Empezando con la "Dieta anabólica"

Suplementos? Me parece que ninguno de nosotros usa suplementos, aun que se puede, claro.

Prueba a entrenar un par de meses o tres a ver que tal te va y luego decide si te interesa tomar suplementos.

Te recomiendo que como tu anteriormente me has dado el consejo de leerme bien el libro, ahora yo mismo te sugiero lo mismo, según el doctor Dipasquale para obtener el beneficio máximo de la dieta es necesario tomar cierta lista de suplementos, a continuación te pongo las 4 formulas que el sugiere:

La fórmula 1 está diseñada para usarse antes y durante el entrenamiento. Incluye glutamina, leucina, KIC (ketoisocaproato) y OKG (ornitina alfa-ketoglutarato).

La Fórmula 2 combina L-Carnitina, acetil-L-Carnitina, taurina, metionina, cholina, inositol y betaína.

La fórmula 3 consiste de KIC, OKG, arginina, glutamina, leucina, taurina, alanina cromo y potasio.

La Fórmula 4 apunta hacia el incremento de los almacenes de energía hasta su más alto nivel incrementando los fosfatos de alta energía intracelulares. Consiste de creatina monohidratada, adenosín trifosfato (ATP), fosfato de creatina, histidina (aminoácido esencial), arginina (aminoácido esencial), glicina (aminoácido no esencial) y metionina (aminoácido esencial).

Ademas no considero que sea un gasto, lo veo más como una inversión.

Te recomiendo que como tu anteriormente me has dado el consejo de leerme bien el libro, ahora yo mismo te sugiero lo mismo, según el doctor Dipasquale para obtener el beneficio máximo de la dieta es necesario tomar cierta lista de suplementos, a continuación te pongo las 4 formulas que el sugiere:

No hay fórmulas máginas ni suplementos mágicos amigo, te lo digo yo que he usado ya muchísimos durante esta dieta y otras, hasta que realmente me cansé. Ya no tomo ni proteínas (prefiero comerlas sólidas también y no me llega la pasta).

Lo único válido siempre es la dieta y almenos sé con seguridad que por ella sola ya va a funcionar, las combinaciones de Dipasquale están de más. Mucho consumismo para pocos resultados.

no hay fórmulas máginas ni suplementos mágicos amigo, te lo digo yo que he usado ya muchísimos durante esta dieta y otras, hasta que realmente me cansé. Ya no tomo ni proteínas (prefiero comerlas sólidas también y no me llega la pasta).

Lo único válido siempre es la dieta y almenos sé con seguridad que por ella sola ya va a funcionar, las combinaciones de dipasquale están de más. Mucho consumismo para pocos resultados.

+1

No hay fórmulas máginas ni suplementos mágicos amigo, te lo digo yo que he usado ya muchísimos durante esta dieta y otras, hasta que realmente me cansé. Ya no tomo ni proteínas (prefiero comerlas sólidas también y no me llega la pasta).

Lo único válido siempre es la dieta y almenos sé con seguridad que por ella sola ya va a funcionar, las combinaciones de Dipasquale están de más. Mucho consumismo para pocos resultados.

Queda todo dicho.

Última edición:
Hoy me ha pasado una cosa curiosa, y os la cuento por si a vosotros os pasa lo mismo, y para que lo tengais en cuenta.

Hoy he ido al gim para hacer algo de cardio. Iba a correr una hora, pero todavía tenía "restos" de la comida en el estómago y no me estaba sentando muy bien correr, así que fui e hice bici, y como tampoco es que estuviese en mis mejores tiempos, decidí hacer sólo media hora y ducharme.

Las duchas que se usan en finde son las de la piscina, pero como hay un campeonato de natación para crios, me dijeron que están "puff" (con eso lo digo tó) así que me recomendaron ducharme en las duchas de la sauna.

Vale, lo hago, y de paso, pues entro en la sauna, que hace tiempo que no voy.

Total, que entro, y eso que bebo mucha agua (incluso soy el único que se lleva la botellita de agua dentro y voy dando sorbos). Me bebí 3 ó 4 botellas de medio litro en los 20 minutos que pude estar en la sauna (en 2 tandas).

El caso es que me tuve que salir, porque notaba como palpitaciones (simplemente me notaba los latidos), y estaba a 120 pulsaciones sentado en la sauna, así que...

Yo lo achaco a la posible deshidratación (aunque estuviese bebiendo mucha agua).

