Empezando con la "Dieta anabólica"

Ya me jorobaría que hicieran esto en España. Aunque no creo, con la "gran sabiduría" que tiene la gente de los alimentos lite....

La gente ve la palabra "light" y se tiran a por ello. No miran otra cosa. Si vendieran un bidón de gasolina donde pusiera light la gente lo compraría sin importarle lo que hubiera dentro.

muy guapa la sesion lula me la he puesto ya un par de veces mientras me leo el libro de lyle lo malo que el google traductor me ha dejado la mitad sin traducir lo peor!!!

[...]Los que sois de Madrid, me han hablado de un festival que hay en Agosto o un mes de verano es tipo Raves y hay de todo y tipos de musica desde rock&roll y electronica bastante también puede ser el Fiestamatch o fiestamath o algo así?.
O me recomendáis alguno por esas fechas al ser posible rollo tienda de campañas conciertos y tal, aquí solo esta el viñarock en un pueblo, pero paso es bastante punky y rock a mi me gustan también otros estilos al poder ser electrónica, house, minimal , de todo un poco ! es lo ideal.
Me han recomendado también el ROCK in RIO que es rollo tiendas de campaña macrobotellon conciertos carpas
Si es el FiestaMath... eso quiere decir Fiesta de las Matemáticas... debe ser una fiesta para empollones frikis, jajajaja.

Uffff, el Rock in Rio no te lo recomiendo realmente. Es caro, es un espacio abierto, no ves al artista tocar pero sí le oyes; igualito que en la radio, jaja. A parte, dependiendo del artista, va mucho rollo familiar, y tú quieres más jerga de tu edad, no? No sé, si quieres un rollo Aquasella, Monegros o Creamfield, te vas a tener que ir a esas comunidades. Madrid por supuesto tiene su rollo pero... nada que ver con ésto: El Metro Festival por ejemplo, se hace en el Campo de las Naciones, pero olvídate de llevar tienda de campaña, jejeje.

[...] Pensaba que en Madrid habían buenos me recomendo una amiga el FESTIMAD ese o no se que en Madrid que dice que hay rollo minimal tbn i tiendas de campaña.
Lo mas parecido al defqon jajajaja
Prcierto voy a bajar tu sesión a ver como suena jajaj
No jodas Bboy que a ti te gusta This URL has been removed!. Pues... organiza una escapada de España, y me apunto!!!! jajajaja.

36 a 48 es la recomendación del autor; como también recomienda probar por uno mismo si le funciona mejor unas horas mas o unas horas menos.

bueno, al menos eso dice el libro.
Joder, pero es que nosotros nos basamos en las recomendaciones del libro. Si cada uno hiciera su anabólica de su forma, sería una VARIANTE. Pues como el que decide que hace 5 cargas en vez de 2. Todos tenemos hablar el mismo idioma en este hilo, y por eso sólo hay una anabólica (la del libro) y lo demás es tu variante (tus pruebas, tus qué comes y qué no, tus malas experiencias o tus buenas...) pero para no confundir al personal, hablar de 3 días de cargas... eso es hablar de tu variante.

Última edición:
muy guapa la sesion lula me la he puesto ya un par de veces mientras me leo el libro de lyle lo malo que el google traductor me ha dejado la mitad sin traducir lo peor!!!

Muchas gracias. He puesto otra en mi firma, la 07.

El traductor de Google... Yo prefiero a pelo. Me defiendo con el inglés...

Si alguna vez quieres pegarte la fiesta con house Madrid es donde debes ir. Mucho del palo de mis sesiones. Hoy voy a una sesion de house remember llamada This URL has been removed!.

Peor lo que te digo, house de todos los estilos confluyen en Madrid. Solo hay que saber buscar el lugar.

Yo nunca he ido al Festimad. Nunca me ha atraído.

Bboy bajatela y me cuentas a ver que tal, jejejjee. Son todo cantadas.

Te mando un enlace a una This URL has been removed! que subí el otro día a ver si te gusta.
Son todo cantadas? habrá que pecar y bajársela, jeje.

Y lo que queda. Le voy a dar el enlace mañana a Coleman para que se haga nuestro contertulio y pueda decirle uno+ que se lea el puto libro.

Ronnie, read the fucking book! xDDDDDDDDD
Lo importante de tu asistencia es... que te tienes que hacer fotos!!! Y luego nos las tienes que subir!!! jjijijijiji, que seguro que le das mucho al piquito de que has visto a Coleman, y luego no subes ni una foto, jeje. Y crees que nos vamos a creer que le has visto????? jajaja.

