Empezando con la "Dieta anabólica"

Siempre pensando en lo único, cochina! Si me meto en una fiesta Radical a estas alturas de mi vida me explota la cabeza jajaja. No por edad, sino porque llevo sin pisar una discoteca unos 8 ó 9 años (a excepción de la Privilege en Ibiza el año pasado, que fui a ver a Tiësto, aunque reconozco que lo pasé bien).
[...]
Pues... qué mejor que esta fiesta como para conmemorar tus años mozos? 8-9 años??? ya tardas!!! jajajaja, anda vente!!! si te lo vas a pasar muy bien!!! y Lula necesita a alguien con quien hacer su cena-carga, jajajajaja. Na, vamos a ser más gente eh? jejeje.

Lo que pasa es que Abel se junta con el palo que toca en cada época. Otro son fieles a un estilo y otros se ¿¿JUBILAN??

Eso no lo sabía yo....

[...]
En qué discoteca has visto a Dj Neil? Desde que dejó la discoteca de TVE yo creo que ya no he oído hablar de él en la vida.

Pues... qué mejor que esta fiesta como para conmemorar tus años mozos? 8-9 años??? ya tardas!!! jajajaja, anda vente!!! si te lo vas a pasar muy bien!!! y Lula necesita a alguien con quien hacer su cena-carga, jajajajaja. Na, vamos a ser más gente eh? jejeje.

En qué discoteca has visto a Dj Neil? Desde que dejó la discoteca de TVE yo creo que ya no he oído hablar de él en la vida.

Vaya, yo pensaba que iba a ser más íntimo... _beso_ jajaja. Pues el sábado tengo la despedida de un compi que se marcha de Madrid, pero a ver si me animo a alguna fiesta futura, y volver a sentirme un chavaluco jaja.

Respecto a Dj Neil, yo no apostaba ni por que siguiese con vida, viéndole en Música Sí nunca pensé que fuese a durar mucho, eso sí que era un cuerpopalo. Se lo puedes decir, fíjate xD

Pues he estado indagando y es cierto que Neil está fuera de juego... Al menos no he encontrado nada...

Lo mismo creí de DJ Marta y resulta que está dándolo todo aún....

Fíjate.....

Pues he estado indagando y es cierto que Neil está fuera de juego... Al menos no he encontrado nada...

Lo mismo creí de DJ Marta y resulta que está dándolo todo aún....

Fíjate.....
Yo a Marta la sigo hasta el Infierno... Al cielo ya me ha llevado, jejeje, y ahora con las palomas, más que me va a llevar

:D

Joe, lo estoy deseando con tanta fuerza que me abruma pensar que el AME me dejará baldao para la Cubierta, jaja (entre dieta y gim).

Lo mejor para perder peso es ayunar durante 168h!!! Semana sí, semana no, pero la semana que no ayunes, haces cardio a muerte y como mucho te comes 1000kcal. A ver si lo probáis alguno!!! Seguro que perdéis peso!!! Ahora, eso no sería dieta anabólica, no os equivoqueis.

pues para que sepas, si es que te has leido el libro. erfectamente se pueden hacer 3 dias de carga en anabolica.

y también se puede hacer IF.

suma los 2 y puedes usar el método de ciclado de carbos, lo cual me parece mucho mas eficiente para definir y para atacar músculos específicos los días de carga, para luego agotar el glucógeno con IF días de descanso.

O al menos es mas eficiente que simplemente comer como cerdo 1 o 2 días.

bueno, y en definitiva, sigue siendo anabolica, solo que optimizada.

pues para que sepas, si es que te has leido el libro. erfectamente se pueden hacer 3 dias de carga en anabolica.

y también se puede hacer IF.

suma los 2 y puedes usar el método de ciclado de carbos, lo cual me parece mucho mas eficiente para definir y para atacar músculos específicos los días de carga, para luego agotar el glucógeno con IF días de descanso.

O al menos es mas eficiente que simplemente comer como cerdo 1 o 2 días.

bueno, y en definitiva, sigue siendo anabolica, solo que optimizada.
Lo importante de lo que pongo en negrita es... que antes de decirme eso debieras de leerte mejor los posts que escribo, porque yo digo que no es anabólica hacer 168h de ayunas.

;)

No he dicho en ningún momento que no sea de dieta anabólica el hacer IF. Aisssss... hay que leer mejor!!!! jejejejeje.

Por cierto, se puede hacer 3 días de carga en anabólica, para una persona en condiciones normales? Dime la página, que sí, voy a tener que repasar eso!!! Está claro que si hemos hecho todos siempre carga de 2 días ha sido porque NINGUNO se ha leído el libro.

