[...]
Tomo nota del multivitamínico, lo tomaré en la comida.
En cuánto a los BCAA, 2,200 mg al día es inapreciable apenas, no?
Voy al Gym 5 veces y el cardio 3 dias y es tras la sesión de pesas, unos 20-30min. q dista mucho de 1 hora.
Ahora luego intentaré partiendo de esta dieta meter unas 200Kcal menos para los días q no voy al gym. Lo peor de esto es q llega el finde y mis 2-3 copas caen con lo q ello conlleva, alcohol, azúcares y HC por doquier jaja
El Aceite MCT, al fin y al cabo uno+ es comida
El Aceite al fin y al cabo es comida, pero... por qué no te tomas esas 6 cucharadas soperas diarias que me ha parecido leer que son las convenientes a tomar... de aceite de oliva? Sólo porque 'se oxidan como CH y no como grasas'? Esta dieta se basa en grasas... por lo que todo lo irás quemando como grasas. Te interesa ése producto? Piénsatelo.
De los BCAA's, no sé cuales serán los que tienes tú. Yo tengo los Super Amino 4800 de Dymatize (no las tomo con mi dieta de momento. Cuando lo haga, lo postearé) y dice que son 20 calorías y 4.8gr de Protes (datos equivalentes a la ingesta de 4 caps). No es mucho pero lo contaría en mi dieta.
Vas al Gim 5 días a musculación, y 3 de 5 añades 20-30min de cardio. Vale, pero... de musculación tiras mucho, haces mantenimiento, o tiras con mancuernas de 2.5kg? Yo sudo más cuando tiro en el gim, que cuando hago cardio. Con esto te quiero decir que hago más ejercicio tirando porque lo hago con (para mi) grandes pesos y esto lo hago durante una hora y media. Acabo tan muerto que no me dan ganas de hacer cardio, y quemo tanto que las fuerzas se me van. A parte, en el curro me paso la vida sentado, pero tb me agoto. Tengo que estar activo y atento, por lo que no puedo estar quedándome sobao aunque no haga ejercicio. Y finalmente, cuando vuelvo a casa por lo general debiera de hacer algo más, por lo que no puedo estar apagao. Por eso necesito estar activo todo el día; por eso... me distribuyo mejor la dieta. Pero este es mi caso, ¿qué haces tú en el gim? ¿Cuanto tiempo pasa desde que entras al gim, hasta que sales? ¿Le das mucho al palique dentro, o estás dedicado? ¿Y en tu vida diaria te cansas mucho? Piénsatelo bien... porque lo mismo necesitarías no hacer IF y símplemente distribuirte mejor la comida. Eso ya lo irás viendo tú.
Ahhh!!! Por cierto!!!! Cada uno hace las cargas como quiere. Te puedes zampar 2 tartas, comerte una vaca o tomarte tus 3-4 copas en un garito o haciendo botellón. El caso es que si rompes la dieta sea como sea... estás haciendo una carga.
Una cosa, puedo saber exactamente qué leiste?
Porque es raro que te hayas leido el libro y que sigas teniendo algunas dudas tan básicas, que no sólo aparecen en el libro, sino que encima viene en este mismo hilo contestado varias veces.
¿Te has molestado en leerte las primeras 50 páginas de este mismo hilo?
Personalmente, es que no entiendo la gente que supuestamente está "tan interesada en este tema" pero no se molesta en leérselo, o se lee 2 ó 3 páginas a lo sumo, y se dedican a preguntar lo que está contestado varias veces en el mismo hilo...
Por eso te aconsejo que te leas las 50 primeras páginas. En las 10 primeras estará contestado casi todo lo que preguntas y más, y hasta la 50 podrás encontrar las dietas de mucha gente.
Haz un esfuerzo hombre.
jajajaja, qué poquito llevas en este hilo, jajajajaja. Si no lo entiendes, yo te respondo: es mucho más facil que te lo leas tú y que << yo (uno nuevo) te pregunte y tú me respondas, a que me pase 2h leyéndome un libro. Leer es un coñazo y aburre, y esto es un foro... respóndeme y ya, y si no, me quieres responder, no me des la murga!! >>
jajajajajajajajaja. Este es el resumen de la gente que ha pasao por aquí que se notaba que no se había leído nada.