Empezando con la "Dieta anabólica"

Oye Lanzer, te hago una pregunta. :p

¿Tú usas batidos de protes?
Es que se me quedó un bote de 5 lbs. medio lleno, pero no lo quiero usar por el tema de la insulina y blablabla...

Pero supongo que no hay problema mientras no se pase de los 30 gramos de CH como máximo diario, pero quisiera saber qué opinan tú y los demás. Y la creatina también, para mezclarla con la proteína o simplemente con agua (aunque no se absorba del todo).

No, yo no meto nada de suplementos. Además no sé, creatina? Me parece que no va nada con esta dieta, primero por que por la falta de carbos no puedes retener nada y además por que necesitas carbos para que se asimile, no? Yo lo dejaría de momento, igual que las protes, esta dieta de por sí es dificil no llegar a tus necesidades de proteína con tantos quesos, carnes...

Un saludo,

Ustedes si meten por ejemplo entre semana unas 1800 calorías, ¿cuantas meten los días de carga?

Un saludo.
yo entre 3000 y 10000.

;)

Espero haber sido claro...

J0$E D€ HlERR0;1563328 dijo:
Me propongo a hacer la dieta anabolica y pronto pondre los resultados con Fotos!!.
Empieza poniendo fotos de ahora... por ejemplo

este ano os viene de perlas las navidades ya q es el fin de semana (sabado y domingo)
Y si fuese entre diario... ya ni te cuento qué tan de perlas me vendría a mi, sobretodo, porque habría más festivos que días laborales.

;)

Última edición:
Buenas anabolicos, hace mucho que no escribo en el foro, no tengo mucho tiempo.
He leido unas cuantas paginas atrasadas, veo que BDK y uno+ sigueen ygual de fieles a la dieta.

Quiero preguntaros por una cosa, hace una semana me puse malo,faringitis y muy mal, aun no me he recuperado, tube que dejar la dieta y comer mas bien poco y cosas para enfermo, puedo volver a seguir mi dieta como si nada? espero que se me entienda.
Estoy metiendo 3900 kcal, y la verdad que en los dos meses he visto cambio, pero esto de estar enfermo y una lesion que aun arrastro me ha hecho mella y he cogido grasa y perdido musculo, espero recuperarme cuanto antes.
Saludos y gracias

He leido unas cuantas paginas atrasadas, veo que BDK y uno+ sigueen ygual de fieles a la dieta.

Quiero preguntaros por una cosa, hace una semana me puse malo,faringitis y muy mal, aun no me he recuperado, tube que dejar la dieta y comer mas bien poco y cosas para enfermo, puedo volver a seguir mi dieta como si nada? espero que se me entienda.
Estoy metiendo 3900 kcal, y la verdad que en los dos meses he visto cambio, pero esto de estar enfermo y una lesion que aun arrastro me ha hecho mella y he cogido grasa y perdido musculo, espero recuperarme cuanto antes.
Saludos y gracias
Por lo que a mi se refiere, yo volvería a empezarla... porque la comida para enfermos (sexuales??? jajaja) es baja en grasa o sin ella, y esta dieta es todo lo contrario, por lo que el cuerpo necesitará volver a estar a tono en grasas para que la dieta funcione.

La próxima vez que creas que puedas estar malo (momentos donde los meteorólogos digan que vamos a congelarnos de frío... por ejemplo), cómete 4 naranjas diarias... no llegarás a estar malo.

;)

Gracias Uno+, lo de las naranjas lo habia pensado ya, pero no tienen muchos CH?

Voy a dejar los valores de mi dieta, haber como los veis.
Decir que he dejado de tomar protes, por mi economia.

290g de grasas
285 g de proteinas
33 g de CH

La cosa se mueve un poco dependiendo del dia, creo que me paso con las grasas, o esta bien?

Saludos

Alguien me puede aclarar los tantos por % de grasa, proteina y ch, recomendados para esta dieta? Los he buscado como un loco y no hay manera.
Saludos

Alguien me puede aclarar los tantos por % de grasa, proteina y ch, recomendados para esta dieta? Los he buscado como un loco y no hay manera.
Saludos

Repartición de macronutrientes:
* Durante la semana (lunes - viernes), se debe comer (en calorías), alrededor de 55 .. 60% de grasa, 30 .. 35% de proteínas, y no más de 30 g de hidratos de carbono.

Durante el fin de semana (Sábados - Domingos, de 24 a 48 horas), comer un alto de hidratos de carbono, medio grasa (30 .. 40%), baja en proteínas (10 .. 15%) la dieta. Esto provoca un punto de la insulina. Si bien esto puede aumentar los depósitos de grasa, se mueve más nutrientes, en sus músculos, y tiene un efecto anabólico. Lo importante es que volver al alto contenido de grasa / modo de baja en carbohidratos antes de poner el exceso de grasa.

yo entre 3000 y 10000. JAJAJAJAJAJAJAJA diossssss;)

Espero haber sido claro...

Empieza poniendo fotos de ahora... por ejemplo

Y si fuese entre diario... ya ni te cuento qué tan de perlas me vendría a mi, sobretodo, porque habría más festivos que días laborales.

