Lucir bien vestido, o cuanto mas grande mejor?

Lucir bien vestido, o cuanto mas grande mejor?

• Votantes totales
    278
hugh-jackman-20060825-155170.jpg

Se nota la gran musculatura que tiene............

Otra...acà se puede ver que con una remera ni se nota que entrena..claro...si come menos carbos, se seca un poco..hace un poco de congestiòn, le ponen un poco de aceite, algunos retoques....bue....

cute%20dad%20of%20the%20day%20hugh%20jackman.jpg

Última edición:
Pues ami me parece que hugh jackman en la pelicula de lovezno tiene un gran fisico, aparte en un documental que hablan sobre el dicen k se llego a poner debajo de 140 kilos en press de banca y eso no se consigue en un año ni en dos creo yo..

Pues ami me parece que hugh jackman en la pelicula de lovezno tiene un gran fisico, aparte en un documental que hablan sobre el dicen k se llego a poner debajo de 140 kilos en press de banca y eso no se consigue en un año ni en dos creo yo..

jajaj esta bien....Pero no llega a la marca de Beckham que es 340kg.

Ahora va a resultar que la mayoría de los que estamos aquí estamos por debajo del 10%, y que lucir un buen six-pack es cuestión unos meses de gim antes del verano.
Para mi es envidiable su definición porque no la tengo, sencillamente.

gallery_main-david_beckham_01.jpg

Pd.- Has tenido que rebuscar para encontrar esa foto, que para nada le hace justicia. Tiene pinta de ser de cuando jugaba en el United, ahora tiene mucho mejor cuerpo.

Bah...Ese parece mi brazo cuando tenía 11 añitos.
Saludos

No queria volver a opinar acà por que se generan discusiones sin sentido y me extraña la opiniòn de algunos....por que entiendo la opiniòn de los que acaban de inciar pero me sorprenden algunos que ya llevan algùn tiempo.

Muchos caen en la ilusiòn de una fotografìa ( con retoques y demàs)...y en la ilusiòn de un bajo% de grasa...

Esto ùltimo es lo que tiene Hugh Jackman....tiene un poquito de masa muscular y esta definido...eso, juanto a retoques fotogràficos generan una ilusiòn de un cuepro grande y musculoso..que no lo es..puedo afirmar que Hugh no debe tener brazos ni de 40cm....y tambièn estoy 100% seguro, que si el tipo se pone a comer de màs y engorda ràpidamente unos 10kg de grasa..nadie ni siquiera se creeria que alguna vez en su vida ha entrenado....

La definiciòn crea una ilusiòn de màs mùsculo....eso es innegable...

Ahora volvamos a lo del fìsico de Hugh Jackman..es fàcil? SI......pero si sos constante con el entrenamiento y la dieta sobre todo..cuando digo fàcil, no me refiero a que sea fàcil como sentarse y esperar a tener el cuerpo..me refiero a que si seguis uan dieta correcta sin saltarla..y seguis el entrenamiento correcto..y tenès una genètica "standart", en año, año y medio podès estar asì........en cambio, supongamos que queres tener una masa muscular con 50cm de brazo, 125cm de pecho......es fàcil? NO....por que aunque hagas la dieta perfecta,,,,entrenes con los campeones....uses todos los suplementos que existen...y hasta uses esteroides...no lo vas a lograr en 2 años....quizàs y solo quizàs, lo logres luego de muchos años de entrenamiento si tu genètica te lo permite....POR ESO ES LO MÀS DIFÌCIL TENER UN CUERPO ASI. POR QUE ES CASI IMPOSIBLE!

Ahora claro volviendo al caso de estas estrellas de Hollywood..si viene un chico que mide 1,90 y pesa 55kg....o un tipo que mide 1,78 y pesa 150kg....entiendo que no van a estar como Hugh jackman en un año, aunque se maten con el entrenamiento y dieta...pero a ver no jodamos...miren a Bradd Pitt en troya....ese fìsico lo consiguio en 6 meses ( lo dijo el)--lo mismo Eric Bana........esos cuerpos no son difìciles de conseguir SI SE TIENE DISCIPLINA Y CONSTANCIA..SI NO la TENÈS CUALQUIER COSA VA A SER DIFICIL.

La foto que puse de Hugh Jackman no tiene ningún retoque, ni está posando ni nada por el estilo. Y aunque los tuviera, yo he puesto una foto de un cuerpo que a muchos nos gustaría tener tal cual está en la foto y punto.
No se porqué te molestas en buscar fotos que no se corresponden con la época de las que he colgado yo, que corresponden a la etapa del rodaje de Australia y Lobezno.

En este video se aprecia bastante su evolución, desde "Operación Swordfish" hasta el rodaje de lobezno. Las fotos de esta última se aprecian por las patillas que lleva, fijate en el pectoral que luce, esa vascularización, con esa definición y sus 190 cm de altura, rondará los 95 Kg de peso magro como mínimo.
Si eso desmerece tu opinión es que tú debes de estar mucho mejor que el, me equivoco?

This URL has been removed!

a mi criterio un toque de elegancia con una buena espalda y buenos hombros queda de maravilla,,,,,saludos

+1

Si la mujer de Beckham es feisima coño, no se como os puede gustar...

+1000

Hugh Jackman perfect body.........

Vamos, todos esos weones disponen de todo para lograr un físico decente (dinero, tiempo, preparadores, etc...), no sé porqué los idolatran tanto... encima ni siquiera logran algo fuera de lo común.

A los que les guste ése cuerpo, sepan que se consigue !!!
Lleva esfuerzo ???
Si, lo lleva.

