Empezando con la "Dieta anabólica"

Y por curiosidad, tu crees que te sirve de algo tu defensa a ultranza? Como ves, sólo te está sirviendo para empeorar las cosas.

Los "4 ó 5" veteranos que dices somos los que estamos al pie del cañón ayudando a todos los que se deciden a empezar esta dieta. Porque gente haciendo la anabólica hay mucha, ayudando al resto somos nosotros.

Cuando lleves meses haciendo esta dieta y leyendo los comentarios de todos, te daras cuenta de quien no se ha leido el libro, quien lo ha ojeado pero no se ha enterado, quien no se molesta en hacerse su dieta y quiere que se la hagamos nosotros by the face,...

Yo antes pensaba como tu, pero la experiencia en este hilo te dice que hay que ser más como uno+, complicarse menos y dar bastantes "todo perfectos".

La anabólica la tiene que hacer quien esté realmente interesado. Y se lo tiene que currar él.

Yo cuando entré me lei el libro y las primeras 20 páginas de este hilo, donde tienes contestadas el 95/100 de las preguntas más habituales, que no obstante se siguen repitiendo una y otra vez...

Y no tuve nunca problema con nadie, de hecho, hasta uno+ me recomendó no leerme más páginas de este hilo, pk me iba a leer hasta la cincuenta... XD

Yo que tu pensaria mas en que eres un invitado a este hilo, que eres el que va a ser ayudado y que si la inmensa mayoria no tiene problemas y tu sí es por algo que deberias solucionar.

Por ultimo, comentarte que los mensajes privados existen, y que si quieres aclarar alguna diferencia con alguien debes utilizarlos, y no comentar las cosas por aqui en abierto, pensando quizas en que alguien comparta tu punto de vista, porque no solo no lo conseguiras sino que encima empeoras la situacion y mas gente se pondra contra ti.

PD: A mi que nadie me mande ningun privao que no tengo ahora ordenador y toy con mi mierda movil, que no da pa mucho xD

A ver, yo no ataco a nadie. Simplemente se sacan de contexto las cosas que digo, y la unica forma de defenderme que tengo es volviendo a explicarlo.

No me peleo con nadie. Simplemente pido respeto.

Me he artado de que se cuestione todo lo que digo, de que se ironice y se intente menospreciarme, cuando yo no he hecho eso con nadie.

Y si he sido humilde, y de hecho, yo no he dicho que lea un montón. He dicho que procuro leer bastante sobre nutrición, que he leido lo poco que hay sobre anabolica y que procuro tambien seguir blogs de gente que habla sobre cetogenicas como Soma, lyle, etc, etc.

Está claro que aqui teneis hecho grupo agujero 4 o 5 "veteranos" como tu dices... pero tambien es cierto que se trata de todo menos de la anabolica, por lo menos en el final del hilo.

Es mas, no tengo porque aprender de un "veterano" porque tenga mas mensajes, lleve mas tiempo registrado o "se explique mejor que yo", cuando luego no me trata con respeto, intenta ridiculizarme y lo unico que busca es el enfrentamiento personal como entretenimiento, para luego ¿qué? ponerme en su firma?

Con nadie mas que con uno+ estoy teniendo problemas.

Con lula, simplemente le repetí por enesima vez las cosas, porque como he dicho antes, cansa tener que leer una y otra vez las cosas que digo completamente diferentes a como las digo.

El tema es que los demas le puedan seguir el juego a uno+, porque es un "veterano" y todo el personal me ataque siguiendo el mismo tipo de argumento que el.

[...]Uhhh, me has puesto en tu firma... Me impresiona tu madurez y sensatez... ¿que tienes 15 años?

