Bigorexia inversa xD

spark10

Evolucionando
Joder me pregunto porque , hay o abemos tantos chavales jeje , k subimos fotos , presumiendo su musculatura ,y dicen aa vean que grande tengo el bícep joder jejeje no se ven en un espejo está bien ser positivo ,pero ,jeje es como los vigorexicos están grandes y se ven pequeños hay mucha gente , k esta pequeña y se ve grande ,jeje joder , llevan una semana y ya casi piensas que pueden competir con Coleman ,ejej, por más grande k este hay k ser humilde dejar que los actos hablen por uno mismo o que creen ud ?

Última edición:
268820365_da5e8f262b_m.jpg

Joder me pregunto porke , hay o avemos tantos chavales jeje , k suvimos fotos , presumiendo su musculoatura ,y dicen aa vean ke grande tengo el bicep joder jejeje no se ven en un espejo esta bien ser postivo ,pero ,jeje esi como los bigorexicos estan grandes y se ven pekeños hya mucha gente , k esta pekeña y se ve grande ,jeje joder , llevan una semana y ya casi piensas ke puden competir con coleman ,ejej, por mas grande k estes hay k ser humilde dejar ke los actos habler por uno mismo o ke cren ud ?

+1
pero la mayoria tiene razon al decir "aaaa vean que grande tengo el bicep"
por que de hecho rondan 40 a 45cm xD jajajajaja
pero si he visto gente que se creen el arnold de esta decada jajaja

Tienes razón con lo que dices en el hilo, pero procura escribir mejor compadre, aquí la gente se enfada fácilmente por esas faltas tan brillantes, verdaderamente cuesta de leer eh, saludos.

+1
pero la mayoria tiene razon al decir "aaaa vean que grande tengo el bicep"
por que de hecho rondan 40 a 45cm xD jajajajaja
pero si he visto gente que se creen el arnold de esta decada jajaja

jeejje ,bueno talvez si pero ,no es nesesario decir hoo tneog le mas grande joder puedes callar e igual todos veran k estas grande , jeejje si ,jeje
yo creo que abusar de tu poder ,es demostrar tu devilidad ,_cintura_
como en el gym siempre sobra kien,trate de ser superior ati jejeje aunke
los aga todos mal ,pero asi se siente felicez jejeje alo ke me refiero coleman ,no salir ala calle con un letrero ke diga wow mi bicep mide 25 pulgadas para ke la gente se de cuenta jejejeje

Tienes razón con lo que dices en el hilo, pero procura escribir mejor compadre, aquí la gente se enfada fácilmente por esas faltas tan brillantes, verdaderamente cuesta de leer eh, saludos.

ok jej ahora lo corrigo si tienes razon jejej ,a nadie le gusta andar desfrando palabras jejej xD perdon por la faltas de ortografia

bueno en eso tienes razon jajaja
pero por lo menos la mayoria de este foro no son creidos, por eso me gusta jaja

Si te encuentras un payaso de esos por la calle que se cree fuerte sin estarlo tu mirale fijamente a los ojos y verás que rapido se le bajan los humos.

bueno en eso tienes razon jajaja
pero por lo menos la mayoria de este foro no son creidos, por eso me gusta jaja

si en eso teines razon ,asta ahora nadie a sido creido conmigo o intado humillarme jeje ,solo ke en la calle te encuentras de todo jeje xD muy buen foro porcierto

jajaja si
pero no es tanto eso sino que algunos se creen tanto que hasta dan risa jajaja

es alo ke me refiero jeje ,jeje conoco tipos k hacen un serie tardan 1 minuto haciendoa jejeje y 10 minutos viendose en el espejo jejeje ,jeje es normal ejeje
aveses k presuman tanto te cae mal asi de aa callate y mejor ponte hacer ejer jejejejje

Si te encuentras un payaso de esos por la calle que se cree fuerte sin estarlo tu mirale fijamente a los ojos y verás que rapido se le bajan los humos.

