facebook que se llama Anabólicos

Yo no sé como se dice con las novias, pero con mujer y 3 hijos se dice "milagro"

Yo no sé como se dice con las novias, pero con mujer y 3 hijos se dice "milagro"

Jajajajaj. Además que es verdad... Una vez que llevas muchos años con la parienta y si además tienes hijos... Es un milagro realizar el coito (vamos a ser finos).

Por cierto, ya he encontrado mi regalo de la próxima navidad: Powertec Power Rack

Y para no hacer un offtopic total, mañana cumplo un mes de dieta (bueno empece unos días antes pero no registraba pesos) por lo que miraré a ver como ha ido :)

Cabronazo me has matado de risa, yo que tengo parienta y 2 monstruos de uno y tres años.. Jajajaj

Pero bueno, el animal test y stak ayudan y a la esposa la tengo contenta... Si ustedes me entienden ;)

Facebook anabolicos?? Es de alguien de aqui?? Yo me apunto!! Jajaj

Si te ha parecido que he dicho algo o ha sentado mal algo que he dicho por ese tema de hacer el amor/follar lo siento y te pido disculpas por mi parte.

Por cierto, abro un debate: Diferencia entre hacer le amor y follar. Para mi es lo mismo las dos cosas... Ahí lo dejo....
+1

[...]Puede ser que salieseis de fiesta por Pombal... Pero no quiero ni imaginar que hicisteis xD[...]
Aburrirnos!!!! Qué coñazo de ciudad!!!

Yo únicamente con un colega hablo en clave para que su novia no se pispe, y solemos decir cosas como... 'Mañana nos vamos al Teatro', que viene a ser... nos vamos de putas, jajajaja. Pero bueno, no coló la frase porque ser joven e ir al teatro no colaba, y nos pilló la novia de éste, jajaja. Desde entonces lo usamos como anécdota y lo soltamos de vez en cuando, jijijijijijijiji.

Por cierto, ya he encontrado mi regalo de la próxima navidad: Powertec Power Rack[...]
Con el Power Rack vas a conseguir This URL has been removed!!!!! Y tu mujer/novia/amante/hijas This URL has been removed!!!!!

Última edición:
Oye, pues me acaba de suceder una chocaventura nueva relacionada con lo que estais diciendo.

Bueno, después de que esta tarde una chica y yo hayamos intentado que 2 de nuestros amigos (1 chico y 1 chica) queden básicamente pa follar (no son novios, por lo tanto, no es hacer el amor xDDD), hemos quedao con otros pa comentar la jugada (sí, somos unos chismosos y celestinos, qué pasa xD). Por cierto, qué jugada... si nos vieseis a la otra y a mi hablando con los 2 a la vez por el tuenti, y a su vez entre nosotros pa ver qué nos estaban comentando mutuamente, y planear hasta lo que les íbamos a decir... con deciros que no he ido ni al gimnasio de lo interesante que se estaba poniendo la cosa... (y oye, al final polvo polvo va a haber, que ya nos lo han confirmao, y quien sabe, si lo mismo se ponen de novios xDDD).

Bueno, a lo que iba, que quedé con otros 2 pa comentar la jugada cenando, y luego dijimos de ir al cine. Ok, las 23:30.

No nos acordábamos de cuando empezaba la peli, pero allí no habia nadie ni para cogernos las entradas ni ná...

Bueno, entramos y tal a la sala esa recepción. Las puertas están cerradas, y sólo está la tia de las palomitas, y muy ocasionalmente, el portero.

Le preguntamos al portero (al que retira las entradas), que a que hora empieza la película.

Nos dice que a las 00:05. Ok, pos nos quedamos esperando en la puerta.

Además nos comenta que él había entrado un rato antes y que todavía estaba terminando la película...

Va llegando gente pa nuestra película, pero todos nos quedamos en la puerta esperando porque estaba cerrada y el tio decia que empezaba a las 00:05, y hasta entonces no abría la puerta.

