Diario de PablosOne

pablo, lei todo el "tocho" xD , espero que te mejores , cuando empeze a leer lo de la meningitis me asuste! menos mal que la hayan descartado , fuerzas y espero que vuelvas a entrenar pronto :)

saludos.

Venga tio, que bien que descartaron alguna enfermedad peligrosa, cuidate macho, mas vale que no entrenes una semanita para recuperarte del todo bien y seguir machacandole duro, digo, degaste del SNC en el gym + estudiar+ dormir poco, creo que tienes que recuperarte, desde mi humilde opinion, o preguntale al doctor aver que te dice del entreno.
Animos fiera!!

Muchas gracias por el comment peco. Tienes razon es un cumulo de cosas, seria raro que no cayera enfermo, llevaba una temporada que no paraba y el cuerpo necesita un descanso, pero bueno no me lo puedo permitir en cuanto al estudio se refiere.
Vere a ver que me dice el medico esta semana, pero me imagino que entrenare cuando se me vaya el dolor del pinchazo en la medula, y me baje la inflamacion del cuello.

Bueno tio un abrazo

pablo que te vamos a hechar en cara que no entrenes.
Tienes motivos suficientes para no hacerlo asique yo que tú ni lo intentaba hasta estar recuperado.
va cuidate paisano y que te mejores pronto.
un saludo

pablo, lei todo el "tocho" xD , espero que te mejores , cuando empeze a leer lo de la meningitis me asuste! menos mal que la hayan descartado , fuerzas y espero que vuelvas a entrenar pronto :)

saludos.

parecia mas tocho cuando lo escribi jaja.
si es que la meningitis no es ninguna coña, ya con solo ver la prueba para comprobar si se tiene...

gracias por los animos y enseguida volvere a machacarme como siempre

pablo que te vamos a hechar en cara que no entrenes.
Tienes motivos suficientes para no hacerlo asique yo que tú ni lo intentaba hasta estar recuperado.
va cuidate paisano y que te mejores pronto.
un saludo

Va a ser dificil pero voy a tener que hacerlo...._mmmmm_

si es lo que decia, dios no quiere que haga volumen jaja

venga tio, muchas gracias

hola compañeros.
despues de una semanita y medio bastante jodido, ayer volvi a entrenar. tengo que decir que he bajado a 67 kg... y tengo mas grasa que nunca, yo creo que debido a estar tirado en la cama sin hacer NADA durante este tiempo. He parado de tomar creatina hace unas 2 semanas, para descansar, y creo que la volvere a tomar dentro de un mes o asi. Bueno, os pongo el entreno de ayer, el cual considero desastroso.

PRESS DE BANCA 70 "

serie1 10x70kg(repsxpeso)
serie2 9x75
serie 3 8x75

DOMINADAS.....90"

10x8kg(reps peso)
8x8kg
9

PRESS INCLINADO 90"

10X60(repsxpeso=
9X60
8X60

REMO 90º CON BARRA 90"

10x45(repsxpeso)
10x50
9x60

APERTURAS CON MANCUERNA 90"

10x22kg(repsxpeso)
10x22kg
8x22kg

PRESS PLANO con mancuernas 60"

10x26kg(repsxpeso)
8x28

PESO MUERTO 60"

10x100kg(repsxpeso)
8x110kg
8x110

NOTAS: como dije antes, entreno malo. Estuve muy flojo en todo, lo que mas me decepciono fue el press de banca y las dominadas, en los cuales he empeorado muchisimo....Espero recuperar el nivel rapido, a ver si consigo llegar a los 72-73kg en esta etapa de volumen. Probe el remo con barra, y me encanto! muy bueno el ejercicio, las sensaciones mucho mejores que con mancuerna. Desde ahora va a ser un fijo en la rutina. Tambien probe el press plano con mancuernas (DEDICADO A SUPERCOP), el cual me gusto, tengo que depurar la tecnica. Note que se me cansaban las manos bastante, no se si sera normal. Hare este ejercicio de vez en cuando, pero como complemento a la banca, no creo que llegue a sustituirla.
Bueno panda esos estodo, espero vuestras opiniones

no te danimes paisano
ya me gustaria a mi tener ese nivel cabrón
yo el entreno lo veo bien ehhhh
sigue asi fieraaa
un saludiño e recuperate pronto

Me alegra que te gustara así. El remo 90º por lo que veo manejas muy buenos pesos, haces inercia?

