Empezando con la "Dieta anabólica"

Buenos días gentecilla anabolica!!!Bienvenidos a todos las nuevas incorporaciones!!No puedo conectarme mucho ultimamente pero bueno, os informo de mis evoluciones.

Actualmente he subido a las 3800 kcal y toy pensando en quedarme en las 4000 para hacer numero redondo. llevo ya 6 semanas en volumen y lo que estoy comprobando es que no engordo ni un kilo. A parte estoy metiendome cargas de 48 horas en plan arrasa con todo lo que puedas que se te acaba el tiempo y cada día me siento mejor.
en el gym estoy siguiendo una rutina HST para combinar con la dieta.

En cuanto al libro, sigo leyendome el ultimo de dipasquale en ingles, y de momento no he leido nada nuevo, que no sepamos. Lo de los 12 dias de adaptacion, viene de ahi, en el libro de la anabolica no aparece.

Bueno anabolicos, os deseo una feliz carga este fin de semana!

Joder vallecano, no se te ve el pelo!!!! Cuando dices que no engordas es grasa o Kg en general, por que si comiendo 4000 Kcal y haciendo pesas no creces... Jodido... Te va a tocar comer algo mas...

Yo sigo luchando por mi parte, mañana hago carga como siempre y aun no se que me voy a comer pero será todo lo que se me ponga por delante, jejeje. Ya la postearé como siempre.

Un abrazo tio!!!

Yo ya he empezado la carga semanal hoy! Ya me zampado 1 paquete de Estrellitas con 1l de leche!! Vengaaaaa, a darlo todo!!! :) jajajajaajaj

No creeis que es mejor hacer la carga en un día?

Eso va a gustos de cada uno, si te vas a poner como un cerdo hazla de 1 día mejor, si vas hacerla básicamente limpia pues 2 no está mal... Cada uno ha de ir provando y viendo que es lo que mejor le va o prefiere.

Yo que estoy intentando perder grasa, la hago de un dia y mas o menos limpia.

De momento llevo:

100gramos de avena+500ml de leche entera

300 Gramos de espaguetis a la carbonara + 2 yogures.

Ahora antes de entrenar 200 gramos de arroz con tomate.

No creeis que es mejor hacer la carga en un día?

Depende de la meta de cada uno

Yo que estoy intentando perder grasa, la hago de un dia y mas o menos limpia.

De momento llevo:

100gramos de avena+500ml de leche entera

300 Gramos de espaguetis a la carbonara + 2 yogures.

Ahora antes de entrenar 200 gramos de arroz con tomate.

A que llamas límpia? Lo de rojo entonces no es límpio...

Si es de 24 horas se puede comer de todo sin miramientos.
Si es de 48 horas, el segundo día hay que cuidar mucho las grasas.

Señores, bastante tiempo sin entrar al tema, sólo para confirmar que hoy definitivamente dejo la anabolica, ya que me es imposible ganar el musculo que venia ganando con una dieta tradicional. Este ultimo mes ingería alrededor de 4000 calorías y aun así no fueron suficientes para hacerme ganar lo esperado.

Resultados después de 3.5 meses de estar en ella:

Peso inicial = 74 kg
+ 1.2 kg de musculo
-3 kg de grasa (pase del 11% al 8%)
Peso final = 73

Dieta cojonuda para definir pero no para crecer (en mi caso), o por lo menos no a la velocidad que esperaba.

Esto lo dejo más que nada para aquellos que recien la inician y tengan una constitución parecida a la mía, sepan que esperar con esta dieta.

Soy una combinación de Ecto y Meso, tengo facilidad para ganar musculo e igual para perder grasa, más sin embargo me descuido un par de semanas y pierdo todo lo ganado, mido alrededor de 1.85. Durante la mayor parte del tiempo lleve una rutina fullbody a 3 dias haciendo cardio moderado los dias de descanso.

Saludos y un placer haber formado parte de esta comunidad de anabolicos, cualquier duda adelante, me estaré pasando debes en cuando por aquí.

Un abrazo para todos.