A vosotros os ha pasado alguna vez?

Y por cierto, hoy me ha violado visualmente un chico de 18-19 años en la sauna, lo cuento en el apartado "general". Si tuviese tanta atracción con las chicas como parece tengo con los chicos, no veas xDDD

anabolica definicion 2600kcal

COMIDA 1 7:30 Kcal Prot Gras HC IG
30 gr. nuez sin cascara. 195 4,3 18,8 1,3 0
50 espetec david 211 13,5 17,0 0,7 0
50 queso camembert david 143 10,5 11,0 0,0 0
60 gr. atun al natural. 60 14,1 0,4 0,0 0
100 bacon david 350 15,0 31,7 1,3 0
957 57 79 3

COMIDA 2(POST) 16:30 Kcal Prot Gras HC IG
100 elite david 112 22,0 1,5 2,5 0
300 leche entera david 192 9,0 10,8 14,4 0
200 huevos DAVID 156 12,0 12,0 0,0 0
20 mayonesa suave david 136 0,1 15,1 0,2 0
100 vienas de jamon david 315 13,0 29,0 0,5 0
911 56 68 18

COMIDA 3 20:30 Kcal Prot Gras HC IG
200 ternera david 252 36,2 12,4 0,0 0
50 mayonesa suave david 341 0,3 37,7 0,6 0
50 queso oveja curado david 211 11,7 17,9 0,5 0
863 62,2 68,3 1,1

TOTAL 2732 176 215 22

me da bastante coraje nunca tener ese 60-40 % pero esque no me atrevo a meter tantas protes...
Bueno parece ser quela dieta se quedara asi, y con la sustitucion de otros alimentos como salmon,lomo embuchado,jamon,etc,etc,etc,etc

Felices cargas anabolicos!

Hoy me ha pasado una cosa curiosa, y os la cuento por si a vosotros os pasa lo mismo, y para que lo tengais en cuenta.

Hoy he ido al gim para hacer algo de cardio. Iba a correr una hora, pero todavía tenía "restos" de la comida en el estómago y no me estaba sentando muy bien correr, así que fui e hice bici, y como tampoco es que estuviese en mis mejores tiempos, decidí hacer sólo media hora y ducharme.

Las duchas que se usan en finde son las de la piscina, pero como hay un campeonato de natación para crios, me dijeron que están "puff" (con eso lo digo tó) así que me recomendaron ducharme en las duchas de la sauna.

Vale, lo hago, y de paso, pues entro en la sauna, que hace tiempo que no voy.

Total, que entro, y eso que bebo mucha agua (incluso soy el único que se lleva la botellita de agua dentro y voy dando sorbos). Me bebí 3 ó 4 botellas de medio litro en los 20 minutos que pude estar en la sauna (en 2 tandas).

El caso es que me tuve que salir, porque notaba como palpitaciones (simplemente me notaba los latidos), y estaba a 120 pulsaciones sentado en la sauna, así que...

Yo lo achaco a la posible deshidratación (aunque estuviese bebiendo mucha agua).

Y por cierto, hoy me ha violado visualmente un chico de 18-19 años en la sauna, lo cuento en el apartado "general". Si tuviese tanta atracción con las chicas como parece tengo con los chicos, no veas xDDD

Pues es raro, yo me metí un par de veces hace tiempo cuando estaba con la anabólica y nada fuera de lo normal.

Por cierto, muy bestia lo de tu violación! jajajajajjajajajaaja

anabolica definicion 2600kcal

COMIDA 1 7:30 Kcal Prot Gras HC IG
30 gr. nuez sin cascara. 195 4,3 18,8 1,3 0
50 espetec david 211 13,5 17,0 0,7 0
50 queso camembert david 143 10,5 11,0 0,0 0
100 bacon david 350 15,0 31,7 1,3 0
957 57 79 3

COMIDA 2(POST) 16:30 Kcal Prot Gras HC IG
100 elite david 112 22,0 1,5 2,5 0
300 leche entera david 192 9,0 10,8 14,4 0
200 huevos DAVID 156 12,0 12,0 0,0 0
20 mayonesa suave david 136 0,1 15,1 0,2 0
100 vienas de jamon david 315 13,0 29,0 0,5 0
911 56 68 18

COMIDA 3 20:30 Kcal Prot Gras HC IG
200 ternera david 252 36,2 12,4 0,0 0
50 mayonesa suave david 341 0,3 37,7 0,6 0
50 queso oveja curado david 211 11,7 17,9 0,5 0
863 62,2 68,3 1,1

TOTAL 2732 176 215 22

me da bastante coraje nunca tener ese 60-40 % pero esque no me atrevo a meter tantas protes...
Bueno parece ser quela dieta se quedara asi, y con la sustitucion de otros alimentos como salmon,lomo embuchado,jamon,etc,etc,etc,etc

Bua estás seguro que la mayonesa que estás consumiendo lleva tanta grasa???

