Pues nenes, no conozco a mis "suegros" y ya los odio xD
Como sabeis, mis padres se fueron ayer, sobre las 5 de la tarde, y vuelven hoy, sobre las 10 de la noche.
Un apartamento enterico para mi y para mi posible harén de tías wenorras.
Perfecto.
Pues bien, le digo a esta de venir a darse una vuelta, y me dice que no va a poder ser, que tiene que estar con su hermano (18 años), porque no se baja sólo a la piscina de su urbanización. OK, bien por el hermano.
Total, tengo más de 24 horas sólo en casa. Si no, pos esta noche, o si no, mañana nos vemos en la biblio y cuando la vea, la meto en mi casa, si no... pos esta tarde...
Pues bueno, resulta que al padre se le cayó un bote de estos de pintar la uñas de mi "amiga", y se ve que tuvieron una discusión gorda (el padre digamos que "contraatacó" pa que no le dijesen nada, y le dijo que si era muy desordenada, que si tenía eso pa caerse,... de forma bastante brusca y agresiva). Eso dio pa discutir toa la tarde, y claro, ya digamos que a la otra le dio mal rollo quedar ayer.
Esta mañana han ido de compras y no han parado de criticarla e incluso de decirle cosas, y ésta ha tenido incluso que volverse porque le daba hasta vergüenza de la situación (más mal rollo), y claro, no ha querido venirse a mi casa por la mañana (ni a la biblio) por si sus padres se ponían bastante peor...
Además, ha suspendio una (ha aprobao todas menos esa, que es de las más difíciles de su carrera), y se lo tiene que decir hoy... más mal rollo.
Al final entonces no hemos quedao esta mañana.
Queda esta tarde, y claro, viendo que la cosa se estaba poniendo tan fea que hoy ni podríamos quedar (ella piensa que quizás bajarse con su hermano a la piscina pos sí, pero quedar con otro y que su hermano no baje a la piscina pos como que se lo tomarían mal xD, sobre todo en esta situación).
Viendo la cosa realmente chunga, me he dicho... mmm esto necesita una acción temeraria y evasiva.
"Si quieres me voy a tu casa y hablo con tus padres"
No meterme en sus "problemas", pero sí que sea algo relativamente "importante" como para que se olviden estas cosillas...
Por lo visto su madre me ha estado intentando cotillear el tuenti/facebook (imagino que sin éxito xD), le ha preguntao mucho de mí y tal... y estarán interesados en conocerme.
Además la madre es enfermera, el hermano es estudiante de 1º de enfermería (quería entrar en medicina pero no lo consiguió) y podría darles información valiosa sobre medicina (además de que quieras que no, el efecto estudiante de medicina siempre "pesa" xD).
Y por lo visto el padre "colecciona" libros de medicina (de estas cosas que los padres se cogen libros para autodiagnosticarse xD), y podría dejarles muchos libros (de los caros caros caros) pa el ordenador...
Si con to esto, la tía no se viene hoy, después de las 10 de la noche vienen mis padres y mi hermano, y claro, ya será más jodio estar en algún sitio "íntimos"... (siempre queda la playa, claro)...
Y bueno, ésto que os he contao que es mi última baza pa hoy, si los padres estuviesen muy muy enfadados (que lo estarán), a lo mejor ni se puede hacer, y no obstante, ya me ha dicho ésta que los padres (sobre todo el padre) puede "ponerse agresivo conmigo" (xD), que tampoco sería la primera vez por lo visto... xD
Si esto no sale, a tomar por culo tó el plan xD
Suegros... arg!!!