Empezando con la "Dieta anabólica"

Se que te vas a calentar pero para solo quiero preguntarte si no se respetan los porcentajes y se reducen al maximo los carbos, bajaria la grasa?????????
calculo que no seria una anabolica si no mas cetogenica....
pero bajaria la grasa?

La movida de esto es que tienes que hacer que tu cuerpo tire de grasas sabiendo que siempre va a tener grasas disponibles. Si subes las proteinas por encima de las grasas sera la proteina la usada para dar energia al cuerpo.

Se que te vas a calentar pero para solo quiero preguntarte si no se respetan los porcentajes y se reducen al maximo los carbos, bajaria la grasa?????????
calculo que no seria una anabolica si no mas cetogenica....
pero bajaria la grasa?

Con cualquier dieta para bajar grasa, bajas grasa. Ahí tienes tu respuesta. Por mi parte no te responderé a más cosas, porque como no paro de decir, donde no hay interés por informarse (buscando y leyendo) yo no soluciono preguntas del personal.

"... si no se respetan los porcentajes y se reducen al maximo los carbos ..." > Justo lo que le he dicho a Chocapic por privado, y el motivo del por qué ha sido por privado, está una página más atrás.

A ver Uno+, que el que dijo tambien que se sale de cetosis ha sido BDK_, abusando de ellas ,claro. Yo solo he confirmado (a mi modo de ver) que me fio mas de estar en cetosis sin tomar la proteinas que tomandolas. Que me he leido los links, que ya me lei el libro (en ingles) y no tengo duda de que estoy en cetosis desde hace tiempo (si no no abria bajado el contorno de la cintura), pero lo siento mejor aun sin tomar proteinas. Nada mas. Ha sido un apunte.
Pero qué es abusar de ellas? Tomar un batido de protes más en tu dieta, o tomar 700gr de proteínas diarias? Hay que saber entender lo que te dicen todo unido con lo que has leído en otras partes. BDK_ ha leído mucho y tiene una muy buena idea formada del funcionamiento de ésto, y puede responder a mil preguntas. Yo tb, pero sabemos ver los límites de las cosas. Leer y entender, por ello, leer es bueno, pero no leer en foros... leer artículos también. Yo de momento no he leído en ninguna parte que abusando de las proteínas te sales de la cetosis, así que... amigo BDK_ (Felices Reyes!!!) pásame el artículo o sitio (por largo que sea) donde leíste eso, que me quiero informar. Supongo que no es que te salgas de la cetosis, supongo que simplemente DAÑAS AL RIÑÓN un huevo y entras en otro estado.

Última edición:
Una cosa, es normal estar más cansado de lo normal?

No es "no tener fuerzas", sino tener sueño, como si no hubieses dormido bien... (no tiene por qué ser de la dieta, puede ser perfectamente mi culpa...)

Buenos días, por fin he pasado la dieta al excel, a ver q os parece:

capturadepantalla201101is.png

Más cosas, en el libro, no dice nada acerca de multivitamínicos ni BCAA...como veis estoy tomando un par de tabletas de BCAA antes y justo después de entrenar, 4 al día vamos, no creo q esté demás ni rompa con ninguna de las reglas, no?

Veis necesario un Multivitamínico, además de las BCAA, por las posibles carencias de algunas de ellas en este tipo de dieta?

Por cierto, a pesar de que en el libro, recomienda hacer una carga de HC durante el finde, hay estudios de los que se han hablado ya el foro que dicen que no se necesita ninguna carga estés en definición o en volumen mientras consumas adecuadas cantidades de proteína (2g/Kg/día)...es decir, q se puede seguir tranquilamente sin hacer esa carga semanal de la q habla el libro.

Un saludo.

Más cosas, en el libro, no dice nada acerca de multivitamínicos ni BCAA...como veis estoy tomando un par de tabletas de BCAA antes y justo después de entrenar, 4 al día vamos, no creo q esté demás ni rompa con ninguna de las reglas, no?

Veis necesario un Multivitamínico, además de las BCAA, por las posibles carencias de algunas de ellas en este tipo de dieta?

Por cierto, a pesar de que en el libro, recomienda hacer una carga de HC durante el finde, hay estudios de los que se han hablado ya el foro que dicen que no se necesita ninguna carga estés en definición o en volumen mientras consumas adecuadas cantidades de proteína (2g/Kg/día)...es decir, q se puede seguir tranquilamente sin hacer esa carga semanal de la q habla el libro.

Un saludo.

Pero entonces ya no es la misma dieta.

De todas formas, dietas como la Atkins no se pueden seguir mucho tiempo...

Un saludo.

mete de pre entreno aceite mct

Estupendo, muchas gracias, desconocía la existencia de éste aceite y acabo de encontrarlo aquí:

This URL has been removed!

