Diario de EL negro

Up!

15/2/11
Piernas: enfasis en cuadriceps

Duracion: 48'
Descansos: 1,5' entre la 1ra y 2da serie de sentadillas, 2' entre la 2da y la 3ra y 1' el resto.

A. Sentadillas 3*8-6-6 (80kg-85kg-90kg). No fueron profundas, pero si rompia la paralela.
B. Peso muerto rumano desde podio 3*10 (45kg). Senti muchisimo la espalda baja (la tengo lesionada). No se si voy a eliminar este ejercicio la semana que viene.
C1. Prensa horizontal 3*8 (60kg). Pensaba hacer sentadillas bulgaras, pero mi espalda baja no me dejo. Concentrica explosiva. La ultima serie la hice en superserie con:
C2. Extensiones de cuadriceps 1*12 (50kg)
D. Prensa horizontal c/pies en alto (para isquios) 3*12 (40kg). Concentrica Explosiva.
E. Elevaciones de talones en prensa 3*(3*12-3*10-3*8). (100kg-80kg-60kg). Terribles estas drop sets.
F. Curl predicador 3*8 (25kg). Contraccion isodinamica de 2''.
G. Extensiones de triceps 3*10 (30kg). Concentrica explosiva y excentrica lenta (3-5'').
H. Plancha entre bancos 3*20''

Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 5.

Notas: sensaciones agridulces.
Por un lado estoy contento con los pesos de las sentadillas, pero por otro me enoja que mi espalda baja haya perjudicado mi entrenamiento.

Esa sentadillas son muy buenas, lo unico que tengas cuidado con ese peso muerto, haber si va a recaer en una lesión y puff

Gracias, Lovezno!
La semana que viene, si lo hago al PMR, lo hago en el piso como siempre. ;)

PD: tengo una pregunta. Ustedes hacen todo el rango de movimiento en el curl predicador?

Ei negro, ¿como sigues de tu espalda?, parecemos tocallos jaja, yo igual me lastime asi ayer :/.

10 puntos?, explicamelo en Mexicano jaja :S, me di un tiron en la espalda media y baja de lado izquierdo al jalar una polea muy bruscamente.

Jaja perdon. Estoy muy bien, como si no hubiera pasado nada.
Lo que decis, me paso a veces. No habra sido mucho peso el que habias puesto? O quizas habras hecho mas fuerza con un lado que con el otro.

Ni idea, pero me desperto 2 veces la incomodidad en la noche y ya me vende, tengo que estar listo para alrato.
Te dejo negro, en 15 min. debo estar en el instituto jaja.
Saludos hp!!!!!!!

Gracias, Lovezno!

PD: tengo una pregunta. Ustedes hacen todo el rango de movimiento en el curl predicador?
Ya no hago predicador, pero cuando hacía no subía ni bajaba del todo, lo hacía para no perder la tensión del bicep.

Gracias, Lovezno!

En la primera serie normalmente sí, pero conforme avanzas ademas de que te vas cansando el musculo no te permite hacer el recorrido entero.

Muy buen entreno negro.
La sentadilla MUY buena, enorme.
El pm no lo hagas, una lesion de espalda es jodida, y mejor que no vaya a mas.
Por otra parte ten cuidado en sentadilla, ya que la espalda baja tambien te puede perjudicar ahi...

hoy no entrenaste negro??
mola ese avatar dos grandisimos jugadores ( a aimar lo vñi hace poco en lisboa jugar un crack )
un saludo campeón

Gracias, marquitos.
Con las sentadillas nunca tuve drama, es mas, con ningun ejercicio hasta que probe el PMR sobre podio. :S

hoy no entrenaste negro??
mola ese avatar dos grandisimos jugadores ( a aimar lo vñi hace poco en lisboa jugar un crack )
un saludo campeón

Mañana, Gale.
Saviola es mi idolo y Aimar es otro maestro jaja. :)

Yo ayer lo hice como vos decis y tratando de contraer el biceps en todo momento y note una buena congestion. :)

Claro la congestion se nota pero de ahí que muchas veces no te deje el propio musculo hacer el recorrido completo, pero la verdad que es un ejercicio muy bueno

Atrás