Empezando con la "Dieta anabólica"

Yo por más que miro por internet, si precios baratos pero todavía parece ser que los envios a canarias están como están que si impuestos, aduanas... así que lo que te ahorras por un lado lo pagas por otro.
De todos modos, chemifui, mandame si puedes por privado las direcciones a ver como están los envios a Canarias.

Prueva en nutritienda envios a canarias por 30€ y a contrarembolso si kieres y te llegan en 24 horas yo pido ay

Hacerte pajas no sé, pero follar decían que es un muy buen ejercicio aeróbico, ¿no? Aparte que masturbarte está bien pero follando se conoce gente! xD
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Por ello, un termogénico es un tirapasta. Si sabes que una paja o follar AYUDA a perder, te garantizo que te ayuda MUCHO MÁS el hacerlo que el quema-qué.

;)

Haz la prueba. Será la única forma de que te convenzcas. Y... si alguien te dice que 'es que ese producto es peor que este otro', tómatelo como que una follá puede ser peor que otra.

;)

Marcos22 y daedin, tenéis un privi con las tiendas.

uno+, hacerte pajas ayuda, haces cardio y descargas tensiones, todo son ventajas xD.

Los suplementos son eso, suplementos. Yo tomo batidos porque me aportan unas calorías extras y fáciles, porque no siempre me apetece comer tanto como para llegar al objetivo calórico diario. Respecto a lo demás, la creatina funciona, lo demás... Yo ya expliqué un par de páginas atrás por qué tomo pre-entrenos, y no siempre. Por lo demás... pues de lo que me ha dado por probar, informo a quien no sabe, como el caso este de los termogénicos, que como he dicho ayuda, pero también como he dicho, simplemente es eso, una ayuda. También dije un par de páginas atrás que si haces el suficiente cardio el termogénico no lo "necesitas".
Ale, ahora desahógate otra vez, pero siguiendo tu propio consejo, una paja te va a desahogar mejor xDD

Gracias chemifui.
Yo de suplementos tomo solamente proteina por lo de la absorción rápida tras el entreno (cuento chino diría yo) es más, sigo tomandola hasta que se me acabé porque sinceramente me llena/gusta más una buena tortilla de huevos que no un batido, en verano, con agua fresca si se agradecia pero ahora no tanto

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Por ello, un termogénico es un tirapasta. Si sabes que una paja o follar AYUDA a perder, te garantizo que te ayuda MUCHO MÁS el hacerlo que el quema-qué.

;)

Haz la prueba. Será la única forma de que te convenzcas. Y... si alguien te dice que 'es que ese producto es peor que este otro', tómatelo como que una follá puede ser peor que otra.

;)

Para mi tirapasta es todo aquello que no esté demostrado científicamente. Y demostrado científicamente a nivel de suplementos sólo hay tres cosas:

-Proteínas (pues porque son proteínas)
-Creatina monohidrato (del resto de creatinas no hay estudios que indiquen que son mejores, pero si mas caras)
-Cafeína (ingrediente de cualquier termogénico salvo los que trastean con la t4)

Lo demás si que es un tirapasta.

Y si. Follar ayuda. El caso es que fijo que habrá quien tenga que pagar. En ese caso, la disyuntiva es ¿termogénico o putilla barata de 50 tacos?

Dios, me descuido un momento, y empezais hablando que si de pajas, que si de follar, que si hierro1 se tira putillas baratas de 50 tacos... jajajaja.

Bueno, mientras no os folleis unos a otros para perder peso... xD

Y si. Follar ayuda. El caso es que fijo que habrá quien tenga que pagar. En ese caso, la disyuntiva es ¿termogénico o putilla barata de 50 tacos?

Cuando dices 50 tacos... te refieres a 50 años ó 50 euros... una putilla barata de 50 años, mother of god, ¡qué hace con su vida señora! xD

Dios, me descuido un momento, y empezais hablando que si de pajas, que si de follar, que si hierro1 se tira putillas baratas de 50 tacos... jajajaja.

Pues no sé yo si uno+ y Lula... que uno+ se está quedando chiquitito dice... xDDDDD

Cuando dices 50 tacos... te refieres a 50 años ó 50 euros... una putilla barata de 50 años, mother of god, ¡qué hace con su vida señora! xD

Pues no sé yo si uno+ y Lula... que uno+ se está quedando chiquitito dice... xDDDDD
Chemi, 50 TACOS son 50 tacos, ni más ni menos, jajajajaja. Lo otro son Pavos. Pero bueno, en el Vive Madrid (Tetuán, Madrid) las tienes aunque no precísamente baratas, jajajajaja. Hierro1 se debe de referir a las que hay por detrás de Callao (Madrid), que ésas sí que tienden hacia los 50 y por su lastre de belleza, seguro que son baratas, jajajaja.

Yo chiquitito, y Lula está cogiendo volumen. No digo más, jajajaja.

Hacerte pajas no sé, pero follar decían que es un muy buen ejercicio aeróbico, ¿no? Aparte que masturbarte está bien pero follando se conoce gente! xD

Follar sale bueno para bajar el % de grasa corporal. Y si al mismo tiempo haces IF no te digo ná. Déjaos de termo-leches

Para mi tirapasta es todo aquello que no esté demostrado científicamente. Y demostrado científicamente a nivel de suplementos sólo hay tres cosas:

-Proteínas (pues porque son proteínas)
-Creatina monohidrato (del resto de creatinas no hay estudios que indiquen que son mejores, pero si mas caras)
-Cafeína (ingrediente de cualquier termogénico salvo los que trastean con la t4)

Lo demás si que es un tirapasta.

