Anky tu problema es la forma de expresarte y de defenderte.
Mira que ha entrado aqui gente, y con que pocas personas ha habido problemas. Y tu precisamente eres una de ellas.
Yo me dejaria de defender atacando, aprenderia un poquito de los veteranos y seria un poco mas humilde.
Dices que lees un monton de la anabólica o cetogenica, pero luego tienes preguntas o comentarios de novato... Pues normal que los veteranos te digan cosas, porque eso es incongruente.
Por otro lado, uno tiene que aceptar mejor las criticas, que para eso esta este hilo. De esa forma se aprende.
Y por dios, deja ya de pelearte con los veteranos. Si te peleas co uno+, lula, bdk,... Crees de verdad que los demas te vamos a ayudar? En todo caso te estaras ganando un "todo perfecto" como una catedral...
En fin, que tu hagas lo que veas.
A ver, yo no ataco a nadie. Simplemente se sacan de contexto las cosas que digo, y la unica forma de defenderme que tengo es volviendo a explicarlo.
No me peleo con nadie. Simplemente pido respeto.
Me he artado de que se cuestione todo lo que digo, de que se ironice y se intente menospreciarme, cuando yo no he hecho eso con nadie.
Y si he sido humilde, y de hecho, yo no he dicho que lea un montón. He dicho que procuro leer bastante sobre nutrición, que he leido lo poco que hay sobre anabolica y que procuro tambien seguir blogs de gente que habla sobre cetogenicas como Soma, lyle, etc, etc.
Está claro que aqui teneis hecho grupo agujero 4 o 5 "veteranos" como tu dices... pero tambien es cierto que se trata de todo menos de la anabolica, por lo menos en el final del hilo.
Es mas, no tengo porque aprender de un "veterano" porque tenga mas mensajes, lleve mas tiempo registrado o "se explique mejor que yo", cuando luego no me trata con respeto, intenta ridiculizarme y lo unico que busca es el enfrentamiento personal como entretenimiento, para luego ¿qué? ponerme en su firma?
Con nadie mas que con uno+ estoy teniendo problemas.
Con lula, simplemente le repetí por enesima vez las cosas, porque como he dicho antes, cansa tener que leer una y otra vez las cosas que digo completamente diferentes a como las digo.
El tema es que los demas le puedan seguir el juego a uno+, porque es un "veterano" y todo el personal me ataque siguiendo el mismo tipo de argumento que el.