Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Si eso puedes hacer una serie o dos de aproximación, para calcular un poco cómo vas.

La idea es que en los ejercicios a 6 reps, mejor pasarte de peso que quedarte corto (el objetivo es más que nada la fuerza), y en los de 10 reps, mejor quedarse corto de peso que pasarse (el objetivo es más que nada la congestión). Quizás así sea un poco más fácil de calcular.

Saludos.

Vale tienes razon, eso haré.

Saludos!

Buenos fondos y curl femoral, marcos! suerte

Press de banca plano 3x8-8-6 (45-45-50kg)
Fondos en paralelas agarre abierto 3x8-7-6 (10kg-15kg-17.5kg lastre)
Extensiones de tríceps en polea alta 3x10-8-8

Circuito A
Jalon manos supinas 3x8-8-6 (55-60-65kg)
Elevaciones laterales 3x10 (8kg)
Pájaros 3x10 (5-6kg)

Circuito B
Extensiones cuadriceps 3x10-10-8 (70kg-70kg-80kg)
Curl femoral 3x10-10-8 (45-45-50kg)

Saludos Marcos. Veo que ya empiezas a meter algo mas de peso en pecho, poco a poco se ve el aumento.

Luego veo un entreno bastante agotados, tienes que llegar a piernas prácticamente fundido no? Jejeje

Levantas un buen peso el las extensiones y el curl femoral. Sigue dandole, nos vemos!!

Buenos fondos y curl femoral, marcos! suerte

Gracias!

Saludos Marcos. Veo que ya empiezas a meter algo mas de peso en pecho, poco a poco se ve el aumento.

Luego veo un entreno bastante agotados, tienes que llegar a piernas prácticamente fundido no? Jejeje

Levantas un buen peso el las extensiones y el curl femoral. Sigue dandole, nos vemos!!

Si poco a poco voy aumentando.
A ver si esta semana aumento un poco mas.

Me refería a si es un sistema particular que leiste o te ha dado por hacer circuitos.

Ah no no es nada, eso como si no estubiera escrito jaja.

Saludos.

¿Conoceis el nombre o marca de alguna proteina que contenga creatina?
Es que creo que es pronto para empezar a tomar creatina a mi edad, pero si alguna proteina la tiene talvez me ayude, ¿que decis?

¿Pero valen de algo? __meparto_
Gastate el dinero en comida y no en suples.

Si joder, la creatina esta comprobao que funciona( no me voy a pillar potenciadores de testo... jajajajaja).
Y tambien hay un estudio que dice que la creatina monohidratada con CLA
produce unn efecto anabolico.

Saludos.

¿No quieres tomar creatina porque te parece pronto pero estás dispuesto a tomar unas proteínas que vengan con creatina añadida?
Si quieres creatina, cómprala y la combinas con las proteínas, y si no quieres creatina, no la compres, pero no te hagas líos de mezclas raras y de añadidos.

Saludos.

¿No quieres tomar creatina porque te parece pronto pero estás dispuesto a tomar unas proteínas que vengan con creatina añadida?
Si quieres creatina, cómprala y la combinas con las proteínas, y si no quieres creatina, no la compres, pero no te hagas líos de mezclas raras y de añadidos.

Saludos.

Ultimamente marcos esta pegando unos resbalones que no veas.

¿De que somatotipo eres killing?

Saludos.

No es que no quiera, es que creo que para lo que llevo no la necesito(si me equivoco corrigeme jaja), y bueno lo creia un agsto innecesario.
Y pueso que las proteinas me vienen bien, si traen creatina, pues oye aprovecho mejor la cosa, jaja.

Saludos.

Ya te digo... pero en este caso no fue un resbalon, fue un malentendido jaja.

PD:El cabron de killing es meso ¬¬

Última edición:

Pues yo me considero mesomorfo. Gano músculo con cierta facilidad y sin controlar nada la dieta y tampoco engordo.
Ahora llevo desde el verano sin hacer prácticamente nada y he perdido volumen pero los abdominales siguen marcados después de 3 meses sin entrenarlos bien y no he perdido demasiada fuerza.
Las piernas me crecen bien y los brazos también.

Pero aquí parece que si dices que eres mesomorfo es que eres un superdotado genético o algo... así que a saber.

No es que no quiera, es que creo que para lo que llevo no la necesito(si me equivoco corrigeme jaja), y bueno lo creia un agsto innecesario.
Y pueso que las proteinas me vienen bien, si traen creatina, pues oye aprovecho mejor la cosa, jaja.

Saludos.

Ya te digo... pero en este caso no fue un resbalon, fue un malentendido jaja.

PD:El cabron de killing es meso ¬¬

Pero las cosas hay que hacerlas en condiciones. Si quieres proteínas y creatina, cómpralas por separado y con una cierta calidad, mejor que comprar unas proteínas más baratas pero que tienen creatina. Es mi opinión, claro.

Saludos.

Mi humilde opinión es que Marcos no necesitar tomar nada, salvo proteína en polvo si no puede satisfacer la cuota de proteína a través de alimentos.

Es un ejemplo de constancia, buenos entrenamientos y cabalidad, pese a su juventud. Sus niveles hormonales son su mejor suplemento, tiempo tendrá para que le engañen las revistas. ;)

Como sabéis, actualmente me suplemento, en fase de pruebas, con un buen número de productos.
Algunos días los tomo, otro entreno sin ellas, etc, y tomo nota mental de las diferencias y las sensaciones.

Mi conclusión, no definitiva, es que el 95% de los suplementos sólo sirven por la ilusión que producen a algunas personas, como un juguete con muchos colores.
Esto las entusiasma y hace que entrenen un poco mejor, más ilusionadas, pero su incidencia real es tan mínima que no vale la pena tenerla en cuenta.

La proteína en polvo, obviamente es comida, y no necesita discusión si no puedes comer lo suficiente. La creatina, parece ayudar. El resto, es un negocio que mueve millones de euros en todo el mundo.

Última edición:
Atrás