Hola, quería consultaros mi caso a ver si alguno de vosotros quiere y puede ayudarme:

Resulta que llevo ya 5 días con la anabolica, desde el lunes. Ayer estuve bastante jodido, me dolían las articulaciones de las piernas, me mareaba, no tenía energías... vamos lo normal. Pero hoy ya no siento nada de nada, estoy normal, como si llevase la dieta de siempre, esto querrá decir que ya estoy adaptado ¿o no?
El caso es que me miro en el espejo y no me noto nada, no he perdido ni he ganado peso, y me preguntaba si en 5 días que llevo ¿no debería haber perdido algo de grasa ya?

Saludos a todos, y gracias de antemano.

PD: se me olvidaba comentar que solo hago una comida al día, por la noche. Por si influye en algo.

Última edición:
Señores, bastante tiempo sin entrar al tema, sólo para confirmar que hoy definitivamente dejo la anabolica, ya que me es imposible ganar el musculo que venia ganando con una dieta tradicional. Este ultimo mes ingería alrededor de 4000 calorías y aun así no fueron suficientes para hacerme ganar lo esperado.

Resultados después de 3.5 meses de estar en ella:

Peso inicial = 74 kg
+ 1.2 kg de musculo
-3 kg de grasa (pase del 11% al 8%)
Peso final = 73

Dieta cojonuda para definir pero no para crecer (en mi caso), o por lo menos no a la velocidad que esperaba.

Esto lo dejo más que nada para aquellos que recien la inician y tengan una constitución parecida a la mía, sepan que esperar con esta dieta.

Soy una combinación de Ecto y Meso, tengo facilidad para ganar musculo e igual para perder grasa, más sin embargo me descuido un par de semanas y pierdo todo lo ganado, mido alrededor de 1.85. Durante la mayor parte del tiempo lleve una rutina fullbody a 3 dias haciendo cardio moderado los dias de descanso.

Saludos y un placer haber formado parte de esta comunidad de anabolicos, cualquier duda adelante, me estaré pasando debes en cuando por aquí.

Un abrazo para todos.

Hay que tener claro una cosa y es que una dieta cetogenica no es la mejor forma de cojer musculo, de hecho, es un estado catabolico.

Se puede cojer, si, pero no igual que con CH.

En cualquier caso has visto que has bajado 1 Kg y has ganado musculo no?

Si quieres volver, aqui estamos. Chao!!!! _lengua_

[QUOTE="1771749]Hola, quería consultaros mi caso a ver si alguno de vosotros quiere y puede ayudarme:

Resulta que llevo ya 5 días con la anabolica, desde el lunes. Ayer estuve bastante jodido, me dolían las articulaciones de las piernas, me mareaba, no tenía energías... vamos lo normal. Pero hoy ya no siento nada de nada, estoy normal, como si llevase la dieta de siempre, esto querrá decir que ya estoy adaptado ¿o no?
El caso es que me miro en el espejo y no me noto nada, no he perdido ni he ganado peso, y me preguntaba si en 5 días que llevo ¿no debería haber perdido algo de grasa ya?

Saludos a todos, y gracias de antemano.[/QUOTE]

No estás adaptado en 5 días, lo que te pasa significa tan sólo que tu cuerpo agoto las reservas de glucogeno y comienza a trabajar con grasa.

Y si perdes algo en estos dias sera agua almacenada en el musculo.

No te preocupes mucho de eso y haz lo que te pone en el libro.

Hay que tener claro una cosa y es que una dieta cetogenica no es la mejor forma de cojer musculo, de hecho, es un estado catabolico.

Se puede cojer, si, pero no igual que con CH.

En cualquier caso has visto que has bajado 1 Kg y has ganado musculo no?

Si quieres volver, aqui estamos. Chao!!!! _lengua_

Sé que con una una cetogenica tradicional es más complicado ganar musculo, pero joder, Mauricio Dipasquale menciona maravillas de la anabolica y lo buena que es para construir musculo.

Pero a final de cuentas, me encantó la dieta y aunque los resultados no fueron los esperados, no me quejo para nada, fue una muy buena experiencia que me ayudo bastante a conocer como reacciona mi cuerpo ante distintos carbohidratos.

