Diario de EL negro

Como siempre muy bien negroo!!

Muchas gracias, lovez!

buen entreno negro.
ese curl en polea y press cerrado muy buenos tio.
por cierto, para hipertrofiar cuadriceps no te hiria mejor sentadillas normales? o esque quieres imitar a usain rob?

salu2

Tu respuesta fue respondida por Andres. ;)
Gracias, por pasar!

un entreno cojonudo negro
grande el entreno de patas sobre todo
va sigue asi fiera
un saludo

Muchas gracias, Gale.

Ya hizo sentadillas normales el martes, donde le dio prioridad a los cuadriceps.

+1.

Buen rack pull negro!!!!!!!!

Gracias, pequin!

Servicio al lector.

18/2/11
Piernas: enfasis en isquiotibiales

Duracion: 48'
Descansos: 2' entre series de rack pull, 30'' entre series de agarres estaticos y 1' el resto.

A. Rack pull desde abajo de las rodillas 3*5 (120kg)
B. Sentadillas frontales ATG 3*12 (40kg)
C. Curl de isquiotibiales 3*8 (35kg). Al terminar la ultima serie, hice dos series descendentes mas, con la pierna izquierda. Concentrica explosiva.
D1. Extensiones con cuadriceps izquierdo 3*12 (25kg-25kg-20kg). Concentrica explosiva.
D2. Prensa horizontal 3*12 (40kg-50kg-50kg). Concentrica explosiva.
E. Elevaciones de talones sentado 3*12 (50kg). En la ultima serie, hice unas cuantas reps mas a modo de rest-pause. Concentrica explosiva.
F. Curl en polea baja 3*12 (25kg-30kg-35kg). Contraccion isodinamica de 1-2''. No me gustaron mucho las sensaciones.
G. Press plano c/agarre cerrado 3*8 (50kg).
H. Agarres estaticos 3*35''-20''-25'' (30kg/mancuerna).

Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 5.

Asi es, Fer.
Olvidate de la HST y hacete esta rutina despues de la 5/3/1 jajaja. No en serio, muy buena y divertida. :)

Asi es, Fer.
Olvidate de la HST y hacete esta rutina despues de la 5/3/1 jajaja. No en serio, muy buena y divertida. :)
jajaja lo pensaré. Ayer leí la TBT de Waterbury y me gustó bastante. Ahora estoy entre esas dos, pero según tus sensaciones tendría que ponerla como opción jaja.

saludos

Che te hago una pregunta.Que sentis de diferente entre el rack pull y el peso muerto?Me refiero a que diferencias entre los músculos que usa uno y otro.Saludos y seguí dandole a las pesas y comé bien!

buen entreno negro...usas el mismo peso que yo en sentadilla frontal..eso es bueno.

El rack pull, de tanto leerlo, me entra la tentacion de hacerlo...

Viva Argentina.

Ojala pudiera decir lo mismo. :(

jajaja lo pensaré. Ayer leí la TBT de Waterbury y me gustó bastante. Ahora estoy entre esas dos, pero según tus sensaciones tendría que ponerla como opción jaja.

saludos

La periodizacion conjugada suele ser muy efectiva.

excelente entrenamiento, para cuando fotos??

Las puse hace 2 semanas hdp. Ahi Xavy te puso el link.

Che te hago una pregunta.Que sentis de diferente entre el rack pull y el peso muerto?Me refiero a que diferencias entre los músculos que usa uno y otro.Saludos y seguí dandole a las pesas y comé bien!

La verdad que ninguna, loco. Yo hago rack pull simplemente porque en mi gym no me dejan hacer peso muerto.

buen entreno negro...usas el mismo peso que yo en sentadilla frontal..eso es bueno.

El rack pull, de tanto leerlo, me entra la tentacion de hacerlo...

Gran ejercicio aunque prefiero el peso muerto.

ya las ha subido la semana psada creo no recuerdo si esta pero aca te lo dejo:

https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-el-negro-70-86378.html#post1663927

Ya subió fotos aweonao.
Tu siempre con tus preguntas weonas. Ya está bueno de que te desconchetumarices.

+Tyhr.

Muchas gracias a todos!

21/2/11
Torso: enfasis en espalda y hombros

Duracion: 45'
Descansos: 1,5' entre la 1ra y 2da serie de dominadas, 2' entre la 2da y la tercera y entre series de push press y 1' el resto.

A. Dominadas supinas 3*6-6-1 (2,5kg). Al fallar mucho antes de lo previsto, hice ademas, una serie (apenas termine la ultima de dominadas) de jalones supinos 1*6 (60kg). Contraccion isodinamica de 2''
B. Push press 3*6 (50kg-50kg-55kg). Concentrica explosiva.
C. Remo c/barra (90 grados) 3*8-8-7 (45kg). En la ultima serie en realidad hice 8 reps pero la ultima fue deficiente y por eso prefiero no contarla. Contraccion isodinamica de 2''.
D. Press inclinado 3*8 (50kg)
E. Press declinado c/mancuernas 3*10 (17,5kg-15kg-12,5kg/mancuerna). Fui bajando el peso en cada serie para no fallar dado que me encontre cerca de encontrarlo en todas las series.
F. Vuelos laterales 3*8 (8kg/mancuerna)
G. Power shrugs 3*10 (80kg). Concentrica explosiva.
H. Elevaciones de piernas en paralelas 3*12

Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 6-6,7.

Notas: descontento por el rendimiento en las dominadas pero muy contento con el rendimiento en push press.
Si bien, descanse 30'' mas entre series, en total, levante 5kg mas e hice 2 reps mas.
Mi remo cada vez peor, tambien. :(
Esta semana sufri un aumento de 1,6kg. Debo haber ganado entre 0,5-1kg de grasa y el resto de glucogeno y liquidos y "musculo". :S

que haces negro, estubo bueno el entreno ;)
las dominadas te costaron mas porq estas mas pesado (por el aumento de peso)
felicitaciones por ese push press.
y nada te viene bien a vos che! si bajas de peso te pones mal, si subis de peso te pones mal jaja, ojala yo pudiera subir 1.6kg tan facil como vos.

un saludo negro, y ahora pongo mi entrenamiento q se me dio por entrenar a la mañana hoy :p

Esta semana sufri un aumento de 1,6kg. Debo haber ganado entre 0,5-1kg de grasa y el resto de glucogeno y liquidos y "musculo". :S

Me encanta tu capacidad de calculo Negro, el entreno, una joya, aunque te veo debilon en ese remo ehhh que paso???

Atrás