Lucir bien vestido, o cuanto mas grande mejor?

Lucir bien vestido, o cuanto mas grande mejor?

• Votantes totales
    278
Pues ami me parece que hugh jackman en la pelicula de lovezno tiene un gran fisico, aparte en un documental que hablan sobre el dicen k se llego a poner debajo de 140 kilos en press de banca y eso no se consigue en un año ni en dos creo yo..

Dicen además que al mismo tiempo que filmaba la pelicula, estaba entrenando a Savickas para que ganara el WSM de este año.
Y creo que el documental se equivocó un poco. No fueron 140 kilos en total, sino 140 kilos a cada lado sin contar la barra, es decir 300 kilos para un total de 12 repeticiones con parada.

Además hay que ser muy estúpido o muy ignorante como para no darse cuenta que lo que realmente importa en el culturismo y en los fierros es como se ve uno en vestido de corbata.

No acabo de entender porque os obcecais algunos en querer ver lo blanco negro.

A mi que no tengo intencion ninguna de subirme a una tarima me interesa bastante el como me vere vestido con traje (indumentaria que uso muy a menudo).
Tu no? Bravo por tí, un cuerpo semi-pro o pro en camiseta mola mucho pero con manga larga a mi me parece feo de cojones.

Para mi con algo mas que el Hugh Jackman (que tenemos una constitucion bastante similar) me sobra y basta, no me gusta como se ven vestidos los custuristas tochos.

Parece olvidarse que el nombre del foro es es.fitness..

Saludos

Lo importante es estar como cada uno quiere, sentirse bien con su cuerpo y una vez llegado a esa meta, mantenerse. En mi caso, estoy muy contenta con mi cuerpo, sólo quiero definir un poco.
Si lo que queréis, hablo por el espectro masculino, es resultar atractivos a las féminas, os diré que a la inmensa mayoría (ya que para gusto los colores) nos gustan los hombres cuidados y cachas (lo que nosotras llamamos cachas va de Hugh Jackman a Batista, pongo a estos dos porque han salido antes), muy musculados, lo que son verdaderos culturistas no nos gustan, que sí, que hay mujeres a las que les gustan, hablo de la mayoría.

Y para terminar un último apunte que he leido post arriba y que muchos repetían ¿Hugh Jackman normalito?????? ¿dónde vivís que me mudo? Normalito es el conductor del metro, mi vecino, mi compi de la mesa de al lado (no ese no que está gordito) y tantos, tantos hombres. Incluso en los gimnasios, vamos... la media no están tan buenorros como él, que tengo dos ojitos y no uso gafas. Y eso hablando de los normales (gente que se mantiene en su peso aunque sin definir), que luego están los barrigudos, gorditos y talla XXXL y no de hombros, si no de cinturilla.

Dicen además que al mismo tiempo que filmaba la pelicula, estaba entrenando a Savickas para que ganara el WSM de este año.
Y creo que el documental se equivocó un poco. No fueron 140 kilos en total, sino 140 kilos a cada lado sin contar la barra, es decir 300 kilos para un total de 12 repeticiones con parada.

No entiendo por que la coña :S. Yo solo aifrmo que el cuerpo de ese tio esta trabajado y punto, que haya tenido toda la suplementacion del mundo en su mano, entrenadores personales y dietas estrictas?. No lo dudo. Pero ese no es el tema, el tema es que tiene un buen cuerpo y estetico y punto.

jajaj esta bien....Pero no llega a la marca de Beckham que es 340kg.

.. Dije que se llego a colokar debajo de 140 kilos, pero no especifike las repeticiones, que me avs a decir que un tio con su cuerpo y teiendo a su alcance todo tipo de suplementacion, no seria factible k levantase 140 kilos a bajas repeticiones?
es que no se por la forma en la que ironizas sobre el tema es como si lo vieses algo imposible.. y ami desde luego no me lo parece..

Lo importante es estar como cada uno quiere, sentirse bien con su cuerpo y una vez llegado a esa meta, mantenerse. En mi caso, estoy muy contenta con mi cuerpo, sólo quiero definir un poco.
Si lo que queréis, hablo por el espectro masculino, es resultar atractivos a las féminas, os diré que a la inmensa mayoría (ya que para gusto los colores) nos gustan los hombres cuidados y cachas (lo que nosotras llamamos cachas va de Hugh Jackman a Batista, pongo a estos dos porque han salido antes), muy musculados, lo que son verdaderos culturistas no nos gustan, que sí, que hay mujeres a las que les gustan, hablo de la mayoría.

