Empezando con la "Dieta anabólica"

pues que yo sepa es mas facil tragar aceite que pollo, o semillas que carne. yo estoi con los siguientes porcentajes y en carbos ni llego a los 25gr.

proteinas: 30%
grasas: 67-68%
carbos: 2-3 %

las proteinas llenan mucho y no se pero con esta cantidad voi creo que sobrado. para llegar a las calorias pues uso mucho aceite de oliva

pero si con esos % en proteinas es poco pues algo habra que cambiar.

¡Todo Perfecto!

Gente, a este ni puto caso, es el troll-clon de siempre, pasad de él.

Si claro tragar aceite para ti sera mas facil.. pero ami me sabe mejor y me llena mas una pechuga q un buxe de aceite,y la grasa no repara los musculos ni los alimenta pero bueno tu sabras lo que quieres comer y como si te mola pegarte buches de aceite o meterle aceite a to lo q trinkas pos vale yo solo te decia q compensaras mas los % cn las protes sobretodo si haces cardio q nose si lo aras...
pero bueno tp esq este mal el 30% cada uno lo hace a su manera yo x lo menos te aconsejo desde mi punto de vista y como lo ago yo pero bueno as lo que quieras la proxima ves are como dicen todos... Lee que nunca esta demas

ya lo se que una pechuga llena mas. lo se y por eso en mi dieta con mis cantidades de proteinas voi lleno de sobra. pero aber opinion de los demas y si es conveniente subir mas el % de proteinas pues aber que podria cambiar

ya lo se que una pechuga llena mas. lo se y por eso en mi dieta con mis cantidades de proteinas voi lleno de sobra. pero aber opinion de los demas y si es conveniente subir mas el % de proteinas pues aber que podria cambiar

no soi el troll BDK. Que pasa que molesto con esta duda?

A mí me vas a engañar a estas alturas, sí molestas y mucho, todo perfecto.

ok pues dejo de darle mas vueltas al tema. pero eso del % en protienas si me gustaria saber. si seguir con el 30 o ir subiendo al 35%. tu Bdk , que he aprendido basicamente de tu dieta en las primeras paginas de este post, como ves esos %. si no quieres opinar pues tampoco pasa nada.

ok pues dejo de darle mas vueltas al tema. Pero eso del % en protienas si me gustaria saber. Si seguir con el 30 o ir subiendo al 35%. Tu bdk , que he aprendido basicamente de tu dieta en las primeras paginas de este post, como ves esos %. Si no quieres opinar pues tampoco pasa nada.

todo perfecto.

ya queda menos para el sabado...va llegando mi dia_porro_

Sí, sólo estamos a lunes, jajajajajajajjaa.

Qué ganicas, eh?

No te entran ganas de comerte a alguien para degustar sus exquisitos hidratos de carbono? jajaja

ok pues dejo de darle mas vueltas al tema. pero eso del % en protienas si me gustaria saber. si seguir con el 30 o ir subiendo al 35%. tu Bdk , que he aprendido basicamente de tu dieta en las primeras paginas de este post, como ves esos %. si no quieres opinar pues tampoco pasa nada.

al mi parecer he visto que por ejemplo tu, uno+ tambien llevas una dieta con mas o menos un 30% de proteinas.

Ya has olvidado lo que te dije ayer?tu duda esta en el libro que puedes descargar de mi firma!Deja de preguntar 50 veces lo mismo y ponte a leer. Luego si quieres preguntas.

PD: TODO PERFECTO

Ya has olvidado lo que te dije ayer?tu duda esta en el libro que puedes descargar de mi firma!Deja de preguntar 50 veces lo mismo y ponte a leer. Luego si quieres preguntas.

PD: TODO PERFECTO

Ni le contestes. Es un troll que lleva aquí desde antes de que se cree este hilo xD

Sólo pregunta tonterías y encima luego ni te hace caso.

Es un caso perdido. Lo mejor: "Todo perfecto"

NAda q si q como se dice x aKi todo perfecto tu a tu bola y a tu royo ya veo q aki aveces intentar explicar lsa cosas ay gente cerrada de cabeza y q pregunta 30 veces lo mismo, como se nota q soy nuevo posteando estos dias y no capto a la gente cm tu como lo hacen los demas Enga mira me estreno contigo
TODO PERFECTO! :D

NAda q si q como se dice x aKi todo perfecto tu a tu bola y a tu royo ya veo q aki aveces intentar explicar lsa cosas ay gente cerrada de cabeza y q pregunta 30 veces lo mismo, como se nota q soy nuevo posteando estos dias y no capto a la gente cm tu como lo hacen los demas Enga mira me estreno contigo

si que hago caso a lo que se me dice. pero al mi saber aun no opino casi nadie sobre esos %. solo tu. yo intentare leer aber si me lo aclara pero como bien he dicho. viendo las dietas de uno+ y creo recordar de juancar son alrededor del 30% proteinas

si que hago caso a lo que se me dice. pero al mi saber aun no opino casi nadie sobre esos %. solo tu. yo intentare leer aber si me lo aclara pero como bien he dicho. viendo las dietas de uno+ y creo recordar de juancar son alrededor del 30% proteinas

No, no, tu caso es peculiar.
El 90% de tus calorías tienen que venir de patatas Lays. El 10% restante de panteras rosas.
Los trolles (de los cojones) tenéis otras necesidades metabólicas.

jajaja con el Troll.

Terminó mi primer carga, ¿que aprendí?, que si hago una carga con puro carbo de IG alto, tendrá que ser una carga de un sólo día, el domingo simplemente ya no se me antojaba nada, no tenia hambre me sentía pesado, flácido y con sueño, además de con un remordimiento enorme por todo lo que _tragar_ el día anterior, de momento con el escepticismo de ver si pierdo el par de kilos que gané para antes del viernes.

Ya probaré la próxima semana con puro carbo de IG bajo a ver que pasa. _cintura_

jajaja con el Troll.

Terminó mi primer carga, ¿que aprendí?, que si hago una carga con puro carbo de IG alto, tendrá que ser una carga de un sólo día, el domingo simplemente ya no se me antojaba nada, no tenia hambre me sentía pesado, flácido y con sueño, además de con un remordimiento enorme por todo lo que _tragar_ el día anterior, de momento con el escepticismo de ver si pierdo el par de kilos que gané para antes del viernes.

Ya probaré la próxima semana con puro carbo de IG bajo a ver que pasa. _cintura_

es tremendo como te hacen sentir los carbos...
jjajajaja e matan los de IG alto
pero es que llega el viernes y no podes dormir sabiendo o pensando lo que vas a comer el sabado!!

Tranquilo, yo al principio era igual que tú, si no, pregúntaselo a uno+, que es el sensei mio y de lulavinyl. A su vez, el sensei de uno+ es BDK.

Cuando llevas un tiempo en este hilo acabas pillando a los trolls al vuelo, jeje.

jajaja con el Troll.

+1, y tranquilo, que se pierde! jeje

Atrás