ROBCOR
Just me
Suplementos? Me parece que ninguno de nosotros usa suplementos, aun que se puede, claro.
Prueba a entrenar un par de meses o tres a ver que tal te va y luego decide si te interesa tomar suplementos.
Te recomiendo que como tu anteriormente me has dado el consejo de leerme bien el libro, ahora yo mismo te sugiero lo mismo, según el doctor Dipasquale para obtener el beneficio máximo de la dieta es necesario tomar cierta lista de suplementos, a continuación te pongo las 4 formulas que el sugiere:
La fórmula 1 está diseñada para usarse antes y durante el entrenamiento. Incluye glutamina, leucina, KIC (ketoisocaproato) y OKG (ornitina alfa-ketoglutarato).
La Fórmula 2 combina L-Carnitina, acetil-L-Carnitina, taurina, metionina, cholina, inositol y betaína.
La fórmula 3 consiste de KIC, OKG, arginina, glutamina, leucina, taurina, alanina cromo y potasio.
La Fórmula 4 apunta hacia el incremento de los almacenes de energía hasta su más alto nivel incrementando los fosfatos de alta energía intracelulares. Consiste de creatina monohidratada, adenosín trifosfato (ATP), fosfato de creatina, histidina (aminoácido esencial), arginina (aminoácido esencial), glicina (aminoácido no esencial) y metionina (aminoácido esencial).
Ademas no considero que sea un gasto, lo veo más como una inversión.