Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
nada tranqui hombre si haces esas series como es debido supongo que lso resultados tambien te llegaran centrate en hacer la tecnica perfecta y no en los pesos y listo
animos crack![]()
Otro futuro ingeniero por aquí jaja.
Buenos entrenamientos. Ya probaré eso del fallo asistido cuando termine con la rutina de fuerza (espero que dentro de mucho). Se ve muy interesante e intenso.
Un abrazo.
Industrial, tu?Y que ingeniería estudias??
Yo estoy con una rutina de fuerza que es la ostia, lo del fallo asistido dura solo tres semanillas.
Venga un saludo crack
Industrial, tu?
Si, estoy tratando de entender tu rutina jaja. Tienes algún link que la explique (lo de las etapas y eso). De repente le puede echar un vistazo a ver si me animo a hacerla más adelante!
saludos
Gracias por el link. Enseguida lo leeré.Electrónica, industrial y automática. ( era industrial en el plan viejo)
Aquí la tienes
https://es.fitness.com/forum/culturismo/entrenando-con-pesos-m-ximos-charles-poliquin-32235.html
Te la recomiendo encarecidamente
Un saludo
ya me comentarás cuando la leas que te parece, yo fue leerla y decir: "me la guardo para cuando me estanque".Gracias por el link. Enseguida lo leeré.
Un abrazo.
ya me comentarás cuando la leas que te parece, yo fue leerla y decir: "me la guardo para cuando me estanque".
entreno de hoy(iba justillo de tiempo, porque llegue tarde y el gym estaba al cerrar):
SENTADILLAS( aqui no hago lo del fallo absoluto porque es un peligro, y es una salvajada pedirle a alguien que me ayude a hacer tres repes, asi que hice lo siguiente)
5 series baje el tiempo de descanso a 2 min
5x110
5x110
5x120
5x120
7x125
SS
PRESS MILITAR
5x55
4x55
4x55
5x50
PRENSA HORIZONTAL
10x180
10x190
10x190
10x190
ELEVACIONES FRONTALES
5X16
5X14
5X14
4X14
y para acabar de joder el hombro una triserie de press militar,
elevaciones frontales y pajarillos.
NOTAS: Muy buen entreno en piernas me sentía en sentadilla como que no tenía límite xd, estaba motivadísimo. En prensa no se como puedo entrenar fuerza, puesto que 190 es el maximo de la maquina, probaré aumentando la profundidad del ejercicio. En cuanto a hombro, regular,me costaron mucho las series, y me dio un pequeño tirón con lo que decidí bajar un poco el peso.
Espero opiniones! Venga, un saludo!
pues de pm y tu??pabliño que tal andas ??
ese entreno e patas bestial y ese militar increible , que lo haces coon mancuernas???
va sigue asi campeón![]()
pues de pm y tu??
me he quedado contento hoy con el entreno de pierna, el militar no me gusta tanto, pero ya mejorará, he editado el post para que quede más claro, lo hago depie con barra, que me gustan más las sensaciones.
un abrazo crack!
Que buena prensa y press militar. Buen peso también en los frontales.
Buen entrenamiento! A seguir así.
Buen entreno Pablo,a destacar todo el entreno jeje.
pues por aqui estoy medio cansado xD
si el entreno de patas esta brutal
y el militar esta bien hombre ese peso incluye barra???
no se yo en un futuro puede que lo meta en mi rútina xD
si incluye barra...
te lo recomiendo, yo antes lo hacía siempre con mancuernas, y desde que cambia a barra, me han crecido los hombros lo que no habían crecido en meses!
ufff si me tienta pero no se como llevaré la tecnica con él pero cuando me vuelva a tocar pobaré una serie a bajo peso y si veo que no se me tanvale a la barra ya le meto a saco XD
Pense que ya estaba suscrito por aqui jaja, bueno eso nada mas, me estare pasando seguido.