Empezando con la "Dieta anabólica"

Si alguien tiene algunda duda sobre la anabólica en volumen, cargas y tal, preguntarle a UNO+, que él también es un veterano experimentado ya (xDDD) y la está haciendo.

Y como llevas el IF? estás contento con él?

Pues sí, la verdad es que sí, es una despreocupación total por la dieta. Una vez te acostumbras es increíble la forma en que tu cuerpo no te pide comida y aguanta a la perfección sin nada (cuando antes hace un año pensaba que saltarme el desayuno era pecado de muerte y mírame ahora xDDD). Lo mejor es que como prácticamente lo que quiero en el margen de tiempo que tengo para comer a diario, eso si, sin dulces, bollerías y cosas de esas... Aunque de vez en cuando caen unas buenas pizzas un par de veces a la semana jajajaj Y lo dicho, no subo ni me tapo, eso es lo mejor.

Jajaja, a que sí.

Lo que mola es eso, de vez en cuando meterte alguna pizza entre pecho y espalda y no tener que preocuparte por nada, porque subes poquisima grasa.

Si no lo has probado prueba a entrenar en ayunas, verás que bien sienta eso xD.

Jajaja, a que sí.

Lo que mola es eso, de vez en cuando meterte alguna pizza entre pecho y espalda y no tener que preocuparte por nada, porque subes poquisima grasa.

Si no lo has probado prueba a entrenar en ayunas, verás que bien sienta eso xD.

Sí, sí, desde que empecé el IF, es la clave! jaja

me voy a intentar hacer despues el pan de atun...despues os digo xD
le voy a meter 60gr atun,10gr de aceite de oliva,2huevos, y medio sobre de levadura, es decir 28gr de protes y 22 gr de grasa, bien no?jaja haber si lo hago despues de estudiar xD

COJONUDO EL PAN!!! Ayer probe a hacerlo y me quedo genial! gracias por comentarlo, que no tenia conocimiento de esta receta.

que suplementos servirian para maximizar ganancias con esta dieta??supongo que la creatina no no??
y algun culturista profesional la lleva a cabo?
un saludo cabrones que ahora estareis comiendo una buena pizza jaja, yo hasta el domingo por la mañana nada!

Hasta el Domingo no haces la carga!?

Mi pizza caerá el Domingo por la noche y mañana un kebap o 2, que con 1 me quedo silvando... Jajajajaja.

Hasta el Domingo no haces la carga!?

Mi pizza caerá el Domingo por la noche y mañana un kebap o 2, que con 1 me quedo silvando... Jajajajaja.

con eso de visitar a la familia en el puente tengo k hacerla domingo y lunes,
mañana pruebo el entrenamiento en ayuno!

Es verdad, que leí poco antes que ibas a realizarla el Domingo y el Lunes si no recuerdo mal...

Pues te daré un poco de envidia entonces: hoy un buen plato de judias con chorizo para comer. y de merienda un bocadillo de mantequilla con mermelada y una pera... Rico.....

homer.png

Es verdad, que leí poco antes que ibas a realizarla el Domingo y el Lunes si no recuerdo mal...

Pues te daré un poco de envidia entonces: hoy un buen plato de judias con chorizo para comer. y de merienda un bocadillo de mantequilla con mermelada y una pera... Rico.....

homer.png

envidia envidia...con eso no jajaja, lo siento pero esque no me gusta y me parece poco!, yo tengo una tarta hecha para mañana para desayunar con eso lo digo todo jajaja

Buenas gente... después de unos días separado de este foro... he decidido que para leer los posts atrasados necesitaba meterme un chutazo de música a tope, y aquí estoy... escuchando una cacho sesión de lo que yo me pondría en el gim para entrenar, pero no de fondo... sino a tope!!!! me anima y relaja bastante!!!! y es que la música MAKINA Y HARDCORE es lo que tiene... Y aquí estoy, de sábado tarde leyéndoos y relajándome, jajajaja.

