No soy feliz: dependencia emocional de las tías.

Completamente de acuerdo con el resto de opiniones.

Tienes que dejar de pensar en que solo seras feliz al lado de una chica, tienes que empezar por quererte mucho mas y estar seguro de ti mismo. Piensa que no todas las parejas que ves a tu alrededor son felices, solo lo aparentan, la pareja ideal o media naranja no existe o es igual a que te toque la loteria. Tienes que dejar de obesionarte con las tias, no pienses en encontrar pareja, disfruta de el resto de las cosas buenas de la vida y seguro que cuando menos te lo esperes encuentras a alguien especial. Seguro!

George, todo trata de tener un estatus social.. Si tienes un estatus social bajo, en el aspecto de quererte poco..admirar demasiado a otros, sentirte pequeño..ver chicas inalcanzables..asi vas para abajo.
Tienes que conseguir que tu estatus este encima.
Un ejemplo.. Si mañana te tiraras a Amaia Salamanca..tu estatus hacia todos los chicos y chicas creceria..Por que no vas a poder?
Y si todos tus amigos hablan de ti con cierta envidia..una chica se daria cuenta y te miraria distinto.
Lo mejor que puedes hacer es sentirte seguro de ti mismo, que ver una jaka de tres pares de cojones no te saque de tus casillas..si ella nota que no te vuelves loco por su culo y eres capaz de mirarla a los ojos sin tartamudear..ya habras conseguido igualar estatus..y con ello, ella te vera con otros ojos.

Todo esta en uno mismo..lo que transmite. Perdon por la chapa.

Salu2

George, todo trata de tener un estatus social.. Si tienes un estatus social bajo, en el aspecto de quererte poco..admirar demasiado a otros, sentirte pequeño..ver chicas inalcanzables..asi vas para abajo.
Tienes que conseguir que tu estatus este encima.
Un ejemplo.. Si mañana te tiraras a Amaia Salamanca..tu estatus hacia todos los chicos y chicas creceria..Por que no vas a poder?
Y si todos tus amigos hablan de ti con cierta envidia..una chica se daria cuenta y te miraria distinto.
Lo mejor que puedes hacer es sentirte seguro de ti mismo, que ver una jaka de tres pares de cojones no te saque de tus casillas..si ella nota que no te vuelves loco por su culo y eres capaz de mirarla a los ojos sin tartamudear..ya habras conseguido igualar estatus..y con ello, ella te vera con otros ojos.

Todo esta en uno mismo..lo que transmite. Perdon por la chapa.

Salu2

Esto es una gran verdad.

yo si vale de algo mi consejo ,no idealices la idea de tener una novia.

compartir el tiempo esta muy bien,pero no compartir por compartir,es decir no pudes decir "quiero novia" y con esa mentalidad buscar a alguien ,es mejor actuar con naturalidad y si encuentras a alguien con la que estas agusto (y ella contigo) y la cosa surge pues adelante pasalo bien y no le busques un final.

mira te lo digo porque cuando era un chaval me lie con cada elementa de las que ahora me "reiria en su cara" como dice el de la tele .

no se debe tener dependecia de nada ni de la persona ni de la idea de esa persona ,siendo la ultima opcion mucho peor.

sobre lo de ligar mas o menos segun el fisico,pues claro eso que nadie lo dude es una ayuda igual o menos importante aun que saber hablar y tener confianza en uno mismo y esto no implica llevar la M marcando porra (de nuevo por experiencia xd) si no ser uno mismo y echarle un par.

bueno pues doy por finalizado el monologo jeje hacia mucho que no escribia por aqui de algo que no fueran pesas jeje

venga tio un abrazo y animate que si la vida son 4 dias ,seguro que podemos hacerlo bien los 2 que nos quedan.

a entrenar todo el mundo¡

Concuerdo con todos los anteriores consejos, hay muy buenos, y no hay mucho que agregar.

Te puedo decir un vez lo que me dijo un gran amigo, el que cree que la felicidad solo se logra con las mujeres, es un pobre y nunca tendrá éxito. Y te dijo algo, anotalo muy bien a esta frase, o trata de no olvidarla, luego lo agradecerás.

Te dire algo que creo que no te han dicho.
Estamos de acuerdo en que la autostima es la clave de todo, el problema es conseguirla.
Bien, actua como si la tuvieras. Actua, hasta que te lo creas.
Camina decidido, relajado, con una sonrisa en la cara.
Cuando hables con la gente, y con las tias, claro, esfuerzate en hablarles mirándoles a los ojos, despacio.
En definitiva, céntrate primero en la forma, y llega desde ella al fondo.

