No queria volver a opinar acà por que se generan discusiones sin sentido y me extraña la opiniòn de algunos....por que entiendo la opiniòn de los que acaban de inciar pero me sorprenden algunos que ya llevan algùn tiempo.
Muchos caen en la ilusiòn de una fotografìa ( con retoques y demàs)...y en la ilusiòn de un bajo% de grasa...
Esto ùltimo es lo que tiene Hugh Jackman....tiene un poquito de masa muscular y esta definido...eso, juanto a retoques fotogràficos generan una ilusiòn de un cuepro grande y musculoso..que no lo es..puedo afirmar que Hugh no debe tener brazos ni de 40cm....y tambièn estoy 100% seguro, que si el tipo se pone a comer de màs y engorda ràpidamente unos 10kg de grasa..nadie ni siquiera se creeria que alguna vez en su vida ha entrenado....
La definiciòn crea una ilusiòn de màs mùsculo....eso es innegable...
Ahora volvamos a lo del fìsico de Hugh Jackman..es fàcil? SI......pero si sos constante con el entrenamiento y la dieta sobre todo..cuando digo fàcil, no me refiero a que sea fàcil como sentarse y esperar a tener el cuerpo..me refiero a que si seguis uan dieta correcta sin saltarla..y seguis el entrenamiento correcto..y tenès una genètica "standart", en año, año y medio podès estar asì........en cambio, supongamos que queres tener una masa muscular con 50cm de brazo, 125cm de pecho......es fàcil? NO....por que aunque hagas la dieta perfecta,,,,entrenes con los campeones....uses todos los suplementos que existen...y hasta uses esteroides...no lo vas a lograr en 2 años....quizàs y solo quizàs, lo logres luego de muchos años de entrenamiento si tu genètica te lo permite....POR ESO ES LO MÀS DIFÌCIL TENER UN CUERPO ASI. POR QUE ES CASI IMPOSIBLE!
Ahora claro volviendo al caso de estas estrellas de Hollywood..si viene un chico que mide 1,90 y pesa 55kg....o un tipo que mide 1,78 y pesa 150kg....entiendo que no van a estar como Hugh jackman en un año, aunque se maten con el entrenamiento y dieta...pero a ver no jodamos...miren a Bradd Pitt en troya....ese fìsico lo consiguio en 6 meses ( lo dijo el)--lo mismo Eric Bana........esos cuerpos no son difìciles de conseguir SI SE TIENE DISCIPLINA Y CONSTANCIA..SI NO la TENÈS CUALQUIER COSA VA A SER DIFICIL.