Si alguien tiene algunda duda sobre la anabólica en volumen, cargas y tal, preguntarle a UNO+, que él también es un veterano experimentado ya (xDDD) y la está haciendo.

Todo lo que dice Bdk_ es cierto!!!! Y ahí va mi bri-consejo!!! Si vais a hacer la dieta anabólica y vais a preguntar lo mismo día tras día, dirijid las preguntas a nuestro experto en materia Bdk_ (_jodete_)

homer.png
Envidia??? jajajajajajajajajajajajajaja... a mi tb me parece que es bastante poco, por no decir que una comida normal. Hoy ya no podía más... y sí, he tenido que pecar, pero se admite LA TABLETA ENTERA DE TURRÓN SUCHARD como postre al estar en día de carga, y es que ya llevaba un tiempo viéndola cómo me llamaba desde la estantería del carrefour... y me ha lanzao los trastos... y me la he zampao!!!! jajaja. Pero claro, esto tras mi plato de macarrones con chili, jejeje... todo muy nutritivo.

:D

Y esta mañana he desayunao muesli a mansalva... y ahora estoy de un pedorro que no veas, jajajajaja... que lo de los pedos no es malo!!! lo malo es que son pedos que matan!!!! jajajajajajajaja

envidia envidia...con eso no jajaja, lo siento pero esque no me gusta y me parece poco!, yo tengo una tarta hecha para mañana para desayunar con eso lo digo todo jajaja
Tú eres de los míos!!! jajajaja... Si apetece... apetece!!!! jajajajajaja... que para ponerse cachas no hace falta privarse siempre!!!

;)

----------------------------

Como broche final decir que el viernes salí cañón del gim!!! Me tuve que hacer fotos porque me han recomendao irlo haciendo para darme cuenta de que estoy creciendo, aunque yo no pare de negarlo (es lo que tiene cuando sales del gim... que te ves igual que has entrao, jajaja). Las fotos no las subo porque salen borrosas por tener un movil de sustitución. Ya subiré...

Edito: He actualizado mi dieta anabólica (la de mi firma). Decir que estoy en Volumen, con más de 3200kcal diarias, tomando superpump 250 (que dejaré de tomar cuando se termine: motivos:
1. no veo mejoras tomando éste producto.
2. es un engorro.
3. me aporta CHs que quiero suprimir. Ahora me estoy pasando de los 30gr de CH diarios, por 48. Quitar este producto será una mejora tremenda!!!! Y me ahorraré un pastón
4. Podré dormir y descansar mejor, dado que tras haber hecho pruebas, el SuperPump me quita el sueño, siendo un inconveniente que sean las 12 de la noche y estar muy cansado pero SIN SUEÑO, y tener que madrugar al día siguiente para ir a currar. Realmente es una putada de producto. He bajado los cazos que me meto diarios, de 3 a 2, y me estoy pensando si bajarlo a 1 para poder dormir, pero... por otro lado quiero que se termine ya).

Última edición:
Hombre Uno+, cuanto tiempo...

Se que es poco pero también lo acompaño con unos cereales. El tema chocolates y turrones... No son lo mío, me como algo dulce de vez en cuando pero no me llama mucho lo dulce, aunque si hay que hacer una excepción... Se hace. Todo sea por la dieta!!!!!

Edito: Yo en mis buenos tiempos también escuchaba hardcore. PEro hace años... Con el Thunderdome, que yo creo que ya ni existe...

Hombre Uno+, cuanto tiempo...

Se que es poco pero también lo acompaño con unos cereales. El tema chocolates y turrones... No son lo mío, me como algo dulce de vez en cuando pero no me llama mucho lo dulce, aunque si hay que hacer una excepción... Se hace. Todo sea por la dieta!!!!!

