Empezando con la "Dieta anabólica"

pregunta, me pasa seguido que voy al gym y hay tipos que levantan pero pesos pesados pesados y no se les marca nada!!! y yo que levanto mucho menos estoy mas marcado...

ahora aunque esten tapados o no, no tendrian que tener forma de algo???

PDM asi por encima veo 150 de nueces que mas o menos de media tienen 12 de carbos cada 100 mas 200 de lechuga y 80 de esparragos son mas carbos que los que tu has sumado
Ademas tienes 65%grasa y 35% protes eso junto es el 100%..
me da que esta in poco mal calculado
Saludos

No lo entiendo. Si pronto serás uno de nosotros quiere decir que todavía no lo eres porque no has empezado la dieta. Sin embargo, hablas como si sí la estuvieras haciendo y para volumen. ¿En qué quedamos? De lo último puesto en negrita... hay cosas que no se le pueden achacar a la dieta. Si eres despistado, no es culpa de la dieta. Y si casi tienes un accidente, tampoco es por comer más grasas...

La empecé esta semana, hoy es mi quinto día sin carbos, como ya había comentado antes, estaba algo preocupado porque ya habían pasado 4 días y no había tenido nada de síntomas, no hubo estreñimiento, fatiga, mareos, dolores de cabeza ni nada, exceptuando por el consumo excesivo de agua, Todo normal hasta ayer que todo el día estuve muy despistado. Se lo comenté a mi entrenador y dijo que era normal, que es el proceso de adaptación del cerebro a trabajar en cetosis, porque suelo ser distraído, pero ayer si era en exceso.

Y digo que no soy aun uno de ustedes porque apenas estoy en el periodo de adaptación, ya cuando haga mi primer carga _tragar_ ahora si me considerare anabolico _fiesta_.

_cintura_

Buenas mirar esta dieta la hice hace ya mucho tiempo un poco a lo loco me fue bastante bien a pesar de ello perdí bastantes quilos y me veía bien es la única que pienso que me funciona para definir con las demás paso mucha hambre y termino zampan dome muchos hc con esta no... pero me da un poco de miedo las grandes cantidades de proteínas que se ingieren en esta dieta puede ser muy peligroso para el riñón ahora el colesterol y tal nos... otra cosa me e informado un poco por ahí y e visto que las cargas también varían en función del % graso corporal... una cosa para la adaptación 14 días nada más ?? yo tenia pensado alargarlo a unos 20 días como lo veis? creeis que es tontería? y las cargas cada 2 semanas creo que sera mas efectivo luego ire dejando las cargas a una semana según como me vea... y la ultima cosa ¿que pensais de la margarina en esta dieta o la mantequilla?

am 2 cosas que se me olvidaban bebo bastante cocacola light podria sacarme eso de cetosis si es asi cuanta cantidad de cocacolaligh seria necesaria? en el caso de haber podido salir de cetosis en la adaptacion tendria que ampliarla mas dias o hacer otravez los 15 dias

- y se podría tomar en esta dieta algún suplemento como oxido nítrico cn agua? o seria mucho exceso para los riñones esque estoy haciendo 3 días a la semana o incluso aveces 4 actividades con bastante intensidad ciclismo subiendo montañas y tal de rutas de 4 o 5 horas,escalada, circuitos de fuerza-resistencia etc... ahora me noto un poco flojo nose si sera psicologico o por la adaptación

Última edición:
te has leído el libro?

Ahí se explican claramente la mayoría de tus dudas, sólo te ayudaré respecto al Oxido, no lo puedes tomar por el simple hecho de que cada servicio de este incluye alrededor 40 gr de carbohidratos.

gracias por lo del oxido ahora bien lo del libro si me lo e leido hara cosa de un año voi a volver a leermelo de todos modos... haber si me podeis contxtar a esas preguntas porque exactamente me parece que no lo pone en el libro ahora estoy sin internet me conecto aveces cuando puedo en la biblioteca ya que estoi estudiando fuera en un pueblo y no hay gimnasio solamente tengo unas mancuernas con las que hago trapecio biceps y hombro un poco y hago bastantes flexiones escalada rutas en bici etc...menos es nada