De verdad, esto es impresionante...
El mes que viene cumplo 15. Y sí, te he puesto pero porque ya pierdo el norte en saber quien pertenece a mi club de fans.

a ver chaval o lo que seas, que pareces que tuvieras un puto master en nutricion y solo eres un puto forero de nada.Yo expongo mi experiencia y no para que me critiques espabilado, si eres tan listo que cojones haces que no te ganas la vida como medico y asi estarias mas ocupado para no estar criticando a todo el que postea algo.eres el tio mas absurdo que me echado en este foro.
Ahora di lo que quieras so listo,que te crees el centro de atención y no tienes puta idea de nada.
No tengo un master en nutricion, y durante mi conversación contigo no demuestro eso que dices, pero te digo una cosa, sí fui al colegio, aprendí a leer, aprendí a razonar, y aprendí a escribir. Como veo que sigues mezclando temas... lo único que puedo decir en mi defensa es que tú pierdes en cada post que escribes.

Nota: ojito con los insultos, que lo mismo desapareces del foro durante un tiempo.

Última edición:
Haya paz hombre!

Mañana es mi último dieta de entreno y dieta esta semana, ya que el jueves a primerísima hora salgo hacia la Feria de Jerez. Y en parte me da pena, porque esta semana estoy entrenando, congestionando y encontrándome muy bien en el gym, pero por otra parte... _fiesta_
A ver si puedo controlarme y hacer dieta normal la semana que viene, romperla ese fin de semana otra vez, y ya definitivamente volver a pasar el periodo de inducción las dos siguientes.

Saludos! Y relajaos hombre, si nos lo tomamos todos con más calma hay muy buen rollete por aquí! _salta_

Pos tio pa unos dias de fiesta a tope desfasa... No te preocupes por la dieta, luego haces la fase de induccion y ya está. Total, no se va a Jerez todos los dias... Y si no mira a uno+, que el tio ya ha roto la dieta 2 ó 3 veces en 2 meses a base de viajes el mu cabron, jeje.

Haya paz hombre!

Mañana es mi último dieta de entreno y dieta esta semana, ya que el jueves a primerísima hora salgo hacia la Feria de Jerez. Y en parte me da pena, porque esta semana estoy entrenando, congestionando y encontrándome muy bien en el gym, pero por otra parte... _fiesta_
A ver si puedo controlarme y hacer dieta normal la semana que viene, romperla ese fin de semana otra vez, y ya definitivamente volver a pasar el periodo de inducción las dos siguientes.

Saludos! Y relajaos hombre, si nos lo tomamos todos con más calma hay muy buen rollete por aquí! _salta_

Pos tio pa unos dias de fiesta a tope desfasa... No te preocupes por la dieta, luego haces la fase de induccion y ya está. Total, no se va a Jerez todos los dias... Y si no mira a uno+, que el tio ya ha roto la dieta 2 ó 3 veces en 2 meses a base de viajes el mu cabron, jeje.

[...]Está claro que aqui teneis hecho grupo agujero 4 o 5 "veteranos" como tu dices... pero tambien es cierto que se trata de todo menos de la anabolica, por lo menos en el final del hilo.
[...]
Como parece que eso te molesta, tienes 300 páginas para leer todo sobre la anabólica. Quito 86 dando el margen en el que no hablamos de la anabólica. Si te lees esas 300 se te aclaran todas tus dudas, esperemos que para siempre.

Haya paz hombre!

Mi consejo es que te olvides de la anabólica durante tu viaje. Disfruta del mundo motero con tu cerve en la mano, y sobretodo por las noches, jaja. Disfruta de todo jerez, de la comida, de las mujeres, de las motos... vive un poquito, y luego vuelve a la inducción, que total son 12 días sin carbos, na más. Pásalo bien!!!!

jajaja, uno que puede... hay que vivir... la vida no es una dieta, jeje.

[...]
PD: A mi que nadie me mande ningun privao que no tengo ahora ordenador y toy con mi mierda movil, que no da pa mucho xD
Y a ti qué te pasa con el móvil?? Ya pensaba que yo era el único, jajaja.

Última edición:
Y por curiosidad, tu crees que te sirve de algo tu defensa a ultranza? Como ves, sólo te está sirviendo para empeorar las cosas.

Los "4 ó 5" veteranos que dices somos los que estamos al pie del cañón ayudando a todos los que se deciden a empezar esta dieta. Porque gente haciendo la anabólica hay mucha, ayudando al resto somos nosotros.

