Empezando con la "Dieta anabólica"

Pues cualquiera de ellos está bien. A mi me gusta más el del centro, no me hace falta tener los abs totalmente definidos para estar bien y sentirme mejor.

nenes, haríamos bien en tener en mente qué tipo de cuerpo es el que buscamos tanto con esta dieta como con nuestro entrenamiento en sí, a la larga. Como soy el que inicia esto, os dejo muestra de mis intenciones. Decir que no busco tanto abdominal marcado, pero sí algo similar a estos 5.

Cojones, pos si que pides tú, si xD

A ver si te llegas a poner como estos!!!

Aunque, tú crees que estos lo hacen de forma natural?...

Pos claro que si Choca, comiendo arroz, pollo y pasta
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Cojones, pos si que pides tú, si xD

A ver si te llegas a poner como estos!!!

Aunque, tú crees que estos lo hacen de forma natural?...
Pues claro que no, pero... ya no le tengo miedo a ése mundillo tabú del que por aquí no se puede hablar. Si llevo tanto tiempo entrenando solo y duro, es porque me motiva la envidia sana que sufro al ver como un hombre-palo consigue en dos meses lo que yo en años, y lo mantiene o consigue más. Al fin y al cabo, la meta de los que buscamos volumen viene a ser ésa.

Y... bueno, que como siempre hemos dicho, habrá que ir experimentando con nuestro cuerpo y ver qué pasa. Se acabó mi miedo por el mundillo tabú.

Mucha gente dice que luego se cae. Sí, se cae si dejas de ir al gim, que no sería mi intención.

Os voy a contar mi carga de hoy:
Desayuno: 250 gr de Smacks de Kellogs con leche (como medio litro) + 10/12 saladitos
Comida: Lentejas con chorizo y media barra de pan
Merienda: 500 gr de yogur con chocolate (Stracciatella)+medio Kgs de fresas
Cena: patatas en todas sus variantes y formas (me voy de cena a Sol)

Notas:
Aires interminables
Descarga anal cada 4 horas

Le vas a dar al tema o que...
Es probable.

Os voy a contar mi carga de hoy:
Desayuno: 250 gr de Smacks de Kellogs con leche (como medio litro) + 10/12 saladitos
Comida: Lentejas con chorizo y media barra de pan
Merienda: 500 gr de yogur con chocolate (Stracciatella)+medio Kgs de fresas
Cena: patatas en todas sus variantes y formas (me voy de cena a Sol)

Notas:
Aires interminables
Descarga anal cada 4 horas
Finalmente sí he hecho 1 comida y 1 cena de carga:
Comida: Macarrones con queso y mantequilla
Cena: bote de alubias con aceite.

Notas: Comienzo a airear todos los ambientes... Sólo una descarga anal, jeje.

Y digo yo, es tan necesario el realizar esos aportes? (notas) xD

Y sobre los esteroides, yo no lo haría uno+...

Última edición:
Uno+, prueba una cosa primero. En lugar de hacer carga los dos días hazlo solo uno, el que quieras, y corre 3 días a la semana pero por la calle, no en el gym. Verás el cambio.

Luego puedes recortar la carga, es decir, en lugar de comer las 24 sin conocimiento, haz desayuno y comida o comida y cena, lo que mejor te venga.

Haz un cambio mensual y mantenlo, es como he hecho yo y me está yendo bien.
Si ves que no puedes bajar o lo que sea y al final quieres recurrir...

Hola, A misma cantidad de carbohidratos totales, ?Que os va mejor en cuanto a resultados, cargas de 24h o 48h? En mi opinion, con cargas de 48h se prolonga el estado anabolico pudiendo conseguir mayores ganancias, pero se tendria que hacer bien, en cambio con 24h muchos guarrean y les es mas comodo. ?Que pensais?

Que se guerrea en 24 horas? Que 48 horas con más anabólicas que 24?
Sabes lo que significa anabolismo? Sabes por que se hacen cargas de 24 o 48 horas o no se hacen?
Te has leido el libro/libros? Si te lo has leido y preguntas es por que no lo has entendido.
Entiende por que se hacen cargas de 24/48 horas y verás como no lo preguntas.

Uno+, prueba una cosa primero. En lugar de hacer carga los dos días hazlo solo uno, el que quieras, y corre 3 días a la semana pero por la calle, no en el gym. Verás el cambio.

Luego puedes recortar la carga, es decir, en lugar de comer las 24 sin conocimiento, haz desayuno y comida o comida y cena, lo que mejor te venga.

Haz un cambio mensual y mantenlo, es como he hecho yo y me está yendo bien.
Si ves que no puedes bajar o lo que sea y al final quieres recurrir...
no no... si ... la dieta funciona de lujo, y por ello estoy muy satisfecho. Lo de la ayudita rápida va por más músculo, no por menos peso, jaja.