Buenas mirar esta dieta la hice hace ya mucho tiempo un poco a lo loco me fue bastante bien a pesar de ello perdí bastantes quilos y me veía bien es la única que pienso que me funciona para definir con las demás paso mucha hambre y termino zampan dome muchos hc con esta no... pero me da un poco de miedo las grandes cantidades de proteínas que se ingieren en esta dieta puede ser muy peligroso para el riñón ahora el colesterol y tal nos... otra cosa me e informado un poco por ahí y e visto que las cargas también varían en función del % graso corporal... una cosa para la adaptación 14 días nada más ?? yo tenia pensado alargarlo a unos 20 días como lo veis? creeis que es tontería? y las cargas cada 2 semanas creo que sera mas efectivo luego ire dejando las cargas a una semana según como me vea... y la ultima cosa ¿que pensais de la margarina en esta dieta o la mantequilla?

Un 30% de proteinas tampoco es tanto comparado con una dieta tradicional. El problema de las proteinas está cuando tomas muchas más de las que usas, pero mientras las uses...

No sé en qué % estás, pero en tu caso, tienes que estar 14 días sin cargas (adaptación) y luego puedes hacer 1 carga semanal, incluso en tu % puede que 2 (no sé tu % de grasa).

Esto es algo experimental. Osea, que tú experimentas con tu cuerpo. Yo seguiría las normas por ahora, y si ves que no progresas adecuadamente, pues entonces "vas probando" con las cargas cada 2 semanas y demás... pero debe ser suficiente con 1 semanal.

Lo de la margarina y mantequilla que las tomes según te lo calcules. No te preocupes en exceso. Sabes que esta dieta se basa en el exceso de grasas.

Un saludo.

am 2 cosas que se me olvidaban bebo bastante cocacola light podria sacarme eso de cetosis si es asi cuanta cantidad de cocacolaligh seria necesaria? en el caso de haber podido salir de cetosis en la adaptacion tendria que ampliarla mas dias o hacer otravez los 15 dias

- y se podría tomar en esta dieta algún suplemento como oxido nítrico cn agua? o seria mucho exceso para los riñones esque estoy haciendo 3 días a la semana o incluso aveces 4 actividades con bastante intensidad ciclismo subiendo montañas y tal de rutas de 4 o 5 horas,escalada, circuitos de fuerza-resistencia etc... ahora me noto un poco flojo nose si sera psicologico o por la adaptación

No te preocupes por la coca cola light, mientras no tenga HC no hay que preocuparse. Toma la cantidad que quieras, como si te bebes una botella de 2 litros entera al día.

Si pierdes la cetosis por por ejemplo haber tenido un cumpleaños durante la adaptación, entonces son otras 2 semanicas sin cargas y en adaptación.

okey gracias ya llevo 10 dias con hoy jeje pero lo alargare a 20 dias la adaptacion para asegurarme bien y aparte quiero que caiga en sabado jajaj

Buenas gente!!!

Bueno después de releerme páginas del post y leer de nuevas... ya he preparado mi dieta.

La quiero empezar este lunes por lo que os posteo lo que me he planificado para ver que os parece:

Mido 1,78 y peso 74 kgs por lo que las calorias en la primera fase son de 2900kcal.

Las he distribuido así:

Proteínas: 35% 253,75 gr
CH: 12,8 gr
Grasas: 65% 193,3 gr

[...]

Bueno eso es todo, agredeceria que me comentárais que tal os parece, veo muy pocos CH y me faltan unos 10 gramos de proteína pero ya no sé como meterlas sin que afecte a las grasas, etc...

Sobre el pan de atún me he basado en los valores nutricionales que he encontrado de la receta, en el caso de que vea que es mucha cantidad para digerir, lo distribuiré durante el día.

Graaaaaaacias!
Proteína sin que te afecte a las grasas? Pollo, atún. De todas formas, por 10gr tampoco pasa nada, porque los valores son siempre una aproximación aunque tus cálculos salgan perfectos. Es decir, ni todas las piezas de carne llevan las mismas protes, ni todas las piezas de fuet llevan los mismos valores de grasa. Todo es una aproximación. Por cierto, tu dieta falla, tienes mal hechos los cálculos.

pregunta, me pasa seguido que voy al gym y hay tipos que levantan pero pesos pesados pesados y no se les marca nada!!! y yo que levanto mucho menos estoy mas marcado...

ahora aunque esten tapados o no, no tendrian que tener forma de algo???
Eso tiene un nombre: Tener Fuerza. Para ello no hace falta estar hipermegamusculado. Te pongo un ejemplo: Los que hacen halterofilia (los que no son gigantes barrigudos) que estan mazo fibraos y pesan dos gramos y medio, pero levantan mazo de peso, y hacen unas sentadillas de muerte. Eso es... entrenamiento, constancia y un seguimiento meticuloso tanto dietario como de rutina.