Miré por casualidad los horarios en el internet del movil, y ponía que la película empezaba a las 23:45. Mis amigos, qué dices! si el tio dice que es a las 00:05!!! A saber dónde has buscao tú...

Ok, la web puede haber fallado. Busco más webs, y todas dicen lo mismo.

Me entra el síndrome de Estocolmo, y pienso que quizás la gerencia del cine se ha equivocado al anunciar los horarios del cine de esta semana, o que hoy por alguna razón lo han retrasado...

Llega la "hora" y le decimos al tio que cuando empieza la peli, que si no nos va a abrir la puerta...

El tio llega, nos abre la puerta, y nos dice que la película ya lleva un rato empezada o_O

Allí no había ni dios en la sala, más que nada pk la puerta la tenían cerrada para todos, y habían pasado ya 20 minutos para una peli de hora y media. (el otro lado, o el lado oscuro, o como mierda se llame xD).

Me salgo, y le digo que empiecen la película de nuevo, que no hay nadie en la sala, y que gracias a ellos nos hemos perdio 20 minutos de película todos.

El tio sube, le comenta eso al que lo emite, y baja y me dice que ná, que por lo visto lo tendrían que rebobinar, y que nada, que se siente.

o_O

Le dije que entonces tendría que poner una hoja de reclamaciones. Me dice que haga lo que quiera, así de malas ganas.

Le comento que vale, pos que entonces la pongo, y le pido que se identifique para ponérsela a él. xD

Yo creo que se quedó pillao... y me dijo que a él no, que en todo caso a la empresa. Y yo le comenté que el portero era él, que el que nos dijo a todos que la película empezaba a las 00:05 era él, el que no abrió la puerta a nadie fue él,... así que... y bueno, me dijo que sólo me daba su nombre, pero no los apellidos.

No obstante, me dijo que si me entraba a ver la peli ya no podía poner una hoja de reclamaciones.

Le dije "ah no, pues ya verás mañana cuando abrais la taquilla" y me metí a ver el cine.

Y nada, espero que el tio no sea tan "así" como el portero del cine, porque conmigo pinchan en hueso, que yo he puesto por lo menos entre 10 y 15 reclamaciones ya, y en alguna de ellas he llamado incluso a la poli porque no me querían dar las hojas... así que mañana no será menos... xD

Yo a veces es que flipo.

No obstante, me dijo que si me entraba a ver la peli ya no podía poner una hoja de reclamaciones.

Le dije "ah no, pues ya verás mañana cuando abrais la taquilla" y me metí a ver el cine.

Y nada, espero que el tio no sea tan "así" como el portero del cine, porque conmigo pinchan en hueso, que yo he puesto por lo menos entre 10 y 15 reclamaciones ya, y en alguna de ellas he llamado incluso a la poli porque no me querían dar las hojas... así que mañana no será menos... xD

