QUE CARAJOS DICES ARIES!!!???No ves acaso que el potencial para llegar algun día remoto a tener el cuerpo de Beckham o Wolverine es mínimo?? Solo unos pocos privilegiados tienen la excepcional genética para lograr ese cuerpo masivo de impresionante calidad como los de ellos.
Dime... acaso cual es el pobre idiota, el pendejo que no sabe nada de culturismo ni de hierros, que no prefiera sobre todas las cosas a esta mole sobrehumana, a esta mitificación estética saliendo del mar:
Por encima de este debil y enclenque flacucho, dizque 'posando' en el mar:
Es que miralo!!! en 2 meses entrenando 1 vez a la semana estoy como él! Es fácilmente alcanzable!!:
Y además se ve como un gordo asqueroso en esa ropa tamaño XXXXL:
Todos los culturistas y los tipos grandes y pesados se ven fofos y poco elegantes con ropa formal, mira a Sammartino...que mal se ve:
o a Casey Viator:
Además hay que ser muy estúpido o muy ignorante como para no darse cuenta que lo que realmente importa en el culturismo y en los fierros es como se ve uno en vestido de corbata.
Saludos.
pd: El ciego que no aspire a un tener un cuerpo con una definicion envidiable como el de Beckham, mejor vayase a perder el tiempo viendo fotos de tipos con una definicion de mierda como Frank Zane o de Serge Nubret.
pd2: Este post es tan o mas original que aquellos de 'A que cuerpo aspiran?? Yo quiero el de Cristiano Ronaldo y uds??'.... encaja perfectamente en un foro de CULTURISMO, no es cierto Aries???