Yo cuando tenga que pagar para follar me casaré. O follo gratis o follo gratis.

Al final acabarán así más de uno para aunar fines de definición, tiempo al tiempo....

Uno+ está bajando por que tiene secretos que no quiere contar con su entrenador personal. Yo estoy subiendo por que me lo como tó... Por cierto, chiquito no, está definiendo, que Uno+ es algo y grande.

Chemi, 50 TACOS son 50 tacos, ni más ni menos, jajajajaja. Lo otro son Pavos. Pero bueno, en el Vive Madrid (Tetuán, Madrid) las tienes aunque no precísamente baratas, jajajajaja. Hierro1 se debe de referir a las que hay por detrás de Callao (Madrid), que ésas sí que tienden hacia los 50 y por su lastre de belleza, seguro que son baratas, jajajaja.

Uno+, eso es la camiseta que lo blanco siempre parece más grande.... Solo te digo que compro condones de color blanco xDDDDDDDD

En navidades me haré una medición a ver como andamos....

[...]Uno+ está bajando por que tiene secretos que no quiere contar con su entrenador personal. Yo estoy subiendo por que me lo como tó... Por cierto, chiquito no, está definiendo, que Uno+ es algo y grande.

[...]
Pues eso, canijo.

Por cierto, qué tal el cine??

Eh! Yo hago el amor con mi novia! (con mi novia no follo, hago el amor)

Uno+, en Santiago de Compostela habitaban/habitan una calle llamada "O Pombal" de la zona vieja. Yo tenía que pasar por allí para ir a la facultad, y un día vi salir de una güisquería (porque esos no son puticlubs, son guisquerías) a una tía delgada y de apariencia joven. Me sorprendió, porque sólo se suelen ver viejas.

El caso es, que según me voy acercando más, diviso una barba en la joven hetaira y unas piernas peludas.

No volví a coger el atajo para ir a la facultad.

Uno+, en Santiago de Compostela habitaban/habitan una calle llamada "O Pombal" de la zona vieja. Yo tenía que pasar por allí para ir a la facultad, y un día vi salir de una güisquería (porque esos no son puticlubs, son guisquerías) a una tía delgada y de apariencia joven. Me sorprendió, porque sólo se suelen ver viejas.

El caso es, que según me voy acercando más, diviso una barba en la joven hetaira y unas piernas peludas.

No volví a coger el atajo para ir a la facultad.
jajajaja, pero eso es que ibas pedo!!! jajajaja... eso, y que la chica necesitaba depilarse ya. Aunque, si te fijas en This URL has been removed! lo mismo entiendes a aquélla maravillosa joven.

;)

Pues ahora que hablas de O Pombal, me suena de algo pero encaminado a que cuando terminé el Camino de Santiago y salimos esa noche, creo que fuimos por ahí de marcha; no me acuerdo muy bien.

jajajajaj vaya tela xd.

Yo hoy he empezado a ayunar. No he pasado hambre, y he podido levantar bastante peso ha sido un entreno duro ya que ha venido un amigo que esta estudiando en Alicante, con el que empece a entrenar y mejor he entrenado.
El Lunes empiezo la rutina que me dijo hierro1 mi amigo también lo hará,(gracias de nuevo hierro1).
Y nada acabo de romper el ayuno de 17 horas con 2 morcillas, 2 chorizos y 2 huevos a la plancha. Llevaba tiempo sin tomar esas cantidades de grasas satu en una comida xD.
Mañana toca pesarse, e inflarse a comer :p

Pues eso, canijo.

Por cierto, qué tal el cine??

El cine interesante.... La peli un "aburrimiento". Ningún susto.... Todo predecible...
SI sabes más que yo....

jajajajaj vaya tela xd.

Yo hoy he empezado a ayunar. No he pasado hambre, y he podido levantar bastante peso ha sido un entreno duro ya que ha venido un amigo que esta estudiando en Alicante, con el que empece a entrenar y mejor he entrenado.
El Lunes empiezo la rutina que me dijo hierro1 mi amigo también lo hará,(gracias de nuevo hierro1).
Y nada acabo de romper el ayuno de 17 horas con 2 morcillas, 2 chorizos y 2 huevos a la plancha. Llevaba tiempo sin tomar esas cantidades de grasas satu en una comida xD.
Mañana toca pesarse, e inflarse a comer :p

Que buen desayuno, eso es comer en condiciones. Si señor.

Si te ha parecido que he dicho algo o ha sentado mal algo que he dicho por ese tema de hacer el amor/follar lo siento y te pido disculpas por mi parte.

Por cierto, abro un debate: Diferencia entre hacer le amor y follar. Para mi es lo mismo las dos cosas... Ahí lo dejo....

Q peli viste lula? yo tb rompo el ayuno con grandes comidas xD xq como 2 veces, lo rompi hace 2 horas cn 3 huevos duros,una ensalada de lechuga,escarola y aceite de oliva,100gr de bacon ,200gr de pexuga y 40gr de queso manchego :D

La peli era Intruders. Está entretenida, pero por debajo de las espectativas que tenía.... El tío que estaba al lado mío se quedó sobado... No digo más....

Atrás