Y para terminar un último apunte que he leido post arriba y que muchos repetían ¿Hugh Jackman normalito?????? ¿dónde vivís que me mudo? Normalito es el conductor del metro, mi vecino, mi compi de la mesa de al lado (no ese no que está gordito) y tantos, tantos hombres. Incluso en los gimnasios, vamos... la media no están tan buenorros como él, que tengo dos ojitos y no uso gafas. Y eso hablando de los normales (gente que se mantiene en su peso aunque sin definir), que luego están los barrigudos, gorditos y talla XXXL y no de hombros, si no de cinturilla.

+1000.

No es un cuerpo normalito... es un cuerpo cuidado y que lleva esfuerzo, pero nada de otro mundo como para ser idolatrado.

Sobre gustarle a las minas.... pues yo creo que a las minas les gusta Hugh Jackman por la fama más allá del cuerpo que tiene... esto pasa también con otros famosillos que por lo demás no tienen ningún brillo jejeje.

.. Dije que se llego a colokar debajo de 140 kilos, pero no especifike las repeticiones, que me avs a decir que un tio con su cuerpo y teiendo a su alcance todo tipo de suplementacion, no seria factible k levantase 140 kilos a bajas repeticiones?
es que no se por la forma en la que ironizas sobre el tema es como si lo vieses algo imposible.. y ami desde luego no me lo parece..

Con esa gran masa que posee ya me lo creo...

Saludos.

..... pero que pocos lo alcanzan xDDDDDDDDDD
Porq pocos se tiran unos años entrenando y comiendo como dios manda pero no es ni dificil estar como jackman para alguien con constancia.

Hugh Jackman perfect body.........

Vamos, todos esos weones disponen de todo para lograr un físico decente (dinero, tiempo, preparadores, etc...), no sé porqué los idolatran tanto... encima ni siquiera logran algo fuera de lo común.

A los que les guste ése cuerpo, sepan que se consigue !!!
Lleva esfuerzo ???
Si, lo lleva.

Pero no es nada de otro mundo, ni "perfect body", ni nada como muchos lo catalogan (generalmente los medios). La gente está muy mal informada de éste tema.... no falta el payaso de turno que se pone a hacer 3000 abs. al día para verse como CR9, en fin....

Saludos.

He puesto un ejemplo de un cuerpo musculado y estético, no se porqué os empeñais en buscarle las tres patas al gato, que si es famoso, que si personal trainer etc. y que mas da, es solo un ejemplo.
Claro que puede conseguirse, pero pocos como el he visto en este foro, y menos aún naturales.

Vos dijiste que firmabas por estar como Beckham....la verdad no se que hacès en un foro de culturismo......sinceramente y sin mala onda te lo digo.......bueno, no voy a discutir mas cosas sin sentido.....y como consejo...come ensaladas y de vez en cuando algo de proteìnas, hace algunos abdominales..y no pierdas plata y tiempo yendo al gimnasio, ni tampoco leyendo cosas en este foro..para estar como Beckham solo necesitas pasar hambre.

Saludos y suerte.

Te he contestado ya dos veces y te me sales por la tangente, tus comentarios no me merecen ninguna consideración si no predicas desde el ejemplo.
Te he preguntado ya dos veces, y aquí va la tercera: tienes mejor cuerpo que Hugh J.?

Ahora me sales con que firmaría el cuerpo de Beckham, cuando digo que mi meta personal es un cuerpo como el de H.J., de Beckham envidio su definición, y es un cuerpo de fitness muy estético.

Me parece una falta de respeto el que digas que no pintamos nada en este foro, por el simple hecho de que no envidiemos un cuerpo pro, cuando seguramente le hecho mas ganas por no decir otra cosa que tú entrenando.

Seguramente tengo más idea que tu sobre nutrición y sobre como se hacen las cosas, por lo que te puedes ahorrar tus consejos.

Pd.- Sigue en pié lo de las fotos, a ver si nos callas la boca con fundamentos.

Lamentablemente coincido con mi compañero de aqui arriba, y digo lamentar ya que los consejos no son los mejores, pero son los necesarios para el objetivo que quieres, sin mas pegale full a cardio, modera tu comida y listo.

ESTO ES UN FORO DE CULTURISMO Y FITNESS, TODOS AQUI QUEREMOS UN CUERPO QUE SOBRESALGA, QUE SE NOTE (ESO SOBREENTIENDO), LA ROPA, DEPENDIENDO DE LA MARCA PUEDE SER MUY ENGAÑOSA, CON UNAS TE VEZ BIEN CON OTRAS GORDO, LA COSA CAMBIA CUANDO LA PLAYERA TE QUITAS.

Repito que mi meta personal es el segundo grupo, un cuerpo musculado y proporcionado.
Claro que me gusta sobresalir, me gusta que se fijen en mi tanto si llevo una camiseta de tirantes como si llevo una camisa ligeramente ajustada o si estoy en bolas xD.