Cuando lleves meses haciendo esta dieta y leyendo los comentarios de todos, te daras cuenta de quien no se ha leido el libro, quien lo ha ojeado pero no se ha enterado, quien no se molesta en hacerse su dieta y quiere que se la hagamos nosotros by the face,...

Yo antes pensaba como tu, pero la experiencia en este hilo te dice que hay que ser más como uno+, complicarse menos y dar bastantes "todo perfectos".

La anabólica la tiene que hacer quien esté realmente interesado. Y se lo tiene que currar él.

Yo cuando entré me lei el libro y las primeras 20 páginas de este hilo, donde tienes contestadas el 95/100 de las preguntas más habituales, que no obstante se siguen repitiendo una y otra vez...

Y no tuve nunca problema con nadie, de hecho, hasta uno+ me recomendó no leerme más páginas de este hilo, pk me iba a leer hasta la cincuenta... XD

Yo que tu pensaria mas en que eres un invitado a este hilo, que eres el que va a ser ayudado y que si la inmensa mayoria no tiene problemas y tu sí es por algo que deberias solucionar.

Por ultimo, comentarte que los mensajes privados existen, y que si quieres aclarar alguna diferencia con alguien debes utilizarlos, y no comentar las cosas por aqui en abierto, pensando quizas en que alguien comparta tu punto de vista, porque no solo no lo conseguiras sino que encima empeoras la situacion y mas gente se pondra contra ti.

Entonces, según tu, ¿me callo, doy las gracias por intentar quedarme mal y criticarme sin razón? Cuando hay razones para ello, lo acepto, pero gratuitamente no... lo siento.

Repito otra vez, cuando he tenido que dar lar razón a uno+ se la he dado, he pedido disculpas y he intentado cambiar el rumbo de la discusión, intentando que todo se calme... Y te pregunto yo ¿he conseguido algo asi? Pues lo mismo que defendiendome, nada. Incluso peor, porque le pedia disculpas, pedia calma y tranquilidad, y él me sacaba otra cosa mas, que si yo habia dicho no se que, que si venia aqui no se como, etc.

Simplemente he pedido opiniones, por mucho que se lea de algo o se aprenda o estudie, lo unico que te da fiabilidad es la experiencia, y si algo valoro es precisamente que vosotros, la mayoría teneis experiencia en esta dieta, y yo no.

Jamás he tenido intención de tener problemas con nadie, pero lo que no voy a consentir es que se me intente utilizar como chivo expiatorio de las frustraciones de uno...

Como parece que eso te molesta, tienes 300 páginas para leer todo sobre la anabólica. Quito 86 dando el margen en el que no hablamos de la anabólica. Si te lees esas 300 se te aclaran todas tus dudas, esperemos que para siempre.

Tienes un privado, por mi parte este tema contigo está zanjado, creo que con los demás por mi parte no ha habido problema alguno.

Última edición:
Entonces, según tu, ¿me callo, doy las gracias por intentar quedarme mal y criticarme sin razón? Cuando hay razones para ello, lo acepto, pero gratuitamente no... lo siento.

Repito otra vez, cuando he tenido que dar lar razón a uno+ se la he dado, he pedido disculpas y he intentado cambiar el rumbo de la discusión, intentando que todo se calme... Y te pregunto yo ¿he conseguido algo asi? Pues lo mismo que defendiendome, nada. Incluso peor, porque le pedia disculpas, pedia calma y tranquilidad, y él me sacaba otra cosa mas, que si yo habia dicho no se que, que si venia aqui no se como, etc.

Simplemente he pedido opiniones, por mucho que se lea de algo o se aprenda o estudie, lo unico que te da fiabilidad es la experiencia, y si algo valoro es precisamente que vosotros, la mayoría teneis experiencia en esta dieta, y yo no.

Jamás he tenido intención de tener problemas con nadie, pero lo que no voy a consentir es que se me intente utilizar como chivo expiatorio de las frustraciones de uno...

