Diario de PablosOne

En el entreno de hoy he pasado al siguiente grupo de 3 semanas de la rutina. Son 2x6-8 reps, 2 ejercicios por musculo. La peculiaridad es : "después de calentar, escoges un peso que te permita hacer entre 6 y 8 repeticiones antes de alcanzar el fallo concéntrico. En este punto, un compañero te da suficiente ayuda para completar la siguiente repetición, pero bajas el peso de una manera controlada sin ninguna ayuda. Después de hacer 2 o 3 de estas repeticiones asistidas, tus músculos estarán tan fatigados que no podrás controlar el descenso excéntrico. Esto es fallo absoluto". Descanso entre series de 90 seg

despues de la aclaracion pongo el entreno(en todas las series he llegado al fallo absoluto):

Press de Banca:
7x85kg + 3 reps asistidas.
6x85+ 3 reps asistidas.

Press declinado:
6x87.5 + 2 ...
5x87.5 + 2...

Dominadas:
6x14kg + 3...
6x14 + 2...

Peso muerto:
6x110 +2
5x110 +1
(En el PM la asistida, fue ponerme rapidamente el cinturon.)

NOTA: pensaba que iba a ser mas facil que lo anterior, pero pequé de novato. Quemaban los músculos la ostia, yo creo que principalmente por el recorte en el tiempo de descanso.
Las dominadas complicadisimas de hacer asistidas, porque el compañero no era capaz de subirme a pulso y no le culpo xd. Y en PM le podia haber puesto algo mas 5 o 10 kilitos mas, pero lo hice sin cinto ni agarre mixto, con lo cual estoy bastante contento.
Referente al fallo absoluto; una sensacion rara, nunca habia llegado a tenerlo, se siente impotencia jaja porque los musculos se bloquean, en el press de banca rezaba por mi cuello, puesto que a mi compi le costo bastante levantar la barra jaja y casi se me cae encima

un saludo

Última edición:
En el entreno de hoy he pasado al siguiente grupo de 3 semanas de la rutina. Son 2x6-8 reps, 2 ejercicios por musculo. La peculiaridad es : "después de calentar, escoges un peso que te permita hacer entre 6 y 8 repeticiones antes de alcanzar el fallo concéntrico. En este punto, un compañero te da suficiente ayuda para completar la siguiente repetición, pero bajas el peso de una manera controlada sin ninguna ayuda. Después de hacer 2 o 3 de estas repeticiones asistidas, tus músculos estarán tan fatigados que no podrás controlar el descenso excéntrico. Esto es fallo absoluto". Descanso entre series de 90 seg

despues de la aclaracion pongo el entreno(en todas las series he llegado al fallo absoluto):

Press de Banca:
7x85kg + 3 reps asistidas.
6x85+ 3 reps asistidas.

Press declinado:
6x87.5 + 2 ...
5x87.5 + 2...

Dominadas:
6x14kg + 3...
6x14 + 2...

Peso muerto:
6x110 +2
5x110 +1
(En el PM la asistida, fue ponerme rapidamente el cinturon.)

NOTA: pensaba que iba a ser mas facil que lo anterior, pero pequé de novato. Quemaban los músculos la ostia, yo creo que principalmente por el recorte en el tiempo de descanso.
Las dominadas complicadisimas de hacer asistidas, porque el compañero no era capaz de subirme a pulso y no le culpo xd. Y en PM le podia haber puesto algo mas 5 o 10 kilitos mas, pero lo hice sin cinto ni agarre mixto, con lo cual estoy bastante contento.
Referente al fallo absoluto; una sensacion rara, nunca habia llegado a tenerlo, se siente impotencia jaja porque los musculos se bloquean, en el press de banca rezaba por mi cuello, puesto que a mi compi le costo bastante levantar la barra jaja y casi se me cae encima

un saludo

ey "neno por eiqui che ando "
burrada de entreno tio mola
ya cuando leve unos mesitos con la mia actual ( rútina ) haré una similar a la tuya ( tiene un pinta tremenda )
va lo dicho fenomenal ese entreno para mi destaco esas dominadas ( yo no ago ni tres con mi propio peso solo :s)
ese peso muerto y el declinado
va sigué así ;)

ey "neno por eiqui che ando "
burrada de entreno tio mola
ya cuando leve unos mesitos con la mia actual ( rútina ) haré una similar a la tuya ( tiene un pinta tremenda )
va lo dicho fenomenal ese entreno para mi destaco esas dominadas ( yo no ago ni tres con mi propio peso solo :s)
ese peso muerto y el declinado
va sigué así ;)

pues la verdad es que no parecia muy duro, pero ha estado bien. Y un pro que le veo es que he acabado enseguida.

yo te recomindo la rutina esta para cuando te empieces a estancar en volumen con los pesos. Sinceramente me esta dando unos resultados muy buenos, sino fijate en mi diario, el avance en los pesos es mas que aceptable. Ademas se gana mucha rocosidad, ya se va notando _comba_

venga un saludo master!

Buen entreno tio,esos pesos son muy buenos y mas considerando tu peso.
Un saludo fiera

pues la verdad es que no parecia muy duro, pero ha estado bien. Y un pro que le veo es que he acabado enseguida.

yo te recomindo la rutina esta para cuando te empieces a estancar en volumen con los pesos. Sinceramente me esta dando unos resultados muy buenos, sino fijate en mi diario, el avance en los pesos es mas que aceptable. Ademas se gana mucha rocosidad, ya se va notando _comba_

venga un saludo master!

si eso pensaba rapaz en meterla cuando me estanque con la que tengo de momento esta no me va mal pal tiempo que llevo XD
y normal que acabases enseguida con tanto ejercicio seguido xD
y eso es bueno ir progresando con los pesos ( yo también voy mejorando )
va grande pablo ;)

tremendos pesos !!! ese press militar tremendo brother, por aqui andare pablo, suscrito a tu diario.

saludos !

tremendos pesos !!! ese press militar tremendo brother, por aqui andare pablo, suscrito a tu diario.

saludos !

muchas gracias por pasarte dani! pues el peso militar es lo que casi me veo mas flojo _humillaci en parte debido a que no lo llevo haciendo mucho, espero mejorarlo bastante!

un saludo crack!

