Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y como llevas el IF? estás contento con él?
Jajaja, a que sí.
Lo que mola es eso, de vez en cuando meterte alguna pizza entre pecho y espalda y no tener que preocuparte por nada, porque subes poquisima grasa.
Si no lo has probado prueba a entrenar en ayunas, verás que bien sienta eso xD.
me voy a intentar hacer despues el pan de atun...despues os digo xD
le voy a meter 60gr atun,10gr de aceite de oliva,2huevos, y medio sobre de levadura, es decir 28gr de protes y 22 gr de grasa, bien no?jaja haber si lo hago despues de estudiar xD
Hasta el Domingo no haces la carga!?
Mi pizza caerá el Domingo por la noche y mañana un kebap o 2, que con 1 me quedo silvando... Jajajajaja.
Es verdad, que leí poco antes que ibas a realizarla el Domingo y el Lunes si no recuerdo mal...
Pues te daré un poco de envidia entonces: hoy un buen plato de judias con chorizo para comer. y de merienda un bocadillo de mantequilla con mermelada y una pera... Rico.....
![]()
Si alguien tiene algunda duda sobre la anabólica en volumen, cargas y tal, preguntarle a UNO+, que él también es un veterano experimentado ya (xDDD) y la está haciendo.
Envidia??? jajajajajajajajajajajajajaja... a mi tb me parece que es bastante poco, por no decir que una comida normal. Hoy ya no podía más... y sí, he tenido que pecar, pero se admite LA TABLETA ENTERA DE TURRÓN SUCHARD como postre al estar en día de carga, y es que ya llevaba un tiempo viéndola cómo me llamaba desde la estantería del carrefour... y me ha lanzao los trastos... y me la he zampao!!!! jajaja. Pero claro, esto tras mi plato de macarrones con chili, jejeje... todo muy nutritivo.Es verdad, que leí poco antes que ibas a realizarla el Domingo y el Lunes si no recuerdo mal...
Pues te daré un poco de envidia entonces: hoy un buen plato de judias con chorizo para comer. y de merienda un bocadillo de mantequilla con mermelada y una pera... Rico.....
![]()
Tú eres de los míos!!! jajajaja... Si apetece... apetece!!!! jajajajajaja... que para ponerse cachas no hace falta privarse siempre!!!envidia envidia...con eso no jajaja, lo siento pero esque no me gusta y me parece poco!, yo tengo una tarta hecha para mañana para desayunar con eso lo digo todo jajaja
No son dulces o bollería lo que más debieras comer para decir que has hecho una supercomilona, sino decir que de ése cocido te comiste 3 platos porque estaba tan bueno que no tenías buche para comer más. Que te tomes un bol de cereales por la mañana, un plato de cocido para comer y un bocadillo enano para merendar, sinceramente... me parece que roza la pobreza alimenticia, teniéndome en cuenta a mi, que como 5-6 veces por día (tanto en corte como en volumen), y cuando me pego el atracón, realmente digo que es un atracón porque lo es!!! También te puedes pegar un atracón a PERAS!!!! Simplemente cómete más de una jajajajajajaja.Hombre Uno+, cuanto tiempo...
Se que es poco pero también lo acompaño con unos cereales. El tema chocolates y turrones... No son lo mío, me como algo dulce de vez en cuando pero no me llama mucho lo dulce, aunque si hay que hacer una excepción... Se hace. Todo sea por la dieta!!!!!
Edito: Yo en mis buenos tiempos también escuchaba hardcore. PEro hace años... Con el Thunderdome, que yo creo que ya ni existe...
Yo me muevo por muchos ambientes... House truchero incluido cada vez más, jeje. Pero ello no deja de lado mis 'necesidades' cañeras (hardcore, hardstyle, hardtrance, new style, poki!!!!! jajajajaja). De hecho, el 11 y 31 de Diciembre tengo cita en uno de los sitios que más me molan de Madrid, jajaja, pa darlo todo!!!!Razón tienes en que estoy totalmente desconectado en cuanto a hardcore. Lo mío es más es house truchero no el suavecito. Y aún asi con esto de estar todo el dia estudiando no tengo tiempo ni de buscar novedades. Yo era de los que cada semana se gastaba 80€ en vinilos... Un pastón!!!!
El hardcore fue en mis años mozos...
Pues pensaba que ya no habia de este rollo...
Me alegra ver que se siguen haciendo fiestas en Holanda (he estado en alguna fiesta en Utrech, en el Jaarbeurs creo que se llama, pero con otro rollo de música).
Y alguna web donde conseguir las sesiones de las fiestas?? Pásamela por MP si puedes. O aún se usa la mula...
De lo de comer... Como eres de grande, por que en la foto parece que eres un bicharraco (con cariño ehh!!) jejeje. Claro que una foto desde el suelo... Es como los monstruos de los Power Rangers, que los cogian desde el suelo y parecían gigantes, jejeje, es coña. Desde luego como hasta que no me entra más, eso lo tengo claro. La semana pasada o hace 2 fui al telepi y cayó una familiar barbacoa-cream para mi solo. No mucha gente es capaz de comérsela entera (con bordes y todo), jejeje. Aunque por aquí seguro que muchos se la comen sin pestañear... Y anoche 2
![]()
Osea que comer como...