Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No creeis que es mejor hacer la carga en un día?
No creeis que es mejor hacer la carga en un día?
Yo que estoy intentando perder grasa, la hago de un dia y mas o menos limpia.
De momento llevo:
100gramos de avena+500ml de leche entera
300 Gramos de espaguetis a la carbonara + 2 yogures.
Ahora antes de entrenar 200 gramos de arroz con tomate.
Señores, bastante tiempo sin entrar al tema, sólo para confirmar que hoy definitivamente dejo la anabolica, ya que me es imposible ganar el musculo que venia ganando con una dieta tradicional. Este ultimo mes ingería alrededor de 4000 calorías y aun así no fueron suficientes para hacerme ganar lo esperado.
Resultados después de 3.5 meses de estar en ella:
Peso inicial = 74 kg
+ 1.2 kg de musculo
-3 kg de grasa (pase del 11% al 8%)
Peso final = 73
Dieta cojonuda para definir pero no para crecer (en mi caso), o por lo menos no a la velocidad que esperaba.
Esto lo dejo más que nada para aquellos que recien la inician y tengan una constitución parecida a la mía, sepan que esperar con esta dieta.
Soy una combinación de Ecto y Meso, tengo facilidad para ganar musculo e igual para perder grasa, más sin embargo me descuido un par de semanas y pierdo todo lo ganado, mido alrededor de 1.85. Durante la mayor parte del tiempo lleve una rutina fullbody a 3 dias haciendo cardio moderado los dias de descanso.
Saludos y un placer haber formado parte de esta comunidad de anabolicos, cualquier duda adelante, me estaré pasando debes en cuando por aquí.
Un abrazo para todos.
Hay que tener claro una cosa y es que una dieta cetogenica no es la mejor forma de cojer musculo, de hecho, es un estado catabolico.
Se puede cojer, si, pero no igual que con CH.
En cualquier caso has visto que has bajado 1 Kg y has ganado musculo no?
Si quieres volver, aqui estamos. Chao!!!! _lengua_
Sé que con una una cetogenica tradicional es más complicado ganar musculo, pero joder, Mauricio Dipasquale menciona maravillas de la anabolica y lo buena que es para construir musculo.
Pero a final de cuentas, me encantó la dieta y aunque los resultados no fueron los esperados, no me quejo para nada, fue una muy buena experiencia que me ayudo bastante a conocer como reacciona mi cuerpo ante distintos carbohidratos.
Sé que con una una cetogenica tradicional es más complicado ganar musculo, pero joder, Mauricio Dipasquale menciona maravillas de la anabolica y lo buena que es para construir musculo.
Pero a final de cuentas, me encantó la dieta y aunque los resultados no fueron los esperados, no me quejo para nada, fue una muy buena experiencia que me ayudo bastante a conocer como reacciona mi cuerpo ante distintos carbohidratos.
Estás diciendo de verdad que solo comes por la noche!!? tio, pero que locura dejate de gilipolleces y haz las 6 o 7 comidas al día con una dieta bien planificada con sus porcentajes bien calculados, vas a notarte raro 2 semanas incluso puede que la tercera también, pero a partir de ahí vas a notar cambios, un saludo.
Estoy seguro de que no has ganado la masa deseada porque no has sabido ''jugar'' con las grasas y no has ingerido grasas suficientes, si lo haces correctamente se sientetiza mucho más la hormona de crecimiento (GH) que es la mayor responsable de aumentar masa muscular magra al introducir aminoácidos en los músculos.
Es muy buena para costruir musculo pero no como con CH. COn una cetogenica se puede crecer ero muy despacio y mucho menos. Thyr está en volumen con ella y dice que le va bien, que crece, pero todos sabemos que no es como con CH. La gracia es que se crece poco pero al crecer se gana menos grasa.
Se puede comer 1 vez al dia y no te pasa nada. Mira lo que es IF ysi quieres ta paso webs que te lo explica bien.