Joder!!!! y yo haciéndolas de 2 días!!!! qué tonto!!!! podría haberlas hecho Viernes, sábados y domingos!!!!! Joder, y por qué dirá en todo el libro que las cargas son de 48h?????

Última edición:
Lo importante de lo que pongo en negrita es... que antes de decirme eso debieras de leerte mejor los posts que escribo, porque yo digo que no es anabólica hacer 168h de ayunas.

;)

No he dicho en ningún momento que no sea de dieta anabólica el hacer IF. Aisssss... hay que leer mejor!!!! jejejejeje.

Por cierto, se puede hacer 3 días de carga en anabólica, para una persona en condiciones normales? Dime la página, que sí, voy a tener que repasar eso!!! Está claro que si hemos hecho todos siempre carga de 2 días ha sido porque NINGUNO se ha leído el libro.

jajajaja 168 horas no, jaja eso esta claro. pero me citáis diciendo que lo que yo digo no encaja en anabolismo, cuando en verdad si lo hace xD.

bueno como les comentaba, he ido subiendo los carbos en post entreno de a poco, pero de todas formas solo supero los 30 gramos en 1er día de carga, el segundo día pero no por mucho, el tercero rozo los 30 y así hasta los 2 últimos días, los de de descanso, que son 0.

Lo comento por si alguien en definición se ve en problemas puede probarlo, yo con mis ultimas mediciones he quedado mas que satisfecho, creo que terminare por acortar el tiempo que tenia estimado para definir en 2 semanas menos (de 8 a 6).

y bueno, a pesar de los retoques que le hice a mi dieta, creo que sigo dentro de los parámetros de la anabolica pero con cargas enfocadas al post entreno.

Lo que pasa es que Abel se junta con el palo que toca en cada época. Otro son fieles a un estilo y otros se ¿¿JUBILAN??

Eso no lo sabía yo....

Joer... Me veo pequeño por no haber hecho el mid-peak esta semana... Hoy me voy a poner de carbos a partir de la cena hasta el culo. Me llevo un paquete de galletas en el maletero del coche por si me entra hambre (que seguro que me entra....)

Lula puedes contar un poco como llevas lo de la mid-peak? como te la organizas y tal en un futuro me gustaria probarla para volumen, bueno estoy con la duda entre ella o el ciclado de carbohidratos.
Si no te importa contar como vas subiendo de cuanto en cuanto que tal...que comidas metes y tal me interesa bastante.
Yo a Marta la sigo hasta el Infierno... Al cielo ya me ha llevado, jejeje, y ahora con las palomas, más que me va a llevar

:D

Joe, lo estoy deseando con tanta fuerza que me abruma pensar que el AME me dejará baldao para la Cubierta, jaja (entre dieta y gim).

Los que sois de Madrid, me han hablado de un festival que hay en Agosto o un mes de verano es tipo Raves y hay de todo y tipos de musica desde rock&roll y electronica bastante también puede ser el Fiestamatch o fiestamath o algo así?.
O me recomendáis alguno por esas fechas al ser posible rollo tienda de campañas conciertos y tal, aquí solo esta el viñarock en un pueblo, pero paso es bastante punky y rock a mi me gustan también otros estilos al poder ser electrónica, house, minimal , de todo un poco ! es lo ideal.
Me han recomendado también el ROCK in RIO que es rollo tiendas de campaña macrobotellon conciertos carpas

Lula puedes contar un poco como llevas lo de la mid-peak?

Los que sois de Madrid, me han hablado de un festival que hay en Agosto o un mes de verano es tipo Raves y hay de todo y tipos de musica desde rock&roll y electronica bastante también puede ser el Fiestamatch o fiestamath o algo así?.
O me recomendáis alguno por esas fechas al ser posible rollo tienda de campañas conciertos y tal, aquí solo esta el viñarock en un pueblo, pero paso es bastante punky y rock a mi me gustan también otros estilos al poder ser electrónica, house, minimal , de todo un poco ! es lo ideal.
Me han recomendado también el ROCK in RIO que es rollo tiendas de campaña macrobotellon conciertos carpas

El mid-peak!!?? Lee el libro de Lyle. Pues no lo habré dicho veces....

El Rock in Rio para mi es una castaña del 15. Todo comercial, no hay minimal. Con eso te lo digo todo. No esperes que suene algo que no lo hace en la radio fórmula.

Aquí en Madrid es que no hay nada serio, salvo la que hay la semana que viene o el Klubbers Day. Ese si es de tu palo bboy.

El mid-peak!!?? Lee el libro de Lyle. Pues no lo habré dicho veces....

El Rock in Rio para mi es una castaña del 15. Todo comercial, no hay minimal. Con eso te lo digo todo. No esperes que suene algo que no lo hace en la radio fórmula.

