Never surrender!!!

ENTRENAMIENTO VIERNES 11 DE FEBRERO

CUADRICEPS, BICEPS, TRICEPS

Dia de entrenamiento liviano_comba_

Hoy tambien entrené comprobando los pesos, llevé todos los ejercicios al fallo...

-Sentadilla
4 x 15 -- 30 kg

- Box squats
1 x 20 -- 40 kg
2 x 18 -- 40 kg

- Extension de cuadriceps en smith
3 x 15 -- 30 kg

- Curl con barra
3 x 20 -- solo la barra ( 12 kg)

- Curl martillo
2 x 20 -- 3 kg

- Patada de triceps
2 x 15 -- 6 kg

- Fondos
1 x 7 ---- otra vez me hice daño en el hombro, menos mal que dejé este ejercicio para el ultimo_comorr_

- 45 min cardio baja intensidad en bici estatica (controlando pulsaciones)

- Sentadilla Tabata con 14 kg

Besitos a todos amores mios..._beso__abrazo_

Hola _chino_

Que buen entreno! Esos pesos son muy buenos... He visto a chicos con menos peso en el curl con barra.
El box squat es con parada en la caja o es "toque y salida" como referencia? Y si es con parada relajas la musculatura?

La canción prometida: This URL has been removed!

Acà reportandome mi amor y dejandote un besito y un te amo. _beso_ jejejeje
Para que no digas que te abandono y que me preocupo de mi hermana nomas. (de Cata)
A todo esto, a mi hermana Comi igual la tengo algo abandonada... :S

Maldita sea el trabajo jajaajajaja. Bueno, ya terminè lo de hoy. :D

Puedo entrenar en paz. jejejejeej

Hola _chino_

Que buen entreno! Esos pesos son muy buenos... He visto a chicos con menos peso en el curl con barra.
El box squat es con parada en la caja o es "toque y salida" como referencia? Y si es con parada relajas la musculatura?

La canción prometida: This URL has been removed!

Gracias!! pero hoy fue dia liviano, no suelo mover esos pesos, el martes si fue dia pesado... aunque estos dias de entreno liviano me suelen dejar mas cansada, será por las repes, que hago mas...

Sip, en la box me siento totalmente relajo lo mas que puedo y despues me vuelvo a levantar...

Ohhhh...... que cancion!!! __love__gracias_chino_
Acà reportandome mi amor y dejandote un besito y un te amo. _beso_ jejejeje
Para que no digas que te abandono y que me preocupo de mi hermana nomas. (de Cata)
A todo esto, a mi hermana Comi igual la tengo algo abandonada... :S

Maldita sea el trabajo jajaajajaja. Bueno, ya terminè lo de hoy. :D

Puedo entrenar en paz. jejejejeej

Vaya, vaya... pero a quien tenemos aquí????............_mmmmm_ ................si yo pensaba que habias borrado la suscripcion a este diario_latigo2_

Pues por ahí andan tus dos hermanitas buscandote...una te quiere dar una regañina (Cata) y la otra te quiere agarrar de no sé donde (Cosmi)...._prohibir_

Les he dicho que cuando terminen contigo me dejen a mi This URL has been removed!

jajajajjaj naaaa, como se te ocurre que yo harìa eso... :S
Puuucha, me da lata que pienses eso... si he estado demasiado ocupado, no sabes cuanto.
Y la proxima semana serà igual, me han asignado algo muy interesante eso si, ya te contarè. (si quieres claro :S)

Y porquè quieren hacerme eso estas locas ??? _susto_

Pues no sé si querrás contarme a mi, a lo mejor se lo quieres contar a tus hermanas mejor_prohibir_

Ni idea de porque te quieren descuartizar... _paraguas_

jjajajaaja... no te pongas así weon!!! que son bromas entre hermanas...jajajaja... ya hace mucho que no me enojo por estas cosas, no te preocupes...

Hola Zaphi (la costumbre sorry)

Que no encontraba tu diario!!!

Muy bien el entreno... 15 repes en sentadillas uffff son muchas!!!

No recuerdo.. pero quieres aumentar volumen o definir???

Si te molestan los fondos mejor cambialos por otro ejercicio. El hombro y sus respectivas articulaciones son muy delicadas... no te vayas a lastimar un día de éstos.

Besos!!!

Excellent training al fallo eso es coronela tamara :) y no se ponga bravita mas bonita se ve alegre...y siga dandole que usted puede

Hola Zaphi (la costumbre sorry)

Que no encontraba tu diario!!!

Muy bien el entreno... 15 repes en sentadillas uffff son muchas!!!

No recuerdo.. pero quieres aumentar volumen o definir???

Si te molestan los fondos mejor cambialos por otro ejercicio. El hombro y sus respectivas articulaciones son muy delicadas... no te vayas a lastimar un día de éstos.

Besos!!!

Hola preciosita mia!!!

Pues como verás el cambio a sido radical..ajajajaja... me alegro que lo encontraras, ya te echaba de menos..._beso_

El entreno fue liviano, y no se que es peor... si mucho peso o muchas repes...jajajajaja.... este tipo de entreno es agotador!!!_cintura_

Con el hombro lo que me pasa es que tengo una lesion antigua, de hace unos años, y ese tipo de movimientos me dañan mucho la articulacion que tengo malita, asi que tendré que buscar otra forma de trabajar triceps.

