Flesh to Stone
Active member
Tú que controlas, weisis me podrías decir que (pre)requisitos necesito para poder hacer backward roll?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tú que controlas, weisis me podrías decir que (pre)requisitos necesito para poder hacer backward roll?
sólo aguantar arriba creía que me iba a desarmar. Soy capaz de hacer dips en barra con 40kg de lastre pero no he podido hacer ni un dip en las anillas porque me iba para todos los lados.
Saludos.
Yo no soy capaz de hacer el false grip. ¿cómo podría ir practicándolo? Tampoco soy capaz de hacerlo en barra. Snifff ... me siento inútil
jajaj..ahí lo llevas!Bueno pues perdí e miedo y hago volteretas hacia atras! JAJAJA a ver como sigo ahora...
Podrías descargarte los libros y el DVD que postee y comprender de que va esto de la GA...o podrías pasarte los días haciendo la misma pregunta.Ahora, a partir de aquí, que mas puedo hacer para progresar... que mas ejercicios y cosas?? vi en el post inicial una web con muchos ejercicios pero quiero algo para llegarlo a acer, progresiones...
saludos
Rotaciones de hombros,con banda elástica si hace falta.¿que calentamiento haceis para tren superior antes de empezar?
De nada!gracias
Rotaciones de hombros,con banda elástica si hace falta.
Saludos
A mi me vino muy bien trabajar Pelican. Que viene a ser PPPU pero bajando hasta quedar en back lever.
Saludos