Diario de PablosOne

Interesantes entrenamientos, manejas muy buenos pesos en general, y ese ultimo entreno de hombros estuvo brutal!!!

Bueno, entreno de hoy, lo que pongo + x al final de la serie son las que hice asistidas para alcanzar el fallo absoluto.

PRESS DE BANCA 90"

8x85 + 3
6x85 +2

DOMINADAS 90"

8X14 +3
6X14 +2

PRESS DECLINADO 90"

8X87.5 +3
7X87.5 +3

PESO MUERTO 90"

8X110
7X110

NOTAS: bastante buen entreno, mejoré algo respecto a la semana pasada, pero lo que no me gusta de esta parte de la rutina es que es algo arriesgada, y necesitas un buen spotter, con lo que tienes que darle la coña a alguien todo el entreno. En peso muerto estuve un poco flojo, me falló el agarre, a partir de la cuarta rep tuve que cambiar a agarre mixto.

Espero vuestras opiniones/críticas un saludo

Muy buen entreno, ese press de banca esta excelente, levantar ese peso no es cualquier cosa ni mucho menos, y tomando en cuenta tu estatura y peso tiene mas merito y asombro.

Saludos

Última edición:
Bueno, entreno de hoy, lo que pongo + x al final de la serie son las que hice asistidas para alcanzar el fallo absoluto.

PRESS DE BANCA 90"

8x85 + 3
6x85 +2

DOMINADAS 90"

8X14 +3
6X14 +2

PRESS DECLINADO 90"

8X87.5 +3
7X87.5 +3

PESO MUERTO 90"

8X110
7X110

NOTAS: bastante buen entreno, mejoré algo respecto a la semana pasada, pero lo que no me gusta de esta parte de la rutina es que es algo arriesgada, y necesitas un buen spotter, con lo que tienes que darle la coña a alguien todo el entreno. En peso muerto estuve un poco flojo, me falló el agarre, a partir de la cuarta rep tuve que cambiar a agarre mixto.

me gusta ese entreno y que te hallan ayudado es bueno asi mejoras tus pesos poco a poco XD
va sigué asi paisano ;)

Muy buen entreno, ese press de banca esta excelente, levantar ese peso no es cualquier cosa ni mucho menos, y tomando en cuenta tu estatura y peso tiene mas merito y asombro.

Saludos

Lo que es excelente son los entrenos que te pegas cabron!
la verdad es que para el tiempo quellevo y lo que comentas de peso/estatura, no me puedo quejar

venga tio muchas gracias por pasarte

PRESS DE BANCA 90"

8x85 + 3
6x85 +2

DOMINADAS 90"

8X14 +3
6X14 +2

PRESS DECLINADO 90"

8X87.5 +3
7X87.5 +3

PESO MUERTO 90"

8X110
7X110

Buenos pesos,pero el PM va un poco atrasado en comparación a los otros ejercicios,eso del spotter tiene que ser fijo,ve con un amigo,asi aunque el ya no quiera lo obligas jaja.

Pues yo descansare esta semana, por que ando tocado de la espalda, y subi fotos, por si te interesa esta el link en mi firma _abrazo_

Lo que es excelente son los entrenos que te pegas cabron!
la verdad es que para el tiempo quellevo y lo que comentas de peso/estatura, no me puedo quejar

venga tio muchas gracias por pasarte

Muchas gracias Pablos, por cierto, como vas con la alimentacion? Actualmente que objetivos tienes?

Buenos pesos,pero el PM va un poco atrasado en comparación a los otros ejercicios,eso del spotter tiene que ser fijo,ve con un amigo,asi aunque el ya no quiera lo obligas jaja.

Me jode el agarre bastante en el pm, tambien le baje bastante el peso de golpe, porque estoy intentando mantener el agarre sin hacerlo mixto, no usar cinto, que yo creo que ayuda bastante y cuidar la tecnica al maximo. Me recomendais volver a hacerlo con cinto y cambiando el agarre, subiendole el peso asi bastante? o mantengo como estoy haciendo ahora?

saludos y gracias por pasarte peco

Pues yo descansare esta semana, por que ando tocado de la espalda, y subi fotos, por si te interesa esta el link en mi firma _abrazo_

pues a mejorarse tio! yo descansare de miercoles a domingo por cenas familiares y esas cosas. Me imagino que el lunes volvere a los fierros.

un abrazo y ya me pase por tus fotos ;)

Muchas gracias Pablos, por cierto, como vas con la alimentacion? Actualmente que objetivos tienes?

Estoy con una "dieta" de volumen, creo que puse el link por los primeros posts, si quieres lo busco y te la pongo, pero subi un poquillo las calorias porque se me hacian pocas. Pase de unas 3000 a unas 3500-4000kcal dependiendo del dia.
MI objetivo es subir todo lo que pueda de fuerza hasta +- febrero (o hasta que acabe la rutina esta), y despues hacer un buen volumen hasta verano o mas dependiendo de cuando me empiece a estancar, y despues probablemente vuelva a pasar a fuerza xd. A lo mejor me hago un par de semanillas de definicion despues del volumen, pero no creo que me hagan falta.

venga un saludo

Me jode el agarre bastante en el pm, tambien le baje bastante el peso de golpe, porque estoy intentando mantener el agarre sin hacerlo mixto, no usar cinto, que yo creo que ayuda bastante y cuidar la tecnica al maximo. Me recomendais volver a hacerlo con cinto y cambiando el agarre, subiendole el peso asi bastante? o mantengo como estoy haciendo ahora?

saludos y gracias por pasarte peco

Yo seguiria con el agarre mixto y con el cinturon.

PRESS DE BANCA 90"

8x85 + 3
6x85 +2

DOMINADAS 90"

8X14 +3
6X14 +2

PRESS DECLINADO 90"

8X87.5 +3
7X87.5 +3

PESO MUERTO 90"

8X110
7X110

Terrible press en banca, que crack.

Saludos.

Atrás