Por cierto, muy buenos pesos en aperturas Pablo! y gracias por la dedicación xD

pablo, si, a comparaacion de lo q hacias antes, es medio mocho xD
pero bah! ya recuperaras pronto el nivel q tenias.
el press banca con mancuernas esta demas, ya q antes hiciste plano con barra
tienes q hacer solo 1, tu eliges xD, puedes ir rotandolos por semana.
todo lo demas me parece bien
esta bueno el remo con barra viste? yo tambien hace poco q lo hago y me ha gustado

un saludo pablo

no te danimes paisano
ya me gustaria a mi tener ese nivel cabrón
yo el entreno lo veo bien ehhhh
sigue asi fieraaa
un saludiño e recuperate pronto

gracias tio, pero cuando lleves el tiempo que llevo yo, si sigues asi, ten claro que me vas a dar un repaso.

espero no seguir asi jaja, y volver al nivel de entrenos que tenia hace un par de meses

venga un abrazo

pablo, si, a comparaacion de lo q hacias antes, es medio mocho xD
pero bah! ya recuperaras pronto el nivel q tenias.
el press banca con mancuernas esta demas, ya q antes hiciste plano con barra
tienes q hacer solo 1, tu eliges xD, puedes ir rotandolos por semana.
todo lo demas me parece bien
esta bueno el remo con barra viste? yo tambien hace poco q lo hago y me ha gustado

un saludo pablo

si la verdad es que si ha estado mal el entreno, espero que lo que dices se cumpla!

el press con mancuernas lo hice para probarlo e ir pillando la tecnica, el pecho ya estaba muerto xd
sisi, me ha encantado el remo asi, noto mucho mas el trabajo que con mancuernas

un saludo

Me alegra que te gustara así. El remo 90º por lo que veo manejas muy buenos pesos, haces inercia?

Por cierto, muy buenos pesos en aperturas Pablo! y gracias por la dedicación xD

buenas supercop!

si con inercia te refieres a ayudarte con la espalda al subir el peso, no, no lo hago, mantengo la espalda lo mas fija posible. De todas formas tampoco te digo que nunca lo vaya a hacer para superar algun momento de estancamiento. Pero bueno, acabo de empezar con el ejercicio, y espero progresar sin problemas una temporada.

Gracias tio por tu comentario, y me habria gustado que la dedicacion fuera con mejor peso!

This URL has been removed!

Pues sino realizas inercia ninguna, ese peso está mas que bien eh!

Te dejo ese enlace para que le heches un vistazo para mejorar la espalda.

SaluT!

This URL has been removed!

Pues sino realizas inercia ninguna, ese peso está mas que bien eh!

Te dejo ese enlace para que le heches un vistazo para mejorar la espalda.

SaluT!

Muchas gracias por el enlace. Me ha parecido muy interesante. Mi experiencia personal con este grupo muscular me demuestra que es completamente cierto lo que dice este articulo, en cuanto empece haciendo los ejercicios de espalda como dice aqui "apretando" note una gran mejoria.

Lo que me ha sorprendido esque estoy empezando a tener agujetas en una zona de la espalda en la que son poco frecuentes, y probablemente sean debido a el remo.

un saludo cop

Lo que me ha sorprendido esque estoy empezando a tener agujetas en una zona de la espalda en la que son poco frecuentes, y probablemente sean debido a el remo.

un saludo cop

Donde las tienes? Alomejor puede ser en el trapecio o deltoides posterior?

Donde las tienes? Alomejor puede ser en el trapecio o deltoides posterior?

en el deltoides posterios lo noto muy poco. Las "raras" son en la zona del trapecio inferior, romboides y la parte cercana a la columna del dorsal ancho.

Atrás