Besitos guapa!!!
Excellent training al fallo eso es coronela tamara :) y no se ponga bravita mas bonita se ve alegre...y siga dandole que usted puede

ajajaja... que no me ponga bravita...ajajajaja.... pero si al weon le gusta que le enseñe las uñas...naaaaa, solo son bromitas entre nosotras, y el fue nuestra víctima_navidad_...jajajajjaa

Gracias Samue!!! besitos_beso_

ENTRENAMIENTO DOMINGO 13 DE FEBRERO

Dia de entrenamiento liviano._cintura_

No he podido entrenar hombros, he preferido dejarlo para mañana, me sigue molestando desde que hice los fondos (que por supuesto, han quedado descartados de mi rutina)

- PM piernas rígidas

4 x 20 -- 44 kg

- Hips Thurst

1 x 20 -- 36 kg
2 x 20 -- 32 kg

Esto ha quemado como nunca...._latigo2_

- Zancadas
3 x 15 -- 32 kg

Quería llegar a 20 repes con ese peso, pero hoy no ha sido buen dia para las zancadas..._mmmmm_

- Curl femoral tumbado

3 x 20 -- 18 kg

- Cardio 45 min a baja intensidad en bici estatica (controlando pulsaciones)

Besitos a todos amores mios _beso_

_susto_

Oye mi amor, ha sido un entrenamiento livianito. jejejeeejej xDDDD

Digo yo... el PM piernas rígidas, no ha sido un record de reps ???
Es que es tremendo... _susto_
Recuerdo que no hace mucho tiempo, manejabas esos pesos a rangos de 8-10. Buuuufffff, como has evolucionado... es terrible !!!
Ya mismo te veo con 100Kgs (claro no a series de 20 eso si xD). Cosa que por cierto es un reto tremendo jejejejeje.
Es que viendo que con 44 haces series de 20... tu 10RM andará por los 60 más o menos ??? Y el 1RM por unos 70-80 ??? _susto_
Y eso que es piernas rígidas.... :S aajajajajaajaj

Lo dicho mi amor, una fuerza terrible. Si no por nada eres mi niña !!! jajaajajajaj
Estoy orgulloso de tu evolución, se ve que le pones mucho ímpetu y ganas, y vas siempre al máximo. ;)

Besitos !!! te amo.

Gracias mi amor!!!

Pues se nota que te pasas mucho por mi nave eh!!...ajajajaja...naaa, es broma, que ya sé que te lees toooodos mis entrenos...

Pues con 60 kg estoy haciendo unas 8 repes, veremos esta semana si llego a las 10, pero lo dudo, ya con 60 kg la cosa se complica un poco mas.
Es cierto que tengo mucha fuerza, al menos en las piernas y espalda si la tengo, el resto anda mas bien flojito, pero espero emparajarlo pronto...

Besitos mi amor, te amo!!!

un domingo entrenandoo!!?? vayaaaa que ganas,sos grosaa nenaaa
yo hoy ni en pe.....:) que no eh dormido naaah`:s
besitos reina buen findee!:D

l_c5f2066ae0c917ae875954924992d0b3.jpg

ENTRENAMIENTO DOMINGO 13 DE FEBRERO

Dia de entrenamiento liviano._cintura_

No he podido entrenar hombros, he preferido dejarlo para mañana, me sigue molestando desde que hice los fondos (que por supuesto, han quedado descartados de mi rutina)

- PM piernas rígidas

4 x 20 -- 44 kg

- Hips Thurst

1 x 20 -- 36 kg
2 x 20 -- 32 kg

Esto ha quemado como nunca...._latigo2_

- Zancadas
3 x 15 -- 32 kg

Quería llegar a 20 repes con ese peso, pero hoy no ha sido buen dia para las zancadas..._mmmmm_

- Curl femoral tumbado

3 x 20 -- 18 kg

- Cardio 45 min a baja intensidad en bici estatica (controlando pulsaciones)

Besitos a todos amores mios _beso_

Hermanitos!!! jajaj...qué alegría me dá verlos juntos por aquí!! ;)...aunque mi hermanito Xplicit no sé en que onda es que anda conmigo que ahora resulto leyéndome el futuro jajajaj.... en fin!, pero a eso no venía ;).

Pajarillo mío, he de decirte que me quito el sombrero y te declaro desde hoy:

LA REINA DEL PESO MUERTO!!!
...muchas repes, y cuando no, un peso genila!!...mis más sentidas congratulations!!!...

Los hip, maravillosos a esas repes, deben quemar como el demonio!!, y las zancadas, cuéntame, las intentaste inversas???

un beso prexioxa, y me alegra ver por aquí al weon!! _chica2_

Uff... que alivio, aqui estaba yo esperando que me dieras permiso...

tu tambien te puedes ir a dormir tranquilo_dormir_, y hoy te dejo que sueñes conmigo_cintura_

Atrás