Yo a veces es que flipo.
A ver, que de esto soy un entendido:
- La reclamación la puedes poner cuando quieras. Únicamente no tires la entrada donde dice que has comprado el acceso a una peli, y a qué hora empieza la peli. 'Cuando quieras' significa que si no has podido ponerla en los últimos 7 días, no hay ningún problema. La pones el 8º.
- La reclamación la puedes poner tanto en el cine COMO EN TU JUNTA MUNICIPAL. Es preferible que la pongas diciendo que quieres Las Hojas de Reclamaciones de tu Comunidad, porque si las pones en el libro del establecimiento... son papel mojado (he aprendido mucho de Carrefour. Creo que me deben de tener puesto un expediente de la cantidad de reclamaciones que les he puesto de la Comunidad de Madrid).
- Fotocopia la entrada al cine, y entregas con tu reclamación la fotocopia.
- Explica todo muy bien explicado en el documento del Estado, y evita insultos y salidas de tono. Explícalo todo muy bien, y los que no te quisieron dar los nombres... siempre puedes describir que eran las personas que estaban ése día ahí trabajando. El establecimiento guarda registro de eso...
- Si pones la reclamación en el establecimiento, luego tendrás que llevar la copia verde (creo que era) a la Junta Municipal de tu Comunidad. Llévatelas todas y que ellos elijan con cual se quedan, que son muy tikismikis para esas cosas. Si no pones la reclamación en el Establecimiento y la pones en la Junta Municipal, un sitio menos al que tienes que ir.
- El tema de las reclamaciones tarda bastante en gestionarse. Tendrás que estar pendiente de todas las cartas certificadas que te lleguen del Ayuntamiento. Si no recoges una, habitualmente dice en el interior que 'si no respondes en 15 días naturales, archivan el caso' por lo que no habrá servido de nada tu reclamación.
- En la reclamación reclama daños morales, y pon una cantidad. Si fuisteis 5 personas, que esas 5 firmen el documento del Estado, y contará como 5 reclamaciones conjuntas, por lo que la cantidad que sea... multiplícala por 5 (incluyendo precio de la entrada + precio de la gasolina por haber ido hasta allí + si se os quedó la cena (que podéis entrar al cine) fría, el precio de la misma) explicando que os jodieron pero bien. No creo que os devuelvan pasta, pero lo mismo conseguís 5 entradas gratis para otra sesión.

En esta vida, o luchas por lo que es tuyo y es justo, o te comen Choca.

Choca, y ahora algo 'ilegal'. Si ves que te joden mucho los del cine siempre, llévate en un frasco un meao, y cuando estés en el cine, disimuladamente 'impide' que se te caiga sobre los asientos. Y a tomar por culo. Ya pondrá la gente reclamaciones...

Última edición:
65,2 algo ha fallado :S.

La carga anterior muy pesada.
Entre semana muchas calorías.
o no lo sé.

La semana entrante empezare a hacer un poco de cardio 15 minutos al terminar.

Y los días de descanso 30 minutos.

menos mal que no hay prisa :p me voy a disfrutar la carga jejejeje

A ver, que de esto soy un entendido:
- La reclamación la puedes poner cuando quieras. Únicamente no tires la entrada donde dice que has comprado el acceso a una peli, y a qué hora empieza la peli. 'Cuando quieras' significa que si no has podido ponerla en los últimos 7 días, no hay ningún problema. La pones el 8º.
- La reclamación la puedes poner tanto en el cine COMO EN TU JUNTA MUNICIPAL. Es preferible que la pongas diciendo que quieres Las Hojas de Reclamaciones de tu Comunidad, porque si las pones en el libro del establecimiento... son papel mojado (he aprendido mucho de Carrefour. Creo que me deben de tener puesto un expediente de la cantidad de reclamaciones que les he puesto de la Comunidad de Madrid).
- Fotocopia la entrada al cine, y entregas con tu reclamación la fotocopia.
- Explica todo muy bien explicado en el documento del Estado, y evita insultos y salidas de tono. Explícalo todo muy bien, y los que no te quisieron dar los nombres... siempre puedes describir que eran las personas que estaban ése día ahí trabajando. El establecimiento guarda registro de eso...
- Si pones la reclamación en el establecimiento, luego tendrás que llevar la copia verde (creo que era) a la Junta Municipal de tu Comunidad. Llévatelas todas y que ellos elijan con cual se quedan, que son muy tikismikis para esas cosas. Si no pones la reclamación en el Establecimiento y la pones en la Junta Municipal, un sitio menos al que tienes que ir.
- El tema de las reclamaciones tarda bastante en gestionarse. Tendrás que estar pendiente de todas las cartas certificadas que te lleguen del Ayuntamiento. Si no recoges una, habitualmente dice en el interior que 'si no respondes en 15 días naturales, archivan el caso' por lo que no habrá servido de nada tu reclamación.
- En la reclamación reclama daños morales, y pon una cantidad. Si fuisteis 5 personas, que esas 5 firmen el documento del Estado, y contará como 5 reclamaciones conjuntas, por lo que la cantidad que sea... multiplícala por 5 (incluyendo precio de la entrada + precio de la gasolina por haber ido hasta allí + si se os quedó la cena (que podéis entrar al cine) fría, el precio de la misma) explicando que os jodieron pero bien. No creo que os devuelvan pasta, pero lo mismo conseguís 5 entradas gratis para otra sesión.