Solo de imaginarlo me parto el ojete. Ese pedazo de negraco todo loco porque uno+ le dice que se lea el libro, él que no lo tiene ni que traducir... jajaja.
Ya sabes que yo actúo con todo el mundo por igual. Coleman no sería diferente en este hilo.

Joder otro que se descarta XD me recomendáis alguno en Madrid o donde sea? como digo de tiendas de campaña y con algo de minimal? o bueno que no sea solo de punkys.... o heavis.

[...]
Yo te recomiendo una de mínimal... pero una rave, no de tiendas de campaña. ¿Te interesa? Bueno, realmente esto lo encuentras en muchos sitios de madrid, jajaja.

Buahhh, esto en España cae fijo, pero caerá más de la siguiente forma:

- Gravamen por grasas.
- Gravamen por grasas trans.
- Gravamen por marca blanca.
- Gravamen por bebida gaseosa.
- Gravamen por exceso de venta de pollo.
- Gravamen por usar embases no ecológicos.
- Gravamen por materia prima no recolectada con biocombustible.

Y todo esto lo achacarán a temas de salud, que de alguna forma se tiene que mantener el sistema de salud español...

Y menos mal que no es porque necesitamos pasta y hay crisis!!!! xD

jajajajajajaja... una de dos, o estabas prestando atención al libro, o lo estabas a la sesion. En otras palabras (Lula), Bboy ha pasao de tu sesión pero para mantenerla de fondo haciendo ruido queda bien, jajajajaja.
[...]Si alguna vez quieres pegarte la fiesta con house Madrid es donde debes ir. Mucho del palo de mis sesiones. Hoy voy a una sesion de house remember llamada This URL has been removed!.

Peor lo que te digo, house de todos los estilos confluyen en Madrid. Solo hay que saber buscar el lugar.
Si nunca has estado en Florida Park, te va a gustar... ya lo verás.

Por cierto, hoy tenía cena familiar (en un kebab, jaja) pero me voy a reservar para mañana, para cenar tranquílamente y bien, nada de nueces.

;)

Última edición:
Si es el FiestaMath... eso quiere decir Fiesta de las Matemáticas... debe ser una fiesta para empollones frikis, jajajaja.

Uffff, el Rock in Rio no te lo recomiendo realmente. Es caro, es un espacio abierto, no ves al artista tocar pero sí le oyes; igualito que en la radio, jaja. A parte, dependiendo del artista, va mucho rollo familiar, y tú quieres más jerga de tu edad, no? No sé, si quieres un rollo Aquasella, Monegros o Creamfield, te vas a tener que ir a esas comunidades. Madrid por supuesto tiene su rollo pero... nada que ver con ésto: El Metro Festival por ejemplo, se hace en el Campo de las Naciones, pero olvídate de llevar tienda de campaña, jejeje.

No jodas Bboy que a ti te gusta This URL has been removed!. Pues... organiza una escapada de España, y me apunto!!!! jajajaja.

Joder, pero es que nosotros nos basamos en las recomendaciones del libro. Si cada uno hiciera su anabólica de su forma, sería una VARIANTE. Pues como el que decide que hace 5 cargas en vez de 2. Todos tenemos hablar el mismo idioma en este hilo, y por eso sólo hay una anabólica (la del libro) y lo demás es tu variante (tus pruebas, tus qué comes y qué no, tus malas experiencias o tus buenas...) pero para no confundir al personal, hablar de 3 días de cargas... eso es hablar de tu variante.

Bueeeeeno!!!! con el Aquasella tiene muy buena pinta no? en Asturias creo que encima siempre he querido ir, es lo mas parecido al Defqon aunque los otros también parecen del mismo rollo !!!! Ir al Defqon sería lo ideal pero jajaja no tengo tanta pasta xD en un futuro... tal vez.
Tu no has pensado en ir a alguno de esos 3?

Bueeeeeno!!!! con el Aquasella tiene muy buena pinta no? en Asturias creo que encima siempre he querido ir, es lo mas parecido al Defqon aunque los otros también parecen del mismo rollo !!!! Ir al Defqon sería lo ideal pero jajaja no tengo tanta pasta xD en un futuro... tal vez.
Tu no has pensado en ir a alguno de esos 3?
Como no sé de qué Defqon me hablas (si es el link que te he puesto arriba va a ser que no tiene NADA QUE VER con el Defqon, jaja), te voy a comentar cómo es el Aquasella (he estado 2 años):
- Aquí sí hay tiendas de campaña. Puedes acampar en la zona del evento delimitada al efecto; en el camping (mucha gente lo hace), y en parcelas cuyos dueños alquilan según vas llegando para llenarse un poco el bolsillo a partir de una parcela que no usan pa na (mucha gente tb opta por esto).
- Es todo Techno, con dos o tres carpas adicionales de Minimal y Hard.
- El evento dura un finde, donde la fiesta termina a las 6-7-8 de la mañana. No me acuerdo muy bien.
- Sabes cómo es Asturias en cuanto a clima? Pues eso, lo mismo te llueve o te hace frío en Agosto, así que llévate algo de abrigo por si acaso (yo me puse malo la última vez que fui).
- El festival se peta, y no tiene NADA QUE VER con el descenso del Río Sella. Eso es otra fiesta diferente que se hace en conjunto con las fiestas de Ribadesella y otro pueblo cercano, donde la fiesta nocturna es en un pueblo, y al día siguiente en el otro.
- ¿Te lo recomiendo? Si.

