Xavy Mercado
The tiTs LovEr
Increible remo y sentadilla!!! te admiro chamako!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchisimas gracias a los tres!
4/4/11
Levantamiento pesado
Duracion: 50'
A. Sentadillas ATG 4*5-5-3-3 (82,5kg-80kg-80kg-87,5kg). (normal, 2010, 180-300''). Record en la primera y ultima serie. Nuevos RMs establecidos.
B1. Fondos en paralelas 4*6-6-5-5 (5kg). (normal, 2010, 120-180'').
B2. Remo c/barra (45º) 4*6-8-6-8 (70kg). (isodinamica, 2012, 120-180''). Record!
C1. Curl c/barra olimpica 3*8-8-7 (35kg). (isodinamica, 2011, 0'').
C2. Elevaciones de talones en prensa horizontal 3*8 (isodinamica, 2011, 90''). Record!
Cardio: 25' a una velocidad de 6-7.
Notas: contento con los records, sobre todo con las sentadillas. Sin embargo, estoy mas contento por la manera que estoy entrenando. Trato de subir el peso en los basicos cada semana. Ultimamente estoy entrenando bajo la premisa: "si no te asusta (ovbiamente, dentro de lo inferido/esperado), el peso es bajo".
Bien ahi negro, de puta madre esas sentadillas y el remo che. Como vas con la defi?
Increible remo y sentadilla!!! te admiro chamako!!!
No mames te estas pasando tio jajaja increible entreno
muy bueno el entreno amigo
Esas sentadillas van mejorando, el remo esta excelente y el cardio...
Las sentadillas buenísimas como siempre, el remo barra me sorprendió. 70 kg!
Estás muy fuerte negro, a seguir así.
saludos
Felicitaciones por los records negro!
el Remo es muy bueno, cuanto subio?
saludos!
Enhorabuena por los progresos, se ve que ya pasaste ese momento de desmotivación
Sigue así que vas a llegar bien lejos, saludos.
Enorme entreno tio!! sentadillas muy buena y ese remo increible!!, m mola tu curl tmbn!! sigue asi crack!!
Felicidades redobladas, por tu aniversario de nacimiento y por los entrenamientos.
Me falta ver cómo resuelves el circuito láctico.
Hola.
Hoy me fui a hacer un analisis de sangre. Vamos a ver como me va.
Y a que se debe el analisis? Enfermedad, revision...
Seguro que te pillan los esteroi...jaja es coña
Un saludo
negrii, cada vez me dan mas miedo esas atg. eres la viva reencarnacion de roberto. por cierto...en definicion tomabas multivitaminicos?
Jajaja el gran Robert.
Si tomo multis.![]()
puedes nombrarlos?
esque nose si sera por los bajos ch pero me siento algo debil, como mareado...
joder, llevo 2 dias comiendo 20 gr de ch xD.
es mas...los dias que me toca almorzar ch puros...probablemente no supere los 100 gr que mencionas...
entonces ese te va bien? me recomiendas tomarlo? 1 por comida?