En esta vida, o luchas por lo que es tuyo y es justo, o te comen Choca.

Choca, y ahora algo 'ilegal'. Si ves que te joden mucho los del cine siempre, llévate en un frasco un meao, y cuando estés en el cine, disimuladamente 'impide' que se te caiga sobre los asientos. Y a tomar por culo. Ya pondrá la gente reclamaciones...

Si Uno+, yo soy de los tuyos.

De esto sé bastante, ya he puesto entre 10 y 15 reclamaciones (y no he puesto más porque en general en los sitios se me ha tratado siempre bien xD). De hecho, en algunas he tenido que llamar hasta a la policía porque no me las querían dar xDDD

Digamos que tengo experiencia, soy un picapleitos de cuidao.

Y obviamente, primero iré al cine, y espero que me den lo que costaron las entradas, si no, a arbitraje.

Y de hecho voy a poner una reclamación al cine, y una queja al empleado, por las formas y por haber demostrado tanta profesionalidad xDDD

Resultados del primer mes de dieta:

16/09/2011
Peso: 93,4
%IG: 20,27% (96 cm cintura)
P. MAGRO: 74,5 Kg

15/10/2011
Peso: 90,3
%IG: 17,13% (91,5 cm cintura)
P. MAGRO: 74,8 Kg

Bravo, todos en pie, ovación... plas plas plas

SEN SA CIO NAL

Por cierto, ya he encontrado mi regalo de la próxima navidad: Powertec Power Rack

Y para no hacer un offtopic total, mañana cumplo un mes de dieta (bueno empece unos días antes pero no registraba pesos) por lo que miraré a ver como ha ido :)

Resultados del primer mes de dieta:

16/09/2011
Peso: 93,4
%IG: 20,27% (96 cm cintura)
P. MAGRO: 74,5 Kg

15/10/2011
Peso: 90,3
%IG: 17,13% (91,5 cm cintura)
P. MAGRO: 74,8 Kg

Enhorabuena daedin, excelentes resultados! Espero que sigas así.

La virgen, una tarde sin entrar y todo lo que habéis escrito. Por cierto Choca, telita con las cosas que te pasan. Yo lo más que puedo contar es que ayer según llegue a casa, me preparé la mochila y me fui al gym. Como yo aquí en Santander no soy socio de ninguno, tengo que "pagar entrada", y cuando llegué allí me di cuenta de que al cambiar de pantalones en casa me había dejado la cartera.
No tenía dinero para salir del parking del gym, ni para entrar a entrenar, me había tomado el pre-entreno y una muestra de las que me dieron en el Arnold Classic (N0 Extreme de Cellucor) y me entraban las prisas porque ya eran las 20:00 y había quedado a las 22:00, y tenía que pasar por casa también a cambiarme y dejar la mochila... Total que al final me tuvieron que dejar salir del parking, me acerqué a casa de mi tía, que está más cerca a que me dejase pasta, no aproveché los suples, como iba con prisas no entrené en condiciones... un desastre.
Pero mis anécdotas son de que con 27 años ya estoy senil, lo tuyo es surrealista xD

Joer, or dejo un rato solo y ya estáis reclamando a to dios....

A mi no me pasan esas cosas en los cines, solo he tenido que poner una reclamación en mi vida creo o dos quizá....

Choca, eres un liante. Deja a tu amigos que echen pinchito si quieren, no fuerces la situación. Aunque hay que decir que una ayudita de vez en cuando siempre se agradece.

Este finde no salgo, bueno hoy, que ayer llegue tarde y mañana si salgo, jijijijiji. Qe agenda tengo, madreeeeeeee......