Como ya te lo mencionan, en verdad que manejas muy buenos pesos y con el tiempo y dedicación serán aun mejores. Cual es tu zona mas fuerte PablosOne?

Como ya te lo mencionan, en verdad que manejas muy buenos pesos y con el tiempo y dedicación serán aun mejores. Cual es tu zona mas fuerte PablosOne?

Esa es una pregunta difícil de contestar XD. Yo creo que la espalda o las piernas. La primera porque siempre por naturaleza me ha sido fácil, tanto aumentar los pesos como desarollarla. Con las piernas puedo mover un peso bastante decente y no las entreno ni la mitad que el pecho, voy a intentar entrenarlas un poco mas y yo creo que responderán bastante bien.
Lo mas débil son el pecho y el bíceps, aunque el primero ya lo tengo bastante domado a base de meterle mucha caña y el segundo estoy probando maneras para que mejore y va por el buen camino.

Venga un saludo compañero

va no te desanimes con ese pectoral y bíceps que en el avatar se ven buenas formas paisano
sigue asi crack ;)

va no te desanimes con ese pectoral y bíceps que en el avatar se ven buenas formas paisano
sigue asi crack ;)

Si no me desanimo. Me gusta porque así supone un reto mayor, y las ganancias dan mas satisfacción!
Gracias tío. He editado las rutinas desde la página 2 para que este mas claro. Simplemente añadí el termino "SS", porque cuando las puse, lo desconocía.

Un saludo

Entreno de hoy, todas las series al fallo absoluto. Descanso 90 seg.

BICEPS:

Curl concentrado (rodilla)con mancuerna:
8x 16 kg ( + 3 reps asistida la subida)
5x 16 kg " " "" " " " " "

Curl banco schott con mancuerna:

6x14 + 2
5x12 +3

Triceps:

Fondos en paralelas:
11x35kg +4
7x35 +2

Curl triceps con cuerda:
9x30 +3
5x30 +3

ANOTACION: se nota que es la primera vez con este entreno para brazos, estaba bastante perdido con los pesos que poner. Lo que me parece raro es que huvo bastante diferencia en las repes que puede hacer en la primera y segunda serie de cada ejercicio. En el segundo ejercicio de biceps tire poco, pero en triceps estuvo bastante bien.
De todas formas, me está gustando bastante esta etapa de la rutina, quema mucho XD

Espero vuestras opiniones, un saludo

Última edición:
Buen entreno, me llama bastante la atencion lo de que hallas llevado todas las series al fallo, alguna razon para esto?

Saludos

Buen entreno, me llama bastante la atencion lo de que hallas llevado todas las series al fallo, alguna razon para esto?

Saludos

te quoteo, pero que conste que no es el fallo, mitico, es el absoluto jaja

venga un saludo y gracias por pasarte!

Entreno de hoy, todas las series al fallo absoluto. Descanso 90 seg.

BICEPS:

Curl concentrado (rodilla)con mancuerna:
8x 16 kg ( + 3 reps asistida la subida)
5x 16 kg " " "" " " " " "

Curl banco schott con mancuerna:

6x14 + 2
5x12 +3

Triceps:

Fondos en paralelas:
11x35kg +4
7x35 +2

Curl triceps con cuerda:
9x30 +3
5x30 +3

ANOTACION: se nota que es la primera vez con este entreno para brazos, estaba bastante perdido con los pesos que poner. Lo que me parece raro es que huvo bastante diferencia en las repes que puede hacer en la primera y segunda serie de cada ejercicio. En el segundo ejercicio de biceps tire poco, pero en triceps estuvo bastante bien.
De todas formas, me está gustando bastante esta etapa de la rutina, quema mucho XD

Espero vuestras opiniones, un saludo

me gusta ese entreno fiera
los peso no son notorios pero la verdad que si sigues asi veras que eso irá en incremento
me gusta esos fondos en paralelas xD
va animos paisano y a seguir así

me gusta ese entreno fiera
los peso no son notorios pero la verdad que si sigues asi veras que eso irá en incremento
me gusta esos fondos en paralelas xD
va animos paisano y a seguir así

Es que lo del fallo absoluto me mata, si te fijas Casi siempre me paso de las 8 reps en la primera serie, y en la segunda no llego a las 6. Yo creo que es porque me falta resistencia. Yo creo que el que hizo la rutina dio en el clavo metiendo estas tres semanas por el medio, para mejorar la velocidad de recuperación de los músculos.

Un saludo tio

Es que lo del fallo absoluto me mata, si te fijas Casi siempre me paso de las 8 reps en la primera serie, y en la segunda no llego a las 6. Yo creo que es porque me falta resistencia. Yo creo que el que hizo la rutina dio en el clavo metiendo estas tres semanas por el medio, para mejorar la velocidad de recuperación de los músculos.

Un saludo tio

nada tranqui hombre si haces esas series como es debido supongo que lso resultados tambien te llegaran centrate en hacer la tecnica perfecta y no en los pesos y listo
animos crack ;)

Atrás