J0$E D€ HlERR0
BROTHERHOOD OF STEEL
Me propongo a hacer la dieta anabolica y pronto pondre los resultados con Fotos!!.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oye Lanzer, te hago una pregunta.
¿Tú usas batidos de protes?
Es que se me quedó un bote de 5 lbs. medio lleno, pero no lo quiero usar por el tema de la insulina y blablabla...
Pero supongo que no hay problema mientras no se pase de los 30 gramos de CH como máximo diario, pero quisiera saber qué opinan tú y los demás. Y la creatina también, para mezclarla con la proteína o simplemente con agua (aunque no se absorba del todo).
yo entre 3000 y 10000.Ustedes si meten por ejemplo entre semana unas 1800 calorías, ¿cuantas meten los días de carga?
Un saludo.
Empieza poniendo fotos de ahora... por ejemploJ0$E D€ HlERR0;1563328 dijo:Me propongo a hacer la dieta anabolica y pronto pondre los resultados con Fotos!!.
Y si fuese entre diario... ya ni te cuento qué tan de perlas me vendría a mi, sobretodo, porque habría más festivos que días laborales.este ano os viene de perlas las navidades ya q es el fin de semana (sabado y domingo)
Por lo que a mi se refiere, yo volvería a empezarla... porque la comida para enfermos (sexuales??? jajaja) es baja en grasa o sin ella, y esta dieta es todo lo contrario, por lo que el cuerpo necesitará volver a estar a tono en grasas para que la dieta funcione.Buenas anabolicos, hace mucho que no escribo en el foro, no tengo mucho tiempo.
He leido unas cuantas paginas atrasadas, veo que BDK y uno+ sigueen ygual de fieles a la dieta.
Quiero preguntaros por una cosa, hace una semana me puse malo,faringitis y muy mal, aun no me he recuperado, tube que dejar la dieta y comer mas bien poco y cosas para enfermo, puedo volver a seguir mi dieta como si nada? espero que se me entienda.
Estoy metiendo 3900 kcal, y la verdad que en los dos meses he visto cambio, pero esto de estar enfermo y una lesion que aun arrastro me ha hecho mella y he cogido grasa y perdido musculo, espero recuperarme cuanto antes.
Saludos y gracias
Alguien me puede aclarar los tantos por % de grasa, proteina y ch, recomendados para esta dieta? Los he buscado como un loco y no hay manera.
Saludos
yo entre 3000 y 10000. JAJAJAJAJAJAJAJA diossssss
Espero haber sido claro...
Empieza poniendo fotos de ahora... por ejemplo
Y si fuese entre diario... ya ni te cuento qué tan de perlas me vendría a mi, sobretodo, porque habría más festivos que días laborales.
![]()
Buenas anabolicos, hace mucho que no escribo en el foro, no tengo mucho tiempo.
He leido unas cuantas paginas atrasadas, veo que BDK y uno+ sigueen ygual de fieles a la dieta. Bueno yo ahora estoy con IF sin seguir la anabólica, aunque es sólo cuestión de tiempo que vuelva (febrero o así aprox.).
Quiero preguntaros por una cosa, hace una semana me puse malo,faringitis y muy mal, aun no me he recuperado, tube que dejar la dieta y comer mas bien poco y cosas para enfermo, puedo volver a seguir mi dieta como si nada? espero que se me entienda.
Estoy metiendo 3900 kcal, y la verdad que en los dos meses he visto cambio, pero esto de estar enfermo y una lesion que aun arrastro me ha hecho mella y he cogido grasa y perdido musculo, espero recuperarme cuanto antes.
Saludos y gracias
Gracias Uno+, lo de las naranjas lo habia pensado ya, pero no tienen muchos CH? No le hagas caso con eso de las naranjas, te lo ha dicho en broma y menos con la anabólica xDDDD
Voy a dejar los valores de mi dieta, haber como los veis.
Decir que he dejado de tomar protes, por mi economia.
290g de grasas
285 g de proteinas
33 g de CH
La cosa se mueve un poco dependiendo del dia, creo que me paso con las grasas, o esta bien?
Saludos
Ustedes si meten por ejemplo entre semana unas 1800 calorías, ¿cuantas meten los días de carga?
Un saludo.
A veces es conveniente pensar qué puede ser peor...Gracias Uno+, lo de las naranjas lo habia pensado ya, pero no tienen muchos CH?
Voy a dejar los valores de mi dieta, haber como los veis.
Decir que he dejado de tomar protes, por mi economia.
290g de grasas
285 g de proteinas
33 g de CH
La cosa se mueve un poco dependiendo del dia, creo que me paso con las grasas, o esta bien?
Saludos
Pues hace tiempo que las deje de tomar.
Pero creo que aun me faltan para que todo cuadre, en gramos de protes y grasa estoy igualado y el calculo no pide eso.
Estoy en fuerza-volumen y no he notado mucho cambio, entre la lesión y ahora ponerme malo.
Saludos.
Tengo una buena rutina de fuerza, pero es eso de fuerza.
Que es lo que mas quiero.
El prblema que con 3900cal ya voy jodido en hacer que los cálculos cuadren, que me recomiendas?
Saludos
Saludo
Si todo lo que dices ya lo consumo.
Veo que comes muchas mas grasas que protes 20% contra 70%, cuando el calculo dice 30-35%P y 60% G.
No me queda claro este punto.
Joe... el turrón de chocolate me pierde... Y hoy estoy con los efectos secundarios, jajaja. Si es que soy un bestia!!!! en mi primer día de carga han caido 600gr de Turrón de Suchard... si es que mi estómago es un saco roto en el primer día de carga de todas las semanas, jajajajajaja.