Bigorexia inversa xD

Respecto a eso, había un tipo en la escuela que se sentía el muy mamey, hasta que se peleó y lo dejaron todo mal al pobre x) Pero bueno al tipo se le veían las costillas y del brazo no miento, le medía como unos 20 cm el biceps a simple vista

eso tienes razon otra cosa que tambien e notado como que la gente de tamaño pekeño siempre les gusta pelear jejej porke no lose , es asi como un chihuhua ve un pitbull y lo kiere atacar jejej xD

jajajaja el tamaño en una pelea solo es secundario, todo queda en la habilidad, experiencia y frialdad
aun asi es chistoso ver al clasico creido golpeado

Si !!
De hecho cuando estoy en el gimnasio por la tarde (entreno en la mañana, aveces voy a platicar con mi colega de recepción) me ha tocado ver muchas veces a gente entrando muy tímida, con una postura muy encorvada, casi escondiendo sus brazos. Lo gracioso es que 2 hrs después, cuando salen del gym, salen con una postura como de ''mamey'' mirando a todos muy sobrados y con aires de superioridad. Parece que con una sesion de gym ya se sienten fuertes... Me causa gracia.

ejejje si eso tambine es muy tipiko incluso en las fotos poene antes y salen cn mala postura , como dices tu timidos depsu suvne sus fotos a1 semana despues ejeje y sale con super pose sacando el pecho y todo jejeje

Joder me pregunto porque , hay o abemos tantos chavales jeje , k subimos fotos , presumiendo su musculatura ,y dicen aa vean que grande tengo el bícep joder jejeje no se ven en un espejo está bien ser positivo ,pero ,jeje es como los vigorexicos están grandes y se ven pequeños hay mucha gente , k esta pequeña y se ve grande ,jeje joder , llevan una semana y ya casi piensas que pueden competir con Coleman ,ejej, por más grande k este hay k ser humilde dejar que los actos hablen por uno mismo o que creen ud ?

diccionarios baratos

This URL has been removed!

jajajajajajaja me a tocado un par de esos y siempre les ponemos apodos mis compañeros
el mas recienteeee:
MR. Brazoooo!!!!
jajajaja siempre hace brazo y por mas que el instructor le dice que esta muy mal que sobreentrena, que va a perder en ves de ganar, a el le vale, a medio entrenamiento sale a dar una vuelta, eso si sin mangas para lucir los brazos jajaja y el curl con mancuerna lo hace todo mal y segun el... asi vio que lo hacen en una peli jajajaja

Atrás