Ey, pues al final he cambiado de idea.

He estado pensando en que como he perdido 1,7kg en una semana y tengo 2 exámenes (próximo lunes y martes), he decidido hacer una carga de "12 horas", vamos, en la cena comer hidratos de carbono (sucios, por supuesto), para recargar hidratos y asegurarme que tengo los suficientes pa rendir en los exámenes... jeje.

Mañana por la mañana toca entrenamiento de pesas y correr, así que también veré qué tal lo llevo, y si me pasa como a vosotros que soleis estar tan pesados...

Al final lo que me he zampao han sido 6 donuts, 1 caña de chocolate y 1 bollicao (viva la dieta mediterranea!).

No comeré más carbos. Y la verdad, que me he quedao como si no me los hubiese comido... me explico... si no me los como como que me quedo igual...

Veré si esto se nota el próximo viernes o no. Si no se nota, a lo mejor meto algunas cargas (esta vez mejores, de arroz, fruta y demás, más alguna trampa, por supuesto, jeje). Y si sí, cuando llegue a 25%, como dije al principio...

Francamente, la verdad es que no lo he disfrutado nada! (de hecho es la última vez que hago esta mezcla xD)

Hola chicos primer mensaje en el foro y lo hago aqui porque actualmente estoy usando la dieta anabolica para mantenimiento/corte (calorias en mantenimiento pero permite una perdida progresiva de grasa) con un entrenamiento GVT (German Volume Training) para el que no sepa de que va se trata de un 10x10, un ejercicio por parte corporal ej.pecho y espalda el lunes....

La cuestion es, creeis que el tipo de entrenamiento y esta dieta se llevan bien? Lo digo pq con las reservas de glucogeno tan bajas a mitad de semana no se yo que tal ira la recuperacion muscular (doler duelen los jodios durante 3 o 4 dias jaja)

Un saludo anabolicos! _coti_

Hola chicos primer mensaje en el foro y lo hago aqui porque actualmente estoy usando la dieta anabolica para mantenimiento/corte (calorias en mantenimiento pero permite una perdida progresiva de grasa) con un entrenamiento GVT (German Volume Training) para el que no sepa de que va se trata de un 10x10, un ejercicio por parte corporal ej.pecho y espalda el lunes....

La cuestion es, creeis que el tipo de entrenamiento y esta dieta se llevan bien? Lo digo pq con las reservas de glucogeno tan bajas a mitad de semana no se yo que tal ira la recuperacion muscular (doler duelen los jodios durante 3 o 4 dias jaja)

Hombre, para la recuperación muscular no deberías de tener mucho problema, porque cuando duelen, lo que ha ocurrido es una microrrotura muscular (así se crece), y se reparan con proteínas. Para ello no hace falta la glucosa, así que...

Dos dudas antes de comenzar por fin la dieta, que se pospuso por ordenes de mi entrenador.

1.- Los días de carga también se entrena?

2.- Alguna recomendación o consejo ante de iniciar.
Tengo dudas sobre lo que pones:
- ¿Tienes un entrenador personas ahora? En caso afirmativo, ¿es un entrenador de pago o es el monitor del gim que te va explicando las máquinas y ya? Si es de pago... ¿te ha recomendado él que hagas la Dieta Anabólica?

En cuanto a tus preguntas... La primera te debiera de dar igual hasta que no llegue ése momento. Para la segunda, leerse el libro (ya he visto que has dicho que ya te lo has leido).

;)

Se que diría Uno+, "con lo que te gastas en suplementos, yo me compro queso".

Ummmmm quesooooooo
Joe, si parece que me conoces de toda la vida!!! jajajaja. Ayer por cierto, me dieron de comer un queso curao que hmmmmmmmmmmmmmmm... qué bueno!!!! Y encima me dicen ''si quieres más... coge!!!'' a lo que respondí ''si cojo más, olvídate del queso para siempre... jajajajajajajaja''.

