Diario de PablosOne

joer ya nos gustaria a mucho hacer ese militar con 40 kilitos ( yo ya lo eh hecho pero no tantas rep.)
el entren genial
a seguir asi paisano
un saludo

Lo habia puesto mal eeh son 20 por mancuerna, ya me gustaria hacerlo con mancuerna de 40 jajs
Que tal van las vacaciones?

Un abrazo

Lo habia puesto mal eeh son 20 por mancuerna, ya me gustaria hacerlo con mancuerna de 40 jajs
Que tal van las vacaciones?

Un abrazo

jaja pues de lujo tio, hoy me largué a la playa y me trajér una quemada que flipas, mañana espero entrenar xD
joer pero aún así de lujo con esas mancuernas 8 porque no lo hacer con barra ?? )
un saludo

jaja pues de lujo tio, hoy me largué a la playa y me trajér una quemada que flipas, mañana espero entrenar xD
joer pero aún así de lujo con esas mancuernas 8 porque no lo hacer con barra ?? )
un saludo

Yo iba a ir a la playa y se puso a llover jaja
No lo hice con barra porque no quedaban(que conste que me gusta bastante ma con barra)...este gym de coruña es bastante malillo

Yo iba a ir a la playa y se puso a llover jaja
No lo hice con barra porque no quedaban...este gym de coruña es bastante malillo

jaa pus por aqui por tenerife hay el par de ellos eu estan genial, el mio es pequeño pero acojedor jajjajaja
ams ya me parecía a mi que por algo no lo habias hecho asi
un saludo y pasate por mi diario anda

Muy bueno ese pm pablo. el militar con mancuernas no lo veo mal. Saludetes

Gracias coiler, la verdad es que me gusta mas con barra.

-----

Estoy ahora con un pequeño dolor en la lumbar, como un pinchazo, espero que se vaya pronto, sino creo que dejare el PM un tiempo. Las lexiones en la lumbar me dan mucho respeto.

Buen entreno Pablo, me molan mucho los rangos en los que te mueves.

Que raro que todas las barras estuviesen ocupadas, en mi gym todos tiran de mancuerna salvo en la barra Z, para hacer bíceps jajaja

Por cierto, cuidado con ese lumbar, no te nos vayas a joder... aunque seguramente sólo sea algo de tensión post-entreno jeje

Un saludo, disfruta de esas vacas en A Coruña que se ve que tenías morriña

buen entreno pablo. para cuando unas fotos? xd
buenas chey! pues me imagino que para cuando acabe con el volumen, de momento hay cambio, pero no creo que sea suficiente como para poner fotos.
Y tu para cuando?

se ve parte espaldas ese remo a 90

un saludo

la verdad es que quemo bastante jaja

Buen entreno Pablo, me molan mucho los rangos en los que te mueves.

Que raro que todas las barras estuviesen ocupadas, en mi gym todos tiran de mancuerna salvo en la barra Z, para hacer bíceps jajaja

Por cierto, cuidado con ese lumbar, no te nos vayas a joder... aunque seguramente sólo sea algo de tensión post-entreno jeje

Un saludo, disfruta de esas vacas en A Coruña que se ve que tenías morriña

Estoy pensando en cambiar el entreno pesado a un rango de hasta 5 reps, que creo que para fuerza es bastante mejor. Lo que noto es que el dia pesado progreso poco, pero estoy acortando la diferencia con el peso en volumen. Antes era mucho mayor.

jaja, la cosa es que tienen solo 2 una para el declinado y una para la banca, aparte de la z. y normalmente cojo una de los preses.
hoy parece que no me duele nada el lumbar osea que fue una falsa alarma. _abrazo_

Pablo por donde andas desaparecido?

+ donde estará pablito que clavó un clavito xD
me imagino que liado con la uni y lo examenes coiler xD

buenas! galeguiño ha acertado, los finales estan a la vuelta de la esquina y no me puedo pasar mucho por aqui. He entrenado dos veces la semana pasada y otras 2 esta, vamos que estoy intentando sacar tiempo para entrenar. En esos no huvo ninguna novedad, por eso no los subi, ademas baje un poco los pesos en algunos ejercicios porqe en el gym de coruña no hay suficiente peso. Bueno os pongo lo que hice hoy a ver que opinais!