Edito: Yo en mis buenos tiempos también escuchaba hardcore. PEro hace años... Con el Thunderdome, que yo creo que ya ni existe...
No son dulces o bollería lo que más debieras comer para decir que has hecho una supercomilona, sino decir que de ése cocido te comiste 3 platos porque estaba tan bueno que no tenías buche para comer más. Que te tomes un bol de cereales por la mañana, un plato de cocido para comer y un bocadillo enano para merendar, sinceramente... me parece que roza la pobreza alimenticia, teniéndome en cuenta a mi, que como 5-6 veces por día (tanto en corte como en volumen), y cuando me pego el atracón, realmente digo que es un atracón porque lo es!!! También te puedes pegar un atracón a PERAS!!!! Simplemente cómete más de una jajajajajajaja.

;)

uuuuuuhhhhh... qué poco puesto estas... El Thunderdome sigue existiendo tio!!!! Que en España no lo escuches no quiere decir que no exista. Igual que el Hardcore... que no sepas de Salas en Madrid donde lo pongan, no quiere decir que no Exista en Madrid.

;)

Última edición:
Razón tienes en que estoy totalmente desconectado en cuanto a hardcore. Lo mío es más es house truchero no el suavecito. Y aún asi con esto de estar todo el dia estudiando no tengo tiempo ni de buscar novedades. Yo era de los que cada semana se gastaba 80€ en vinilos... Un pastón!!!!

El hardcore fue en mis años mozos...

Pues pensaba que ya no habia de este rollo...

Me alegra ver que se siguen haciendo fiestas en Holanda (he estado en alguna fiesta en Utrech, en el Jaarbeurs creo que se llama, pero con otro rollo de música).

Y alguna web donde conseguir las sesiones de las fiestas?? Pásamela por MP si puedes. O aún se usa la mula...

De lo de comer... Como eres de grande, por que en la foto parece que eres un bicharraco (con cariño ehh!!) jejeje. Claro que una foto desde el suelo... Es como los monstruos de los Power Rangers, que los cogian desde el suelo y parecían gigantes, jejeje, es coña. Desde luego como hasta que no me entra más, eso lo tengo claro. La semana pasada o hace 2 fui al telepi y cayó una familiar barbacoa-cream para mi solo. No mucha gente es capaz de comérsela entera (con bordes y todo), jejeje. Aunque por aquí seguro que muchos se la comen sin pestañear... Y anoche 2
durum.jpg

Osea que comer como...

Razón tienes en que estoy totalmente desconectado en cuanto a hardcore. Lo mío es más es house truchero no el suavecito. Y aún asi con esto de estar todo el dia estudiando no tengo tiempo ni de buscar novedades. Yo era de los que cada semana se gastaba 80€ en vinilos... Un pastón!!!!

El hardcore fue en mis años mozos...

Pues pensaba que ya no habia de este rollo...

Me alegra ver que se siguen haciendo fiestas en Holanda (he estado en alguna fiesta en Utrech, en el Jaarbeurs creo que se llama, pero con otro rollo de música).

Y alguna web donde conseguir las sesiones de las fiestas?? Pásamela por MP si puedes. O aún se usa la mula...

De lo de comer... Como eres de grande, por que en la foto parece que eres un bicharraco (con cariño ehh!!) jejeje. Claro que una foto desde el suelo... Es como los monstruos de los Power Rangers, que los cogian desde el suelo y parecían gigantes, jejeje, es coña. Desde luego como hasta que no me entra más, eso lo tengo claro. La semana pasada o hace 2 fui al telepi y cayó una familiar barbacoa-cream para mi solo. No mucha gente es capaz de comérsela entera (con bordes y todo), jejeje. Aunque por aquí seguro que muchos se la comen sin pestañear... Y anoche 2
durum.jpg

Osea que comer como...
Yo me muevo por muchos ambientes... House truchero incluido cada vez más, jeje. Pero ello no deja de lado mis 'necesidades' cañeras (hardcore, hardstyle, hardtrance, new style, poki!!!!! jajajajaja). De hecho, el 11 y 31 de Diciembre tengo cita en uno de los sitios que más me molan de Madrid, jajaja, pa darlo todo!!!!