Es un pelín caro pero he leído más acerca de él y parece que merece la pena, hablamos de añadir una cucharada sopera en el PRE, que vienen a ser 7-8g, verdad?

pero no es lo mismo????_comorr_
Sí, es lo mismo... pero este chico es uno que prefiere no leer y no enterarse de las cosas, y preguntar y preguntar y preguntar... antes que leerse el libro y enterarse de todo. Por eso... yo no le respondo.

Buenos días, por fin he pasado la dieta al excel, a ver q os parece: [...]

Un saludo.
Yo creo que te vas a quedar con más hambreeeee... Y mira que he hecho esta dieta para corte con un rango de calorías de 1400-1500kcal diarias bien... pero... yo no hacía IF y... sí hacía cargas. Creo que si quieres hacer una dieta Atkins debieras de hacer una Atkins, no una anabólica transformada a una Atkins, pero bueno... eso ya lo vas viendo tú. En mi opinión, hacer IF, SIN CARGAS, con tan pocas kcal, y suponemos que vas al gim y haces al menos 1h de cardio 4 veces por semana... te animo a que no te desmalles por falta de comida.

El multivitamínico SÍ es necesario, y si tomas BCAA's los metes en tu dieta, que son protes, por tanto también las cuentas.

Hay que ver como preferís tomar suplementos más que comida...

Última edición:
Sí, es lo mismo... pero este chico es uno que prefiere no leer y no enterarse de las cosas, y preguntar y preguntar y preguntar... antes que leerse el libro y enterarse de todo. Por eso... yo no le respondo.

Todo bien loko pero no te pusiste a pensar que si tengo tantas dudas es porque lei lei lei y lei y la verdad que hay mucha info pero muchas veces confusa, directamente no me contestes y listo pero si te tomas el tiempo de intentar "educarme" podrias responderme.
Entiendo las reglas de los foros y sobre usar el buscador por eso es que pregunto...
ahora bien si no quieren contestar buenisimo pero sirve para eso el foro tambien....
Va con onda pero la verdad jode que te "castiguen"

Todo bien loko pero no te pusiste a pensar que si tengo tantas dudas es porque lei lei lei y lei y la verdad que hay mucha info pero muchas veces confusa, directamente no me contestes y listo pero si te tomas el tiempo de intentar "educarme" podrias responderme.
Entiendo las reglas de los foros y sobre usar el buscador por eso es que pregunto...
ahora bien si no quieren contestar buenisimo pero sirve para eso el foro tambien....
Mi intención no es educarte, y se nota mogollón que si has leido algo ha sido sólo la primera línea. Por lo que si me tomo la molestia de responderte, es para decirte que te leas el libro, que si fuese incomprensible con miles de términos incomprensibles... pero es de facil lectura y con un lenguaje muy sencillo.

De todas formas, este hilo lo lee mucha gente, y mucha gente escribe. Si sólo yo te respondo, agradece que te diga que 'te leas el libro', porque por lo menos te respondo con lo mejor que te puedo responder, la respuesta al 90% de tus futuras preguntas.

Una cosa, es normal estar más cansado de lo normal?

No es "no tener fuerzas", sino tener sueño, como si no hubieses dormido bien... (no tiene por qué ser de la dieta, puede ser perfectamente mi culpa...)

Pues... yo creo que sí es normal. A mi también me pasa sobre todo desde que hago esta dieta. Y al principio lo achacaba a dormir sólo 7h, pero me he dado cuenta de que durmiendo 9 tb me pasa.

Última edición:
Mi intención no es educarte, y se nota mogollón que si has leido algo ha sido sólo la primera línea. Por lo que si me tomo la molestia de responderte, es para decirte que te leas el libro, que si fuese incomprensible con miles de términos incomprensibles... pero es de facil lectura y con un lenguaje muy sencillo.

que es mogollon

Pero entonces ya no es la misma dieta.

De todas formas, dietas como la Atkins no se pueden seguir mucho tiempo...

No es como la de Atkins pero si te refieres a q no se puede seguir mucho tiempo una dieta tal como ésta con menos de 30g de HC, dame motivos...

Yo creo que te vas a quedar con más hambreeeee... Y mira que he hecho esta dieta para corte con un rango de calorías de 1400-1500kcal diarias bien... pero... yo no hacía IF y... sí hacía cargas. Creo que si quieres hacer una dieta Atkins debieras de hacer una Atkins, no una anabólica transformada a una Atkins, pero bueno... eso ya lo vas viendo tú. En mi opinión, hacer IF, SIN CARGAS, con tan pocas kcal, y suponemos que vas al gim y haces al menos 1h de cardio 4 veces por semana... te animo a que no te desmalles por falta de comida.

