Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Mi humilde opinión es que Marcos no necesitar tomar nada, salvo proteína en polvo si no puede satisfacer la cuota de proteína a través de alimentos.

Es un ejemplo de constancia, buenos entrenamientos y cabalidad, pese a su juventud. Sus niveles hormonales son su mejor suplemento, tiempo tendrá para que le engañen las revistas. ;)

Lo dicho Platón, te haré caso.
Si hasta yo lo dije que no creo que lo necesite.
Pero pense que tal vez me vendria bien ese empujon de la creatina a la hora de entrenar y darme mas fuerza y motivacion.

Pero tienes razon, de momento dandolo todo y con el paso del tiempo, todo mejorará.

Ya tendre tiempo a usar los suplementos en 1 ó 2 años.

Un abrazo!

Marcosss, tio, me suscribo para seguir lo que haces. te vigilo _perro__perro_

Es un ejemplo de constancia, buenos entrenamientos y cabalidad, pese a su juventud. Sus niveles hormonales son su mejor suplemento, tiempo tendrá para que le engañen las revistas. ;)

Lo contrario a mi.
Solamente me falta levantar la pata al mear.

La carne tiene creatina tio, seria como tomar un suplemento de potasio, la creatina es algo que tu cuerpo ya conoce Marcos ademas de ser el unico suplemento realmente util.

Un abrazo.

Marcos como te han dicho no es necesario tomar creatina, pero si que es cierto que ayuda y puedo asegurarte al 100% que funciona.

Yo la tomo desde Septiembre que empece a darle de nuevo a esto y aseguro que funciona y yo no tomo grandes cantidades, tomo 3 pastillas de unos 3gr cada una.

Si quieres tomarla, hazlo no te pasara nada.

Saludos!!

La carne tiene creatina tio, seria como tomar un suplemento de potasio, la creatina es algo que tu cuerpo ya conoce Marcos ademas de ser el unico suplemento realmente util.

Un abrazo.

Si, pero en muy poca medida ¿no?, vamos que se notaria bastante el tomar creatina.
Aun asi de momento no la pillare.

Marcos como te han dicho no es necesario tomar creatina, pero si que es cierto que ayuda y puedo asegurarte al 100% que funciona.

Yo la tomo desde Septiembre que empece a darle de nuevo a esto y aseguro que funciona y yo no tomo grandes cantidades, tomo 3 pastillas de unos 3gr cada una.

Si quieres tomarla, hazlo no te pasara nada.

Saludos!!

Gracias por la opinion tio, pero como dije de momento supongo que esperaré.

Joder Marcos, dejate de leches, tomate las protes, que para añadir mas suplementos a tu dieta, tienes muuuuucho tiempo por delante. Un saludo

Jaja marcos ten cuidao habe si te sacan clenbuterol como a contador jajaj :)

PD: Pequeño inciso simplemente jaja ánimo

Peso muerto piernas semirígidas 3x6 (62.5kg)
Sentadillas 3x6 (52.5kg) Hice 2 series y paré porque me dolia la espalda baja
Extensiones cuadriceps 3x10 (70-75-75)Haciendolo lento y buena congestion
SS
Curl femoral 3x8 (45kg-45kg-45kg)

Press francés 3x8 (27.5kg)
Curl de bíceps con barra olimpica 3x8-8-6 (25k)

Remo en polea baja 3x10 (40-40-45kg)
SS
Cruces de poleas 3x10

Lo de la sentadilla ya estoy hasta el nabo de hacer mal la tecnica, a partir de hoy todos los dias por la mañane haré eso de hacerla frente a la pares aver si asi la mejoro.

Saludos.

La proxima vez pon primero las sentadillas y luego el PMPSR.

P.D: ¿Como es eso de sentadillas frente a la pared? :D

La proxima vez pon primero las sentadillas y luego el PMPSR.

P.D: ¿Como es eso de sentadillas frente a la pared? :D

Sisi, es lo que hice, solo que la pegué mal, jajaja.

No me jodas, eres forofo de ''masfuertequeelhierro'' ¿y no lo sabes? jaja.

Pues un articulo que ahi alli que supuestamente te ayuda a ganar la elasticidad necesaria para realizar la sentadilla.

PD:Voy a buscarlo y te lo paso.

Sisi, es lo que hice, solo que la pegué mal, jajaja.

No me jodas, eres forofo de ''masfuertequeelhierro'' ¿y no lo sabes? jaja.

Pues un articulo que ahi alli que supuestamente te ayuda a ganar la elasticidad necesaria para realizar la sentadilla.

PD:Voy a buscarlo y te lo paso.

Te ayuda a acostumbrarte a no avanzar las rodillas y la cabeza más de los necesario, nada más. Teóricamente, con eso fuerzas al cuerpo a coger la postura correcta.
Si el problema es la flexibilidad, tendrás que hacer también ejercicios específicos para mejorarla. Es bastante difícil coger la postura de la espalda baja en las sentadillas.

Aún así, es extraño. Yo las hago profundas hasta abajo y no he tenido ningún dolor de espalda, y la flexibilidad no es precisamente mi punto fuerte.

Además, tú las haces hasta la paralela, ¿no?

Saludos.

Buenas extensiones marcos. A cuidar la tecnica de las sentadillas y siempre hacelas lo mas profundas que puedas ;)

Suerte!

Te ayuda a acostumbrarte a no avanzar las rodillas y la cabeza más de los necesario, nada más. Teóricamente, con eso fuerzas al cuerpo a coger la postura correcta.
Si el problema es la flexibilidad, tendrás que hacer también ejercicios específicos para mejorarla. Es bastante difícil coger la postura de la espalda baja en las sentadillas.

Aún así, es extraño. Yo las hago profundas hasta abajo y no he tenido ningún dolor de espalda, y la flexibilidad no es precisamente mi punto fuerte.

Además, tú las haces hasta la paralela, ¿no?

Saludos.

Mi problema es que inclino mucho la espalda hacia delante, si la intento inclinar menos me caigo hacia atrás.
Ya no se que hacer...
Intentaré eso a ver si me ayuda.

Y bueno eso, no bajo mucho por miedo, ya que se que lo hago mal.

Saludos.

Marcos no tengas miedo de bajar todo, es un movimiento mucho mas natural que bajar hasta la paralela nada mas.

Atrás