Empezando con la "Dieta anabólica"

Joe, el volver a la adaptación me está jodiendo vivo, jajajajajajajajaja. Echo de menos las cargas de los findeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssss... jajajajaja. 7 días de adaptación cumplidos!!!!

:(

Joe, el volver a la adaptación me está jodiendo vivo, jajajajajajajajaja. Echo de menos las cargas de los findeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssss... jajajajaja. 7 días de adaptación cumplidos!!!!

:(

Ya queda poco... Aguanta por esos turrones, ese chocolate esos cereales chocapic (ah no, que es un compañero _lengua_), los bollos,, la frutita...

Auanta aguanta aunque tengas que estar a base de chuletones, entrecots, salchichas, pancetita, mantequilla, chorizo, queso...

Leete el libro.

Lo de las palpitaciones, no sé, yo no entro en la sauna del gim... pero creo que debe de ser algo puntual. Lo de la deshidratación post entreno es normal. Si ya añades sauna pues... puede ser eso que dices.

A lo de la 'violación'... qué decir?? que desde que haces la anabólica te estás poniendo tremendo!!! Guapo!!!! jajaja. Y... qué decir?? Le diste tu número? jajajajajaja... o preferiste decirle "tócame el corazón... me estás poniendo a mil... " jajaja.

Es que no tienes que tener un 60-40 sino un 60-35 aproximado y 30gr de CH tope. Si tienes menos pues... ahí varía para arriba o para abajo las grasas-protes, pero veo que tienes 22gr de CH.

¿De todas formas, por qué te da coraje meter tantas protes? ¿No te da coraje meter tantas grasas? jajaja.

:p

no no no no no te equivoques, es el que está pesao es Bdk_, jaja, yo estoy de put* madre.

Se te van a caducar los turrones!!! Dinos la verdad, has ido al mercadona y has dicho 'es que pensaba que eran de chocolate blanco, y por eso los vengo a devolver', jajajajaja.

Joder!!! 6 donuts + bollicao + caña de chocolate???? Bdk_ éste nos ha pasao de bestias, jajajajajaja. Aunque tengo que reconocer que yo tb podría comerme eso, jajajaja... los donuts no me sacian nada.

Leete unas 50 páginas para atrás, y disfruta de las cargas de Bdk_ y mías... las mías al menos yo sí las disfruté, jaja.
Con ése entrenamiento te puede ir cualquier dieta. Hasta comer normal te puede ir. ¿Qué diferencia crees que hay? Las reservas de glucógeno precisamente se pierden porque se busca GANAR MUSCULATURA A CAMBIO DE PERDER GRASA. Si no tuviera algo de especial la dieta, no serviría de nada.

:D

Madre mía, eso si que eran unas buenas "Señoras Cargas"!!!! eh???? jajajajaajajaja no miro páginas atrás para que no me den ganas de hacerlo (mas que nada porque no necesito cargas ni nada ahora y me pondría como un bolo) jajajajjajaja
Pero ya volverán, ya... xDDDDDDD

Cuanto cabrón hay suelto por aquí... jajaja.

Pues hoy he entrenado y me he visto "normal". Nada raro. Eso sí, ni he desayunado, jajaja.

Y virgen, lo vuestro sí que son buenas cargas, no como la mierda de la mía xDDD

Ains cuánto me queda por aprender!

Si va por mi... Gracias _mmmmm_

Pues hoy he entrenado y me he visto "normal". Nada raro. Eso sí, ni he desayunado, jajaja.

Pequeño saltamontes!!!!

No que me embajonais; una cosa es lo que me note, y otra la realidad que vean los demás, que sigo pesando 83kgs para mis 173 centímetros _futbol_

Anímate hombre. No nos vamos a meter contigo. Si el cambio es evidente qué te vamos a decir!

Yo mido 1,75 y estoy en 92kg (empecé el 1 con 96 y algo), cuando lleve algún mes y se me note algo ya subiré fotos...