No se.. la gente tiende a idolatrar a personajes de la television o del medio, siendo que hay muchisimo mejor material por fuera, y claro en gustos se rompen generos, para mi Jackman tiene un buen cuerpo y trabajo le habra costado pero sus formas no me gustan nada, para mi lejos del cuerpo "perfecto" hay gente que con la misma masa y definicion se ven mucho mejores... pero es cuestion de gustos...

No es idolatración, es sólo un ejemplo. Debería haber puesto a alguien desconocido, y seguramente no hubiera suscitado tanta controversia.
Coincido que no es un cuerpo perfecto, hay gente mejor en este foro, pero muy poquitos...

Es increible que el autor de este hilo aspire a un cuerpo como el de beckham, es de los mas feos que he visto, todo escualido esta el cabron, yo sin tocar las pesas estaba mucho mejor que el, y muchisimos del foro le dan mil y una vueltas en muy poco tiempo

Repito por enésima vez que esa no es mi meta, tu siendo ecto-meso, partias de una base como la suya y con una buena genética que considero que tienes, estas logrando grandes resultados.
Un endomorfo tiene mucho más camino por recorrer, y su esfuerzo y tiempo requiere.

No acabo de entender porque os obcecais algunos en querer ver lo blanco negro.

A mi que no tengo intencion ninguna de subirme a una tarima me interesa bastante el como me vere vestido con traje (indumentaria que uso muy a menudo).
Tu no? Bravo por tí, un cuerpo semi-pro o pro en camiseta mola mucho pero con manga larga a mi me parece feo de cojones.

Para mi con algo mas que el Hugh Jackman (que tenemos una constitucion bastante similar) me sobra y basta, no me gusta como se ven vestidos los custuristas tochos.

Parece olvidarse que el nombre del foro es es.fitness..

Saludos

Por fín alguien con sentido común y los pies en el suelo.

+1
La mayoría opinan y desmerecen cuerpos muy currados, pero pocos pueden presumir de tenerlos.

Porq pocos se tiran unos años entrenando y comiendo como dios manda pero no es ni dificil estar como jackman para alguien con constancia.

Yo estoy en ello, no lo dudes, y le pongo todas las ganas del mundo.

QUE CARAJOS DICES ARIES!!!???No ves acaso que el potencial para llegar algun día remoto a tener el cuerpo de Beckham o Wolverine es mínimo?? Solo unos pocos privilegiados tienen la excepcional genética para lograr ese cuerpo masivo de impresionante calidad como los de ellos.

Dime... acaso cual es el pobre idiota, el pendejo que no sabe nada de culturismo ni de hierros, que no prefiera sobre todas las cosas a esta mole sobrehumana, a esta mitificación estética saliendo del mar:
hugh_jackman300.jpg

Por encima de este debil y enclenque flacucho, dizque 'posando' en el mar:
so191.jpg

Es que miralo!!! en 2 meses entrenando 1 vez a la semana estoy como él! Es fácilmente alcanzable!!:
335c.jpg

Y además se ve como un gordo asqueroso en esa ropa tamaño XXXXL:
so78.jpg

so76.jpg

Todos los culturistas y los tipos grandes y pesados se ven fofos y poco elegantes con ropa formal, mira a Sammartino...que mal se ve:
bruno_littleguys.gif

o a Casey Viator:
c73.jpg

Además hay que ser muy estúpido o muy ignorante como para no darse cuenta que lo que realmente importa en el culturismo y en los fierros es como se ve uno en vestido de corbata.

Saludos.

pd: El ciego que no aspire a un tener un cuerpo con una definicion envidiable como el de Beckham, mejor vayase a perder el tiempo viendo fotos de tipos con una definicion de mierda como Frank Zane o de Serge Nubret.
pd2: Este post es tan o mas original que aquellos de 'A que cuerpo aspiran?? Yo quiero el de Cristiano Ronaldo y uds??'.... encaja perfectamente en un foro de CULTURISMO, no es cierto Aries???

Estoy absolutamente de acuerdo, esto son mierdas:

sergio11.jpg

Para nada envidiable ni mucho menos...

Enter, tambien en Chile se usa la palabra chingar y wey?

La palabra chingar se ocupa en Chile. Se ocupa para referirse a cosas o situaciones en las que se hecha a perder o deja de funcionar algo. Por ejemplo:

"Se me chingo el Computador". (que no funciona)

"Oye Aries, por qué te chingaste?". (este quiere decir que la persona se arrepintió de algo)

Estrictamente la palabra "wey" no se ocupa, pero dado que entre mis amigos, los dichos populares y groserías chilenas se nos hicieron pocos, los hemos incorporado a nuestro lenguaje de "amigos", asi como otros más :D:D.

Pero el "wey" mexicano creo que puede ser un buen sinónimos del "weón" chileno.

Atrás