El multivitamínico SÍ es necesario, y si tomas BCAA's los metes en tu dieta, que son protes, por tanto también las cuentas.

Hay que ver como preferís tomar suplementos más que comida...

Tomo nota del multivitamínico, lo tomaré en la comida.
En cuánto a los BCAA, 2,200 mg al día es inapreciable apenas, no?

Voy al Gym 5 veces y el cardio 3 dias y es tras la sesión de pesas, unos 20-30min. q dista mucho de 1 hora.

Ahora luego intentaré partiendo de esta dieta meter unas 200Kcal menos para los días q no voy al gym. Lo peor de esto es q llega el finde y mis 2-3 copas caen con lo q ello conlleva, alcohol, azúcares y HC por doquier jaja

El Aceite MCT, al fin y al cabo uno+ es comida

Una cosa, puedo saber exactamente qué leiste?

Porque es raro que te hayas leido el libro y que sigas teniendo algunas dudas tan básicas, que no sólo aparecen en el libro, sino que encima viene en este mismo hilo contestado varias veces.

¿Te has molestado en leerte las primeras 50 páginas de este mismo hilo?

Personalmente, es que no entiendo la gente que supuestamente está "tan interesada en este tema" pero no se molesta en leérselo, o se lee 2 ó 3 páginas a lo sumo, y se dedican a preguntar lo que está contestado varias veces en el mismo hilo...

Por eso te aconsejo que te leas las 50 primeras páginas. En las 10 primeras estará contestado casi todo lo que preguntas y más, y hasta la 50 podrás encontrar las dietas de mucha gente.

Haz un esfuerzo hombre.

No es como la de Atkins pero si te refieres a q no se puede seguir mucho tiempo una dieta tal como ésta con menos de 30g de HC, dame motivos...

Bueno, pos te comento que soy estudiante de medicina de último año, y tanto mis profesores de medicina interna como los de endocrino están en contra de esta dieta. Y de hecho, te aseguro que en el mes y medio que estuve en consultas de endocrino no se le prescribió A NADIE.

Por otro lado, todavía no está claro lo que pueda afectar al hígado, por eso es importante estudiarse de vez en cuando las enzimas hepáticas.

Aparte de ser una dieta que ya de por sí elimina frutas, verduras,...

Es como los batidos de proteinas. Los médicos no lo recomiendan porque está demostrado que pueden causar insuficiencia renal. Otra cosa es que lo esté tomando mucha gente, y uno no tenga noticias de ello.

La dieta anabólica se diferencia en que haces un día de carga a la semana, que no es lo mismo que otras donde directamente no se hace carga alguna, y es en estas últimas donde si no recuerdo mal, no se recomienda más de un mes.

No obstante, todo esto es relativo, pues tanto el creador de la dieta anabólica como el de la Atkins pensarán una cosa, pero la comunidad médica no está de acuerdo precisamente...

Por tanto, lo que queda es saber lo que hay, y elegir libremente aceptando los riesgos que se puedan presentar... ;)

[...]
Tomo nota del multivitamínico, lo tomaré en la comida.
En cuánto a los BCAA, 2,200 mg al día es inapreciable apenas, no?

Voy al Gym 5 veces y el cardio 3 dias y es tras la sesión de pesas, unos 20-30min. q dista mucho de 1 hora.

Ahora luego intentaré partiendo de esta dieta meter unas 200Kcal menos para los días q no voy al gym. Lo peor de esto es q llega el finde y mis 2-3 copas caen con lo q ello conlleva, alcohol, azúcares y HC por doquier jaja

El Aceite MCT, al fin y al cabo uno+ es comida
El Aceite al fin y al cabo es comida, pero... por qué no te tomas esas 6 cucharadas soperas diarias que me ha parecido leer que son las convenientes a tomar... de aceite de oliva? Sólo porque 'se oxidan como CH y no como grasas'? Esta dieta se basa en grasas... por lo que todo lo irás quemando como grasas. Te interesa ése producto? Piénsatelo.

De los BCAA's, no sé cuales serán los que tienes tú. Yo tengo los Super Amino 4800 de Dymatize (no las tomo con mi dieta de momento. Cuando lo haga, lo postearé) y dice que son 20 calorías y 4.8gr de Protes (datos equivalentes a la ingesta de 4 caps). No es mucho pero lo contaría en mi dieta.

