Haces bien!!! No hagas carga!!! Y nada de chocolate y nada de Turrón!!! De hecho, yo que soy un buen colega... te compro tu turrón para que no te den ganas de pecar... jajajajajajaja... y es que acabo de llamar a todos los mercadonas de Madrid para saber en cuál quedaba turrón de chocolate, y en ninguno les queda!!! jajajajaja... ké putada!!! Me apetece una barbaridad!!!! jajajajaja, tanto, que he enviado un mail a Kraft Foods para saber si lo venden online, jajajaja, el de Suchard, claro, jeje.
Na, ha pasao por fin el finde y me dieron unas ganas de pecar... pffffff... qué malo me he puesto, jajajajaja. Al final, tuve que hincharme a ensalada para que se me quitaran las ganas de azucar jejeje. Y... ya voy por mitad de semana. Este finde toca pecar pese a que estoy en corte. Como sé cómo funciona ésto... intentaré controlarme, jejejejejeje, pero sólo lo intentaré.
Como meta, me he propuesto quitarme la lorza del abdomen sin perder músculo ni fuerza en 5 meses tope. No es mucho lo que quiero quitarme pero... desgraciadamente es la zona que más cuesta. Por ello, las cargas las haré siempre, pero me controlaré.
Y... cargas tengo que hacer, tanto por el bien de mis músculos como por el bien de mis viajes, jejejeje, que tengo en mente irme todos los meses a algún lao, y... no escatimaré en nutrientes, sólo los justos y necesarios.
Antes y ahora, jajajajajajajajajajaja... por eso no prometo nada, jajajaja, pero sí voy a intentar que dado que quiero bajar con meta fijada, voy a ponérselo facil al cuerpo, pero... no digo que no a posibles tabletas de choco, o posibles trozos de tarta, o posibles me da igual lo que sea. Sólo un poco más de control.