Buenas a todos.
Después de unos días complicados, entre la vuelta de Semana Santa y un cambio de lugar de trabajo, ahora he sacado un ratillo antes de volver a la oficina para subir las fotos que comentaba Choca el otro día. Ahí van mis lorcillas:
[...]
Ahí se puede ver la grasilla que dije el otro día de la zona del pecho y el "flotador", que dudo mucho llegue a quitar algún día. Pero bueno, la dieta va ayudando
bueno, tampoco tienes tanto. Yo (que no quiero ser un palo, y por ello tampoco me molesta a horrores) tengo un poco más de lorza lateral, y cuando me siento, tengo panza... pero cuando estoy depie, no tengo tanta. Según tengo comprobado, tengo casi casi la misma tripa que gente que no quiere secarse al máximo y quiere volumen.
Bueno chemifumi ya quisiera yo estar como tu.
Os dejo una foto de como estoy y de ahi a que este "definiendo".
Básicamente quiero quitarme toda esa grasoncia que tengo desde los 12 años, antes de esto era un palo. Tenia un porcentaje de grasa bajísimo (cambio hormonal, basicamente el "estiron")
La verdad es que estoy preocupado porque llevo un mes y no he notado ningun resultado. Desde el sabado estoy metiendo 1500kcal, ya que con 1800kcal no estoy bajando nada.
Poco a poco estoy subiendo el cardio.
Os dejo la foto.
http://fotos.subefotos.com/3ad57cc0a0603e7f937082557e056fc1o.jpg
Como veis tengo una genetica bastante mala. Acumulacion de grasa + muñecas finas y encima poco musculo.
Si alguien quiere darme algún consejo, es de agradecer.
Pon tu dieta en tu firma, para ver qué estás comiendo. Y ya puestos, si nos dices como entrenas, mejor. Mira, mi panza viene ser como lo que tú tienes, pero yo tengo más cuerpo V, más hombro, más pecho, mucho más brazo, y... mi tripa no se nota tanto a la vista, pero... viene ser ese contorno lo que tengo. Aissss... a ver si me saco una foto y termino antes, jaja.
Solo queria saber opiniones que no sean estrictamente lo mismo que dice el libro.
Como ya he comentado anteriormente, empecé como dice el libro, y ya he pasado a la fase de corte.
No era una pregunta para que me diga nadie que hacer, repito que era simple curiosidad, por compartir opiniones.[...]
Pues... entonces aclara cuando hagas preguntas así porque ninguno estamos dentro de tu cabeza como para adivinar qué tipo de pregunta es. Por mi parte, hay cosas que si no haces como estrictamente dice el libro, qué haces en esta dieta?
[...]
A ver si puedo y subo un ejemplo de algun dia de lo que llevo de Anabólica y me lo pongo en la firma como han sugerido.
No, no. Si subes algo, que sea tu dieta. Aquí nadie sube ejemplos porque nadie hace ejemplos. Sube tu dieta. Por mi parte, yo paso de ayudarte con un ejemplo. Lo siento tío.
[...]
Se me olvidaba decir que aprovecho saltandome el desayuno para entrenar bien...me explico, todas las veces que he ido a entrenar habiendo comido (con el estomago lleno)...soy incapaz, me encuentro mal, solo me dan ganas de esperar a que sienta el estomago vacio. Y en cambio cuando entreno en ayunas me siento bien, con ganas de entrenar, fuerte...no se, esto es mi caso personal, es algo que he comprobado en muchas ocasiones porque siempre me han dicho lo de comer antes de ir al gimnasio...pero es que no me va bien.
De paso decir que aprovecho y asi entreno en horario matinal, que pese a que supuestamente no ser el MEJOR (por algo que lei pero no recuerdo)...esta aquello vacio de gente que va a charlar unicamente.
Creo que no has entendido lo que Llegodras te decía. Te dice que comas 6 veces al día. Dime que 50gr de queso nada más levantarte TE MATAN en el gimnasio!!!! Vamos, no te lo crees ni tú. Lo que te mata es que te comas antes de ir al gim (en tu sesión matinal) 4 paquetes de galletas con leche, 3 piezas de fruta, y un filete. Pero Llegodras no te está diciendo que te metas tal cantidad de comida.
Nene, usa un poco el coco.
Como lo encuentre en el libro lo pego y te apunto un "Te has leido el libro!!"
Edito: • These diets are stricter than the diets you’ll generally be on as a way of aiding the
“metabolic shift” and lipolytic properties of the diet. Usual diet operating parameters
are:
Weekdays: 55–60% FAT, 30–35% PROTEIN, 5–8% CARBOHYDRATES
Weekend Carb Loading: 30–40% FAT, 10–15% PROTEIN, 45–60% CARBOHYDRATES
Booooo!!! Tirón de orejas!!!!
[...]
Que no Lula, que no!!! Si sabes que el libro lo dice porque tú lo has encontrado y lo dice de forma tan clara, es porque el otro HA OJEADO EL LIBRO, no se lo ha leido. En cuanto ha puesto su post, yo ya tenía en mi boca el 'Te has leido el libro?'
La gente que dice que no lo encuentra es QUE NO LEE, porque si lees el libro terminas topándote con ello.
No, si lo que yo te preguntaba es si el segundo que tienes en la firma es mas complejo, osea mas complicado, pero para leerlo no porque me parezca dificil. Lo preguntaba porque leí un post de Uno+ por paginas pasadas del hilo que el libro tiene casi 200 paginas...asi que no se trata del mismo.
[...]
200, 300 o 500!!! jajajajaja, yo no me he leido la versión larga porque me ha bastado con la versión resumen. Dejamos a tiro de piedra la versión larga, para los que no se enteran con la versión resumen.
[...]Uno+ no creas que he pasado por alto tu comentario acerca de hacer la dieta en un sistema como la tienes tu o Chocapic...pero no se, si lo hago será para consultas, pero personalmente creo que usare el texto porque lo veo todo mas simple (claro que para orientarme sobre que comer no me hace falta gran cosa jeje).
Cuando saque tiempo (raro) probare a ponerme con ello...hoy tocaba ya el libro.
Y bueno, las dos cosas que me desmotivan en algunas ocasiones respecto a la dieta es el hecho de que intento simplificarlo todo al maximo y es entonces cuando se producen los fallos y la otra el desear hacerlo todo siempre lo mas saludable posible respetando tambien mis posturas a la vez.
Como que para consultas? Si lo haces no tienes duda de lo que comes día a dia. Y sabes que estás en la base de la Anabólica. Con tu forma actual, no sabes prácticamente nada más que las Kcal que comes (que muy redondeadas las veo yo) y los CH que ingieres. Por tanto, llegará el día en que nos digas que no sabes por qué no pierdes, o no sabes por qué engordas, o no sabes por qué te sientes flojo, o no sabes por que... y yo te diré: Si me hubieras hecho caso... y no te resolveré nada, porque no tendré por donde coger mano.
Se acerca un Puente de Mayo maravilloso donde podrás sacar tiempo.