Vas al Gim 5 días a musculación, y 3 de 5 añades 20-30min de cardio. Vale, pero... de musculación tiras mucho, haces mantenimiento, o tiras con mancuernas de 2.5kg? Yo sudo más cuando tiro en el gim, que cuando hago cardio. Con esto te quiero decir que hago más ejercicio tirando porque lo hago con (para mi) grandes pesos y esto lo hago durante una hora y media. Acabo tan muerto que no me dan ganas de hacer cardio, y quemo tanto que las fuerzas se me van. A parte, en el curro me paso la vida sentado, pero tb me agoto. Tengo que estar activo y atento, por lo que no puedo estar quedándome sobao aunque no haga ejercicio. Y finalmente, cuando vuelvo a casa por lo general debiera de hacer algo más, por lo que no puedo estar apagao. Por eso necesito estar activo todo el día; por eso... me distribuyo mejor la dieta. Pero este es mi caso, ¿qué haces tú en el gim? ¿Cuanto tiempo pasa desde que entras al gim, hasta que sales? ¿Le das mucho al palique dentro, o estás dedicado? ¿Y en tu vida diaria te cansas mucho? Piénsatelo bien... porque lo mismo necesitarías no hacer IF y símplemente distribuirte mejor la comida. Eso ya lo irás viendo tú.

Ahhh!!! Por cierto!!!! Cada uno hace las cargas como quiere. Te puedes zampar 2 tartas, comerte una vaca o tomarte tus 3-4 copas en un garito o haciendo botellón. El caso es que si rompes la dieta sea como sea... estás haciendo una carga.

Una cosa, puedo saber exactamente qué leiste?

Porque es raro que te hayas leido el libro y que sigas teniendo algunas dudas tan básicas, que no sólo aparecen en el libro, sino que encima viene en este mismo hilo contestado varias veces.

¿Te has molestado en leerte las primeras 50 páginas de este mismo hilo?

Personalmente, es que no entiendo la gente que supuestamente está "tan interesada en este tema" pero no se molesta en leérselo, o se lee 2 ó 3 páginas a lo sumo, y se dedican a preguntar lo que está contestado varias veces en el mismo hilo...

Por eso te aconsejo que te leas las 50 primeras páginas. En las 10 primeras estará contestado casi todo lo que preguntas y más, y hasta la 50 podrás encontrar las dietas de mucha gente.

Haz un esfuerzo hombre.
jajajaja, qué poquito llevas en este hilo, jajajajaja. Si no lo entiendes, yo te respondo: es mucho más facil que te lo leas tú y que << yo (uno nuevo) te pregunte y tú me respondas, a que me pase 2h leyéndome un libro. Leer es un coñazo y aburre, y esto es un foro... respóndeme y ya, y si no, me quieres responder, no me des la murga!! >>

jajajajajajajajaja. Este es el resumen de la gente que ha pasao por aquí que se notaba que no se había leído nada.

Última edición:
Con cualquier dieta para bajar grasa, bajas grasa. Ahí tienes tu respuesta. Por mi parte no te responderé a más cosas, porque como no paro de decir, donde no hay interés por informarse (buscando y leyendo) yo no soluciono preguntas del personal.

"... si no se respetan los porcentajes y se reducen al maximo los carbos ..." > Justo lo que le he dicho a Chocapic por privado, y el motivo del por qué ha sido por privado, está una página más atrás.

Pero qué es abusar de ellas? Tomar un batido de protes más en tu dieta, o tomar 700gr de proteínas diarias? Hay que saber entender lo que te dicen todo unido con lo que has leído en otras partes. BDK_ ha leído mucho y tiene una muy buena idea formada del funcionamiento de ésto, y puede responder a mil preguntas. Yo tb, pero sabemos ver los límites de las cosas. Leer y entender, por ello, leer es bueno, pero no leer en foros... leer artículos también. Yo de momento no he leído en ninguna parte que abusando de las proteínas te sales de la cetosis, así que... amigo BDK_ (Felices Reyes!!!) pásame el artículo o sitio (por largo que sea) donde leíste eso, que me quiero informar. Supongo que no es que te salgas de la cetosis, supongo que simplemente DAÑAS AL RIÑÓN un huevo y entras en otro estado.

Eres un melón tío! jajajajaja _jodete__jodete_
Pues macho, lo llevas claro para que ahora me ponga a buscar exactamente el estudio, pero te puedo dar las referencias de donde lo saqué seguro, ya que de aquí he sacado prácticamente todo lo que sé a la vez que hablando con Soma.

Este es su blog, o más bien, su obra de arte, porque anda que no se aprenden cosas ahí! jajaja This URL has been removed!

Eres un melón tío! jajajajaja _jodete__jodete_
Pues macho, lo llevas claro para que ahora me ponga a buscar exactamente el estudio, pero te puedo dar las referencias de donde lo saqué seguro, ya que de aquí he sacado prácticamente todo lo que sé a la vez que hablando con Soma.

Este es su blog, o más bien, su obra de arte, porque anda que no se aprenden cosas ahí! jajaja This URL has been removed!
Muchas gracias cari. _abrazo_

Atrás