Aquí en Madrid es que no hay nada serio, salvo la que hay la semana que viene o el Klubbers Day. Ese si es de tu palo bboy.
Coño no sabia que venia en el libro de lyle voy a bajármelo a ver que se cuenta xD.

La semana que viene ya no me da tiempo necesito tiempo para prepararlo todo entonces festivales guapos así con minimal pero que no se cierren solo en eso si puede ser en España buenos rollo raves con tiendas de campaña y todo el pisto al aire libre cuales?. Pensaba que en Madrid habían buenos me recomendo una amiga el FESTIMAD ese o no se que en Madrid que dice que hay rollo minimal tbn i tiendas de campaña.
Lo mas parecido al defqon jajajaja
Prcierto voy a bajar tu sesión a ver como suena jajaj

Última edición:
Coño no sabia que venia en el libro de lyle voy a bajármelo a ver que se cuenta xD.

La semana que viene ya no me da tiempo necesito tiempo para prepararlo todo entonces festivales guapos así con minimal pero que no se cierren solo en eso si puede ser en España buenos rollo raves con tiendas de campaña y todo el pisto al aire libre cuales?. Pensaba que en Madrid habían buenos me recomendo una amiga el FESTIMAD ese o no se que en Madrid que dice que hay rollo minimal tbn i tiendas de campaña.
Lo mas parecido al defqon jajajaja
Prcierto voy a bajar tu sesión a ver como suena jajaj

El Festimad desde el año 2009 ya no es nada, para mi gusto. Lo cambiaron de sitio (se lo llevaron a la cubierta de Leganés) y duraba 1 día menos, antes lo hacían a las afueras de Getafe y duraba sus 2 días

Antes de que le cambiaran su aspecto traían buenos grupos internacionales. Ahora me parece que son grupos no conocidos de España (no estoy muy informado)

Yo estuve en el del año 2008 y estaba bien pero muy pequeña la cubierta de Leganés. Fueron Linkin Park (fui exclusivamente por este grupo), Lost Prophets y 2 grupos emo

PD: no había minimal, solo era 1 día y te despachaban para tu p… casa

;)

Joder!!!! y yo haciéndolas de 2 días!!!! qué tonto!!!! podría haberlas hecho Viernes, sábados y domingos!!!!! Joder, y por qué dirá en todo el libro que las cargas son de 48h?????

36 a 48 es la recomendación del autor; como también recomienda probar por uno mismo si le funciona mejor unas horas mas o unas horas menos.

bueno, al menos eso dice el libro.

Yo nunca he ido al Festimad. Nunca me ha atraído.

Bboy bajatela y me cuentas a ver que tal, jejejjee. Son todo cantadas.

Te mando un enlace a una This URL has been removed! que subí el otro día a ver si te gusta.

Y lo que queda. Le voy a dar el enlace mañana a Coleman para que se haga nuestro contertulio y pueda decirle uno+ que se lea el puto libro.

Ronnie, read the fucking book! xDDDDDDDDD

Es un colega tuyo u q? Se apunta a la dieta!!??

Pues díselo tu primero para que luego no diga que somos unos ingratos ni nada raro, jejejeje.

Por cierto, tienes un mp

Solo de imaginarlo me parto el ojete. Ese pedazo de negraco todo loco porque uno+ le dice que se lea el libro, él que no lo tiene ni que traducir... jajaja.

El Festimad desde el año 2009 ya no es nada, para mi gusto. Lo cambiaron de sitio (se lo llevaron a la cubierta de Leganés) y duraba 1 día menos, antes lo hacían a las afueras de Getafe y duraba sus 2 días

Antes de que le cambiaran su aspecto traían buenos grupos internacionales. Ahora me parece que son grupos no conocidos de España (no estoy muy informado)

Yo estuve en el del año 2008 y estaba bien pero muy pequeña la cubierta de Leganés. Fueron Linkin Park (fui exclusivamente por este grupo), Lost Prophets y 2 grupos emo

PD: no había minimal, solo era 1 día y te despachaban para tu p… casa
Joder otro que se descarta XD me recomendáis alguno en Madrid o donde sea? como digo de tiendas de campaña y con algo de minimal? o bueno que no sea solo de punkys.... o heavis.
Yo nunca he ido al Festimad. Nunca me ha atraído.

Bboy bajatela y me cuentas a ver que tal, jejejjee. Son todo cantadas.

Te mando un enlace a una This URL has been removed! que subí el otro día a ver si te gusta.
Me la he bajado me ha molado pero es la 06 voy a ver la que me has puesto y a leer el libro que me acabo de enterar que en google traductor puedes subir archivos PDF

Atrás