Seba
Moderador Nocturno
Seba, por mi gimnasio a mi me queda dificil subir de a 2.5 kg, para ti es conveniente que la vaya subiendo cada dos sesiones de a 5 kg?
Gracias.
Anda subiendo como puedas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Seba, por mi gimnasio a mi me queda dificil subir de a 2.5 kg, para ti es conveniente que la vaya subiendo cada dos sesiones de a 5 kg?
Gracias.
tengo una duda.....
en mi gym hay una maquina para hacer dominadas asistidas.
habia pensalo en ir usandola hasta que consiga sacar las 3x15 si tener que ayudarme .
seria una opcion correcta????
Si,eso si tampoco caigas enamorado de esa máquina.
Metele un par de semanas y luego intenta ya dominadas.
Por cierto.
Como recomendación(por lo menos a mi me funciona).
Yo cada dia de trabajo le he metido un ejercicio adicional.
Lunes:gemelos
Miercoles:Curl Barra
Viernes(a veces sabado debido a temas de trabajo)ress frances
No tengais miedo a meterle un ejercicio más porque realmente he notado la diferencia y no vais a morir aunque los pesajes que utiliceis sean altos.
Eso si,que cada quien lo haga como quiera.
No tengais miedo a meterle un ejercicio más porque realmente he notado la diferencia y no vais a morir aunque los pesajes que utiliceis sean altos.
Eso dilo por ti.
Yo algun dia, despues de hacer las series de Sentadilla, pensaba que estaba en el mismo infierno. Hacia el resto de ejercicios, pero despues de descansar un BUEN rato. Cuando estas en tu 5RM, haciendo sentadillas 3 veces por semana, NO TE DA EL CUERPO PARA MAS.
dominadas puras si que hago pero no llegare a 15 rep ni en la primera serie.
y con que series y rep. estas haciendo los adicionales??
Eso dilo por ti.
Yo algun dia, despues de hacer las series de Sentadilla, pensaba que estaba en el mismo infierno. Hacia el resto de ejercicios, pero despues de descansar un BUEN rato. Cuando estas en tu 5RM, haciendo sentadillas 3 veces por semana, NO TE DA EL CUERPO PARA MAS.
Cuanto peso le puedes meter en dominadas asistidas?
Tengo una duda, cuando dice remo inverso 3xmaximas, son 3 series al fallo, pero con que RM mas o menos?
Con tu peso corporal, al fallo.
Remo inverso con mi peso corporal? No entiendo.
![]()
Esto es el Remo Inverso...
![]()
Esto es el Remo Inverso...