Guia básica de gimnasia deportiva

Buenas!! me ha entrado el gusanillo de pillarme unas anillas para poder intercalarlas con mi entrenamiento de pesas, ya que creo que funcionara bien.
He visto éstas anillas: This URL has been removed!

que os parecen, calidad?? bien de precio?? vendedor fiable??
me gustaría saber como sería la forma de anclaje al techo, yo lo atornillaría a una viga de hierro, no seria asi??

saludos y gracias!
 
Buenas!! me ha entrado el gusanillo de pillarme unas anillas para poder intercalarlas con mi entrenamiento de pesas, ya que creo que funcionara bien.
He visto éstas anillas: This URL has been removed!

que os parecen, calidad?? bien de precio?? vendedor fiable??
me gustaría saber como sería la forma de anclaje al techo, yo lo atornillaría a una viga de hierro, no seria asi??

saludos y gracias!

Te respondo por aquí ;)

Esas están bien,mas o menos son todas iguales.

Saludos
 
Donde me vas a responder sino?
Cual es la forma de anclarlas al techo?? saludos!

Te podía haber rospondido por el privado que me enviaste.

Yo las tengo en una barra de dominadas,no sabría decirte como colgarlas al techo. Si eso mira tacos de acero de esos de ancla...no se,te cuidado.

Saludos.
 
Amm

Y como en una barra de dominadas? estaría al ladito de la pared no?
Para ponerlo en el techo... sería como un saco de boxeo supongo no??
Las anillas que puse.,.. son regulables en altura no?

saludos!
 
hola a todos

voy a comprar las anillas:

cgi.ebay.es/Sporting-Fitness-Gymnastic-Rings-Gym-Exercise-Crossfit-/150552074792?pt=UK_SportingGoods_Gymnastics_CA&hash=item230d9a5a28#ht_1909wt_1141

he visto estos que tienen un precio bastante bueno, ¿les veis alguna pega?
 
Anda, pues son iguales a las que me iba a comprar y mucho mas baratas...
Sabes como irían ancladas al techo? como las vas a anclar tu?
 
Esas no están mal, parecidas a las mías, pero yo les puse cinta de la que se usa en los mangos de las raquetas de tenis para mejorar el agarre.

Para colgarlas del techo podeis mirar tacos de expansión gordos junto con unas chapas y unos mosquetones de escalada.

0381216691463.jpg


Algo como esto más un mosquetón y sujetado por un tornillo con un taco expansivo potente. Cuidadito con donde y como lo ponéis.
 
Pfff algo mas sencillo que andar con cosas de escalada?? cuando hice la de dominadas, para anclarla en la pared solo hice dos boquetes, meti los hierros y con yeso lo cerré, para el techo, con dos pletinas de hierro con un ganchito y 4 agujeros cada una para mter un taco... no valdria?
 
Probablemente valga igual. Si la barra la tienes colgada del techo puedes colgar las anillas de ella. Si no puedes copiar el sistema que usaste con la barra.

De todas formas esto que te he puesto no es nada complicado. Taladro, un taco que sujeta la chapa de la foto y de ahí ya cuelgas las anillas. El mosqueton es simplemente para facilitar el ponerlas y quitarlas.
 
This URL has been removed!

Aquí está lo que digo pero con dos chapas en vez de una. Como ves no es complicado.
 
Vifon, ¿Tu donde las compraste macho? ¿Conoces alguna pagina para comprarlas a contrareembolso? Es que no tengo paypal y con tarjeta no me mola...
 
En ebay con paypal. Sorry.

En amazon.uk las puedes pillar y te llegan rápido, pero también con tarjeta. Eso sí, es fiable 100%.
 
En ebay con paypal. Sorry.

En amazon.uk las puedes pillar y te llegan rápido, pero también con tarjeta. Eso sí, es fiable 100%.

Gracias. Na supongo que no habrá a contrareembolso. ¿Lo del paypal como es? ¿Donde se compra la atrjeta paypal y todo ese royo? Es que pienso que es lo mejor.
 
Tengo un sitio donde se ven las vigas, las podria rodear, pero quizas no sea suficientemente alto, esta la viga a unos 2,10m o asi de altura, yo mido 175... con eso basta??

pd/paypal es lo mejor
 
Gracias. Na supongo que no habrá a contrareembolso. ¿Lo del paypal como es? ¿Donde se compra la atrjeta paypal y todo ese royo? Es que pienso que es lo mejor.

En su página te das de alta como usuario dando tus datos bancarios y a comprar XDD


A ti no te cuesta nada más que lo que compres, el beneficio lo sacan de comisiones a los vendedores.
 
En su página te das de alta como usuario dando tus datos bancarios y a comprar XDD


A ti no te cuesta nada más que lo que compres, el beneficio lo sacan de comisiones a los vendedores.

Vale gracias!! ¿Te puedes dar de baja cuando quieras?
 
Eso ya no lo se. La verdad es que no lo he pensado nunca. En todo caso siempre puedes avisar al banco de que no acepten recibos de paypal si ves que no puedes borrar tu cuenta.
 
Atrás
Arriba