Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Uno que se ha leido el libro.
A los nuevos: Sí, cualquier duda de la gente que no se lee el libro, por favor, enviadle a este buen samaritano vuestras dudas...
El chaval se ha prestado a hacerlo, y... yo le doy mi total apoyo, jeje. Pero si sigues leyendo la conversación que tengo con él... en ningún momento se retracta de lo dicho, por lo que le sigo dando mi apoyo.Qué cabrón, no digo más.
Jajajajjajajajajajjaaja
Ya, pero aquí intentamos que la gente LEA porque sólo los que realmente quieren hacer la dieta leen, y los demás sólo marean. Por ello... si te digo la verdad, terminarás quemándote de responder una y otra vez lo mismo a todos los nuevos. Los viejos o los que tienen interés no te preguntarán nada, porque para eso está el foro... y los que quieran todo masticado te preguntarán una y otra vez por lo mismo, hasta agotarte. Creeme, todos hemos sido buenos, y ahora somos prepotentes, jejejejeje... bueno, sólo yo soy prepotente. Los demás se libran, jaja.
Por cierto... OLEEEEEEEEE... por todo lo que dices, jajaja. Chocapic!!!! Aquí tienes a un tío que le puede dar vuelta de rosca a todos tus profes!!! jajajaja.
![]()
Jajajajja si bueno, supongo que acabaré hasta los ..... mismos de responder xD pero bueno, todos vuestros profes os dirán noooo como estais tan locos de hacer esa dieta!! eso es malísimo, preguntarles un porqué razonable, el 98% de los ''encuestados'' o se saldrán por la tangente o simplemente cambiarán de tema jajaja
Por cierto, os acordais de que no hace mucho hablamos de modelos que nos gustaría ser... y unos pocos dijeron que querían estar como el bajito que estaba en medio de todos?? Pues le tengo en el facebook, jeje.
Rollo bollo??? Eso es entre lesbianas!!! qué poco puesto estás... jajaja. Pero sí, estoy enamorao del músculo...El de la foto que nos enseñaste?
Uy uy uy... a ver si va a haber rollo bollo entre vosotros xD
Rollo bollo??? Eso es entre lesbianas!!! qué poco puesto estás... jajaja. Pero sí, estoy enamorao del músculo...
Na, le he enviao un correito, jeje. A ver si lo responde... aunque ya me sé la respuesta que estoy seguro me dará, jaja, NO. Si me responde otra cosa, os pasaré por aquí qué le pregunté, pero os podeís hacer una idea, no? jajajajaja.
![]()
jajajajajajajajajaja... qué hijo puta!!!! jajajajajajajajajaja.No creo que sea muy acertado el pedirle que te pete el culo antes aún de hacerte amigo suyo en el facebook.
Lo suyo sería en la 3ª cita, pa no parecer ni mu salido ni muy soso xD
A que sí, lula? xD
jajajajajajajajajaja... qué hijo puta!!!! jajajajajajajajajaja.
Joder... las 2!!! Me voy a la cama, que mañana me levanto a las 8!!! Juas... y pasao, más me vale tener la maleta hecha!!! jajaja, que el avión sale a las 6:20 del Jueves!!!
Rollo bollo??? Eso es entre lesbianas!!! qué poco puesto estás... jajaja. Pero sí, estoy enamorao del músculo...
Na, le he enviao un correito, jeje. A ver si lo responde... aunque ya me sé la respuesta que estoy seguro me dará, jaja, NO. Si me responde otra cosa, os pasaré por aquí qué le pregunté, pero os podeís hacer una idea, no? jajajajaja.
![]()
No creo que sea muy acertado el pedirle que te pete el culo antes aún de hacerte amigo suyo en el facebook.
Lo suyo sería en la 3ª cita, pa no parecer ni mu salido ni muy soso xD
A que sí, lula? xD
Jajajajaj soy aceptado en el club? yujuu lo sé he leido infinidades de burradas sin sentido
Síiiii, para volumen va de lujo. Yo ya lo he probado!!! La pega es que te tapas, jaja, pero me ha gustado mucho probarla para tal... y la volveré a probar cuando corte lo que me gustaría cortar... jaja, ya todo Corte hasta el verano.Jajajajaja he de decir que yo también sigo esta ''dieta'', me llamó mucho la atención al estudiarla el efecto anabólico que produce sin esteroides, y sinceramente se nota.
Ale, pues como me esperaba... la Respuesta fue NO, jajaja. Os pongo la respuesta que me ha dado, y ya os imaginaréis la pregunta:
"hey man. i've actually never taken steriods. i've always been too concerned about what i put in my body and never wanted to get into them. I've eaten very clean for years and take very minimal supplements. I eat about 4,000 calories a day, and take nothing more than multi vitamins, creatine, fish oils, and the occasional fat burner to cut down for a competition or photo shoot. Sorry i don't have the anwsers for you, but i think if your going to get in shape and stay in shape, you should do it without the help of steriods, they will only affect you negatively down the road."
Al menos, su respuesta es larga, jaja. Le dije que fuera honesto en la respuesta, que yo no era quien para juzgarle salvo para congratularle por lo conseguido.
Como siempre, los que pensamos que no son naturales, son "naturales"...
PD: Me sigo reservando el beneficio de la duda. El chaval tiene 27 años en la foto que puse.
PD2: Ahhhh!!! Le hablé del foro, y de ti Chocapic. Me dijo que si tenías ese nombre... una de dos, o eras un jodido perro negro, o "estabas muy bueno...". Lo mismo te lo encuentras un día en la sauna de tu gim, jaja. _jodete_
Síiiii, para volumen va de lujo. Yo ya lo he probado!!! La pega es que te tapas, jaja, pero me ha gustado mucho probarla para tal... y la volveré a probar cuando corte lo que me gustaría cortar... jaja, ya todo Corte hasta el verano.
Pregunta para ti: ¿quiere decir (lo que pongo en negrita) que sí has usado esteroides con otras dietas?
Jajajajaja he de decir que yo también sigo esta ''dieta'', me llamó mucho la atención al estudiarla el efecto anabólico que produce sin esteroides, y sinceramente se nota.
Yo jamas he utilizado esteroides...pero lo que algo me deja claro esta dieta es que por si sola funciona y mucho.
He pegado un cambio radical desde que la vengo usando...ahora incluso me hacen gracietas de que si Hulk, que si Legionario... etc
Y lo que queda...que es mucho camino por recorrer
Hoy he descubiertos alimentos que podrian serme mas utiles en mi dieta...ya que por lo que he comprobado estaba metiendo mas proteina que grasas...asi que los porcentajes estaban erroneos...tengo que hacer un recalculo de todo en general y volver a plantear objetivos.
Es posible que, por error, haya estado en una dieta mas baja de calorías de las que pensaba...asi que como no lo entiendo (el porque de dicho error), sacare la calculadora y asegurare mas la dieta.
Sali2!