Tienes un privado, por mi parte este tema contigo está zanjado, creo que con los demás por mi parte no ha habido problema alguno.

anky88 colega, eres muy plasta tío, sin rodeos. No le des más vueltas ni desestabilices más el hilo, que cada vez que te pasas por aquí ocurre la misma historia y te lo dije ayer o antes de ayer ya.

Así que no des más la chapa macho, si sabes del palo que va según quien pues es lo que hay, no sigas porque es discutir chorradas por discutir.

Haya paz hombre!

Hazle caso a esos 2 cabrones que te dicen que disfrutes, no te rayes por la dieta! Ya te rayarás cuando te cagues en todo otra vez con la adaptación... xDDDDD Disfruta tío!

El mes que viene cumplo 15. Y sí, te he puesto pero porque ya pierdo el norte en saber quien pertenece a mi club de fans.

_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__regalo__regalo_ Que caiga en día de carga, así lo celebramos como dios manda!!!!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto__jodete_

Haya paz hombre!

Se me olvido comentarte que yo te aconsejo parar la dieta 2 dias antes, para estabilizar tu intestino, tus gases y demas xD
No se lo que opinaran los demas, pero yo lo hice cuando fui a portugal. Sufri las penas en españa y me fui tó bien a portugal, jeje

Choca, no respondas al último post al que te da respuesta Anky88. Déjalo estar... entre otras cosas, porque ya le he escrito un mail privado respuesta. Borrón y cuenta nueva.

_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__regalo__regalo_ Que caiga en día de carga, así lo celebramos como dios manda!!!!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto__jodete_
Pues es que me voy de viaje... _jodete_ , naaaa.. es broma.

Se me olvido comentarte que yo te aconsejo parar la dieta 2 dias antes, para estabilizar tu intestino, tus gases y demas xD
No se lo que opinaran los demas, pero yo lo hice cuando fui a portugal. Sufri las penas en españa y me fui tó bien a portugal, jeje
Yo tuve gases en Amsterdam, pero se lo achaqué al número de pintas que me bebía todos los días, jaja.

Tienes un mail privado en respuesta... más largo que el resumen de la anabólica... xD.

----

Y al resto decir, que el hacha está enterrada pero a Anky88.. que ya veremos como posteas los siguientes posts.

;)

Última edición:
Tienes razón, me he equivocado al leer.

Pero no me he equivocado al escribir, ya que he leido que no es exactamente una CKD.

Sabes lo que significa CKD? Búscalo en google y sacas semejanzas con la anábólica.

a ver chaval o lo que seas, que pareces que tuvieras un puto master en nutricion y solo eres un puto forero de nada.Yo expongo mi experiencia y no para que me critiques espabilado, si eres tan listo que cojones haces que no te ganas la vida como medico y asi estarias mas ocupado para no estar criticando a todo el que postea algo.eres el tio mas absurdo que me echado en este foro.
Ahora di lo que quieras so listo,que te crees el centro de atención y no tienes puta idea de nada.

Yo que tu me cortaba un poco o serás reportado a los moderadores. No es un ataque, es una advertencia.

Está claro que aqui teneis hecho grupo agujero 4 o 5 "veteranos" como tu dices... pero tambien es cierto que se trata de todo menos de la anabolica, por lo menos en el final del hilo.

Es mas, no tengo porque aprender de un "veterano" porque tenga mas mensajes, lleve mas tiempo registrado o "se explique mejor que yo", cuando luego no me trata con respeto, intenta ridiculizarme y lo unico que busca es el enfrentamiento personal como entretenimiento, para luego ¿qué? ponerme en su firma?

Con nadie mas que con uno+ estoy teniendo problemas.

Con lula, simplemente le repetí por enesima vez las cosas, porque como he dicho antes, cansa tener que leer una y otra vez las cosas que digo completamente diferentes a como las digo.

El tema es que los demas le puedan seguir el juego a uno+, porque es un "veterano" y todo el personal me ataque siguiendo el mismo tipo de argumento que el.