Tengo un par de experiencias graciosas relacionadas al tema del hilo. Cabe aclarar que soy una persona tranquila y que pasa de cualquier roze que pueda generar discordia. De otro modo me sería fácil perder la concentración del entreno a causa de los monigotes que se andan paboneando constantemente por el gimnasio.
La primera situación fue hace bastante. Un tipo que, por suerte, ya no frecuenta el gimnasio. Habrá pesado casi 100kg, para una altura de 1,70 a lo sumo. De músculo muy poco, lo que le faltaba de ello lo tenía de ego. El tipo dejaba de entrenar para mirar a las mujeres que pasaban a la zona de aeróbicos, y digo dejaba, pero se quedaba colgado de la máquina que estuviera usando hasta que se le cantara volver a entrenar. Siempre cargaba de más y con una técnica lamentable, siempre se apropiaba de las máquinas, siempre daba consejos incoherentes a los novatos, siempre caminaba por el gimnasio ancho sin correrse cuando pasabas a su lado. Siempre me lo aguanté.
Un día mi hermano fue conmigo al gimnasio, para entrenar juntos. El monigote estaba haciendo de las suyas ''haciendo'' cruzes de polea, mientras hablaba con otro tipo. Apenas terminó, se le ocurrió pasar por donde estaba mi hermano, esperando que se corriera o algo así. Gonzalo(mi hermano) se quedó en el lugar mirándolo fijo, ciertamente no tiene la misma actitud frente a estas cosas que yo, hasta que el tipo en cuestión apartó la mirada alarmado y siguió su camino tratando de hacer como si nada hubiera pasado. Muy macho, eh?
Otra me pasó hace poco, y lo cuento resumido, sobre un flaco que, entre cosas como preguntarle al monitor como meterse un ciclo sin haber entrenado ni un mes o estar entrenando sin remera una tarde que caí al gimnasio, considerando que podría ser usado como modelo de ectomorfo puro(puro), quizo darme consejos sobre como hacer el overhead press(que siempre hice y hago según lo aprendido de los valiosisimos hilos de Pureta), diciéndome que me podía joder la espalda con ese ejercicio si lo seguía haciendo así. Le respondí la razón, de mantener la linea que recorre la barra lo más recta posible y demás, para recibir un: ah, claro. _latigo2_ Luego, y de la nada, empezó a contarme que tenía 19 años, y que entrenaba hace 4 meses y ya levantaba más kilos que tipos de 20 y tantos. A lo que respondí: ah, yo tengo 17.. entreno hace casi 4 años(sin intenciones de demostrar nada, solo como dato). Otra vez, recibí un: ah.. mira.. _latigo2_x2.
Pero bueno, esas cuestiones van más para los tantos hilos sobre situaciones incoherentes que pasan con la gente en el gimnasio. Directamente sobre lo que presentás en tu hilo, sí. Se ve mucho lo de creer que tenemos más de lo que realmente tenemos, especialmente entre gente que no tiene ni idea de culturismo o ni siquiera han pisado un gimnasio seriamente una vez en sus vidas. El fenómeno de muchos artistas y futbolistas con cuerpos ''presentables'' para nosotros, que son íconos sexuales musculados para la sociedad en general, es un ejemplo.