PDM asi por encima veo 150 de nueces que mas o menos de media tienen 12 de carbos cada 100 mas 200 de lechuga y 80 de esparragos son mas carbos que los que tu has sumado
Ademas tienes 65%grasa y 35% protes eso junto es el 100%..
me da que esta in poco mal calculado
Saludos
+1

La empecé esta semana, hoy es mi quinto día sin carbos, como ya había comentado antes, estaba algo preocupado porque ya habían pasado 4 días y no había tenido nada de síntomas, no hubo estreñimiento, fatiga, mareos, dolores de cabeza ni nada, exceptuando por el consumo excesivo de agua, Todo normal hasta ayer que todo el día estuve muy despistado. Se lo comenté a mi entrenador y dijo que era normal, que es el proceso de adaptación del cerebro a trabajar en cetosis, porque suelo ser distraído, pero ayer si era en exceso.

Y digo que no soy aun uno de ustedes porque apenas estoy en el periodo de adaptación, ya cuando haga mi primer carga _tragar_ ahora si me considerare anabolico _fiesta_.

_cintura_
No tio, no te equivoques. Eres anabólico desde el primer momento en que empiezas tu dieta anabólica, desde el primer día, pero también desde ése momento en el que tuviste un mínimo de interés de querer hacer esta dieta, leerte el libro, y convertirte en un frikazo más de nosotros ... uno de esos que coge un producto en el súper, y se pone a mirar la información nutricional.

;)

Bienvenido al Club!!!

A ti que te preocupa tanto los órganos del cuerpo... déjame hacerte una pregunta: consumes alcohol? Haces botellón con los colegas? Te pones pedo? Y te pones a plantearte qué tan bueno es el exceso de alcohol para los órganos de tu cuerpo ANTES de beberte la primera copa/cerve? Por otro lado, lo mismo no bebes. ¿Fumas? Te pones a plantearte cuanto daño le estás haciendo a tus pulmones con una calada? Si tampoco fumas... vives en una gran ciudad??? Te pones a plantearte cuanto daño le hace de Dioxido de Carbono de los coches y camiones (y etc vehículos de tracción motorizada) a tu salud? Las protes pueden afectar sí, pero... joder, no te tomes 2000gr de protes diarias y no tendrás problemas. De la dieta Atkins (dieta que sólo se mide por comer única y exclusivamente proteínas (puede que grasa también, no sé, no me he informado de ella. Solo sé lo que la gente habla), y por tanto... en grandes cantidades) dicen que no es aconsejable hacerla más de un mes. Aconsejable es ... como consejo, pero no te dice que queda PROHIBIDO tomarla más de un mes. Habla con gente que haga la Atkins para saber qué les pasa a sus riñones con ésa dieta, y luego razona un poco... y piensa que con ésta NO SOLO COMES PROTES... sino que comes GRASAS y CARBOS.

Y en referencia al colesterol, tio, si haces ejercicio y haces esta dieta... olvídate del colesterol, y si te preocupa, hazte análisis 1 vez al mes. Ya te digo yo que tendrás niveles normales.

Y... aunque sé que llevas en éste hilo desde hace tiempo, LEETE EL LIBRO.

Margarina o mantequilla? depende de tu dieta, y de la info nutricional de ella.

okey gracias ya llevo 10 dias con hoy jeje pero lo alargare a 20 dias la adaptacion para asegurarme bien y aparte quiero que caiga en sabado jajaj
Llevas 10 días con hoy, y haces las preguntas que haces ahora? No me cuadra. La gente que ya ha empezado la dieta YA HA MIRADO muchísima información nutricional de productos como para saber si tomar Óxido Nítrico o no, si tomar mantequilla o margarina, si tomar unas cosas u otras... y lo más importante, si es una dieta que jode los riñones o no. Tio, llevarás mucho tiempo en el hilo, pero no me cuadra nada de lo que cuentas. Por mi parte, te mando AL LIBRO y ya veremos como son tus siguientes posts.