Estos "veteranos" como nos llamas, no lo somos por tener más mensajes, ni por ser compañeros de dieta ni por hablar de fiestas ni de viejae ni de chicas. Lo somos por que somos lo que mantenemos el hilo vivo mientras que BDK_ se fué. Y, de hecho, es el hilo de dietas que más movimiento tiene. SI no estuviéramos, tu no lo habrías encontrado.

Imagina que está echando un pinchito con una tia en Portugal y cada vez que bombeas te tiras un pedete, jajajajaja. Vas con propulsión, jajajajajaja.

Hoy medición, a ver que tal. Luego os cuento, como siempre.

[...]Imagina que está echando un pinchito con una tia en Portugal y cada vez que bombeas te tiras un pedete, jajajajaja. Vas con propulsión, jajajajajaja.

Hoy medición, a ver que tal. Luego os cuento, como siempre.
Y encima aromatiza la estancia!! jajajaja, y cuando por fin se pasa el olor... otro pedete, jajaja.

Pues ya nos contarás tus resultados... seguro que muy buenos!!!

Pues muy bien.

He intentado por activa y por pasiva que el tema no se saliera de madre, he reculado, he intentado explicarme mejor, he reconocido las cosas cuando no las he hecho perfectas, como tu querias... y he sido educado, correcto y humilde en todo momento...

Y tu en cambio te has limitado a CUESTIONAR absolutamente todo lo que he escrito, sacando de contexto cosas que digo, y he dicho, varias veces ademas...

No digo que te leas todos mis mensajes como tu decias, pero simplemente, no des la vuelta a las cosas, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, y por ultimo, RESPETA, como yo a ti te estoy respetando.

Un saludo.

Uhhh, me has puesto en tu firma... Me impresiona tu madurez y sensatez... ¿que tienes 15 años?

De verdad, esto es impresionante...

Groso Anky88 te banco!!

>Groso!!

Sabes lo que significa CKD? Búscalo en google y sacas semejanzas con la anábólica.

Voy a explicar bien lo que dije y lo que YO pienso, para que no haya lugar a dudas, ni a mas malentendidos.

Dije que "ya había leído antes que la Anabólica no era exactamente una CKD". Esto fue por qué leí deprisa el mensaje y pensé que decias que no era una CKD.

No afirmé con esto que yo pensaba que no era una CKD, simplemente, que he leído que no es una CKD al 100%, hace mucho, y no recuerdo exactamente donde pero voy a intentar localizarlo.

Ahora, yo siempre he pensado que si es una CKD, a parte de por qué digamos cumple los "requisitos", no hay mas que echar un ojo a google como tu me has dicho, para verlo... Tanto en inglés como español, siempre se pone como uno de los principales ejemplos, La Anabólica o la Metabólica.

Ahora que lo he aclarado, comentar que sobre el tema del pique, uno+ y yo lo hemos solucionado, con los demás no hubo nada y alguno como Bdk_ o Lulavinyl, entrasteis al trapo...

No voy a continuar "siendo un plasta" y no voy a opinar ni comentar nada más sobre el pique que ha habido estos dias en el hilo.

Espero que la cosa quede definitivamente calmada y se olvide.

Saludos a todos.

Voy a explicar bien lo que dije y lo que YO pienso, para que no haya lugar a dudas, ni a mas malentendidos.

1.Dije que "ya había leído antes que la Anabólica no era exactamente una CKD". Esto fue por qué leí deprisa el mensaje y pensé que decias que no era una CKD.

No afirmé con esto que yo pensaba que no era una CKD, simplemente, que he leído que no es una CKD al 100%, hace mucho, y no recuerdo exactamente donde pero voy a intentar localizarlo.

2.Ahora, yo siempre he pensado que si es una CKD, a parte de por qué digamos cumple los "requisitos", no hay mas que echar un ojo a google como tu me has dicho, para verlo... Tanto en inglés como español, siempre se pone como uno de los principales ejemplos, La Anabólica o la Metabólica.

Ahora que lo he aclarado, comentar que sobre el tema del pique, uno+ y yo lo hemos solucionado, con los demás no hubo nada y alguno como Bdk_ o Lulavinyl, entrasteis al trapo...