Piensa también que la opinión de los demas es relativa, no todos tienen la misma, asi que es imposible agradar a todos. Sólo conoces a ciencia cierta TU opinión, asi que centrate en encajar con TUS gustos.

Te aseguro que con tu mismo físico, multiplicarás tu atractivo con los demás sólo con una actitud segura. Los demás lo percibirán asi, no estará en tu cabeza.

al menos veo que no soy el unico bicho raro en este aspecto,todo lo que habeis dicho esta muy bien,pero cuesta un riñon aplicarlo,y mas cuando estas todo el dia trabajando,y es que no hay ni una puta oportunidad de conocer gente nueva en meses..
asco de todo..

Como ya te han dicho, paciencia George. El amor no es algo que se pueda buscar o encontrar cuando uno quiera. LLega porque si, cuando menos te los esperas y en el lugar que menos crees encontrarlo.

Y sobre lo de ligar con 40... te dire que si estas "caxas" vas a ligar con cualquier edad !! XD

Animo y que no te baje la moral, ya veras como dentro de un tiempo veras este hilo y te reiras con tu nuevo amor.

Aunque a día de hoy estoy en el dique seco y sin nada a la vista. Creo que has de tener primero de todo un actitud positiva, o como mínimo intentar ver el vaso medio lleno. Me parece que ya lo han dicho pero más vale sólo que mal acompañado.
Me da la sensación que tu entorno de alguna manera también te presiona. Recuerda que tú entorno ni pagará la boda ni el divorcio. Y en este país los divorcios son muy duros y eso si que te puede destrozar la vida. Así que tómate las cosas con paciencia. Con las mujeres reflexiona sobre tu actitud y como te lo tomarías tú si te entrasen de esa manera. No busques nada sólo intenta conocer a esa persona por la que tienes determinada atracción.

Yo soy de la opinión que conoces a gente especial cuando menos te lo esperas. Me ha pasado y me continua pasando.

Y recuerda otro mítico refrán que puedo demostrar empíricamente: "El hombre propone y la mujer dispone". No seas pesado.

No te ralles e intenta ser feliz.

Pienso que estas un poco obsesionado con el tema.Mis consejos serian en primer lugar quierete a ti mismo ,se egoista en ese aspecto,en segundo lugar no te agobies con el tema de encontrar pareja,llegara cuando menos te lo espere creeme,y por ultimo disfruta de la vida .

Te dire algo que creo que no te han dicho.
Estamos de acuerdo en que la autostima es la clave de todo, el problema es conseguirla.
Bien, actua como si la tuvieras. Actua, hasta que te lo creas.
Camina decidido, relajado, con una sonrisa en la cara.
Cuando hables con la gente, y con las tias, claro, esfuerzate en hablarles mirándoles a los ojos, despacio.
En definitiva, céntrate primero en la forma, y llega desde ella al fondo.

Piensa también que la opinión de los demas es relativa, no todos tienen la misma, asi que es imposible agradar a todos. Sólo conoces a ciencia cierta TU opinión, asi que centrate en encajar con TUS gustos.

Te aseguro que con tu mismo físico, multiplicarás tu atractivo con los demás sólo con una actitud segura. Los demás lo percibirán asi, no estará en tu cabeza.

+10000000000000.
Geoge yo he tenido una etapa similar a la tuya(sin medicacion) y todo el problema era la autoestima, antes las chicas no me miraban(o eso me parecia), con el tiempo he aumentado mi autoestima, tambien me a ayudado el conocer a mucha gente nueva, y ahora mismo la cosa a cambiado muchisimo, mi fisico es el mismo, mi estatura es la misma, mi voz es la misma pero ahora mismo si no tuviese novia no me faltarian chicas con las que dar un paseo, ir al cine o mantener relaciones. Autoestima amigo george,autoestima.

Un saludo y suerte, si te puedo ayudar en algo no dudes en pedirlo

La clave, como todo en esta vida, es no obsesionarse con el tema. Sé que es fácil de decir, pero te estás tomando demasiado en serio una cosa que, pese a ser importante, no lo es todo ni de lejos.

No te puedo aconsejar más pues para bien o para mal (creo que esto último) no he tenido pareja nunca, por lo que mis conocimientos de amor se limitan a lo que observo en películas y libros.

El primer paso es quererte a ti mismo y ser positivo. Después de esa condición sine qua non las cosas vendrán cuesta para abajo, pero repito, no te puedes saltar este paso.

Por último, no te amargues tanto, hay gente que está peor que tú en estos temas. Toma mi ejemplo si quieres; a mi también me mata la inseguridad social, y no es que busque pareja, es que me conformaría con cualquier persona en la que confiar de verdad y compartir buenos momentos. Sí, tengo algunos "amigos" en los que confío bastante, pero no dejan de ser buenos compañeros sin más, con lo que aún no he encontrado esa persona especial. Pero sigo buscando.