En serio que me parece muy extraño que nunca os pase na!!!

A ver, yo estas cosas no las busco. Hombre, en protección civil sabes que siempre tienen k pasarte cosas, pk en fin, la gente con alcohol es capaz de tó, pero vamos, las cosas estas de cuando voy de normal por la calle... tampoco os penseis que las busco... xD

Si es que es mu raro que no os pase na... en serio xD

Y joer, vaya papelón el del gimnasio... xD

!Muy buenas a todos! LLevo semanas como espectador en este hilo y por fín he decidido registrarme.
Estoy con la dieta anabólica un mes,de momento muy muy contento aunque tengo algo de ansiedad por las noches,duermo poquito.
El caso es que despues de leerme el libro y ciento y pico páginas del hilo pensaba que tenia todas las dudas resueltas,pero me he dado cuenta de que aún me queda una por resolver que paso a comentaros.

Actualmente hago las cargas de 12h los domingos,hasta ahi todo correcto.
Por motivos personales los viernes por la noche voy a tener que pasarlos en casa de mi novia y paso de llevarme los alimentos de mi dieta.
Me gustaria empezar las cargas los viernes por la noche y terminarlas los sabados a la misma hora,es decir,24h.
La duda es la siguiente;

¿Tengo que tener en cuenta las calorias que he consumido ese viernes antes de comenzar la carga por la noche? ¿ O simplemente es como comenzar de 0 hasta el sabado por la mañana?

Un saludo a todos.

!Muy buenas a todos! LLevo semanas como espectador en este hilo y por fín he decidido registrarme.
Estoy con la dieta anabólica un mes,de momento muy muy contento aunque tengo algo de ansiedad por las noches,duermo poquito.
El caso es que despues de leerme el libro y ciento y pico páginas del hilo pensaba que tenia todas las dudas resueltas,pero me he dado cuenta de que aún me queda una por resolver que paso a comentaros.

Actualmente hago las cargas de 12h los domingos,hasta ahi todo correcto.
Por motivos personales los viernes por la noche voy a tener que pasarlos en casa de mi novia y paso de llevarme los alimentos de mi dieta.
Me gustaria empezar las cargas los viernes por la noche y terminarlas los sabados a la misma hora,es decir,24h.
La duda es la siguiente;

¿Tengo que tener en cuenta las calorias que he consumido ese viernes antes de comenzar la carga por la noche? ¿ O simplemente es como comenzar de 0 hasta el sabado por la mañana?

Un saludo a todos.

No te comas la olla. La carga tiene que durar entre 24-48 horas. Generalmente se dice que en las CKD, (como la anabólica) el día de carga deberían tomarse carbohidratos cada 2,5 horas, pero esto es un coñazo y no es necesario, así que en principio daría igual que dividieras la carga en 12 horas el viernes y 24 horas el sábado.

Cargas de 12 horas me parece muy limitado y no se si es tiempo suficiente para la supercompesación. (aunque Di-Pasquale hable de entre 12-48) Mejor hazlas de un mínimo de 24.

Si las haces de 48 horas, el segundo día reduce el IG de los carbos.

Última edición:
No te comas la olla. La carga tiene que durar entre 24-48 horas. Generalmente se dice que en las CKD, (como la anabólica) el día de carga deberían tomarse carbohidratos cada 2,5 horas, pero esto es un coñazo y no es necesario, así que en principio daría igual que dividieras la carga en 12 horas el viernes y 24 horas el sábado.

Cargas de 12 horas me parece muy limitado y no se si es tiempo suficiente para la supercompesación. Mejor hazlas de un mínimo de 24.

Si las haces de 48 horas, el segundo día reduce el IG de los carbos.

Aunque creo que el compañero se va a liar un poco leyendo tu comentario y teniendo yo otro punto de vista distinto al tuyo referente a las cargas, recomendaría la lectura del libro.

Que bien me ha quedado, jajajaja.

Atrás