:D

Sitios de donde bajarse sesiones hay a mansalva!! La mula sigue existiendo, pero... prefiero usar otros programas más de tú a tú para quedarme con realmente las buenas sesiones, jejeje. El This URL has been removed! es mi favorita, la que más uso. Pero si quieres una web de donde bajarte sesiones de cualquier estilo, te recomiendo esta base de datos. Te la pongo por aquí por si hubiera alguien más interesado en ello.

Dejando el tema de la música de lao, tu durum tiene muy buena pinta, jaja. Lo de las supercomilonas realmente tienes que pegártelas cuando te apetezcan; Ni por decir que eres el que más zampa, ni por dejar boquiabierta a la peña... Hoy (mi segundo día de carga) he tenido las comidas trastocadas, desayunando a las 10 tan sólo unos 100gr de queso, pero claro... comer tan poco tiene consecuencias: a las 12 me he hecho la comida, que ha sido dos platos de tallarines con tomate. Y para merendar, otros dos platos de tallarines con huevos, mantequilla y orégano, jajaja. Y es que me apetecía muchísimo comer pasta, jajaja. Y realmente puedo decir que tras comer tantísimo... fijo que para las 22:30 ceno porque ya me está entrando hambre y todo!!! jajajajajajajajaja.

De mi, pues... la foto no está hecha desde el suelo, sino desde el lavabo, jajaja, y... mido 1.81cm, no mucho. Y... la última vez que me pesé eran 87kg

Última edición:
Por fin encuentro alguien que le gusta el mismo rollo que a mi, house truchero. No hay mucha gente por cierto. Toda la gente con la que salía hace años ahora son pachangueros y somos muy pocos los "puros" como yo nos llamo por que no hemos variado nuestro gusto musical.

Yo en su día empecé con progresivo de hace 20 años (si, si, 20 años y tengo 29), luego trance, hardtrance y ahora house truchero. Nada de cosas suaves...

Pues siendo tu de Madrid podiamos salir de fiesta una noche que hace de tiempo que no salgo... Cuando le digo a mi novia de ir de fiesta a Madrid le cambia la cara...

Si, si, el durum esta riquisimo y lo mejor es que no chorrea como el kebap normal, no le dejo, jaja.
Desde luego hay que comer cuando hay que comer. Si tienes hambre y te entra mas comida adelante sino... déjalo para mas tarde... A no ser que te pase como a mi muchas veces, empiezo a comer sin ganas y luego me pongo hasta arriba de comida, jejeje.

Medimos casi lo mismo (yo 179 cm) pero me sacas 17 Kgs. Repito, bicharraco, jejeje.

Por cierto, hoy que es lunes, que tal fue el finde de las ventosidades... A mi casi me echan de casa ayer y me quedo sin jugar a la wii...

PD.: Con lo del poki me has matado!!!!!

Última edición:
pfff menuda carga incontrolada y sin horas jaja
como no he estado en casa y tal ni merende ni nada, ha sido algo raro pero bueno ahi va mi carga en 2 dias:
mi tarta hecha con 2 paquetes de galletas maria con 2 tabletas de chocolate, un donuts,y medio litro de leche
para comer 2 platos de paella y algun postre y dulce
a media tarde en casa de un colega un trozo de turron de chocolate y por la noche pues fueron 2 camperos enoooormes xD y sali a una fiesta y bebimos ron traido de santo domingo por un colega, me levanto y no vea k dolor de cabeza xDD, pero dolor de cabeza yo creo que por ser de alta IG, el ron estaba super dulce y riquisimo!y al dia siguiente ya no me aacuerdo, eso si, tenia ya ganas de volver a comer grasas y protes ajaja

Jajajajja me paso lo mismo este finde. Comi como un hdp y al dia siguiente ya tenia ganas de comerme una carne bien grasosa.

Atrás