Diario de PablosOne

Terribles los pesos en todos los ejercicios.
Yo que vos arrancaba con el peso muerto y hacia los ejercicios en circuito. ;)

gracias negro!
Pff, suena interesante lo del peso muerto, pero despues de hacerlo me quedo como su propio nombre indica, muerto jaja. Yo creo que si lo hiciera asi, bajaria bastante el rendimiento en el resto, ademas de momento se me hace mas facil este ejercicio que el press de banca, por eso le doy mas prioridad al segundo. Ademas, la rutina de fuerza que sigo, no tiene circuito...
De todas formas me lo apunto, y a lo mejor lo hago en volumen.

MUchas gracias tio por pasarte y por el consejo.

Buenos pesos, Pablo, como siempre. Yo también preferiría meter el peso muerto al comienzo, pero cuestión de gustos.

saludos!

La verdad es que casi prefiero dejarlo como lo tengo, en el comentario de arriba puse las razones :) . Tu despues de hacer el peso muerto puedes tirar en los otros ejercicios bien?? porque yo me quedo desecho

un saludo

Como siempre man, un entreno muy bueno, con unos pesos que dan miedo y como ya pudimos observar los progresos están llegando de muy buena forma, sigue así, dandole duro como hasta ahora.

Saludos :)

para miedo tus entrenos! muchas gracias por tu comment tio, me motivas mucho!

Brutal tu peso muerto.

Thanks bro!

Entreno de hoy:

CURL DE BICEPS ☆☆☆120"

Serie 1 5x18kg (repsxpeso por mancuerna)
Serie 2 4x18
Serie 3 3x20
Serie 4 2x20
Serie 5 3x20

SS

FONDOS EN PARALELAS ☆☆☆☆

Serie 1 5x20kg (repsxpeso)
Serie 2 4x26
Serie 3 3x32
Serie 4 3x40
Serie 5 2x42.5

CURL BICEPS CONECNTRADO (apoyando codo en la rodilla) ☆☆☆☆ 60"

Serie 1 5x16kg (repsxpeso por mancuerna)
Serie 2 4x18
Serie 3 3x20
Serie 4 2x20
Serie 5 2x20

SS

CURL TRICEPS CON CUERDA ☆☆☆☆

Serie 1 5x32.5kg (repsxpeso)
Serie 2 4x32.5
Serie 3 3x25
Serie 4 2x35
Serie 5 2x37.5

Al acabar la ultima de triceps, me hice sin descansar una serie rapida de 35 fondos en paralelas, y una de 15 dominadas.

NOTA: Entreno normalillo, ni bueno ni malo. En brazos es donde noto que he perdido mas. No tenia mucha idea de los pesos que tenia que poner, asi que fui subiendo poco a poco. En la segunda parte del entreno me quedaba sin tiempo a si que hice el concentrado y el de cuerda casi del tiron.
En los ejercicios, con el peso que ahora saco una rep, antes hacia 5,a ver si recupero pronto la fuerza, pero bueno, me he pesado y las estoy en los 69, lo que significa que he ganado +- 1 kg desde el lunes de la semana pasada! espero regresar dentro de poco a los 70.

Venga panda un saludo y a ver que os parece

Última edición:
Me uno a Fernando, muy bueno lo que hiciste Pablos, _chino_

Observando con mas detalle tu avatar se ven unas formas muy buenas, sigue dándole duro y observaras que ni tu te crearas de lo que seras capas de obtener _chino__latigo2_

Saludos

Entreno de hoy:

PARTE 1

SENTADILLA 90"

Serie 1 5x110kg (repsxpeso)
Serie 2 4x115
Serie 3 3x120
Serie 4 2x122.5
Serie 5 1x122.5

SS

PRESS MILITAR

Serie 1 5x45kg (repsxpeso)
Serie 2 4x50
Serie 3 3x52.5
Serie 4 2x55
Serie 5 3x55

PARTE 2

PRENSA (no se como se llama, no es exactamente horizontal, tiene algo de inclinacion, con lo cual, aparte del peso de las placas, levantas el tuyo, si alguien me dice el nombre lo agradezco)

Serie 1 15x190kg (repsxpeso)
Serie 2 10x190
Serie 3 10x190

SS

ELEVACIONES FRONTALES

Serie 1 10x14kg (repsxpeso por mancuerna)
Serie 2 10x16
Serie 3 10x16

ANOTACION: entreno bastante decente, lo malo es que iba muy justo de tiempo. Las sentadillas me costaron bastante, en el militar me vi bien, no me costo mucho hasta las 2 ultimas series. La razon por la que lo he separado en dos partes es porque la parte dos la hice en 6 min. el tiempo de descanso era lo que tardaba en moverme de la zona de peso libre a la prensa. Las elevaciones frontales, no se porque me fueron faciles, y la prensa tambien, solo se le puede poner hasta 190... alguien me da alguna alternativa a este ejercicio?

Bueno, eso es todo por hoy, espero vuestras sinceras valoraciones, voy a ducharme, y luego os contesto a los mensajes anteriores y me paso por vuesttros diarios.

Un saludo

Gran press militar Pablo! sin contar los demás que también son bestiales. Y lo que tú dices es prensa 45º.

Saludetes.

Entreno de hoy:

PARTE 1

SENTADILLA 90"

Serie 1 5x110kg (repsxpeso)
Serie 2 4x115
Serie 3 3x120
Serie 4 2x122.5
Serie 5 1x122.5

SS

PRESS MILITAR

Serie 1 5x45kg (repsxpeso)
Serie 2 4x50
Serie 3 3x52.5
Serie 4 2x55
Serie 5 3x55

PARTE 2

PRENSA (no se como se llama, no es exactamente horizontal, tiene algo de inclinacion, con lo cual, aparte del peso de las placas, levantas el tuyo, si alguien me dice el nombre lo agradezco)

Serie 1 15x190kg (repsxpeso)
Serie 2 10x190
Serie 3 10x190

SS

ELEVACIONES FRONTALES

Serie 1 10x14kg (repsxpeso por mancuerna)
Serie 2 10x16
Serie 3 10x16

ANOTACION: entreno bastante decente, lo malo es que iba muy justo de tiempo. Las sentadillas me costaron bastante, en el militar me vi bien, no me costo mucho hasta las 2 ultimas series. La razon por la que lo he separado en dos partes es porque la parte dos la hice en 6 min. el tiempo de descanso era lo que tardaba en moverme de la zona de peso libre a la prensa. Las elevaciones frontales, no se porque me fueron faciles, y la prensa tambien, solo se le puede poner hasta 190... alguien me da alguna alternativa a este ejercicio?

Bueno, eso es todo por hoy, espero vuestras sinceras valoraciones, voy a ducharme, y luego os contesto a los mensajes anteriores y me paso por vuesttros diarios.

Un saludo

grande pablo grande
espectacular ese entreno
buen nivel
va sigue asi neno
un saludo

vaya entrenos, como siempre tu nivel por lo cielos man, sigue dandole duro y sorprendiéndonos día a día.

Un saludo

Buenisimos pesos! Cargamos lo mismo en militar jaja.
Que tan profundas son las sentadillas?

Pues tenemos que mejor el militar! jaja

pues las hago a 90º, a veces bajo mas. Prove alguna vez las profundas, pero no me convencen.

Atrás