Por cierto, ayer hice senderismo (en la Sierra de Madrid), y a la hora de la comida aproveché para decirle a mi gente... ''Vosotros me veis gordo?'' y me dijeron... "no, te vemos normal", a lo que les dije "pues peso 90kg"... jajajajaja... tendríais que haber visto sus caras, jajajaja. Toda esta gente son personas que me decían que esta dieta no era buena, que no la hiciera, que no me iba a llevar a ninguna parte... jajajajajajajajaja. Luego me dijeron... 'claro, el músculo pesa' y yo dije 'exacto, el músculo no la grasa'.

:D

[...]

No hay fórmulas mágicas ni suplementos mágicos amigo, te lo digo yo que he usado ya muchísimos durante esta dieta y otras, hasta que realmente me cansé. Ya no tomo ni proteínas (prefiero comerlas sólidas también y no me llega la pasta).

+1 a lo que dice Bdk_. Robcor, yo te animo a que te compres los suplementos. Al fin y al cabo las empresas vende-polvos necesitan gente como tú!!!! Ahora, te garantizo que si en la información nutritiva dice que el suplemento en cuestión ''Ayuda a'', ése no sirve de nada. El único que está comprobado que hace algo es la Creatina, pero no la CEE... sino la monohidratada de siempre. Los suplementos mágicos se llaman esteroides.

;)

Después de haberte gastao cientos de euros en suplementos, te recomiendo que estés unos 4 meses de parón de todos ellos pero siguiendo con la anabólica, y que nos cuentes qué resultados ves con y sin suplementos.

Última edición:
Hola a todos.. tengo una pregunta podrian ver esto a ver si sirve

https://es.fitness.com/forum/dietas/mi-pseudo-dieta-anabolica-104649.html

Las comidas varian pero con las mismas kcal, carbos y protes..

es una idea

acepto las opiniones constructivas que me puedan dar!!

saludos!!
Leete el libro.

[...]

Lo de las palpitaciones, no sé, yo no entro en la sauna del gim... pero creo que debe de ser algo puntual. Lo de la deshidratación post entreno es normal. Si ya añades sauna pues... puede ser eso que dices.

A lo de la 'violación'... qué decir?? que desde que haces la anabólica te estás poniendo tremendo!!! Guapo!!!! jajaja. Y... qué decir?? Le diste tu número? jajajajajaja... o preferiste decirle "tócame el corazón... me estás poniendo a mil... " jajaja.

[...]

Es que no tienes que tener un 60-40 sino un 60-35 aproximado y 30gr de CH tope. Si tienes menos pues... ahí varía para arriba o para abajo las grasas-protes, pero veo que tienes 22gr de CH.

¿De todas formas, por qué te da coraje meter tantas protes? ¿No te da coraje meter tantas grasas? jajaja.

:p

Ey, pues al final he cambiado de idea.

[...]

Mañana por la mañana toca entrenamiento de pesas y correr, así que también veré qué tal lo llevo, y si me pasa como a vosotros que soleis estar tan pesados...

Al final lo que me he zampao han sido 6 donuts, 1 caña de chocolate y 1 bollicao (viva la dieta mediterranea!).

No comeré más carbos. Y la verdad, que me he quedao como si no me los hubiese comido... me explico... si no me los como como que me quedo igual...

Veré si esto se nota el próximo viernes o no. Si no se nota, a lo mejor meto algunas cargas (esta vez mejores, de arroz, fruta y demás, más alguna trampa, por supuesto, jeje). Y si sí, cuando llegue a 25%, como dije al principio...

Francamente, la verdad es que no lo he disfrutado nada! (de hecho es la última vez que hago esta mezcla xD)
no no no no no te equivoques, es el que está pesao es Bdk_, jaja, yo estoy de put* madre.

Se te van a caducar los turrones!!! Dinos la verdad, has ido al mercadona y has dicho 'es que pensaba que eran de chocolate blanco, y por eso los vengo a devolver', jajajajaja.

Joder!!! 6 donuts + bollicao + caña de chocolate???? Bdk_ éste nos ha pasao de bestias, jajajajajaja. Aunque tengo que reconocer que yo tb podría comerme eso, jajajaja... los donuts no me sacian nada.

Leete unas 50 páginas para atrás, y disfruta de las cargas de Bdk_ y mías... las mías al menos yo sí las disfruté, jaja.