Pero no es nada de otro mundo, ni "perfect body", ni nada como muchos lo catalogan (generalmente los medios). La gente está muy mal informada de éste tema.... no falta el payaso de turno que se pone a hacer 3000 abs. al día para verse como CR9, en fin....

Saludos.

La foto que puse de Hugh Jackman no tiene ningún retoque, ni está posando ni nada por el estilo. Y aunque los tuviera, yo he puesto una foto de un cuerpo que a muchos nos gustaría tener tal cual está en la foto y punto.
No se porqué te molestas en buscar fotos que no se corresponden con la época de las que he colgado yo, que corresponden a la etapa del rodaje de Australia y Lobezno.

En este video se aprecia bastante su evolución, desde "Operación Swordfish" hasta el rodaje de lobezno. Las fotos de esta última se aprecian por las patillas que lleva, fijate en el pectoral que luce, esa vascularización, con esa definición y sus 190 cm de altura, rondará los 95 Kg de peso magro como mínimo.
Si eso desmerece tu opinión es que tú debes de estar mucho mejor que el, me equivoco?

This URL has been removed!

+1

+1000

Vos dijiste que firmabas por estar como Beckham....la verdad no se que hacès en un foro de culturismo......sinceramente y sin mala onda te lo digo.......bueno, no voy a discutir mas cosas sin sentido.....y como consejo...come ensaladas y de vez en cuando algo de proteìnas, hace algunos abdominales..y no pierdas plata y tiempo yendo al gimnasio, ni tampoco leyendo cosas en este foro..para estar como Beckham solo necesitas pasar hambre.

Saludos y suerte.

Lamentablemente coincido con mi compañero de aqui arriba, y digo lamentar ya que los consejos no son los mejores, pero son los necesarios para el objetivo que quieres, sin mas pegale full a cardio, modera tu comida y listo.

ESTO ES UN FORO DE CULTURISMO Y FITNESS, TODOS AQUI QUEREMOS UN CUERPO QUE SOBRESALGA, QUE SE NOTE (ESO SOBREENTIENDO), LA ROPA, DEPENDIENDO DE LA MARCA PUEDE SER MUY ENGAÑOSA, CON UNAS TE VEZ BIEN CON OTRAS GORDO, LA COSA CAMBIA CUANDO LA PLAYERA TE QUITAS.

No se.. la gente tiende a idolatrar a personajes de la television o del medio, siendo que hay muchisimo mejor material por fuera, y claro en gustos se rompen generos, para mi Jackman tiene un buen cuerpo y trabajo le habra costado pero sus formas no me gustan nada, para mi lejos del cuerpo "perfecto" hay gente que con la misma masa y definicion se ven mucho mejores... pero es cuestion de gustos...

Última edición:
jajaja como se pelean por el cuerpo de Hugh Jackman sin con la cara le basta el tipo jaja

a los feo nos toca destacar por el fisico jjajaja (toque de humor xd)

el cuerpo de la foto esa de un comienzo son con entreno, lo quieras aceptar o no,,, ahora no es a nivel de un culturista,pero obviamente tuvo que tomar ciertas formas de entrenamiento de estos..
Creo que algunos le falta bajarse de las nubes, a muchos mejor dicho, creo que desmerecen muchos fisicos, pero la realidad empieza por casa??, esta bien que no te guste un fisico, pero no es para decir tanta tontera..

saludos tirillas jaja (me incluyo).

Es increible que el autor de este hilo aspire a un cuerpo como el de beckham, es de los mas feos que he visto, todo escualido esta el cabron, yo sin tocar las pesas estaba mucho mejor que el, y muchisimos del foro le dan mil y una vueltas en muy poco tiempo

Última edición:
Es increible que el autor de este hilo aspire a un cuerpo como el de beckham, es de los mas feos que he visto, todo escualido esta el cabron, yo sin tocar las pesas estaba mucho mejor que el, y muchisimos del foro le dan mil y una vueltas en muy poco tiempo

QUE CARAJOS DICES ARIES!!!???No ves acaso que el potencial para llegar algun día remoto a tener el cuerpo de Beckham o Wolverine es mínimo?? Solo unos pocos privilegiados tienen la excepcional genética para lograr ese cuerpo masivo de impresionante calidad como los de ellos.

Dime... acaso cual es el pobre idiota, el pendejo que no sabe nada de culturismo ni de hierros, que no prefiera sobre todas las cosas a esta mole sobrehumana, a esta mitificación estética saliendo del mar:
hugh_jackman300.jpg

Por encima de este debil y enclenque flacucho, dizque 'posando' en el mar:
so191.jpg

Es que miralo!!! en 2 meses entrenando 1 vez a la semana estoy como él! Es fácilmente alcanzable!!:
335c.jpg

Y además se ve como un gordo asqueroso en esa ropa tamaño XXXXL:
so78.jpg

so76.jpg

Todos los culturistas y los tipos grandes y pesados se ven fofos y poco elegantes con ropa formal, mira a Sammartino...que mal se ve:
bruno_littleguys.gif

o a Casey Viator:
c73.jpg

Además hay que ser muy estúpido o muy ignorante como para no darse cuenta que lo que realmente importa en el culturismo y en los fierros es como se ve uno en vestido de corbata.

Saludos.

pd: El ciego que no aspire a un tener un cuerpo con una definicion envidiable como el de Beckham, mejor vayase a perder el tiempo viendo fotos de tipos con una definicion de mierda como Frank Zane o de Serge Nubret.
pd2: Este post es tan o mas original que aquellos de 'A que cuerpo aspiran?? Yo quiero el de Cristiano Ronaldo y uds??'.... encaja perfectamente en un foro de CULTURISMO, no es cierto Aries???

Última edición:
Atrás