(En general, no es una respuesta para ti) De lo que estoy muy harto es de escuchar lo malo que es todo esto, y resulta que es como todo. Los excesos matan, pero las cosas controladas no. Y... estas sustancias te las manda el médico por problemas de salud y desarrollo, pero es un problemón enorme si estás bien de salud. En mi opinión, es miedo lo que nos meten en el cuerpo simplemente porque se saca mayor beneficio si no está al alcance de todo el mundo, que si sí lo está, no ya por problemas de salud. No espero que nadie intente convencerme de que no lo haga, porque me basta con ir al gim para cambiar de opinión en cuestión de segundos sin nadie decirme nada.

Última edición:
Ahhh jodio, pensé que querías bajar más grasa o que te habías estancado y no bajabas mas.
Que!! Envidia de las fotos entonces no? jajajajaja.

Ahhh jodio, pensé que querías bajar más grasa o que te habías estancado y no bajabas mas.
Que!! Envidia de las fotos entonces no? jajajajaja.
Las fotos son modelos al fin y al cabo, como lo es muchísima gente de mi gim que no lleva cuatro días en él. Na... si te digo la verdad, si hago la dieta de descarga es porque no puedo hacer cardio por culpa del tobillo, que ganas no me faltan!!!! jeje

Las fotos son modelos al fin y al cabo, como lo es muchísima gente de mi gim que no lleva cuatro días en él. Na... si te digo la verdad, si hago la dieta de descarga es porque no puedo hacer cardio por culpa del tobillo, que ganas no me faltan!!!! jeje

Pues es una putada lo del tobillo, por que he comprobado en mi mismo que correr me hace bajar peso mucho más rápido, de hecho, me voy a correr dentro de un rato que hace un día muy bueno para tomar el solete.

Después de la carga de ayer siento que me hace falta para sentirme vacío, me siento pesado.

En cualquier caso nos cuentas que tal vas yendo...

Pues hablando de todo un poco y habiendo tu subido la fotillo de tus colegas... A mi el cuerpo que me gusta es el de Jason Stathan
jason-statham-abs.jpg

No está grande pero tampoco pequeño. Está bien.

Pues es una putada lo del tobillo, por que he comprobado en mi mismo que correr me hace bajar peso mucho más rápido, de hecho, me voy a correr dentro de un rato que hace un día muy bueno para tomar el solete.

Después de la carga de ayer siento que me hace falta para sentirme vacío, me siento pesado.

En cualquier caso nos cuentas que tal vas yendo...
Pero correr por la calle es la gran diferencia porque subes cuestas, bajas cuestas, y vas en llano supuestamente al mismo ritmo... y en cinta, el tipo de esfuerzo es constante. Sí, en cinta podrás ponerte cuestas, pero nadie lo hace, jeje.

De tu modelo, no está mal el tío, pero ves la cacho vena que tiene en el brazo izquierdo??? Quien te dice que no ha hecho uso de qué??? jeje.

Jejejeje, a mi también se me nota la vena en el brazo derecho, pero no a ese nivel. Se ve que ha estado entrenando antes y por eso tiene esa vascularidad.
No he dicho que sea totalmente natural, jejeje.

Me voy a correr, voy a hacer el mismo recorrido que el Viernes, a ver que tal se da.

Como me gusta ir por la calle, ves a tios chicholas que se ponen el disfraz de chandal con camisa y mocasines, me descojono...

Que se guerrea en 24 horas? Que 48 horas con más anabólicas que 24?
Sabes lo que significa anabolismo? Sabes por que se hacen cargas de 24 o 48 horas o no se hacen?
Te has leido el libro/libros? Si te lo has leido y preguntas es por que no lo has entendido.
Entiende por que se hacen cargas de 24/48 horas y verás como no lo preguntas.

No digo que se tenga que guarrear si las cargas son de 24h, no se debe guarrear nunca y de hecho no entiendo a la gente que lo hace, digo que muchos de este hilo aprovechan las cargas para comer lo que sea, como sea y cuanto sea con CH, y prefieren hacerlas de 24 h para no joderse mas acumulando liquidos y grasa. No, no tengo el libro, uso movil y no puedo bajarmelo, pero muchos fm me han dicho que tiene algunos errores. Las cargas en cetogenicas, aunque no son fisiologicamente necesarias, se realizan para: supercompensar glucogeno, utilizandolo parcialmente en los entrenamientos para aumentar la SI y no prolongar mas la RI muscular debido a la cetogenica, para no bajar el metabolismo restableciendo Leptina y Tiroideas y para incrementar la Insulina, IGF-1 y mTOR para estar en un estado mas anabolico, pudiendo obtener ganancias musculares en la carga. Por eso preguntaba, porque hacer la carga bien hecha y limpia de 48 h podria dar un dia mas para anabolizar, y se podria hacer con CH complejos, ya que para 24h se recupera mejor el glucogeno con CH simples, y utilizando complejos en 24 h puede que no se sobrecompense.

Si has utilizado las siglas de SI, RI, IGF-1 y mTOR entre otras es por que sabes de que va la cosa no?
Te puedes bajar el libro a un ordenador y de ahí mandarlo al mvl.
Si te fías de lo que la gente te dice... Mejor saca tus propias conclusiones.

Atrás