Última edición:
bueno, despues del tochazo de respuestas anterior... comento que hoy he hecho carga. La he hecho para merendar por lo que no creo que cene (sigo empachao, y ya son las 23:40, jaja). Sí, lo cierto es que llevaba toda la semana sin pasar por el baño (lo comprendo perfectamente. Como poco, por lo que pocas sobras hay que el cuerpo quiera desechar) por lo que me he ido al Carrefour y me he comprao muesli crunch (=crujiente) y me he tomao 3 boles. Ya he pasao por el Sr. Roca y mañana me da que volveré a pasar, jeje. Quitando esto, mis cargas este finde serán menospreciables.

Buen provecho al resto con sus cargas!!! Por cierto, todavía sigo sin tomar producto químico como empujoncito contra la grasa más rebelde (dije que esta semana empezaría con uno. Simplemente, no lo he encontrao. Me han dicho en una farmacia que España lo está retirando de la venta. Sé que en el mercado negro lo consigo, pero cualquiera se fía).

:(

Última edición:
bueno, despues del tochazo de respuestas anterior... comento que hoy he hecho carga. La he hecho para merendar por lo que no creo que cene (sigo empachao, y ya son las 23:40, jaja). Sí, lo cierto es que llevaba toda la semana sin pasar por el baño (lo comprendo perfectamente. Como poco, por lo que pocas sobras hay que el cuerpo quiera desechar) por lo que me he ido al Carrefour y me he comprao muesli crunch (=crujiente) y me he tomao 3 boles. Ya he pasao por el Sr. Roca y mañana me da que volveré a pasar, jeje. Quitando esto, mis cargas este finde serán menospreciables.

Buen provecho al resto con sus cargas!!! Por cierto, todavía sigo sin tomar producto químico como empujoncito contra la grasa más rebelde (dije que esta semana empezaría con uno. Simplemente, no lo he encontrao. Me han dicho en una farmacia que España lo está retirando de la venta. Sé que en el mercado negro lo consigo, pero cualquiera se fía).

:(

Pues si lo están retirando del mercado es porque tiene efectos secundarios graves... yo no me arriesgaría.

Por qué no reduces las cargas? Me refiero a comer "más normal"...

Yo voy a hacer eso, pk kieras que no, es k nos pasamos una auténtica barbaridad... jaja.

Pues si lo están retirando del mercado es porque tiene efectos secundarios graves... yo no me arriesgaría.

Por qué no reduces las cargas? Me refiero a comer "más normal"...

Yo voy a hacer eso, pk kieras que no, es k nos pasamos una auténtica barbaridad... jaja.
Reduzco, reduzco, jajaja... por eso en el post anterior lo digo, que las cargas van a ser menospreciables.

;)

Lo del muesli al fin y al cabo lo hago para limpiar el cuerpo. Entre ayer y ahora por la mañana ya he ido 2 (Edito: 3) veces al baño, jeje. Pero ahora el resto de horas de carga las dedicaré a simplemente comer lo justo y necesario de comida normal y sana (es decir, nada de pizza, nada de hamburguesas, nada de bollos, nada de helados, nada de nada de ese tipo de comida, y... por supuesto, nada de alcohol).

:D

Bueno, aclaro que la respuesta ésa me la dieron en una farmacia, pero me he recorrido todas las farmacias del barrio buscándolo y me he ido incluso un poquitín más lejos. Es decir, ¿quien algo busca, algo encuentra? No siempre.

Por cierto, ¿qué efectos secundarios 'graves' han descubierto después de años y años vendiéndolo?

Edito: Voy a dejar un This URL has been removed! que me motiva bastante para seguir adelante. No busco ésa meta... solo motivación. 23 añitos que tiene el chaval...

OFF-TOPPIC: Por cierto, qué ha sido de ésas aduanas? Os han cobrao de más a alguno? Os ha llegado vuestras cosas?

Última edición:
Off-Topic

Uno+, el tema de tener varias certificaciones es para luego poder optar empresas serias que si las valoren, date cuenta que ellas consiguen un beneficio contratando gente certificada. Yo llevaré gastado unos 3000€ entre libros, exámenes y el curso inicial que hice. No estarás currando por Ciudad Lineal?