Sé que con una una cetogenica tradicional es más complicado ganar musculo, pero joder, Mauricio Dipasquale menciona maravillas de la anabolica y lo buena que es para construir musculo.

Pero a final de cuentas, me encantó la dieta y aunque los resultados no fueron los esperados, no me quejo para nada, fue una muy buena experiencia que me ayudo bastante a conocer como reacciona mi cuerpo ante distintos carbohidratos.

Estoy seguro de que no has ganado la masa deseada porque no has sabido ''jugar'' con las grasas y no has ingerido grasas suficientes, si lo haces correctamente se sientetiza mucho más la hormona de crecimiento (GH) que es la mayor responsable de aumentar masa muscular magra al introducir aminoácidos en los músculos.

Es muy buena para costruir musculo pero no como con CH. COn una cetogenica se puede crecer ero muy despacio y mucho menos. Thyr está en volumen con ella y dice que le va bien, que crece, pero todos sabemos que no es como con CH. La gracia es que se crece poco pero al crecer se gana menos grasa.

[QUOTE="1771749]Hola, quería consultaros mi caso a ver si alguno de vosotros quiere y puede ayudarme:

Saludos a todos, y gracias de antemano.

PD: se me olvidaba comentar que solo hago una comida al día, por la noche. Por si influye en algo.[/QUOTE]

Estás diciendo de verdad que solo comes por la noche!!? tio, pero que locura dejate de gilipolleces y haz las 6 o 7 comidas al día con una dieta bien planificada con sus porcentajes bien calculados, vas a notarte raro 2 semanas incluso puede que la tercera también, pero a partir de ahí vas a notar cambios, un saludo.

Estás diciendo de verdad que solo comes por la noche!!? tio, pero que locura dejate de gilipolleces y haz las 6 o 7 comidas al día con una dieta bien planificada con sus porcentajes bien calculados, vas a notarte raro 2 semanas incluso puede que la tercera también, pero a partir de ahí vas a notar cambios, un saludo.

Se puede comer 1 vez al dia y no te pasa nada. Mira lo que es IF y, si quieres, te paso webs que te lo explica bien.

Última edición:
Estoy seguro de que no has ganado la masa deseada porque no has sabido ''jugar'' con las grasas y no has ingerido grasas suficientes, si lo haces correctamente se sientetiza mucho más la hormona de crecimiento (GH) que es la mayor responsable de aumentar masa muscular magra al introducir aminoácidos en los músculos.

Créeme que he jugado y bastante con las grasas, si algo hice durante estos 4 meses fue experimentar, hubo semanas donde consumía pura saturada, luego probaba otra semana con insaturadas, luego combinaba, en fin probé y bastante, igual hacia con las cargas experimentando como funcionaba con distintos carbohidratos.

En cuanto a cantidades cuando mencionas que no consumía suficiente, el último par de meses ingería alrededor de 75% a 80% de grasas lo demás de protes y practicamente cero carbohidratos.

La dieta la seguía a la perfección, y que quede claro que no me quejo de la dieta, simplemente que no dió los resultados que esperaba (a mi, se que hay personas que les ha funcionado de maravilla en volumen).

Es muy buena para costruir musculo pero no como con CH. COn una cetogenica se puede crecer ero muy despacio y mucho menos. Thyr está en volumen con ella y dice que le va bien, que crece, pero todos sabemos que no es como con CH. La gracia es que se crece poco pero al crecer se gana menos grasa.

Y esto precisamente es por lo que la dejo, si la única ventaja es que ganaré menos grasa con ella, prefiero una tradicional, ya que como lo había comentado tengo una especial facilidad para no acumular grasa, aun en volumen con una dieta de carbos siempre me mantengo alrededor del 11 máximo 13 % de grasa y perderla y llegar a cifras menores al 8% nunca me a representado mayor problema.

Se puede comer 1 vez al dia y no te pasa nada. Mira lo que es IF ysi quieres ta paso webs que te lo explica bien.

Sé lo que es IF, soy nutricionista, me dedico a esto y te digo que vas a obtener mejores resultado realizando todas las comidas, haciendo esto te vas a destrozar por dentro y vas a tener problemas.

Atrás