Dan-o-goshi
Lucha por la PAZ
Para mi es el actual jefe de la organizacion delictiva mas antigua, y como tal deberia de estar entre rejas, o entre los brazos de sus victimas, asi se haria justicia de una puta vez, si alguien se siente ofendido, que se joda, yo no tengo ningun respeto por delincuentes, que han robado, saqueado, torturado, matado por no se que historia??. y que amparan bajo sus faldas a pederastas confesos, pero esto que es??????????? venga hombre.
Tambien lo considero culpable de lavarle el cerebro a millones de seguidores, a la hoguera.
No salgan con el cuento, de que hacen obras beneficas, ayudan a los pobres y demas, que hay muchas clases de delincuentes, que tambien lo hacen, y a estos cuando les pillan van al "talego", este por que no??
Tambien lo considero culpable de lavarle el cerebro a millones de seguidores, a la hoguera.
No salgan con el cuento, de que hacen obras beneficas, ayudan a los pobres y demas, que hay muchas clases de delincuentes, que tambien lo hacen, y a estos cuando les pillan van al "talego", este por que no??