On-Topic

Uno+ (de nuevo) haz cargas de 1 día solo y de 2 comidas, por ejemplo: Sábado comida y merienda, y la cena dentro de la anabólica.
Yo estoy manteniendo anabólica e IF,1 día de carga (Sábado o Domingo), como de 15:00 a 21:30 y he notado que me he secado un poco más pero hasta que no vaya al gym a medirme no estaré seguro, jejeje. Quiero ir la semana que viene, os cuento.

PD.: Hablamos por mp el tema del curro para no manchar demasiado el hilo si quieres Uno+.

Un saludo a todos y preparas que el veranito ya está llegando, van las mujeres por Madriz....

bboy, yo estuve unos 23 días de adaptación hasta que me caia en fin de semana. Así que no pasa nada.

Off-Topic

Uno+, el tema de tener varias certificaciones es para luego poder optar empresas serias que si las valoren, date cuenta que ellas consiguen un beneficio contratando gente certificada. Yo llevaré gastado unos 3000€ entre libros, exámenes y el curso inicial que hice. No estarás currando por Ciudad Lineal?

On-Topic

Uno+ (de nuevo) haz cargas de 1 día solo y de 2 comidas, por ejemplo: Sábado comida y merienda, y la cena dentro de la anabólica.
Yo estoy manteniendo anabólica e IF,1 día de carga (Sábado o Domingo), como de 15:00 a 21:30 y he notado que me he secado un poco más pero hasta que no vaya al gym a medirme no estaré seguro, jejeje. Quiero ir la semana que viene, os cuento.

PD.: Hablamos por mp el tema del curro para no manchar demasiado el hilo si quieres Uno+.

Un saludo a todos y preparas que el veranito ya está llegando, van las mujeres por Madriz....
Realmente dos días de carga se agradecen, pero no por ser CARGA sino porque puedo comer verdurita rica rica, o lentejas, o estofado... o comidas normales al fin y al cabo, por ello, símplemente voy a comer platos normales y ya, sobretodo porque me conozco y cuando estoy fuera de casa haciendo mil cosas pues... no tengo tiempo para comer (jeje) pero cuando te tiras todo el finde en casa... la nevera está cerca... es un peligro!!! jaja.

Hacia tiempo que no la hacia y ya no me acordaba de casi nada pero bueno sobre tu respuesta no fumo vivo en un pueblo en la sierra de pocos habitantes actualmente y bebo rrara vez pero bueno eso tampoco importa mucho para mi y si llevo 11 dias cn la adaptacion solamente estaba un poco desactualizado porque no me acordaba bien la segui unos 2 o 3 meses y como ya digo mas arriba no tengo internet en este pueblo asique intento preguntar lo que puedo cuando me acuerdo y puedo tener acceso a internet pero bueno de momento no tengo ninguna duda mas me e leido aparte del libro algunos blogs de somatotropina y algun otro blog sobre cetosis, el colesterol y grasas sat bueno aver como marcha esto..

Hacia tiempo que no la hacia y ya no me acordaba de casi nada pero bueno sobre tu respuesta no fumo vivo en un pueblo en la sierra de pocos habitantes actualmente y bebo rrara vez pero bueno eso tampoco importa mucho para mi y si llevo 11 dias cn la adaptacion solamente estaba un poco desactualizado porque no me acordaba bien la segui unos 2 o 3 meses y como ya digo mas arriba no tengo internet en este pueblo asique intento preguntar lo que puedo cuando me acuerdo y puedo tener acceso a internet pero bueno de momento no tengo ninguna duda mas me e leido aparte del libro algunos blogs de somatotropina y algun otro blog sobre cetosis, el colesterol y grasas sat bueno aver como marcha esto..
Bueno, gracias por responder al tema de que no fumas, no bebes y no vives en una gran ciudad. Realmente la intención de ésa forma de escribir no era que respondieras, sino que te dieras cuenta que por realizar una comida alta en grasas y proteínas no era el fin del mundo, de la misma forma que no es el fin del mundo para una persona que se pone pedo todos los findes, ni para una persona que fuma, ni para una persona que vive en una gran ciudad.

:)

Postea tu dieta, que aunque no tengas gran acceso a internet, lo cierto es que te las buscas para tenerlo.

Bueno me piro al super a comprar todo para la dieta, a ver que encuentro, voy con una lista mas o menos hecha pero a ver que marcan las etiquetas de los alimentos, me veo alli mas tiempo que la ostia.

Entre hoy y mañana la formo y la subo para afinarla.

Que aprovechen esas cargas.

Atrás