No voy a continuar "siendo un plasta" y no voy a opinar ni comentar nada más sobre el pique que ha habido estos dias en el hilo.

Saludos a todos.
Teniendo el hacha de guerra enterrada, te voy a tratar como a uno mas desde el punto de vista de 'borrón y cuenta nueva'. Esto es lo que te pierde en tus posts:

1. Como dijiste eso, y no dijiste el punto 2 añadido, das a entender que lo que lees es lo que crees que es, y por ello, luego se forman follones. Si lo escribes todo en el mismo post, aclaras mucho. Este es el error que tienes que ir mejorando...

Por eso Lula luego te dice que veas las diferencias entre una y otra, y tú luego entras a rematar el asunto. El asunto no tiene mucha historia cuando el post está bien contado. Usa todas las palabras que necesites para decir algo, pero se agradece todavía más cuando eres directo en el tema, sin escribir posts eternos uno tras otro símplemente porque no te explicas bien.

Última edición:

Dije que "ya había leído antes que la Anabólica no era exactamente una CKD". Esto fue por qué leí deprisa el mensaje y pensé que decias que no era una CKD.

Ahora, yo siempre he pensado que si es una CKD, a parte de por qué digamos cumple los "requisitos", no hay mas que echar un ojo a google como tu me has dicho, para verlo... Tanto en inglés como español, siempre se pone como uno de los principales ejemplos, La Anabólica o la Metabólica.

Saludos a todos.

Pues a ver si lo aplicas de verdad.

Mi turno de palabra. Como sabéis hoy he ido a la medición mensual. Aquí están los resultados:

Peso anterior (Abril): 71,1 Kgs
Peso actual (Mayo): 70,4 Kgs

Porcentaje anterior: 15,2%
Porcentaje actual: 13,2%

Peso brazo derecho anterior: 3,36 Kgs
Peso brazo derecho actual: 3,46 Kgs

Peso brazo izquierdo anterior: 3,30 Kgs
Peso brazo izquierdo actual: 3,41 Kgs

Peso tronco anterior: 26,4 Kgs
Peso tronco actual: 26,8 Kgs

Peso pierna derecha anterior: 9,55 Kgs
Peso pierna derecha actual: 9,55 Kgs

Peso pierna izquierda anterior: 9,64 Kgs
Peso pierna izquierda actual: 9,67 Kgs

Moraleja: He perdido 1,5 Kgs de grasa y he ganado alrededor de 500 gr de músculo. Flipante.

Estoy pensado la idea de meter otro día de carga en Miércoles (es algo especificado en el libro de Lyle, sería más anabólico) o pasarme a una TKD con 30 gr pre-entreno. Ya veré.

Un saludo.

Mi turno de palabra. Como sabéis hoy he ido a la medición mensual. Aquí están los resultados:

Peso anterior (Abril): 71,1 Kgs
Peso actual (Mayo): 70,4 Kgs

Porcentaje anterior: 15,2%
Porcentaje actual: 13,2%

Peso brazo derecho anterior: 3,36 Kgs
Peso brazo derecho actual: 3,46 Kgs

Peso brazo izquierdo anterior: 3,30 Kgs
Peso brazo izquierdo actual: 3,41 Kgs

Peso tronco anterior: 26,4 Kgs
Peso tronco actual: 26,8 Kgs

Peso pierna derecha anterior: 9,55 Kgs
Peso pierna derecha actual: 9,55 Kgs

Peso pierna izquierda anterior: 9,64 Kgs
Peso pierna izquierda actual: 9,67 Kgs

Moraleja: He perdido 1,5 Kgs de grasa y he ganado alrededor de 500 gr de músculo. Flipante.

Estoy pensado la idea de meter otro día de carga en Miércoles (es algo especificado en el libro de Lyle, sería más anabólico) o pasarme a una TKD con 30 gr pre-entreno. Ya veré.

Un saludo.
Joer que bien, enhorabuena!!!

Atrás