hierro1
Low-Carb Style
jajajaja, pero eso es que ibas pedo!!! jajajaja... eso, y que la chica necesitaba depilarse ya. Aunque, si te fijas en This URL has been removed! lo mismo entiendes a aquélla maravillosa joven.
Pues ahora que hablas de O Pombal, me suena de algo pero encaminado a que cuando terminé el Camino de Santiago y salimos esa noche, creo que fuimos por ahí de marcha; no me acuerdo muy bien.
Creeme, iba en ferpectas condiciones. Era una barba como la que me sale a mi si tiro dos días sin pasar la cuchilla xD.
Puede ser que salieseis de fiesta por Pombal... Pero no quiero ni imaginar que hicisteis xD
jajajajaj vaya tela xd.
Yo hoy he empezado a ayunar. No he pasado hambre, y he podido levantar bastante peso ha sido un entreno duro ya que ha venido un amigo que esta estudiando en Alicante, con el que empece a entrenar y mejor he entrenado.
El Lunes empiezo la rutina que me dijo hierro1 mi amigo también lo hará,(gracias de nuevo hierro1).
Y nada acabo de romper el ayuno de 17 horas con 2 morcillas, 2 chorizos y 2 huevos a la plancha. Llevaba tiempo sin tomar esas cantidades de grasas satu en una comida xD.
Mañana toca pesarse, e inflarse a comer![]()
De nada hombre. Verás como te va bien con la rutina. Eso es un señor desayuno! Yo por las mañanas sólo consigo meterme huevos revueltos con queso y jamón serrano.
Si te ha parecido que he dicho algo o ha sentado mal algo que he dicho por ese tema de hacer el amor/follar lo siento y te pido disculpas por mi parte.
Por cierto, abro un debate: Diferencia entre hacer le amor y follar. Para mi es lo mismo las dos cosas... Ahí lo dejo....
Juas. No me ofendo hombre! A mi me gusta dar caña y también me gusta que me la den (caña retórica, no sexual, salvo que seas tía xD)
Yo tengo muy clarita la diferencia: con mi novia se hace el amor. Si le digo "vamos a zumbar/follar/pinchar me mira con cara de horror xD. (exagero, pero prefiere lo de "hacer el amor" xD)
Hale. Me voy a merendar una ensalada de atún y queso curado! Mañana toca la carga y algo me dice que voy a comer nachos... Y yo que quería hacerla superlimpia esta semana xD.