Lo importante de tu asistencia es... que te tienes que hacer fotos!!! Y luego nos las tienes que subir!!! jjijijijiji, que seguro que le das mucho al piquito de que has visto a Coleman, y luego no subes ni una foto, jeje. Y crees que nos vamos a creer que le has visto????? jajaja.

Ya sabes que yo actúo con todo el mundo por igual. Coleman no sería diferente en este hilo.

Yo te recomiendo una de mínimal... pero una rave, no de tiendas de campaña. ¿Te interesa? Bueno, realmente esto lo encuentras en muchos sitios de madrid, jajaja.

Puf pero ami me gustaría algo grande de 2 o 3 días con tiendas de campaña y tal para ir con los colegas para mi cumpleaños el año que viene en agosto pero se puede celbrar en junio jajaja esque este año no celebre nada y tal ni el pasado y es porque me lo voy dejando y al final no se que hacer pues mira ahora si tengo tiempo jajaja.

Buahhh, esto en España cae fijo, pero caerá más de la siguiente forma:

- Gravamen por grasas.
- Gravamen por grasas trans.
- Gravamen por marca blanca.
- Gravamen por bebida gaseosa.
- Gravamen por exceso de venta de pollo.
- Gravamen por usar embases no ecológicos.
- Gravamen por materia prima no recolectada con biocombustible.

Y todo esto lo achacarán a temas de salud, que de alguna forma se tiene que mantener el sistema de salud español...

Y menos mal que no es porque necesitamos pasta y hay crisis!!!! xD

jajajajajajaja... una de dos, o estabas prestando atención al libro, o lo estabas a la sesion. En otras palabras (Lula), Bboy ha pasao de tu sesión pero para mantenerla de fondo haciendo ruido queda bien, jajajajaja.
Si nunca has estado en Florida Park, te va a gustar... ya lo verás.

jajajaja que va si me ha gustado soy capaz de hacer las dos cosas jajaj aunque me he quedado a medio con el libro pero ea.

Por cierto, hoy tenía cena familiar (en un kebab, jaja) pero me voy a reservar para mañana, para cenar tranquílamente y bien, nada de nueces.

;)

tu también metes las cargas los Sábados?.

tu también metes las cargas los Sábados?.
Bueno, yo no estoy haciendo anabólica ahora, por lo que de la dieta que llevo, no, no meto la carga los sábados; meto carga cuando tengo una comida/cena social, pero sólo una por semana.

:)

Como no sé de qué Defqon me hablas (si es el link que te he puesto arriba va a ser que no tiene NADA QUE VER con el Defqon, jaja), te voy a comentar cómo es el Aquasella (he estado 2 años):
- Aquí sí hay tiendas de campaña. Puedes acampar en la zona del evento delimitada al efecto; en el camping (mucha gente lo hace), y en parcelas cuyos dueños alquilan según vas llegando para llenarse un poco el bolsillo a partir de una parcela que no usan pa na (mucha gente tb opta por esto).
- Es todo Techno, con dos o tres carpas adicionales de Minimal y Hard.
- El evento dura un finde, donde la fiesta termina a las 6-7-8 de la mañana. No me acuerdo muy bien.
- Sabes cómo es Asturias en cuanto a clima? Pues eso, lo mismo te llueve o te hace frío en Agosto, así que llévate algo de abrigo por si acaso (yo me puse malo la última vez que fui).
- El festival se peta, y no tiene NADA QUE VER con el descenso del Río Sella. Eso es otra fiesta diferente que se hace en conjunto con las fiestas de Ribadesella y otro pueblo cercano, donde la fiesta nocturna es en un pueblo, y al día siguiente en el otro.
- ¿Te lo recomiendo? Si.

Joder aun así tiene buena pinta el Defqon que te decía es el del vídeo supongo esta en holanda australia y no se donde mas no? pero es lo mismo creo.
lo descubrí por este tío ajjaja This URL has been removed!rubia

This URL has been removed! chinuzas

y otra cosa a los otros que mencionas no has ido?