No te vamos a comparar con Cristiano Ronaldo, no te preocupes xD

Pero... has ido a la sauna???? _esperma_

jajajajajaja

No que me embajonais; una cosa es lo que me note, y otra la realidad que vean los demás, que sigo pesando 83kgs para mis 173 centímetros _futbol_
que vá hombre!!! Las dietas milagro tampoco existen, habrás bajao y te daremos la enhorabuena. No estamos aquí para decir ''si no has bajao na, loco!!!! Sigues igual de gordo!!!'' qué poco nos conoces si lo pensases de los habituales. Nosotros sabemos que tener la moral por las nubes es lo que hace que sigamos con la dieta y entrenando en el gim. Mira, yo peso 90 y tengo lorza abdominal midiendo 1.81m. No pasa nada.

Última edición:
Como curiosidad, me he medido 2 veces la orina, para ver si estaba en cetosis (imagino que no, pero como nunca he visto lo de "negativo" en la tira, pues me ha entrado curiosidad) y no me ha salido en ninguna ni positivo ni negativo ni ná, ni ningún resultado... vamos, como si no lo hubiese chorreado xD

Vaya unas tiras que tengo... jeje.

Como curiosidad, me he medido 2 veces la orina, para ver si estaba en cetosis (imagino que no, pero como nunca he visto lo de "negativo" en la tira, pues me ha entrado curiosidad) y no me ha salido en ninguna ni positivo ni negativo ni ná, ni ningún resultado... vamos, como si no lo hubiese chorreado xD

Vaya unas tiras que tengo... jeje.
Desde luego,especímenes como tú no vamos a encontrar en este foro... Medirte la orina? Y cuanto mide? más qué tú? 1.80?? jajajaja. Supongo que en la primera medida te habrás equivocado y lo mismo no estabas seguro y lo has hecho una segunda vez... jejeje, 1.81? jaja .... ahhhhhhhh... que te has hecho la prueba de cetosis, ok ok, jajajajaja.

Otro igual, la culpa no son de las tiras!!!! Tu pis es de baja calidad, jajajaja.

Tenéis una necesidad de estar en cetosis bárbara. Si queréis estarlo, comed CERO CARBOS... así garantizaréis que estáis en cetosis.

;)

Desde luego,especímenes como tú no vamos a encontrar en este foro... Medirte la orina? Y cuanto mide? más qué tú? 1.80?? jajajaja. Supongo que en la primera medida te habrás equivocado y lo mismo no estabas seguro y lo has hecho una segunda vez... jejeje, 1.81? jaja .... ahhhhhhhh... que te has hecho la prueba de cetosis, ok ok, jajajajaja.

Otro igual, la culpa no son de las tiras!!!! Tu pis es de baja calidad, jajajaja.

Tenéis una necesidad de estar en cetosis bárbara. Si queréis estarlo, comed CERO CARBOS... así garantizaréis que estáis en cetosis.

;)

A mi me da igual mi calidad de orina mientras la calidad de lo "otro" siga estando bien, jajajajjajaa.

Y oye, no te quejes de mi expresión que eran las 4 de la madrugada xD

Y oye, es curioso, yo también me siento más hinchado después de la carga... mmm espero que para el viernes haya pasado xDDD

Mira que las cargas molan por que comes sin sentido pero... Que pesados nos hacemos.

En mi caso este Sábado me comí un trozo de turrón después de cenar y joé, en que momento...

Mira que las cargas molan por que comes sin sentido pero... Que pesados nos hacemos.

En mi caso este Sábado me comí un trozo de turrón después de cenar y joé, en que momento...

Pues yo en serio que me estoy replanteando el hacer la próxima carga o no (hasta el 25%), porque tuve una mala experiencia xDDD

Quizás lo decida este viernes con los resultados... pero como que ya no me apetece ni el chocolate!!! xD

siempre es lo mismo xDD, terminamos una carga y decimos ya no queremos mas!!! pero llego el dia y dices pff vamoooooos jajaja

Atrás