Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno, de buena calidad.
Como mencionas aun te falta un largo camino, pero mientras tanto, el presente es muy bueno.
Saludos y a seguir asi..
Venis progresando muy bien en tu pesos tio.
Interesantes entrenamientos, manejas muy buenos pesos en general, y ese ultimo entreno de hombros estuvo brutal!!!
Muy buen entreno, ese press de banca esta excelente, levantar ese peso no es cualquier cosa ni mucho pesos, y tomando en cuenta tu estatura y peso tiene mas merito y asombro.
Saludos
Bueno, entreno de hoy, lo que pongo + x al final de la serie son las que hice asistidas para alcanzar el fallo absoluto.
PRESS DE BANCA 90"
8x85 + 3
6x85 +2
DOMINADAS 90"
8X14 +3
6X14 +2
PRESS DECLINADO 90"
8X87.5 +3
7X87.5 +3
PESO MUERTO 90"
8X110
7X110
NOTAS: bastante buen entreno, mejoré algo respecto a la semana pasada, pero lo que no me gusta de esta parte de la rutina es que es algo arriesgada, y necesitas un buen spotter, con lo que tienes que darle la coña a alguien todo el entreno. En peso muerto estuve un poco flojo, me falló el agarre, a partir de la cuarta rep tuve que cambiar a agarre mixto.
Espero vuestras opiniones/críticas un saludo
Muy buen entreno, ese press de banca esta excelente, levantar ese peso no es cualquier cosa ni mucho menos, y tomando en cuenta tu estatura y peso tiene mas merito y asombro.
Saludos
+1, muy poderoso pablo!
Bueno, entreno de hoy, lo que pongo + x al final de la serie son las que hice asistidas para alcanzar el fallo absoluto.
PRESS DE BANCA 90"
8x85 + 3
6x85 +2
DOMINADAS 90"
8X14 +3
6X14 +2
PRESS DECLINADO 90"
8X87.5 +3
7X87.5 +3
PESO MUERTO 90"
8X110
7X110
NOTAS: bastante buen entreno, mejoré algo respecto a la semana pasada, pero lo que no me gusta de esta parte de la rutina es que es algo arriesgada, y necesitas un buen spotter, con lo que tienes que darle la coña a alguien todo el entreno. En peso muerto estuve un poco flojo, me falló el agarre, a partir de la cuarta rep tuve que cambiar a agarre mixto.
Lo que es excelente son los entrenos que te pegas cabron!
la verdad es que para el tiempo quellevo y lo que comentas de peso/estatura, no me puedo quejar
venga tio muchas gracias por pasarte
me gusta ese entreno y que te hallan ayudado es bueno asi mejoras tus pesos poco a poco XD
va sigué asi paisano![]()
Buenos pesos,pero el PM va un poco atrasado en comparación a los otros ejercicios,eso del spotter tiene que ser fijo,ve con un amigo,asi aunque el ya no quiera lo obligas jaja.
Pues yo descansare esta semana, por que ando tocado de la espalda, y subi fotos, por si te interesa esta el link en mi firma _abrazo_
Muchas gracias Pablos, por cierto, como vas con la alimentacion? Actualmente que objetivos tienes?
Me jode el agarre bastante en el pm, tambien le baje bastante el peso de golpe, porque estoy intentando mantener el agarre sin hacerlo mixto, no usar cinto, que yo creo que ayuda bastante y cuidar la tecnica al maximo. Me recomendais volver a hacerlo con cinto y cambiando el agarre, subiendole el peso asi bastante? o mantengo como estoy haciendo ahora?
saludos y gracias por pasarte peco
Terrible press en banca, que crack.Bueno, entreno de hoy, lo que pongo + x al final de la serie son las que hice asistidas para alcanzar el fallo absoluto.
PRESS DE BANCA 90"
8x85 + 3
6x85 +2
DOMINADAS 90"
8X14 +3
6X14 +2
PRESS DECLINADO 90"
8X87.5 +3
7X87.5 +3
PESO MUERTO 90"
8X110
7X110