+infinito!!Buenas George, decirte antes de nada, que después de leer tu post, he leido todas las respuestas para dar mi mejor respuesta posible, por lo que espero que leas este mensaje, lamentablemente tendré que repetir ciertas cosas ya dichas por algunos usuarios, pero creo que hay respuestas muy acertadas, y espero que todas ellas te ayuden; personalmente me quedo con las de Teseo y Atonito, siendo la mayoria del resto realmente buenas también.
Tambien quería decirte que lo que vas a leer a continuación lo ha formulado una persona bastante más joven que tú aunque creo eso no será importante, puesto que aunque no todos nos encontremos en la misma situación, muchos a pesar de nuestra corta edad hemos vivido y/o visto situaciones muy similares. Allá va:
----
Mi opinión es que se te ha impuesto una necesidad externa, fomentada principalmente por los nuevos hábitos sociales, lo que es considerado normal, y lo que supuestamente está fuera de la normalidad. Actualmente prolifera el modelo de sociedad monógama heterosexual, y en la cúspide social no se encuentra el mejor escritor, ni si quiera el más rico; la sociedad ha evolucionado para que en la cima de todo se halle un "triunfador", alguien admirado por el resto, alguien que pueda mirar a los demás por encima del hombro, alguien que sea objeto de admiración por los de su mismo sexo, y que moje la ropa interior del sexo opuesto
Esta es la razón por la que están de moda los gimnasios, las máquinas para abdominales, los alargadores de pene, y un largo etc; de tal modo que las nuevas pautas sociales ayudadas por la publicidad y por el comportamiento de la gente "normal" son impuestas en la mente de cada uno desde su nacimiento y posterior juventud; siendo motivos de profundas depresiones y traumas
En tal caso, lo primero que debes hacer es mirar más allá de esta sociedad, vivimos en la época de consumo y bienestar en occidente; por lo que el sentido de la vida ha cambiado; años atrás pensábamos en que teniamos que hacer para poder seguir trayendo el pan a la mesa cada día(ése era el sentido de vivir), ahora que éste está medianamente asegurado, se busca lo impuesto; la publicidad nos ha dicho que el único sentido que tiene esta vida es sobresalir
De modo que tú lo que sientes es un vacio interior, que ha sido impuesto por la sociedad del momento, sientes un vacio porque crees que eres incapaz de triunfar con las mujeres, dado que supuestamente ése es el sentido de la vida; de modo que te encierras en un bucle, bajas tu autoestima, y nace un pez que se acaba mordiendo la cola así mismo
Conozco gente, que despues de una relación fallida caen en depresión, y en pocas semanas para recuperar el ánimo lo único que son capaces de hacer es iniciar una relación nueva, y la situación se repite de forma constante, porque se les forma un vacio debido a una "enfermedad", y la única forma de llenar dicho vacio artificial es con otra "enfermedad", y si la medicina es a su vez la enfermedad, es porque algo no va bien
Mi consejo es que antes de nada, dejes de valorar lo socialmente impuesto, mírate al espejo y olvida los valores que te han impuesto; no trates de llenar un vacio con el que no naciste, un vacio que te puedes sufrir el riesgo de vaciarlo de nuevo habiendolo rellenado; en vez de éso destrúyelo y acaba con él
Ólvidate de si es importante o no, tener pareja; tú eres mucho más que un ente anclado a otra persona; tú eres una persona capaz de pensar por tí mismo, de desarrollar tus propios valores, y de decidir cómo has de vivir en tu vida
Por último añadir, que cuentas con el apoyo de todos, y que los medicamentos no son la solución; pueden aliviar el problema, pero si no cortas la raiz el problema nunca desaparecerá
Saludos
totalmente cierto! _chino_