Porra Real Madrid-FC Barcelona

Mirad lo que he encontrado:

Cristiano Ronaldo es el futbolista más rápido del mundo. Así lo ha demostrado la publicación alemana "Der Spiegel" en un artículo. El luso es capaz de alcanzar, con tacos, sobre un césped y rodeado de defensas, los 33,6 kilómetros por hora. Cristiano es ligeramente más rápido que el ex madridista Robben, quien en su adolescencia competía como velocista de 100 metros lisos.

Tras Cristiano y Robben están los ingleses Walcott ,con 32,7 km/h, y Rooney, con 32.6 km/h, y el holandés Robin Van Persie, con 32.1 km/h.

no me sorprende, ronaldo es una puta bala :D

jajajajajjajaaja

Tranqui, que luego es cuando vendrás el Domingo todo contento (¿nose porque...?) a darnos por culo... jajajajaja

Dios te oiga, Dios te oiga...

Doble felicidad el fin de. La carga, y .... lo otro.

Los merengues que esteis viendo el Barça enfrentarse a un rival de categoria (los 135 minutos que llevan jugados) os podeis hacer una idea del nivel actual del equipo, y que si Messi tiene un buen dia...

pues mi equipo perdio el clasico, y no me queda de otra mas q vamooooooooooooos vamossssssssssssss madrid

pues mi equipo perdio el clasico, y no me queda de otra mas q vamooooooooooooos vamossssssssssssss madrid

Claro que si, confio en mi madrid, al igual que todos los cules estan tan confiados de que van a ganar, y se van a llevar un disgusto!!

se imaginan al barca con cristiano ronaldo y messi?,lo bueno es q lo van a comprar los merengues

se imaginan al barca con cristiano ronaldo y messi?,lo bueno es q lo van a comprar los merengues

dios te oiga, aunque es practicamente imposible que messi se fuera al madrid...

ronaldo, messi y xavi en el mismo equipo y flipas xD

dios te oiga, aunque es practicamente imposible que messi se fuera al madrid...

ronaldo, messi y xavi en el mismo equipo y flipas xD

hombre todo es cuestion de probar!!! pero yo creo que no cuajarian a la perfeccion dado que el primero es un jugador de potencia, y los otros dos destacan por los pases rapidos y buen toque; aunque claro esta los tres tienen una gran calidad y acabarian jugando bien.

¿Lo van a comprar? Tiene 5 años de contrato con el barça y una clausula de 250 o 300 millones de euros, no recuerdo bien... O sea que tenemos Messi para 5 años o 250-300 millones para fichajes (y teniendo en cuenta que el Madrid debe 550-600 millones de euros a Bancaja dudo mucho que se hipotequen de esta manera)

Atrás