Sinceramente, no sé qué entiende la gente con la palabra CARGA. ¿Qué es? ¿Comer cuernos, triángulos, chuches, Milkys, Twix, Tartas, Galletas a mansalva, y comida de grasa trans durante 48h? ¿O símplemente saltarse la dieta que llevas? A ver, para los poco avispados: Si estáis haciendo dieta, y te comes 200 cañas de chocolate durante 48h luego no digas 'es que se puede hacer, y veo que no pierdo peso tras pesarme el lunes'. Tío, tú eres tonto. Tampoco digáis 'y si retengo tras comerme las 200 cañas de chocolate? es que la dieta decía que podía...', tío, también eres tonto; no mezcles temas... y LEETE Y ENTIENDE EL LIBRO. 'Enteder' es que si te tienes que leer el libro meticulosamente, lo hagas, incluso si necesitas releerte el libro 5 veces. Así terminas cazando todo.
Para los poco avispados: una carga es... que si tienes una boda, puedas comer lo que te ponen, y que no tengas que ir con el tupper. Eso es una carga. Ni macronutrientes, ni contar calorías, ni vigilar el alcohol... simplemente, no hay problema (si luego sigues con la dieta, y sigues haciendo buen ejercicio). Ahora ponte que te vas de camping con tus colegas, y te vas un sábado y un domingo (para los poco avispados, eso son 48h), y hacéis compra para dos días. DOS DIAS DE CARGA es simplemente comer, qué más da qué cosas y la cantidad es la que quieras tú, sin preocupaciones. Si te quieres preocupar por retenciones o leches, ESO ES TU PROBLEMA. El libro te da la opción a saltarte 'a la torera' la dieta en los días de carga.
Si es que lo pone EL PUTO LIBRO...
Vale creo que ya me ha quedado claro el cuerpo en las cargas necesita CH y mas calorías ahora como todo tiene un limite, una vez te pases en rellenar todo el glucógeno etc se convertirá en grasa, al igual que las calorías en exceso.Por lo tanto si cargas con nocilla y boyicao sera mas fácil pasarte de esos gramos de CH y calorías en la carga que si lo haces con mas cabeza y otro alimentos así podrás meter mas cantidad.
Creo que por aquí va la cosa.
Pero, esto era algo que no sabías? Yo creo que nací con ello sabido... Supongo que es la diferencia entre haber sido gordo y haber sido flaco la mayor parte de tu vida. Al igual, te voy a decir un secreto: 'si haces cargas guarras, es porque quieres. Nadie te obliga a ello, ni es norma de la dieta hacerla guarra'. Es un secreto que nadie sabe!!! Y si sabes entender las dos frases, entenderás el por qué uno las hace limpias, y algún otro sucias. La diferencia recae sólamente en la velocidad con la que quieres llegar a tu meta de cuerpopalo. Pero eh!!! no se lo digas a nadie eh? es un secreto!!! Y viene en el libro si sabes entender lo que éste dice...
Por otro lado, unos se sacian con un milky way, y otros... necesitan 1kg de cereales chocokrispies, y sus 3 hamburguesas del Mc. Los que sí han entendido el libro, saben a qué dos puntos me refiero con esto, muy importantes en esta dieta.
Te la pongo asi, Mauro habla en libro de que los liquidos se retienen si o si.
[...]
+1. Si es que
todas las respuestas están en el libro... Realmente cuando decimos LEETE EL LIBRO no lo decimos por joder, lo decimos porque si te lees el libro se te resuelve 'tu mundo' sin necesidad de preguntar. Y para los que estamos aquí, es mucho más sencillo y corto decir... LEETE EL LIBRO, jajaja. Duda solucionada!!!! jajajaja.
Hola! =)
Vi que en destacados hay un tutorial bastante completo para hacer una dieta de perdida de grasa....
Hay alguno para poder aprender a hacer una dieta de ganancia muscular?
Comento por acá para no hacer un nuevo posts.
Saludos!!
Este post no corresponde con este hilo. Abre un hilo nuevo y lo comentas por ahí.
Es que al doc Dipasquale no le gusta que le llamen cetogenica. Menciona que con los 30 grs y cargas se mantiene al limite (cosa que Lyle nunca ha entendido cabalmente según el) y aunque no se usan cetonas, si acidos grados. y es precisamente la etapa de la carga el porque se llama "anabolica" saltarse ese paso (cargas) da al traste toda investigación y bonanzas de esta dieta, que para muchos fisiculturistas y powerlifters es la mejor.
El no menciona cuan guarra se debe hacer. Siempre enfatiza que hasta verse algo "tapado" es cuando se debe dejar la carga. Así sea con 20 snickers o 20 avenas, o pasadas 48 horas Max. Condición sine qua non para el éxito.
Si estas dejando que te tapes demasiado con mucha comida guarra el fin de semana, es tal cual salirse de los parámetros de la dieta.
Saludos!
Pd, y no me hagan repetir por 3 ocasión de donde saqué eso. Lean el hilo! (analogía de leanse el libro XD )
Hombre!!! otro que se empieza a cansar de dar respuestas a los que no se quieren leer el libro, jajajajaja (léase entre líneas, los que lo ojean por lo que tampoco se lo leen).
Marcelo, ya en breve empezarás a solucionar dudas simplemente diciendo... LEETE EL LIBRO, jajajajaja, y entonces te nombraremos oficialmente 'Colaborador de la Anabólica', jajajaja.
Pero y en los casos en los que te ves tapado y no estás saciado?En teoria en una carga no habria que pasar hambre.
A mi me ha pasado en algun que otro dia trampa bestia,el mirarme en el espejo horas despues y ya notarme tapadete pero con bastante hambre.
En tal caso no hagas carga. Problema solucionado.
A ver, esto es sencillo. Todos los que hacen cualquier dieta para adelgazar, se van a ver tapados con y sin carga. Si tu pregunta es... me veo tapado, entonces no hagas carga. Problema solucionado sobretodo porque entonces te cansarás de esta dieta, y dejarás de hacer preguntas tontas que demuestran que NO TE HAS LEIDO EL LIBRO.
Ojalá pudiéramos conectar tan eficientemente la sensación de hambre con los reales requerimientos nutricionales del cuerpo... No existiría este apartado del foro.
No existiría realmente este foro...
Perderás músculo. Es que la carga es tan importante como la semana de protes y grasas !!
Pierdes el concepto de la dieta..
Pero pues cada quien hace lo que le de la gana, ciertamente.
Ya nos contaras
Pero esa es su meta, así que que lo haga, que lo pruebe y que vea como su cuerpo reacciona. Sinceramente, es lo mejor que puede hacer.
Él no está haciendo anabólica creo recordar. Simplemente habla por aquí porque la hizo en su día... como en estos momentos, yo.