Lo importante de tu asistencia es... que te tienes que hacer fotos!!! Y luego nos las tienes que subir!!! jjijijijiji, que seguro que le das mucho al piquito de que has visto a Coleman, y luego no subes ni una foto, jeje. Y crees que nos vamos a creer que le has visto????? jajaja.
Ya sabes que yo actúo con todo el mundo por igual. Coleman no sería diferente en este hilo.
Yo te recomiendo una de mínimal... pero una rave, no de tiendas de campaña. ¿Te interesa? Bueno, realmente esto lo encuentras en muchos sitios de madrid, jajaja.
Puf pero ami me gustaría algo grande de 2 o 3 días con tiendas de campaña y tal para ir con los colegas para mi cumpleaños el año que viene en agosto pero se puede celbrar en junio jajaja esque este año no celebre nada y tal ni el pasado y es porque me lo voy dejando y al final no se que hacer pues mira ahora si tengo tiempo jajaja.
Buahhh, esto en España cae fijo, pero caerá más de la siguiente forma:
- Gravamen por grasas.
- Gravamen por grasas trans.
- Gravamen por marca blanca.
- Gravamen por bebida gaseosa.
- Gravamen por exceso de venta de pollo.
- Gravamen por usar embases no ecológicos.
- Gravamen por materia prima no recolectada con biocombustible.
Y todo esto lo achacarán a temas de salud, que de alguna forma se tiene que mantener el sistema de salud español...
Y menos mal que no es porque necesitamos pasta y hay crisis!!!! xD
jajajajajajaja... una de dos, o estabas prestando atención al libro, o lo estabas a la sesion. En otras palabras (Lula), Bboy ha pasao de tu sesión pero para mantenerla de fondo haciendo ruido queda bien, jajajajaja.
Si nunca has estado en Florida Park, te va a gustar... ya lo verás.
jajajaja que va si me ha gustado soy capaz de hacer las dos cosas jajaj aunque me he quedado a medio con el libro pero ea.
Por cierto, hoy tenía cena familiar (en un kebab, jaja) pero me voy a reservar para mañana, para cenar tranquílamente y bien, nada de nueces.