Tengo un par de experiencias graciosas relacionadas al tema del hilo. Cabe aclarar que soy una persona tranquila y que pasa de cualquier roze que pueda generar discordia. De otro modo me sería fácil perder la concentración del entreno a causa de los monigotes que se andan paboneando constantemente por el gimnasio.
La primera situación fue hace bastante. Un tipo que, por suerte, ya no frecuenta el gimnasio. Habrá pesado casi 100kg, para una altura de 1,70 a lo sumo. De músculo muy poco, lo que le faltaba de ello lo tenía de ego. El tipo dejaba de entrenar para mirar a las mujeres que pasaban a la zona de aeróbicos, y digo dejaba, pero se quedaba colgado de la máquina que estuviera usando hasta que se le cantara volver a entrenar. Siempre cargaba de más y con una técnica lamentable, siempre se apropiaba de las máquinas, siempre daba consejos incoherentes a los novatos, siempre caminaba por el gimnasio ancho sin correrse cuando pasabas a su lado. Siempre me lo aguanté.
Un día mi hermano fue conmigo al gimnasio, para entrenar juntos. El monigote estaba haciendo de las suyas ''haciendo'' cruzes de polea, mientras hablaba con otro tipo. Apenas terminó, se le ocurrió pasar por donde estaba mi hermano, esperando que se corriera o algo así. Gonzalo(mi hermano) se quedó en el lugar mirándolo fijo, ciertamente no tiene la misma actitud frente a estas cosas que yo, hasta que el tipo en cuestión apartó la mirada alarmado y siguió su camino tratando de hacer como si nada hubiera pasado. Muy macho, eh?
Otra me pasó hace poco, y lo cuento resumido, sobre un flaco que, entre cosas como preguntarle al monitor como meterse un ciclo sin haber entrenado ni un mes o estar entrenando sin remera una tarde que caí al gimnasio, considerando que podría ser usado como modelo de ectomorfo puro(puro), quizo darme consejos sobre como hacer el overhead press(que siempre hice y hago según lo aprendido de los valiosisimos hilos de Pureta), diciéndome que me podía joder la espalda con ese ejercicio si lo seguía haciendo así. Le respondí la razón, de mantener la linea que recorre la barra lo más recta posible y demás, para recibir un: ah, claro. _latigo2_ Luego, y de la nada, empezó a contarme que tenía 19 años, y que entrenaba hace 4 meses y ya levantaba más kilos que tipos de 20 y tantos. A lo que respondí: ah, yo tengo 17.. entreno hace casi 4 años(sin intenciones de demostrar nada, solo como dato). Otra vez, recibí un: ah.. mira.. _latigo2_x2.
Pero bueno, esas cuestiones van más para los tantos hilos sobre situaciones incoherentes que pasan con la gente en el gimnasio. Directamente sobre lo que presentás en tu hilo, sí. Se ve mucho lo de creer que tenemos más de lo que realmente tenemos, especialmente entre gente que no tiene ni idea de culturismo o ni siquiera han pisado un gimnasio seriamente una vez en sus vidas. El fenómeno de muchos artistas y futbolistas con cuerpos ''presentables'' para nosotros, que son íconos sexuales musculados para la sociedad en general, es un ejemplo.

jejej te entiendo igual ami me paso algo similar en el gym avia un tipo ke tenia 6 años en el gym ke me decia k hacia las cosas mal y nose que ,y despues com al mes ,como era delgadoo soy , me empesea adefinir rapido y decia cuanto tienes y yo 1 mes y deciaa enserio ke nose que y yo por dentro asi de mmm y eso ke lo asia mal segun ud ,y ud k lo hace bien sigue igual jejee jejej jeje por eso mejor me llevava mi ipod para no escucharlo jejeje otro tipo ke levantaba 80 kg en press en banca declinada jeje pujaba como si lo violaran jeje me molestaba incluso ya no estaba haciendo y segui pujando joder jejeje parese ke le metian un trinchete

jajajajajajajajaja
en todos los gimnasios hay por lo menos un gordo creidito jaja

muy sierto lo clasico , el gordo ke esta orgulloso que su biep mide 40 , pero su sintura mide 120 cm jeje, o el clasico flaco k esta orgulloso de sus abs ,ke pesa 50 kg y mide 185

Hoy en los vestuarios he pillado a uno mirándose los tríceps en el espejo (digo yo por la pose), a mi me ha dado corte por el pobre ahí con sus pusturitas, pero me ha visto entrar y como si nada, casi que mirándome y pensando, "te molo eeeeh"

Hoy en los vestuarios he pillado a uno mirándose los tríceps en el espejo (digo yo por la pose), a mi me ha dado corte por el pobre ahí con sus pusturitas, pero me ha visto entrar y como si nada, casi que mirándome y pensando, "te molo eeeeh"

ejje jeje eso todavia es mas normal ejej pero yo creo k al gym o endodne se k se aga ejersicio se va entrenar alomejor ya ke ayas terminado se vale ver para ver k tal va el msuculo y la congestion xD pero repido asta verse en el espejo en exeso es malo nada en exeso es bueno

lo de verse en el espejo todos lo hacemos jaja
recuerdo que yo cuando inicie iva con un amigo al que le daba risa que yo me viera en el espejo, y un dia un veterano del gym me dijo que cuando se empesara a reir le rompiera la boca con una mancuerna :) jajajajajajaja

Respecto a eso, había un tipo en la escuela que se sentía el muy mamey, hasta que se peleó y lo dejaron todo mal al pobre x) Pero bueno al tipo se le veían las costillas y del brazo no miento, le medía como unos 20 cm el biceps a simple vista

Atrás