Entreno de hoy lunes:

Press banca 120"
Serie 1 5x92.5 (repsxpeso kg)
Serie 2 5x97.5
" " " 3 5x102.5

dominadas 90"
16 reps
5x16(repsxlastre)

jalon al pecho
8x70kg (repsxpeso)

Press declinado 120"
6x90 (repsxpeso)
6x100
6x107.5

Remo 90 90"
7x65
7x70
6x70

SS

Press militar
7x50kg(repsxpeso)
4x55
3x55

SS

Elevaciones frontales

6x16 (repsxpeso mancuerna)
5x16

Curl triceps en polea con cuerda 60"

6x27.5
6x27.5

Notas: Entreno bueno. No se que ha pasado en los preses que tenia una fuerza impresionante, en la banca me ayudaron un poco en las ultimas dos reps. Me imagino que esta mejoria se habra debido a que en semana santa he dormido bastante y he hecho una media ddescarga. El militar lo hice en SS con el remo y las elevaciones porque quedaban 10 min para que cerraran xd. Peso muerto creo que lo voy a dejar una temporada porque tengo unas pequeñas molestias en las lumbares. Nada mas por comentar, espero algun comment, e intentare pasarme por vuestros diarios dentro de un rato cuando acabe de estudiar.

Bueno panda un saludo y os deseo lo mejor a todos!

Muy buenos los presses pablete, y esas elevaciones muy duras tambien. Saludos y ahora a la silla que los libros te esperan che, que el estudio es lo primero

Muy buenos los presses pablete, y esas elevaciones muy duras tambien. Saludos y ahora a la silla que los libros te esperan che, que el estudio es lo primero

+1 con colier grandes los pesos ehhh
me lo imaginé pablo, a estas alturas andamos liados todos, un saludo

+1 con colier grandes los pesos ehhh
me lo imaginé pablo, a estas alturas andamos liados todos, un saludo

Gracias a ambos por pasaros. Y si, no me queda otra que darle a los libros, que no se van a leer solos, por desgracia.

Un saludo

Mucha fuerza aunque se nota que a partir del remo, estabas cansado ya.

Si, aparte de que estaba cansado la triserie mazo mucho mas.

Pim pam!! Subiendo de los 100 en la banca, olé!!! Pedazo de entreno

un saludo tio!

Jaja, costo lo que me flipo mas es que subi de una semana a otra de 87 .5 a 102.5. He estado probando ultimamente y he llegado a la conclusion de que influye muchiaimo el peso que le ponga a la primera serie, es como queblos musculos se preparan para trabajar con esr peso. Os pasa a vosotros?

Y borja, he visto tus fotos, estas enorme, vaya envidia jaja. Con lo de la definicion, yo no la haria , pero bueno entiendo perfectamente tu situacion puesto que yo estaba igual el año pasado, me apetecia cambiar bastante la rutina y ver cuanto me costaba definir y el porcentaje graso que podiabalcanzar.
Conseguiste ya las muscle ups?

Venga un saludo

Joder, pues menuda subida has pegado macho. Eso que dices de los pesos no lo he probado la verdad, yo siempre hago las series más o menos con el mismo peso o cambiando unos 2-4 kilos máximo. Tu a que te refieres, que es mejor empezar con un peso fuerte, o con uno algo más bajo?

La definición si, más o menos lo hago por eso, por ponerme un reto distinto al de hasta ahora, y lo de las muscle up's... NO LO HE CONSEGUIDO :(... Al final no las volví a probar, pero cuando empiece con fuerza las volveré a retomar haber si saco alguna!!

Joder, pues menuda subida has pegado macho. Eso que dices de los pesos no lo he probado la verdad, yo siempre hago las series más o menos con el mismo peso o cambiando unos 2-4 kilos máximo. Tu a que te refieres, que es mejor empezar con un peso fuerte, o con uno algo más bajo?

La definición si, más o menos lo hago por eso, por ponerme un reto distinto al de hasta ahora, y lo de las muscle up's... NO LO HE CONSEGUIDO :(... Al final no las volví a probar, pero cuando empiece con fuerza las volveré a retomar haber si saco alguna!!

Me refiero a que es mejor, por lo menos en mi caso, empezar con un peso fuerte.
Pues yo creo que puedes bajar bien del 10% de grasa, y sobre las muscle ups si lo intentas seguro que ete salen enseguida.

Venga un saludo y suerte con la defi.

Atrás