;)

He leido unas cuantas paginas atrasadas, veo que BDK y uno+ sigueen ygual de fieles a la dieta. Bueno yo ahora estoy con IF sin seguir la anabólica, aunque es sólo cuestión de tiempo que vuelva (febrero o así aprox.).
Saludos y gracias

Gracias Uno+, lo de las naranjas lo habia pensado ya, pero no tienen muchos CH? No le hagas caso con eso de las naranjas, te lo ha dicho en broma y menos con la anabólica xDDDD

290g de grasas
285 g de proteinas
33 g de CH

La cosa se mueve un poco dependiendo del dia, creo que me paso con las grasas, o esta bien?

Saludos

Los días que entrenes súbelas algo más que los días que no.

Gracias Uno+, lo de las naranjas lo habia pensado ya, pero no tienen muchos CH?

290g de grasas
285 g de proteinas
33 g de CH

Saludos
A veces es conveniente pensar qué puede ser peor...
- si estar malo y dejar la dieta de lado hasta estar bueno, o
- si tomarte unas naranjas, que de tener muchos CHs lo mismo las puedes meter en tus días de carga, pero subiéndolas a 6 unidades.

;)

Por mi parte, que dejes de tomar protes cuando en la actualidad comes 285gr de protes... es la mejor opción que puedes hacer, porque tomar más y más protes no sirve de nada. Ya comes muchas!!! Así que tu economía lo sentirá y tú te darás cuenta del gran error que has hecho durante mucho tiempo, jajaja.

Y cuantas Kcal diarias? Tú estas para fibrar o para volumen?

Pues hace tiempo que las deje de tomar.
Pero creo que aun me faltan para que todo cuadre, en gramos de protes y grasa estoy igualado y el calculo no pide eso.
Estoy en fuerza-volumen y no he notado mucho cambio, entre la lesión y ahora ponerme malo.
Saludos.

Pues hace tiempo que las deje de tomar.
Pero creo que aun me faltan para que todo cuadre, en gramos de protes y grasa estoy igualado y el calculo no pide eso.
Estoy en fuerza-volumen y no he notado mucho cambio, entre la lesión y ahora ponerme malo.
Saludos.

Fuerza-volumen, al fin y al cabo resumimos a VOLUMEN. Para notar cambios, tienes que tener claro que NO PUEDES HACER la misma rutina para corte que para volumen, y suponer que con sólo cambiar la forma de comer verás grandes logros. Supongo que por ello, tendrás una rutina de volumen condicionada con una dieta de volumen, no? Con todo ello, súbete las calorías a entre 3000 y 5000 diarias.

mayor número de calorías (o kcal) = más energía = tirarás mejor y con más peso = ganarás volumen.

;)

Última edición:
Tengo una buena rutina de fuerza, pero es eso de fuerza.
Que es lo que mas quiero.
El prblema que con 3900cal ya voy jodido en hacer que los cálculos cuadren, que me recomiendas?
Saludos
Saludo

Tengo una buena rutina de fuerza, pero es eso de fuerza.
Que es lo que mas quiero.
El prblema que con 3900cal ya voy jodido en hacer que los cálculos cuadren, que me recomiendas?
Saludos
Saludo

ensaladas de salchichas en abundancia, jajaja... pescado azul y carne roja. Pollo tope 1 vez por semana. y frutos secos... muchos frutos secos + embutido + queso. pásate por mi firma, y mira qué dieta llevo ahora. Ahí viene todo desglosado.

Si todo lo que dices ya lo consumo.
Veo que comes muchas mas grasas que protes 20% contra 70%, cuando el calculo dice 30-35%P y 60% G.
No me queda claro este punto.

Si todo lo que dices ya lo consumo.
Veo que comes muchas mas grasas que protes 20% contra 70%, cuando el calculo dice 30-35%P y 60% G.
No me queda claro este punto.

bueno, es que cazar una dieta anabólica de volumen que cumpla al 100% con todo cuesta un poco. Intento tener localizados bien los CH, y no sigo al 100% lo que pongo en la cena, dado que me compro atún en lata (medio kg o kg completo) cada semana y me sirvo de ahí sin contemplación por los gramos. Es decir, de ahí saco las protes que me faltan. Pero a falta de báscula, el ojo siempre sirve.

;)

a parte, ya dije una vez que una vez me termine el SuperPump tendré la dieta más equilibrada. Ya queda poco!!!

Última edición:
Joe... el turrón de chocolate me pierde... Y hoy estoy con los efectos secundarios, jajaja. Si es que soy un bestia!!!! en mi primer día de carga han caido 600gr de Turrón de Suchard... si es que mi estómago es un saco roto en el primer día de carga de todas las semanas, jajajajajaja.

Joe... el turrón de chocolate me pierde... Y hoy estoy con los efectos secundarios, jajaja. Si es que soy un bestia!!!! en mi primer día de carga han caido 600gr de Turrón de Suchard... si es que mi estómago es un saco roto en el primer día de carga de todas las semanas, jajajajajaja.

me da a mí que te vas a poner ciego estas navidades eh... xDDDDDDDDDD

Que con el chocolate salen granos....... _prohibir__prohibir__prohibir__prohibir_

Atrás