Yo mañana me hago una foto con él, es uno de los objetivos que tengo (y tampoco tiene mucho misterio, porque estará en su stand promocionando los suples que ha sacado). Entre el cuerpo escombro que tengo yo y el pedazo de animal que es él va a ser lamentable, pero aún así la postearé. Luego me gustaría (esto ya es más complicado, por temas de seguridad y porque no está tan de cara al público) hacerme una foto con Arnold, pero bueno, no tengo muchas esperanzas. Tengo curiosidad por ver el evento, la verdad.

Y sí, sé que actúas igual con todo el mundo, que en su día yo lo sufrí, y aquí sigo xD y si te digo la verdad, leyendo a alguno de los últimos anabolic trolls, cada día entiendo más tu postura jajaja.

Mae mía, os habéis juntado aquí el clan del chunda-chunda, un poco de hip-hop o metal entre los anabólicos por dios!!

Saludos!

Yo mañana me hago una foto con él, es uno de los objetivos que tengo (y tampoco tiene mucho misterio, porque estará en su stand promocionando los suples que ha sacado). Entre el cuerpo escombro que tengo yo y el pedazo de animal que es él va a ser lamentable, pero aún así la postearé. Luego me gustaría (esto ya es más complicado, por temas de seguridad y porque no está tan de cara al público) hacerme una foto con Arnold, pero bueno, no tengo muchas esperanzas. Tengo curiosidad por ver el evento, la verdad.

Y sí, sé que actúas igual con todo el mundo, que en su día yo lo sufrí, y aquí sigo xD y si te digo la verdad, leyendo a alguno de los últimos anabolic trolls, cada día entiendo más tu postura jajaja.

Mae mía, os habéis juntado aquí el clan del chunda-chunda, un poco de hip-hop o metal entre los anabólicos por dios!!

Saludos!

Leyendo vuestros posts de música me hacéis sentir viejo.... si en mis tiempos en las discotecas hacían un break para poder música lenta y así bailar agarraos!!!!! xD

Hoy he ido al decathlon a por un par de pesas de 10 kg y una barra W y me ha dado por comprarme un par de sobres de CW Protein de aptonia... ya he leido en el foro que son una mierda, pero nunca me he tomado un batido y acabando el entreno a las 24h creo que es lo mejor que puedo tomar... si consigo tragarmelos ya buscaré uno mejor.

EDITO: Estoy con Chemi... un poco de metal cojones que lo otro da dolor de cabeza... o mejor aún: ACCEPT - Hungry Years. gran banda sonora de la película Demons

Hoy a mí me ha dado por escuchar un montón de veces This URL has been removed!, me gusta mucho entrenar con WarCry de fondo, y el cardio con DragonForce para volverme loco perdido! :D

bboy, al Monegros ha ido algún amigo mío y están encantados, igual que con Creamfields...

Hoy a mí me ha dado por escuchar un montón de veces This URL has been removed!, me gusta mucho entrenar con WarCry de fondo, y el cardio con DragonForce para volverme loco perdido! :D

bboy, al Monegros ha ido algún amigo mío y están encantados, igual que con Creamfields...

No está mal el tema... pero te carga mucho más esto: This URL has been removed! o este This URL has been removed!

Edito: Coño... me has dado la idea, mañana cambio el Pitbull por mis viejas glorias heavies en el entreno xD

Última edición:
Yo entreno con Dream Theater, Angra y Rhapsody of Fire.

Tuve una temporada Megadethiana pero perdía mucho tiempo xD

Joder aun así tiene buena pinta el Defqon que te decía es el del vídeo supongo esta en holanda australia y no se donde mas no? pero es lo mismo creo.
lo descubrí por este tío ajjaja This URL has been removed!rubia

This URL has been removed! chinuzas

y otra cosa a los otros que mencionas no has ido?
He encontrao al chico de This URL has been removed! (ése en el que sale la rubia: Denis Vélez) jajajaja. Lo mismo le puedes preguntar a él que es de Cádiz a qué festivales van. Y lo más importante: si ya hablas con el tio ese, algún día hablarás con la rubia, jajaja. EDITO: Bueno, no estoy seguro de que sea Denis, puesto que en este otro This URL has been removed! se llama de otra forma (22 años, fallecido). Por cierto, ahora que caigo... este chaval era This URL has been removed!, no? Ale, pues ahí le tienes... en vídeo y en directo.

Pero volviendo al tema... este ha sido el This URL has been removed! de este año, inimaginable en España.

Última edición:
Atrás