Perdona, al final me he ido por las ramas.

Ya ves que no eres el único con este tipo de dificultades.

Saludos y mucha suerte.

Última edición:
La clave, como todo en esta vida, es no obsesionarse con el tema. Sé que es fácil de decir, pero te estás tomando demasiado en serio una cosa que, pese a ser importante, no lo es todo ni de lejos.

No te puedo aconsejar más pues para bien o para mal (creo que esto último) no he tenido pareja nunca, por lo que mis conocimientos de amor se limitan a lo que observo en películas y libros.

El primer paso es quererte a ti mismo y ser positivo. Después de esa condición sine qua non las cosas vendrán cuesta para abajo, pero repito, no te puedes saltar este paso.

Por último, no te amargues tanto, hay gente que está peor que tú en estos temas. Toma mi ejemplo si quieres; a mi también me mata la inseguridad social, y no es que busque pareja, es que me conformaría con cualquier persona en la que confiar de verdad y compartir buenos momentos. Sí, tengo algunos "amigos" en los que confío bastante, pero no dejan de ser buenos compañeros sin más, con lo que aún no he encontrado esa persona especial. Pero sigo buscando.

Perdona, al final me he ido por las ramas.

Ya ves que no eres el único con este tipo de dificultades.

Saludos y mucha suerte.

Ya sé que esto es un offtopic, pero no me resisto a pensar que la humanidad todavía tiene remedio si viene aquí un chaval de 19 años como J_N y es capaz de escribir un post (además de reflexivo) con respeto a la ortografía y sin siquiera utilizar una sola "k" por una "q", una "x" por un "por" o un "xq" por un "por qué".

Diooooos, si están hasta las tildes diacríticas (por poner un pero, te faltan los "mí" cuando son pronombres _lengua__lengua_). ¡Qué gustazo!

Joer, se agradece.

Ya sé que esto es un offtopic, pero no me resisto a pensar que la humanidad todavía tiene remedio si viene aquí un chaval de 19 años como J_N y es capaz de escribir un post (además de reflexivo) con respeto a la ortografía y sin siquiera utilizar una sola "k" por una "q", una "x" por un "por" o un "xq" por un "por qué".

Diooooos, si están hasta las tildes diacríticas (por poner un pero, te faltan los "mí" cuando son pronombres _lengua__lengua_). ¡Qué gustazo!

Joer, se agradece.

Dios mío. No me lo puedo creer. No te vayas lejos. En serio.

P.D.: coincido plenamente. Un ejemplo (gracias a Dios, hay alguno más, pero poquitos) de que aún hay gente muy joven que se preocupa, no sólo por hacerse entender, sino también por repasar sus textos buscando la mayor corrección posible, ortográfica y de redacción, como muestra de respeto hacia los demás y añadiendo como premio, con toda seguridad, la satisfacción propia.

ufff las tildes dan una pereza!! yo lo siento si molesta,pero me niego _jodete_

Lo que deja muy claro que, aparte de vago, te gusta leérte a ti mismo como un analfabeto y, poco a poco, aspiras convertirte en uno.

Pero bueno, por lo menos das ejemplo de lo que predicas y no se te rompen los dedos por pulsar un tecla de más la palabra que lo necesite.
Algo muy loable y muy beneficioso para tu salud digital.

Eso sí, el emoticono que no falte...

A ver, a ver. Yo no estoy echando a nadie en cara su manera de escribir (aunque reconozco que me saca un poco de quicio ver cómo se apedrea a la gramática y la ortografía hoy en día), sino tan sólo agradeciendo a un forero la manera en la que lo ha hecho y con más razón si cabe siendo este jovenzano. La combinación 18 años + uso tildes es algo que se suele ver muy poco en nuestros días.

Y ahora, si os parece, volvamos al redil del tema que se está tratando o voy a terminar por sentirme culpable :).

Saludos.

Lo que deja muy claro que, aparte de vago, te gusta leérte a ti mismo como un analfabeto y, poco a poco, aspiras convertirte en uno.

Pero bueno, por lo menos das ejemplo de lo que predicas y no se te rompen los dedos por pulsar un tecla de más la palabra que lo necesite.
Algo muy loable y muy beneficioso para tu salud digital.

Eso sí, el emoticono que no falte...

Oh por dios! estoy atentando hacia tus ojitos amor? Yo no escribo en el foro para ver si se escribir amiguete.Veo que tu vida social es tan pobre como tu madurez. Un abrazo maquina._barbacoa_

Atrás