Con ése entrenamiento te puede ir cualquier dieta. Hasta comer normal te puede ir. ¿Qué diferencia crees que hay? Las reservas de glucógeno precisamente se pierden porque se busca GANAR MUSCULATURA A CAMBIO DE PERDER GRASA. Si no tuviera algo de especial la dieta, no serviría de nada.

Última edición:
Tras la primera semana de re-adaptacion, soy de nuevo persona... Me he cargado la IF, ahora ya como en 4 veces, y he metio un día más de carga (Viernes), y no sólo no he cogido peso en esta semana (he perdido 1), a pesar de comer como un descosido (la carga ha sido legendaria) sino que me noto muscularmente más grande y definido...

Arghh... me están entrando ganas de hacer un ciclo de volumen de la anabólica con mi fullbody... A fin de cuentas, estamos en invierno... _futbol_

Tras la primera semana de re-adaptacion, soy de nuevo persona... Me he cargado la IF, ahora ya como en 4 veces, y he metio un día más de carga (Viernes), y no sólo no he cogido peso en esta semana (he perdido 1), a pesar de comer como un descosido (la carga ha sido legendaria) sino que me noto muscularmente más grande y definido...

Arghh... me están entrando ganas de hacer un ciclo de volumen de la anabólica con mi fullbody... A fin de cuentas, estamos en invierno... _futbol_
Súbete unas fotitos del Antes y el Después...

Haberle dicho que si queria pilas para el mando!!!! _latigo2__latigo2__latigo2_

Esas cargas son míticas para las primeras veces, ya irás haciendolas mas limpias... Al igual que más sucias, jejeje.

La mía de anoche fue un Big Mac con patatas y cocacola + media tableta de turrón crujiente + unas natillas caseras = ricooooo

Joe, si parece que me conoces de toda la vida!!! jajajaja. Ayer por cierto, me dieron de comer un queso curao que hmmmmmmmmmmmmmmm... qué bueno!!!! Y encima me dicen ''si quieres más... coge!!!'' a lo que respondí ''si cojo más, olvídate del queso para siempre... jajajajajajajaja''.
+1 a lo que dice Bdk_. Robcor, yo te animo a que te compres los suplementos. Al fin y al cabo las empresas vende-polvos necesitan gente como tú!!!! Ahora, te garantizo que si en la información nutritiva dice que el suplemento en cuestión ''Ayuda a'', ése no sirve de nada. El único que está comprobado que hace algo es la Creatina, pero no la CEE... sino la monohidratada de siempre. Los suplementos mágicos se llaman esteroides.

;)

Después de haberte gastao cientos de euros en suplementos, te recomiendo que estés unos 4 meses de parón de todos ellos pero siguiendo con la anabólica, y que nos cuentes qué resultados ves con y sin suplementos.

Uno+, es que ya nos hemos tratado mucho por aquí y nos entendemos, jur jur jur... _lengua__lengua__lengua_

Eso, eso... Si polvitos "mágicos"!!!!!

Leete el libro.

Lo de las palpitaciones, no sé, yo no entro en la sauna del gim... pero creo que debe de ser algo puntual. Lo de la deshidratación post entreno es normal. Si ya añades sauna pues... puede ser eso que dices.

A lo de la 'violación'... qué decir?? que desde que haces la anabólica te estás poniendo tremendo!!! Guapo!!!! jajaja. Y... qué decir?? Le diste tu número? jajajajajaja... o preferiste decirle "tócame el corazón... me estás poniendo a mil... " jajaja.

Joder!!! 6 donuts + bollicao + caña de chocolate???? Bdk_ éste nos ha pasao de bestias, jajajajajaja. Aunque tengo que reconocer que yo tb podría comerme eso, jajajaja... los donuts no me sacian nada.

Lo de las palpitaciones es muy simple, lo que pasa es que no lo veis... Choca fue a la sauna y de camino de cruzó con el "colega tiratrastos" y su cuerpo ya empezó a ponerse tonto, pero al llegar a la sauna, resultando que el tiratrastos habia estado alli un momento antes, ya se puso a mil (palpitaciones) y creyó que era por la anabóloca. Choca, que estaba caliente como una perra _perro_ corria fuera de la sauna a por agua para ver si le veía de nuevo pero _comorr_ ya se había ido... Moreleja, no vayas a una sauna gay, ya sabes lo que te puede pasar _humillaci

Atrás